[Colombiana] Marita / Blanquita simpatica

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por nico231, 12 Nov 2012.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    1.Tipo de Chica - Categoría: Buena flaca…una xica blanca de talla regular….simpatica…bonitos ojos.
    2.- Edad: mmm…no creo q pase los 30…debe estar entre 24 a 30 años.
    3.- Cara: rostro agraciado…blancona…cabello negro lacio algo ondeado en las puntas…bonitos ojos medios jalados…
    4.- Talla: mmm le pongo su 1.65
    5.- Senos: normales…ni tan chicos ni tan grandes…pasan piola…
    6.- Cintura / barriga: es delgada aunq tiene un poquito pero poquito de rollos…asi q normal
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas eh
    8.- Piernas / pies: eso me gusto…a pesar de ser delgada sus piernas eran formadas y medias largas debe hacer su deporte. Tiene por si acaso una herida en su rodilla seguro se habrá caído.
    9.- Piel: blanca…un poquito menos que Michelle pero si bien blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta creo q no tenia ninguno
    11.- Aseo personal: Bien limpia…se nota ps…además toda perfumada esta flaca debe invertir bien en su limpieza hasta en la ropa q usa bien lavada.
    12.- Fellatio: se esforzó…no es su fuerte pero se esforzó q es lo mas importante.
    13.- Papita: esto era lo bueno…ajustaba bien…se ve q debe tener poco tiempo en el negocio y bueno eso también estimulaba a q se venga mas rápido la milk.
    14.- Anal: creo que me dijo que no lo da porq aun esta un poco virgen.
    15.- Trato: muy bueno…desde q le dije para entrar me trato demasiado bien…conversadora, coquetona y muy fogosa casi lo hacemos afuera del cuarto jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:haber todo empezó cuando la vi con su grupo de amigas…al tok me llamo la atención por su piel blanca pues me gustan las blanconas y por su mirada porque era bonita…entonces la busque…me dijo q brindaba una buena atención con todo incluido y q bailaba muy bien…y bien q lo demostró…cuando estábamos esperando a q se habrá el cuarto ella comenzó a jugar conmigo al juego de “agarrame que si no te atrapo” y de lo frio q estaba me puse a sudar muxo…ya entrando ahí empezó todo lo salvaje…nos desvestimos poco a poco como luna de miel y empezó la matanza…primero caricias , besos por el cuello…estilo ambar o cariño….de ahí empezamos con perrito…le di un tok nomas porq me dolían las rodillas…de ahí nos fuimos con misionero y bombeando ahí se notaba q le dolia pues su papita estaba dura…después cambiamos a piernas al hombro…buenas piernas de la flaca porq eran delgadas y formadas…de ahí cambios piernas al costado…y x ultimo ella cabalgo sobre mi y ahí se me vino todo el stress acumulado por el trabajo…terminamos bien…me cayo muy bien esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: sabe masajear al muxaxo dentro y fuera del cuarto
    18.- Experiencia en el laburo: mmm no creo q pase del año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web
    20.- Precio: 90 soles el mate…q abuso ps
    21.- Costo / beneficio: si justifica…eso es lo bueno cuando son nuevas.
    22.- Ubicacion: las cucardas…calle treneman…chica sin cuarto fijo, para en la barra.
    23.- Local: buenas condiciones.
    24.- Volveria?: por ella si de hecho
    25.- Puntaje final: (8.5 /10)

    Si esta flaca mejora un poco mas puede alcanzar el nivel de Ambar ...mis mejores deseos para ella xD
     
    nico231, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gladiadorfenix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada estuve por el local y como no vi ninguna conocida, estuve andando hasta que vi a esta chica. me gusto de primera vista, me hablo muy sensual y bueno me anime a entrar.
    1.Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica, tez clara, bonitos ojos,

    2.- Edad: 22 años no creo mas;
    3.- Cara: Linda cara de chibola, rostro agraciado; cabello negro lacio largo, se hace su cola,
    4.- Talla: como 1.60;
    5.- Senos: normales regular tamaño, ami no me parecen chicos pero ella se los quiere agrandar; son gustos;
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, sus nalgas son naturales;
    8.- Piernas / pies: me gusto sus piernas son bien formadas; pies cuidados;
    9.- Piel: tez clara, piel blanca;
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno, eso me gusto porque
    11.- Aseo personal: Bien limpia,
    12.- Fellatio: Lo hace con ganas, por complacerte, se esfuerza, poco a poco ira mejorando;
    13.- Papita: poco trajinada, ajusta bien, tiene poco tiempo en el negocio;
    14.- Anal: no pedi,
    15.- Trato: muy bueno, es conversadora, muy coquete; .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno; entramos al cuarto, me desvesti y ella se subio a la cama, empezo a acariciar los gemelos y besarlos, luego empezo con las caricias, besos en el cuello, pecho, se exita con facilidad, nos calentamos y empezamos con el perrito, luego ella arriba, despues ella abajo, piernas al hombro, aguanta bien a pesar de ser delgada, luego de costado, al filo, luego nuevamente ella arriba; se desenfrena sola, te pide que le des mas. mas, que le entregues tu leche, bueno... y para terminar nuevamente el perrito, vive el polvo, se siente la ajustada, llegamos al climax, luego se sonrie, bueno, terminamos; nos lavamos y me vesti nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: sabe masajear los gemelos,
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 60 soles mas el ticket de entrada,
    21.- Costo / beneficio: si justifica… valio la pena este viaje;
    22.- Ubicacion: las cucardas
    23.- Local: las cucardas;
    24.- Volveria?: por supuesto;
    25.- Puntaje final:8.0
    esta chica es nueva, tiene poco tiempo en el negocio, asi es que hay que sacarle el jugo, parece que se queda hasta enero segun me conto; bueno espero que esta informacion les ayude amigos.
     
    gladiadorfenix, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31, Steam y CREEP les gusta esto.

    mike0285

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Siendo ya visitante asiduo de Namek, pero recién estrenándome en el foro, les dejo el rankankankan de la colochita mas alegre, agraciada y buena onda de Namek,con la cual me atendí el lunes 29 de abril.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Preciosa, agraciada, esbelta. Sin nada de plástico y no piensa ponérselo según me comento.
    2.- Edad: me dijo 24, le creo.
    3.- Cara: facciones suaves, labios delgados, ojos rasgaditos y bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.65m sin tacos
    5.- Senos: medianos pero te los deja a disposición. Un paraíso para los tetologos. +1
    6.- Cintura / barriga: no es plana fitnnes, uno que otro rollito que en el cache pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas se maneja esta kine, culito medianito y redondito pero durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas y tonificadas que hacen juego con su anatomía, pies cuidados con pedicure según note.
    9.- Piel: carne blanquita, suave y perfumada como me gustan.
    10.- Tatuajes / seña característica: Se acaba de hacer un tatuaje en la cervical y también un piercing donde comienza la papita.
    11.- Aseo personal: La encontré perfumada y aseada, se lava, te ayuda a lavarte y se echó alcohol y a mí también.
    12.- Fellatio: De regular a bueno, le pone empeño pero con algo de practica ira mejorando.
    13.- Papita: A pesar de ser madre, su papita aún tiene ajuste, además de ser tibiecita y acogedora.
    14.- Anal: No soy cacanero.
    15.- Trato: Es de la que diría yo el prototipo de trato que toda kine debe tener con cualquier cofra: Es conversadora, entras en confianza al toque, obviamente hay que tratarla con cariño, se preocupa por que su atención sea una experiencia, el mejor marketeo .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerque a su puerta llamándola por su nombre, pues había acabado de bailar y la marque al instante, además la note alegre y siempre sonriente por eso me anime a atenderme, parece que eso le agrado y me gane unos puntitos con ella, me invito a entrar a su cuarto, ya adentro el trato fue de pareja, de amantes diría yo jaja se empieza a subir la falda y me enseño el piercing que se acababa de hacer encima de la papa con una cara de arrecha, me dijo: te gusta?, pues es todo para ti, luego me pide que le bese los pezoncitos, en uno se me paso la mano y lo mordi pero despacio y me dijo :suavecito ps cabezon , pero todo en buena onda, de ahí pasamos al mameluco me eche y me puso el condorito y empezó a mandar saludos a todo mundo y siempre con cara de arrecha, esa actitud me cagaba el cerebro, ya armado malito empezamos con el sometido de espaldas dando estampidas que hacían sonar las carnes, luego perrito, después pido de costadito, de ahí le doy echadita de espaldas, ya en el misionero me desgracie, le bese los senos, el cuello y le di de alma, y para terminar el sometido ahí no aguante mas y bote todo el yogurt, tengo que resaltar que esta kine vive su polvo y se entrega al momento, y si no siente nada tampoco muestra nada según palabras de ella. Me lavo, se lavo, una loreada de 2 minutos y su besito de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: Aca no los dan.
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva en estas lides, un año será.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas mas conocida como Namek
    20.- Precio: 7 chekes, valio cada centavo invertido
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale, bien pagado.
    22.- Ubicacion: Trenemman Street
    23.- Local:Cookies
    24.- Volveria?: Es mi nueva musa, eso equivale a un porsupuesto.
    25.- Puntaje final: (8 /10), si su abdomen fuese fitnnes tendría un 9 pero ahí va.
     
    mike0285, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A buttmans, LordDPeru y IKKI les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buena srs. no veo muchos comentarios acerca de esta chica, Marita, a quien ya habia visto en todas las veces q habia ido, en el segundo piso y entodas esas veces siempre me llamaba la atencion por lo blanca q se ve su piel a pesar de la oscuridad propia del lugar, ademas a ello se agregaba su sonrisa y cara de buena gente q tiene, pues me quedaba con las ganas de entrar ya q por lo general voy por uno solo. Bueno asi q estaba en lista de espera y como ya le tocaba entonces es q el dia viernes opte por tomar sus servicios y para que, fue una muy grata y bonita experiencia, q espero no se un error comentarlo para q luego no haya colas odiosas. Bueno, sin mas he aqui mi experiencia:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, linda, y hasta podria decir q del tipo de chica q suelen estar promocionando
    productos, las de anfitrionas

    2.- Edad: + - 25, no le pregunte.
    3.- Cara: Bonita, y de una amable sonrisa.
    4.- Talla: 1.65m aprox.
    5.- Senos: moderados, no me gusta esas exageraciones q otras muestran.
    6.- Cintura / barriga: Creo q no le vendria nada mal un pokito de abdominales, pero no es para escandalo.
    7.- Caderas / derrier: Moderado tambien, no es d esas q tienen al parecer una cisterna atras.
    8.- Piernas / pies: Suaves al tacto y perfumadita.
    9.- Piel: Lo mas importante, BLANQUITA, puxa q delicia de color de piel y suaveciiiiiiiiita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno
    11.- Aseo personal: Limpia, no percibi malos olores a excepcion del maldito cigarro, digo por q michi tanto fuma la gente??? y si lo hacen deberian tragarse el humo y no estar jodiendo con ese maldito humo y olor, en este caso le dije a ella q no me gustaba el olor a cigarro, e inmediatamente apargo su cigarro y hecho ambientador, eso me gusto, q tome en cuenta y procure la satisfaccion de su cliente.
    12.- Fellatio: Desde mi punto de vista, bueno excitante, le gusta mirarte mientras lo succiona y lo hace lo suficiente como para q te pongas a punto nada mas y no como otras q t lo chupan demasiado como para q acabes rapido, ella no.
    13.- Papita: No sabia q sea madre, pero ella hacia unos movimientos q puxa hacian sentir muy pero muy bien al miembro ahi dentro.
    14.- Anal: No pregunte, pero por lo q vi, creo q si lo da, sera cuestion de tantear.
    15.- Trato: De lo mejor, no es despota, no es laconica, no es imperativa ni sobrada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi, de lo mejor, pues empieza con un bailecito, diria como un streptease particular, se va desvisitiendo y a la vez lo desviste a uno, e invita a ayudarle tambien a kitarle la ultima pieza, luego se contornea entregando la colita hasta ponerlo duro a uno, luego de ello el oral como ya lo indique lineas arriba, y de ahi en la 1ra pose, puxa q se dio una pose q perrito al filo de la cama, esa posicion me hizo sentir un inmenso placer puxa q antes no habia sentido, no es como la pose perrito q es sobre la cama,la jermita se agacho creo q a mas no poder y q delicia ademas de ver como entraba y salia mi miembro de esa conchita rosadita, q delicia, misionero, piernas al hombro, aqui es donde al parecer empezo a excitarse pues senti q entraba y salia con mas suavidad y ella q gemia y me agarraba con fuerza del cuello y d la espalda diciendo q siga y q no lo saque, gua eso me gusto muxo, pues a diferencia de la gran mayoria q suele decir: YA CONCENTRATE, ya se acabo tu time, imbeciles esas, en cambio esta jermita no, y ahi seguimos prensados hasta q no pude mas y termine. sin apuros, y nisiquiera tocaron la puerta a pesar d q ya teniamos poco mas de 20 minutos dentro. q GRAAAAANNN diferencia con esa cojuda llamada eddy.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Asumo q tendra ya un año como minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hasta donde sé, en cucas nada mas.
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: Justificado, bien gastado, bien invertido y hasta le hubiese dado mas, solo q no debo dar malas iniciativas.
    22.- Ubicacion: Esa noche stuvo en la habitacion 205, ademas es la misma en la q solia verla. segundo piso.
    23.- Local:CUcas
    24.- Volveria?: Si y con mucho gusto, pues me gusto muchisimo su trato y esa conchita rosadita.
    25.- Puntaje final: 9


    Me atrevo a decir, q inclusive su trato es mejor q el de sirena con quien tambien ya me atendi, pero no fue como MARITA, linda colochita. Preciosa, creo q me volvere su cliente asiduo.
     
    JorgeL, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    buttmans, Steam, CREEP y otra persona les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de una visita al templo el día martes 28, vi a esta Kine en el segundo piso, me atendí con ella y ahora pongo el rating de rigor, ya que cumplió con mis expectativas.. ¡!XD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona, de linda sonrisa, para mi gusto uno de los rostros más resaltantes que se puede encontrar en las Cucardas.
    2.- Edad: mmm le pongo unos 27 aunque aparenta menos por la misma contextura de su cuerpo.
    3.- Cara: Como mencione anteriormente esta Kine es simpática, tiene un bonito rostro!!!
    4.- Talla: No es muy alta, yo calculo que debe tener 1.65 no más, aunque como toda Kine se le ve mejor y más estilizada con los zapatos y tacos que se manejan.
    5.- Senos: No son voluminosos tipo vedette, pero 100% naturales y para su contextura digamos que existe armonía entre sus senos y su cuerpo. No soy adicto a las siliconas, pero se respeta la opinión de los demás.
    6.- Cintura / barriga: Normal, uno que otro rollo pero naaa que baje las revoluciones. Aunque ella me comento que se realiza una lipo, me imagino que con ello quedara mucho MEJOR!!! Punto a su favor
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y un derrier paradito, la gravedad aún no hace su trabajo. Espero que se mantenga así , todo en su lugar.!!
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas largas y pies limpios, los note cuanto cambiamos en la diferentes poses jajaja, caleta no más!!!
    9.- Piel: Digamos que se cuida, NO note aspereza en ella, por lo que deduzco que hace uso de cremas , razón por la cual tiene una piel tersa y bien cuidada!!
    10.- Tatuajes / seña característica: No note tatuaje alguno, pero si un percing en la parte superior muy cerca de la vagina… asu mae, como me exita eso, y ella lo sabe!!
    11.- Aseo personal: Es muy higiénica, te lava las manos antes y después de la acción, del mismo modo te ayuda a lavarte el muñeco , posteriormente ella se asea la cuestión y termina aplicándose y aplicándote un poco de alcohol en spray. Bien por eso!
    12.- Fellatio: A ver digamos, como yo soy un asiduo cliente de esta Kine , puedo decir que es un buen oral, me excita cuando ella comienza a bajarme el cierre del lompa, me saca el muchacho pone el preservativo y comienza con el oral ….. ala mela. Me perturba el cerebro, se toma su tiempo, no es como las otras que lo hacen solo por cumplir, esta kine arma el muchacho y mientras te lo succiona te mira a los ojos con una cara uffff … casi casi me vengo jajajajaja.
    13.- Papita: Es una papita ya trajinada por el mismo hecho de que tiene tiempo en el local y por el hecho de que es Madre, pero se da su maña para poder ajustar … sobretodo quiere que el cliente salga contento. Es buena en su trabajo!!!
    14.- Anal: No le pregunte, no voy por esa vía
    15.- Trato: Aquí quiero resaltar el buen trato de esta Kine, ella sabe su negocio, se esmera para que el cliente pase un buen rato y disfrute de su compañía. Me atrevo a decir que entre todas las extranjeras, esta Kine tiene el mejor trato, asi como Irene es la chica sonrisa, esta Kine es chica simpatía. Estoy seguro de que la van a pasar bien!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, desde el principio cariñosa en cada respuesta ante la pregunta de rigor sobre “el precio” y “el tiempo”. Después de un mutuo acuerdo entramos a su habitación, me pidió el ticket y el pago, me lavo las manos mientras teníamos una pequeña conversa como para romper el hielo, lo curioso es que me reconoció, porque ya anteriormente me había atendido con ella jajaja. Comenzó con el oral que ya describí anteriormente, solo quiero aclarar que no se desvistió, ni me desvistió , solo saco al muchacho me puso el preservativo y me hizo un oral de la ptm… posteriormente, se saco la ropa y me ayudo a sacarme la ropa, me dijo échate en la cama y continuo con el oral por un par de minutos más, comenzó a darme besos por el cuerpo y comenzamos la acción. Colaboro en todas las poses comenzamos ella arriba, ranita, de espaldas, misionero, nos paramos, la cargue, al filo y esquina de la cama , se voltio, perrito ufff es un amor!!! Para terminar la puse al filo de la cama y con las piernas abiertas le aplique duro y parejo jaaja, ya había pasado el tiempo, porque el puto cuartelero estaba que tocaba la puerta cada 20 seg tmr, casi se me corta porque esa wada desconcentra pero gracia a Marita puede terminar dentro de ese coño…. ala que riko carajo XD!! Me lavo, se lavó y nos despedimos con la promesa de que escribiría sobre ella , y estoy cumpliendo jajajaja. Es un buen polvo, solo hay que saberla llevar. Nunca sali decepcionado como con otras colombianas!
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace, pero estoy convencido de que si se lo hubiese pedido , lo hubiese hecho… no se si a todos pero con un poco de suerte si!!
    18.- Experiencia en el laburo: La he visto desde el año pasado en el templo, se puede decir que tiene un par de años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: S/.35 entrada + S/. 70 atención ó S/.35 entrada + S/. 70 atención + S/.20 ticket doble + S/. 2 preservativo
    21.- Costo / beneficio:Si es que le caes bien a la flaca es una inversión que vale la pena, de todas maneras… hay que saberla llevar!!
    22.- Ubicacion: Cucardas, segundo piso, generalmente en el cuarto 205
    23.-Local: Cucardas,
    24.- Volveria?: Asi es, antes de que se vaya, ella me comento que se va a Colombia el 25 Junio, regresara dentro de un mes osea para inicios de Agosto.
    25.- Puntaje final: 9 ptos y no exagero!! ;)
     
    miguelsala, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    buttmans, Steam, The Android y otra persona les gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui un sabado ya hace casi tres semanas y fui a atenderme con britany pero taba ocupada asi que fui a su vecinita en ese entonces...una colochita guapa con buen cuerpito..la cual vi mejor con su baile en el primer piso eso ya me dio mas ganas de estar con ella...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanquita y muy guapa.
    2.- Edad: ya esta cercana a los 30.
    3.- Cara: es hermosa!!!
    4.- Talla: sera 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: sin gomas...naturales.
    6.- Cintura / barriga: un toquesito de rollitos...es mama...me comento que tiene una hija en culombia y buen su historia es la de casi todas las kines...mujer abandonada y que el marido no pasa pension
    7.- Caderas / derrier: ta bien de caderas y culito rico....le vi unas marcas parece que se cayo o alguien jugo chirotes con su culito antes de que yo entre
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas...no son gruesas pero me gustan...
    9.- Piel: Tersa y bien cuidada...no se da al abandono la hembrits
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en la papita...ta que rico...
    11.- Aseo personal: Es la mas aseada que conosco y te ayuda con el muchacho...despues de lavartelo te dice no lo toque ahora es mio..
    12.- Fellatio: a ver....me dijo acuestate en la cama...agarro el preservativo y lo puso y empezo a lamer la cabeza con la lenguita....y a mirarme directamente y decirme "QUE RICO"...ha sido la mejor mamada que me ha realizado una cucardera en los casi 2 años y medio que voy a ese point..
    13.- Papita: No ajusta....sin embargo se da su mañana para ajustar..
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: buen trato..conversadora...da entrada al cliente para que se sienta en confianza....no la pasaran mal con ella...despues del polvo conversamos un toque de sus planes y de donde es....me dijo q es de bogota y le comente que ire el proximo año a estudiar y me dijo q me daria su numero para contactarme...la verdad que tendria q tener un trato de marido y mujer para tenerle confianza a la hembrita..pero en fin..me dijo que se quitaba en junio..por lo visto en los rankins ya no esta en las cucas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez entregado el ticket se aseo y me aseo...me hecho alcohol...ta que me cago un poco eso..en fin luego me dijo acuestate que ahora eres mio a lo que sonrei y empezo con el mamey....tamare el saludo fue tan bueno q no me acordaba de las demas kines con las que me he atendido en las cucas, luego ella me empezo a besar el cuerpo....y me dijo quiero lo tuyo y agarro con su mano y se introdujo mi nabo y empezo a moverse lentamente y con su cara de arrechita empezo a sonreirme y a disfrutar..ta q esa imagen me arrecho como mela y queria reventarla..a lo que ella me dijo"por que tan apurado..disfrutalo"..eso hizo calmar las revoluciones....luego de eso por lo flaquita que es agarre y la cargue y me la empece a clavar parado....ta que eso hizo q me duela la pierna un toque pero no hice caso...y ela me dijo "culeame asi, me gusta".....parece q la agarre arrechoncita...pq me lleve un mordiscon en el brazo.....luego me dijo ponme al filo y piernas abiertas y al hombro segui cueleandomela.....sentia q ya se estaba por venir y me dijo cachame parado de nuevo..a lo q le dije "OK" y seguia y me dijo "fuerte papi"....no se me venia aun y me dijo ahora en perrito..y al ver su culito dije "ta que ganas de metersolo por conducto no regular"..pero segui por el normal y en perrito me la segui culieando y al parecer la hembra ya se estaba viniendo y pa mala suerte empezo a tocar un flacuchento moreno q es el ticketero....ella me dijo cachame no hagas caso, segui dandole hasta que me dijo ya llegaste pq yo ya llegue...y le dije me falta media cuadra y me dijo dame duro entonces y en perrito se me vino el quaker....le dije quiero culearte mas, un ticket mas...y ella me dijo "OK"...asi que pague y seguimos culeando nuevamente..esta vez ya sabiamos q nos gustaba y fue algo memorable...
    17.- Calidad de Masajes: No lo se pero ya despues de las dos culeadas...ya pa q kiero masaje
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 35+70+otro ticket(20)+otro polvo(70)+otro preser(2)=197...
    21.- Costo / beneficio:Vale el costo invertido hacerlo con ella...
    22.- Ubicacion: esta en el 205 pasadiso izquierdo frente al mueble rojo...no se si seguira...segun las listas de los cofras parece q ya arranco...esta semana regreso al templo....ojala este..sino a mi casera vania o a mandy(britany)
    23.-Local: Cucardas....hogar del discipulo de romulo...ta que chino dejate de weadas ...baja la entrada
    24.- Volveria?: Claro que si..ella es la primera en la lista actualmente sino con sus hermanas vania o mandy
    25.- Puntaje final: le pongo un 9.5....sin exagerar
     
    javardi86, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A buttmans y The Android les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrades como les mencione en mi post, quede deslumbrado con esa Marita, estaba con su vestidito negro, me acordo a una flaca inglesa que conocia de mi cole.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, tipo anfitriona.
    2.- Edad: 23-25
    3.- Cara: Muy bonita, ojitos negros pequeños, nariz recta chica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Pequeños, firmes se deja tocar y chupar pero con cuidadado.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga, bien contorneada.
    7.- Caderas / derrier: Culo firme a pesar de no ser culona pero encaja con su figura.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, ya que es bailarina.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la nuca.
    11.- Aseo personal: Muy bueno. Hace que te laves las manos, y la pinga antes de tirar. Ella se lavo al final.
    12.- Fellatio: Usa la mano, pero la chupa rico para que se pare.
    13.- Papita: Sabe ajustar muy bien.
    14.- Anal: No pregunte, pero facil si entro en confianza.
    15.- Trato: Bueno, para muy bueno como ella dijo es cosa de entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, con la posibilidad de ser muy bueno. Entre y me hizo un bailecito para que me exitara, de ahí me hecho en la cama y me empezo a acariciar el cuerpo con sus uñas y dedos. Luego el paleteo, y le sostuve la cabeza. De ahí se puso encima mio dandome la espalda mientras que le tocaba el culo. Luego, perrito y entraba con fuerza y me pedia más. De ahí misionero un ratito. Al final se subio encima mio mirandome y me vine. Esta flaca por ser bailarina es la más agíl con la que he estado cambia de pose al toque.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años a más aunque a mi me parece experientadaza ya que se mueve y cambia de pose.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 70+35 entrada
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicación: Cercado de Lima.
    23.- Local: Bueno, aunque deben bajar el volumen de la musica. 24.- Volveria: De todas maneras, la proxima semana.
    25.- Puntaje final: Fisico: 9 Trato:8 Final 8.5
    A mi marita le estan castigando muy duro, me di cuenta que todo su cola estaba roja parece que le deben meter nalgadas. Sera cuestion que me de un encerrón con ella de una hora para que le haga cariño :p
     
    Beatem, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A The Android y IKKI les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy quiero escribir o realizar algo parecido a un rating de esta Kine, pero no con una plantilla genérica sino algo diferente, algo particular!…
    pero debo mencionar que meses atrás ya realice el rating de rigor acerca de la atención y performance de esta chica.
    Bueno, la última vez que asistí al templo camine por el segundo piso y creí no haberla visto, pero cuando regrese por el corredor derecho,
    estaba allí, al costado de su clásico cuarto, exactamente en el 204, conversamos un poco antes de entrar y después de trazar el precio y el servicio entramos a su habitación.

    Ya dentro del cuarto, le comente que no la había reconocido, a lo cual me respondió pero, ¿porque?...
    Y en honor a la verdad esa noche la vi más mujer, más linda! … No sé si fue porque tenía el cabellos suelto, no sé si fue la sonrisa de su rosto, el brillo de sus ojos o simplemente los nuevos implantes de mamas que tenía jajajaja … pero había algo en ella que la hacía diferente y estaba mejor que nunca.
    Después comenzó con el oral de rigor con una técnica…uffff para que te cuento, de lo mejor! … Una de las cosas que me gusta de esta Kine es que tiene dedos delgados y cuando me coge la pieza me excita de sobremanera y más aún cuando comienza a tocarme todo el torzo y los website .. tengo que concentrarme para no venirme ahí no mas jajaja … Una anécdota que puedo contar de esta Kine es que alguna vez conversando mientras nos desvestíamos comenzó a decir lisuras y cuando le reclame (le dije : Niña, “esa boca”) me respondió esa boca es la que te va a chupar la p…ga!!! Me kage de risa!!!!

    Después del oral comenzamos con el sexo, yo diría que soy tradicional con las poses, pero gracias a ella voy a terminar de conocer todas las poses del Kamasutra, con ella hice todas las poses que en mi vida pensé hacerlas y menos con una colombiana( sabiendo que la mayoría de extranjeras , en especial las colombianas son malas leches y estafadoras)No se si a todos atenderá de la misma forma ,pero con un poco de suerte creo que si!!! .. es por eso y muchas cosas más esta kine , fácil se lleva el apelativo de la kine SIMPATIA!!!! Y he de regresar para conocer más poses y dejarle hasta la última gota!!!

    Ahora en lo que si tengo algo de sentimientos encontrados con esta Kine es acerca de la manera de respeta de a su jefe… el chino Hp, tanto asi que en más de una oportunidad le he pedido su número de celular y nunca me lo quiere dar y eso que podría decir que soy algo así como su conocido o su casero …. y la verdad ya me canse de pedírselo! En fin es su decisión .

    Estimados eso es todo por ahora no doy mayor detalles ya que en post anteriores ya la describí físicamente y los precios que cobra. Ojala algún cofrade pueda corroborar o desmentir la información brindada!!!

    Saludos!


    Ver el archivo adjunto 58237
     
    miguelsala, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Steam y IKKI les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Rating resumido de Marita :
    Rostro : No es un angel pero es simpática ..
    Fellatio : No es espectacular pero es aceptable.
    Trato : Es una loca , pero tiene angel. De las colombianas es las más simpática. Las demás colochas las veo muy siliconeadas. Por mas que revienten cuetes muchos cófrades.
    Cachirulo : Cumple lo mínimo indispensable.
    Volveria : De lo que queda en las Cucardas , si volveria pues de lo demás ni te imaginas tan solo preguntando en la puerta.
    Marita es la única colocha que hace show bailable que “arrecha” , las demás colombianas ni la hacen.

    Conclusion : Marita es la mejor Colocha.
     
    polvorín ardiente, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    ELAMA, Darkzininho, Steam y otra persona les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    MARITA, una conocida y aunque no sabia exactamente donde poner mi voto hacia esta chica porque...
    El mejor anal .... mmmm nunca se lo he pedido!, no voy por esa vía y no podría opinar!
    la mejor colita? ... mmm tiene lo suyo, proporcional para su cuerpo pero no es lo mejor en ella
    el mejor oral? ... como ella misma me dijo, todas lo hacen asi , asa! .. lo normal creo.
    el rostro mas bonito ... mmm en este item si creo que califa!! no es wuauuu la proxima miss colombia pero ahi va! Tiene lo suyo

    Como comento algún cofrade en algún rating esta kine tiene una mezcla de ángel y demonio!.. Cuando quiere puede ser la tipa mas dulce y complaciente del mundo , pero cuando tiene sus 15 minutos de fama puede llegar a ser... mmmm no se como decirlo sin que se moleste jajajajaj, ya ustedes ya me entienden! no vaya ser que se enoje XD. En mi experiencia esta Kine siempre cumplió mis expectativas desde el principio, valió la pena el pago de cada sol , en ese sentido no me puedo quejar , una atención A1. Ahora no se si a todos brinda ese trato pero al menos a mi me complació y con creces y como ella misma me dijo , deje hasta la ultima gota!!!!
    Me hizo las mejores poses del Kamasutra por iniciativa sin que se lo pidiese y todo de casuela no mas!. Fue a la primera Kine a quien le invite un trago dentro del local (ya que no acostumbro a hacerlo) y ella acepto , nos sentamos en los sillones del local y en ese momento me sentí el hombre mas envidiado del local jajajaja (vale la pena soñar y soñar no cuesta nada). Después de tanta insistencia pude sacarla fuera del local y la pase bien, no fue algo espectacular, pero como diría mi pata Marc Anthony "Valio la pena". Esta kine fue lo Mejor que encontré dentro del local ,al menos después tanta mala gracia que hay en el local (Lo siento Britany, Sirena , Thalia, Sofia y Candy .... se que estas Kines cuando lean esta parte me dirán marika hijo e puta mientras otras se reirán jajaja, es la envidia !!!!:loco::loco:). No es por exagerar pero haciendo otra analogía, como diría mi pata Ricardo Arjona tuve sexo mil veces pero con esta kine hice el amor!! jajajaj ya bueno exagero ,pero solo un poquito !
    Ojala el próximo año regrese ! Y cuando lo haga poder verla con una mejor figura ya que se hará una lipoescultura jajajajaja. Solo espero que aun se recuerde de este forista, se lo digo porque la memoria es frágil y capaz me olvida!!! ... ah y no olvidare su consejo de que ella es la que "PROPONE/Vende " y yo un simple " Comprador/consumista" .. ok ya lo acepte y lo asimile! ahahahaah.
    Aprovecho tb para saludarla porque se que lo leerá y si no lo hace sus compañeras se lo contaran jajajajajajaja XD!!!!!!:cool::cool::cool::cool:
     
    miguelsala, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A IKKI le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tanto coqueto a distancia con esta colocha blanca, sobretodo cuando baila me mira como invitándome a comerla, un dia me quise sacar el clavo y la seguí a su cuarto despues de bailar.

    Rankakan de MARITA IV (asi es como dice su ticket)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca sonriente, no es la mas bontia pero su actitud la hace ganase la simpatía.
    2.- Edad: le pongo unos 26-28.
    3.- Cara: No es la mas bonita, pero a mi gusto no es fea, pero tampoco una diva, su sonrisa ayuda bastante pero por ali tiene facciones un poquito toscas sin desentonar.
    4.- Talla: le pongo 1.65m sin tacos medidos con mi ojimetro MITUTOYO
    5.- Senos: Eran chicomas, ahora se puso gomas y le han quedado bien, lo mejor es que los comparte sin egoísmo.
    6.- Cintura / barriga: No es su fuerte, a pesar de su nueva lipo todavia le falta cintura
    7.- Caderas / derrier: No tiene buenas caderas, un poco de gym para tonificar sus caderas no le caería mal, Su derier no es lo maximo, normal como cualquier chica en la lleca
    8.- Piernas / pies: Acá si tiene lindas piernas/muslos
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Es muy higiénica, eso si, punto a favor, te pide que te laves las manos antes, luego no te deja tocar nada, te limpia el ñaño con alcohol en gel, ella tambien se limpia las manos, luego de la fena me ayudó a lavar a malulo
    12.- Fellatio: Muy sensual con bailicito y ademanes de gata en celo, me pasó las uñas por el cuerpo y las piernas, eso ayudó a ponerlo duro al muchcho antes de la felacion que duró casi un LP, unos besitos a las bolas tambien incluidos, me gustó.
    13.- Papita: Trajinada pero cuidada, en ciertos ángulos se siente cierto ajuste
    14.- Anal: Lo vi usado, entonces pregunté, lo cotizó pero no lo tomé.
    15.- Trato: Tiene buent trato, desde lejos sonrie y saluda, en su cuarto te trata como marido que quiere engreir y complacer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Docil, y tambien propone poses, cambia cuando le pides, y tambien pide poses para que ella sienta, en doggy empezó a gemir que casi se viene, o por lo menos eso me dio a entender, le di duro y aguantó, lastima que no le di por el asterisco. conoce su trabajo, sabe complacer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en los pasillos o en su puerta, en mi caso cuando bailaba.
    20.- Precio: 70 soles mas ticket doble
    21.- Costo / beneficio: si pagó
    22.- Ubicacion: Cucardas, segundo piso, segundo turno
    23.-Local: Cucardas, guachimanes faltosos, ticketeros irrespetusos y chino ruidoso
    24.- Volveria?: creo que si, pero hay mucha carne por probar
    25.- Puntaje final: 7.5 puntos
     
    Steam, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    [EXPERIENCIA JUE 10/04/14 - OFICINA 205]

    Saludos Cofras!

    Pasaré a contar mi última experiencia con esta chica :eek:, esta sería mi tercera atención con ella, y la verdad prefiero cortarla aquí antes de que se vuelva una nueva Musita, motivo para caer mas seguido a este antro miserable! :mad: Pocas buenas opciones, no estando Iris (que era por quien iba :(), pasé a dar revisión del material del día, y ante tanta colocha estufa (Bordómalo Clan por dar un ejemplo :p), mi radar puteril siempre le dió confianza a esta chica, la primera vez recuerdo que caí aquí casi por "despecho" pues iba x Sirena, en el 204, y la cola de cofras era bien pesada, y al ladito en el 205, estaba esta chica con una linda sonrisa, y bien coqueta en general, menos solicitada que la tubera de Sirena, pero ya cansado de esperar, entre acá, y grata fue mi sorpresa de su performance, "Como para que regreses" recuerdo que me dijo, hahaha... y no exageraba, asi sería. :eek:

    Aquí el detalle de mi experiencia del Jueves,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona muy coqueta, categoría fitness (por sus últimos arreglos), anfitriona de Casino que te animaría a darle con todo. :cool:
    2.- Edad: Entre 25 y 28, más no creo, menos tampoco!
    3.- Cara: Ojos medianos (no china), nariz pequeña, hermosa sonrisa, tez blanca, rostro medianamente ovalado, con esa caída de su cabello ondeado, cae tranquilamente como una de las Colochas mas simpáticas en este antro.
    4.- Talla: 1.65mts con tacos. Sin ellos no se hunde, tiene buen porte esta Colocha.
    5.- Senos: Muy ricos, que diga, se ven muy bien!!! Tiene sus gomitas, pero armonizan muy bien con su figura. Y lo mejor, deja que los aprecies muy bien! :eek:
    6.- Cintura / barriga : Abdomen firme, aparte de la ayuda, acá hay trabajo. Buena cintura, la transición con las caderas se nota mucho mejor!
    7.- Caderas / derrier: Es delgada pero quebradita, caderas buenas, derrier natural en su sitio. Como decía, no es voluptuosa exagerada, para mí, está en su punto, me atraen mas así tipo modelo con buen cuerpo. :boom:
    8.- Piernas / pies: Buenos muslos, piernas duritas, eso no es gratis, aca hay chamba!
    9.- Piel: Blanquita y suave, muy bien perfumadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Mi inspección manual no detectó nada por mencionar.
    11.- Aseo personal: Aseada, ambos nos lavamos las manos antes, luego desinfectante en gel a las manos para ambos, buena limpieza compartida.
    12.- Fellatio: Ahhhh! Sin ser la mejor saludada al "micrófono" que he tenido, va al podio sin dudarlo. La prefiero echado en la cama, ella se monta y baja desde darme un pico hasta llegar al Muchachón a saludar a toda su manchita, buena succión, miradas arrechantes, se dió de golpes con él, masajea mi abdomen y cuando besa los huerfanos, pasa sus uñas por el pecho/abdomen y me encienden mal!!! Esta rutina es muy excitante, el Muchacho termína recontra armado para la batalla. :dance:
    13.- Papita: Rosadita y pelada! En misionero di inspección, y se ve bien cuidada.
    14.- Anal: No le pregunté, la verdad, con ella no lo siento necesario, me sadiqueo por el canal regular! ;)
    15.- Trato: De marinovio! Sabe como engreírte, siempre y cuando sepas como tratarla, y estés limpio. (Fue explícita en eso! :alien:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi llegar del primer nivel, paseando con Candy, salto del sillón del frente y la saludo. Me sacó al toque, me saluda y me jala para su cuarto. Cuartelero de mela que se demoraba en abrir!!! Ya dentro, picosaludo previo, y empieza el paleteo mutuo! ;), Estaba con vestido, y yo ya empezaba a sacarselo, hahaha, me pide chepa para asearnos antes! Bueno, vamos... cancélo el servicio, marca el ticket y a la acción. De espaldas da un bailecito recontra sensual, terminamos de pelarnos, y me echo para el fellatio ya descrito, esas uñas son muy excitantes cuando te las pasa por el pecho y espalda!!! :eek: Le pido que cabalgue de frente, se acomoda, y ella empieza suave, es más, me pedia siempre suave, pero me olvidaba rapido de eso :becky: la acerco a mi pecho, otro pico mas y acelero, aqui ella apretó sus uñas en mi cuello y gemía, mejor cambie de pose para evitar las marcas :cool:, cabalgata inversa para palpar sus ricas nalgas, buena técnica de la flaca, con unos movimientos circulares me empezó a sadiquear, sentía que ya se armaba el kame-hame-ha, nica pues, le pido Doggy, y aquí si fue violento, le agrada que en esta pose la sujetes de los senos, sin apretarlos con fuerza, que rico se quebraba aca, alternaba sujetandola del cuello, jalandole un brazo, vaya que esta mujer te hace sentir un placentero momento en esta pose, la vive y actua muy bien! Ya con el poder por expulsar, tenía que escoger una pose mas, no aguantaría mas, el cuartelero toca la puerta, ni caso le hicimos. Escogí misionero, queria Doggy parados, pero quería un primer plano de sus ricos senos que tiene, y esa linda carita mordiendose los labios :love:. Nuevamente con las uñitas en el pecho, ya le di con todo, ella que colaboraba con frasecitas, yo que bombeaba a mil, el cuartelero que volvía a tocar, y lancé el grito de gloria aumentado 10 veces! :cool: Feliz una vez mas, me acuesto a su lado unos segundos, recuperando el aire, breve conversa post-batalla. Me ayuda a sacarme el poncho, ambos nos lavamos con jabon y papel toalla, me agrada que a pesar que ya terminamos, sigue de buen ánimo, coqueta, y sonriente. Le dejo todo el crédito a ella, ayuda bastante a que se de una buena experiencia, capaz le caigo bien, me lo dice, pero dudo algo, sabemos que parte de su "gancho" es retener clientes, hacerlos caseros, mejor aquí la corto, sino me enviciaría mal con ella! :loco: :boom:
    17.- Calidad de Masajes: Al inicio para estimular con bailecito.
    18.- Experiencia en el laburo: En namek creo que 2 años, buen talento ganado tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, segundo piso, turno noche, oficina 205 por lo general.
    20.- Precio: Me cobro 80 la faena.
    21.- Costo / beneficio: Costo alto, pero lo vale con creces si la encuentro a ella o a Iris.
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: Digo que no, pero se que recaeré! :rolleyes:
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8.5 bien ganados.

    Muy buena esta Colocha, como mencioné, quienes les agradan tipo modelos de buen cuerpo, no hay pierde aca. Ojala que la estafadora de Joselyn no la contamine con ese odio que le tiene a quienes asisten a las Cucas, recuerda chica, el negocio acá es la atención a los clientes, y debe ser aceptable (ideal es que sea entregada) si estafas conlleva a pésimas referencias, a menos que su verdadero negocio sea otro, no se entiende porque seria así. En fín! Tengo que soltar a Marita, porque no quiero una nueva Musita, ya quiero rehabilitarme y si peco mas veces acá, no la soltaría. Hay que seguir degustando por otros points de mas buenos talentos.

    Servidos con este rating actualizado de Marita, la Bonita! :eek:

    Saludos Cofras, buen fin de Semana!!!
     
    Jaeger07, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, hoy toca hacer publicidad a mi MUSA( aunque no creo que más de la que ya tiene ganado) y si pues esta Kine está en su APOGEO TOTAL , no hay día en que no me la maltraten : ( : ( !!
    Que bestia las colas que se forman en ese pasadizo izquierdo del segundo piso, aunque ella y otros digan que no…Estas colas se dan porque efectivamente las kukis está
    en debe (no hay más en el menú), entonces ella y alguna otra colocha ( mmm ya saben a quién me refiero jajaja) son las únicas rescatables por el buen trato y por la entrega total.
    Debo reconocer que fue la primera kine por la cual hice mi COLA “como jubilado cobrando pensión en el banco de la Nación jajaja” para poder atenderme
    y eso que fue un día martes , día de semana … no quiero imaginar lo que esa cola los fines de semana … ala que bestia!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta demás decir que esta Kine es linda de rostro, blanca y de bonita sonrisa, una combinación que enamora a cualquier brother!! a cualquiera!!
    Y no lo digo recien ahora que está en su apogeo, si no que siempre lo dije, desde mi primer comentario hace casi ya un año atrás. Me pareció
    súper “la colocha Marita” por eso la bautice como la” KINE SIMPATIA”!!! Y aunque en ese entonces nadie le daba bola porque siempre la
    veía parada cerca de la barra del segundo piso, generalmente sin cuarto.

    2.- Edad: Ahhh cuando la vez paradita en la puerta de su habitación, con esos vestiditos apretaditos y con el cabello suelto ( le queda mejor) …
    fácil piensas esta flaca no pasa de los 23 , pero después de la transacción y ya con la luz blanca del cuarto dices …
    no jodas esta flaca ya está cerca de los 30, si fácil !!! Sorry Marita, “la bonita”!! jajjaja

    3.- Cara: Ya lo dije, lo mejor que tiene es ese rostro de niña buena y cabellos negros. Esta niña con o sin maquillaje es linda en verdad,
    aunque para mí queda más linda solo con un poco de maquillaje( nada recargado), algo en los labios y algo en los ojos… asu… eso enamora,
    con esas dos cosas esta Kine es linda en verdad!

    4.- Talla: Sorry Marita “la apretadita” Jajaja … pero ella no es tan alta que digamos, por eso el uso de tacones con plataforma,
    calculo que 1.60m o ya 1.65m pero no más! Pero es mejor así ya que es más manejable, al gusto del cliente jejeje!

    5.- Senos: Esta Kine se llegó a operar esas téticas y ahora se le ve más rika sobre todo cuando esta con un vestido apretadito o cuando tiene un top … ala que bien se le ve!! … pero en honor a la verdad a mí me gustaban al natural, ahí era más lindos!! Y lo digo en serio, pero eso no quita que ahora se le vea bien y muy bien!!

    6.- Cintura / barriga: Uyyyy aquí si que Kine esta rika y apretadita, cero rollitos y la envidia de muchas Kines porque no tiene la panza chelera ¡!! ..
    uhmmmm Pero con tanto trago que se toma cuando no trabaja ese pancita va a comenzar a crecer jejejeje
    Esta cintura y barriga lo logró con haaaaarto trabajo en el gyn , por su constancia y mérito propio… jajajaja ya peeeeeeeeeeeeeee no joas , eso es lipo , SI señor!!! jajajaa

    7.- Caderas / derrier: Después del ultimo retoque que se hizo, el cuerpo se le arreglo, tiene mejores caderas y se le desapareció esa marca que
    tenía en el derrier, como dijo algún cofrade pareciera que el anterior cofrade que se entendió con ella la paleteo y la maltrato (parecía una marca de chirotes) jajajajaja.
    Esta linda en verdad, así es mi amiga Marita “la operadita” jajajaja….me va a matar por eso , lo se jajaaja!!!

    8.- Piernas / pies: Tiene unas buenas piernas, formaditas…. nunca tanto pero ya ps! Se le bien cuando la tienes piernas al hombro, que rika carajo ¡!!
    Y los pies también, muy bien cuidados, lo sé porque la última vez le di mayor atención a ello!

    9.- Piel: Tiene una piel blanca, muy blanca y muy bien cuidada , puede notar y sentir lo terso de su piel… ah eso siempre
    y cuando llegas temprano y te atiendes primero con ella jajajajaja

    10.- Tatuajes / seña característica: jajaja por ahí dicen que no tiene tatuajes, mentira pues!! Si tiene uno y más o menos grande / largo ¡!
    Lo sé, porque vi que tiene un nombre ahí!!! Se los dejo tarea para que la busquen jajajajaj. Es más yo la conocí cuando tenía un
    persing cerca de la papita ala csm, que excitante fue esa webada , como se movía cuando le aplicabas ¡!! Lástima que la lastimaron y se lo saco.. Conste que no fui yo!!! jajajaja

    11.- Aseo personal: Siempre la vi limpiecita, una buena limpieza antes y después de la faena con jabón líquido y cuanto no era tacaña con un poco de alcohol en gel jajaja

    12.- Fellatio: Bueno aca debo decir que no es tan buena, sorry “Marita la de la cinturita” jajajaja, últimamente la siento mecánica o
    será que estoy perdiendo el poder?? Recuerdo que antes me hacia garganta profunda, me arañaba todo el pectoral pero ahora nada de nada.
    En resumen un maney cumplidor no más!! Mmm .. pero leo otro post donde dice que SI vista los website … hmmm me resentí!!!! MALAZO PS!!!

    13.- Papita: Ya pues que quieren , es una Kine que está en su apogeo , no hay día en la que no haya cola en la puerta de su habitación… pero tiene su maña para ajustar y sobre todo para fingir que llega al orgasmo .. todo eso ayuda para que te vengas .. en fin! Es buena en lo que hace mi amigocha MaRITA “la apretadita”

    14.- Anal: No lo da, nunca lo dio… bueno eso me hizo creer y que da si lo da o no , porque en fin … yo no voy por esa vía!!
    Asi como alguna vez me dijo que no daba nada de pico saludos (que sool era para mí y le creí )… y si me decía que era Virgen igual también le creía jajajajaja.

    15.- Trato: Jummmm por fin llegue a este ítem… como se nota que me estoy poniendo viejo y las ideas se me están acabando jajajaaj!!
    Bueno debo decir que los dos puntos más resaltantes en esta Kine son su carita de princesita y su buen trato!!! Esta Kine atiende de la
    misma manera al primero como al último de la fila, a todos por igual, siempre con el mismo carisma , no hoy hay distinción para nadie y si no me
    creen pónganse al final de la cola y me cuentan cómo les fue!!!! Jajajajaajajaj

    Es verdad esta Kine tiene un buen trato, no hay queja por ese lado … es más atiende por igual al obrero, empleado , desempleado,
    abogado, ingeniero, médico o doctor alguno jajajajaja pero jajajajajaja!!!

    Ahora lo que si he notado en MARITA es que ya no me hace tantas poses raras del Kamasutra? Porque , porqueeeeeeee, será que ya no se sabe mas ,
    será que la edad le está pasando factura, será que ya no me quiere , será que tiene muuuuuuuchos clientes… Siiiii esto utlimo debe ser!!!jajajaja

    En este ítem tengo que resaltar que Marita “la buenita” tiene un buen dancing, pero un buen dancing… Y si ya de por si tiene un
    webo de clientes, después de bailar esta cola se duplica , pero en verdad se duplica por Dios! Tan buen baile tiene que una vez un tipo
    le puso 100 lucas en la tanga , ta webon… Marita “la mamasita” la próxima vez que bailes y yo este ahí,
    te pongo 200 lucas jajaaja ( pero corre como cobro de atenció por 2 ticket`s jajajajajaja).
    Es todo hace que mi primera Musa sea Marita… sorry Candysita( no leas esto y ya jajaja)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uyyyy esta parte me gusta, la próxima comenzare a escribir por aca jejeje.
    Bueno esta kIne es mi amigocha , asi que cada vez que hago mi colita y me toca mi turno me atiende de la refurinfunflay!!!! Jajajajaj
    ya no hago la hago la consulta del precio / tarifa … nada de nada, voy directo a follar, previo bailecito sensual , un abrazo pues como para levantar a Lazaro
    y después comenzamos con su clásica lavada de manos, nos desvestimos y a comenzar la acción ….

    A veces se arrodilla, a veces me pide que me eche en la cama, a veces se pone en cuatro sobre la cama para poder tocar
    el micrófono y a cantar ¡! A veces me pone a veces no ¡ Falta de maña Marita, pero no te preocupes iré más a menudo para que practiques mira …
    pa que veas que soy un buen amigo jajajjaaja

    Después de ello comenzamos la acción pero ahora último (después de que regreso de sus vacaciones se me ha mecanizado) siempre las poses clásicas…
    no pues mamita, donde está tu pro actividad, donde está la variación, donde está la emoción de sorprender al cliente y más aun a tu amiooo jajaja,
    pero bueno la queja solo es por falta de poses del KAMASUTRA, pero en cuanto a desempeño es lo máximo , colabora en todo lo que le pidas, si le dices que se ponga de cabeza ,
    estoy seguro que lo hace jajaja es que asi es Marita “ la arrechita” … a la esta hembra sin ser un mujerón es una o tal vez la mejor opción que hay HOY POR HOY EN Las KUKIS!
    Durante la acción esta Kine comienza con la cabalgata mirándote con esa cara de arrecha , se da media vuelta eso sí sin sacarla ..
    a la última vez se me salieron un par de conejos!!! Jajajaja después se pone en cuatro, que bueno es ver ese trasero en esa pose,
    cogerla de la cintura y de paso un manoseo a sus senos!!! Ala mela me vengo jajajajaj .. Después en misionero duro y parejo,
    que tal aguante de esta Kine para que finalmente ponerla al filo de la cama eso si a pedido mío porque que hermoso es ver esa escena.

    Ahí no pude más y se me vino todo el stress contenido y la moje!!! , ahhh también puede ver alguna vez que lo disfruto ,
    al menos eso me pareció y si no lo disfruto que bien que lo fingió porque le crei ¡!!! Si le crei!!

    Finalmente me ayudo a lavar el muñeco , se lavó, se vistió y hasta la próxima ( la próxima quiere decir tomarme una chela o redbull
    , dependiendo de la ocasión y regresar con ella , normalmente son 3 a 4 polvos que me meto por noche de visita …
    NO más porque la edad ps weon la edad, me puede dar un paro cardiaco en plena faena y no quisiera dejarala asi a Marita “la huerfanita” jajaja

    17.- Calidad de Masajes: No hay y a nadie le importa .. pues todos queremos follar

    18.- Experiencia en el laburo: mmm ya sus añitos en las Kukis y sus añasos por otro lares

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Kukis cuarto variado 204 o 205 , pero siempre con cuarto

    20.- Precio: 80 lucas + 20 del segunto ticket +3 lucas de condorito , tmr

    21.- Costo / beneficio: Tssssss claro ps varón , justificadísimo lástima que haya mucha cola tmr!! Compartan ps , compartan jajaja

    22.- Ubicación: Kukis , no hay más!

    23.- Local: Sin comentarios, sin comentarios

    24.- Volveria?: Claro pues , si es mi musa desde hace tiempo , ala que quiero un monton y de la que realmente me enamore ¡! jajajjaja

    25.- Puntaje final:

    Bueno, le pongo un 8.5 porque ha bajado su desempeño, cuando lo recupere corrijo este itemm, además porque esta haciendo malas
    juntas con colochas que no valen la pena como Jill , Bianca y demás, NOOOOO amor no , después vas a querer subir la tarifa,
    botarnos cuando termine el tiempo o peor aun brindar un mal trato…eso no … no se te olvide!! Si no habrá que hacerte mala publicidad jjejejejej

    Saludos
     
    miguelsala, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que hablan mucho de ella, se está haciendo famosa, yo me atendí con ella hace un par se semanas cuando la vi bailando en el segundo piso con un parroquitano, en esos fines de seamna cuando obligan a bailar a las nenas, ella estaba con un vestido negro yo la miraba parado hasta que termino el baile y quedé empilado, luego tuve que hacer mi colita poruqe estaba ocupada.

    Rankakan de MARITA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha sonriente de buena actitud.
    2.- Edad: Siempre mienten, por eso no pregunto le pongo unos 25-27.
    3.- Cara: Agraciada pero no est para tanto, lo que le ayuda es su sonrisa y buena vibra
    4.- Talla: le pongo 1.65m aprox, con tacos es mas alta aunque no usa tacos tan altos.
    5.- Senos: Son gomas que le han quedado bien, los comparte a la aficion.
    6.- Cintura / barriga: Luego de su lipo quedó muy bien
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero va de acuerdo a su contextrua, un poco de GYM no le caeria nada mal
    8.- Piernas / pies: Acá si tiene lindas piernas/muslos
    9.- Piel: Normal, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no vi nada, limpia
    11.- Aseo personal: Bien eticosa con el aseo, te pide que te laves las manos, te limpia el muchacho antes y te ayuda a lavarlo despues.
    12.- Fellatio: Lo hace con ganas, le pone empeño y sensualidad mientras te pasa las uñas por las piernas y vientre, eso me hizo pasar una electricidad por el cuerpo y lo puso duro en tiempo record
    13.- Papita: Trajinada pero cuidada, en ciertos ángulos se siente cierto ajuste
    14.- Anal: Lo vi usado, cuando pregunté me pidió mucho, no tomé la oferta.
    15.- Trato: Tiene buen trato, tiene paciencia y es complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Docil complaciente, en misio empieza a gemir como si le gustara, en doggy le di duro y aguantó sin quejas, hasta que me sacó la leite.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo piso oficina 204
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si pagó
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.-Local: con mucha inseguridad
    24.- Volveria?: he vuelto
    25.- Puntaje final: 7.5 puntos
     
    Steam, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Cobayo_hippie, Jaeger07, IKKI y 3 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    No tenia registrado ningún ranking sobre esta chica...así que a propósito de su salida, me mando con uno sencillito...

    (1)___TIPO DE CHICA:

    Una de las colochas mas carismáticas de las cucardas, siempre la encontrabas con la risa en los labios, bastante coqueta y de trato amable...por momentos "educado"...jiji


    (2)___ROSTRO:
    De tez super blanca, de las mas blanquiñosas de las cucardas, ojitos pequeñitos y jaladitos, rostro pequeño...acondicionada con una pelo negro que le asienta muy bien, por ahi lei que se parecia a la cepeda o una tal cabral...jajaja ni a una ni a la otra esta flaca es MARITA y no debe parecerse a nadie solo a ella misma...que así esta muy bien.


    (3)___EDAD:
    Con maquillaje....todas parecen jóvenes, no todas pensándolo bien...esta colochita así aparenta de 27 años...quizá mas, en el día de su cumple no dijeron cuantos abriles fueron...jajaja


    (4)___TALLA:
    La misma de todas...con tacos, debe pasar los 165 cm, sin ellos puedo asegurar que llega a los 155 cm.


    (5)___SENOS:
    En un principio no tenia tantas teresas, ahora este año regreso con 2 portentos...ajustables a su cuerpecito, siempre bien amoldables y como para enviciarse...como un bebe, no pone peros ni tampoco paras...



    (6)___CINTURA:
    No me equivoco si digo que es medio quebrada, aunque las malas noches de los últimos tiempos ya le estaba jugando una mala pasada, pero no desentona...quiza cuando regrese, si es que lo hace...legara fitness...


    (7)___CADERAS:
    A la medida de siempre, es de las que no estan voluptuosa como las otras colochas, como SIRENA, THALIA, ROBERTA etc..


    (8)___PIERNAS:
    Buen par de yucas, en su punto se cuida bastante, y le daba entrenamiento...cuando bailaba


    (9)___PIEL:
    Blanca, suave y bien perfumada, esto lo notabas sobre todo cuando eras de los primeros, aunque también la probé a poco de cerrar local...siempre senti buen aroma por parte de ella


    (10)___TATUAJES:
    tiene una marca en las nalgas, como si fuera un aruñon...pero tattoo en la nuca.


    (11)___ASEO PERSONAL:
    Ingresas te echa jabon liquido y te pasa alcohol, al final te ayuda al lavado de tu acompañante en mil batallas


    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    Leia que tenia un mal fellatio, pero si a eso le llaman mal...entonces no quiero imaginar lo que sera bueno...imaginen!!!...jeje


    (13)___PAPITA:
    A pesar del trajin, guarda aun sus formas y un relativo ajuste...


    (14)___ANAL:
    uhmmmmm...pareciera que tubo algún uso...



    (15)___TRATO:
    Bastante amable, justo el tipo de chica que se requiere para pasarla bien, al estilo de siempre, carismática, conversadora...amable, siempre preocupada por la satisfacción del cliente, todo aquel que entre con ella difícilmente salio con algún rostro desencajado, mas bien se sale mas relax como para ir a seguirla con alguna otra...


    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    En minifalda tipo atigrado la aborde, sonriendo y con su saludo respectivo...siempre solicito que me digan la carta, antes de empezar...pactado el costo adentro...justo ingresando me dijo lávese y me echo alcohol, luego me quite la ropa mientras ella bailaba al ritmo de la música de fondo, ala camita como topo gigio...empezó con el oral...visita con paciencia del tronco y miradas sutiles...como para arrechar mas...un poco de lubricante y a iniciar la cabalgata...en esos momentos puedes estrujar sus senos y juguetear un poco con los pezones...todo eso sin peros en contra, le vacila verse en el espejo en esa posición...incluso ella misma se estruja las terezas. despues un misionero en las mismas condiciones, finge bastante bien no es desmedida como MILDRETH por ejemplo, pero lo hace bien aunque fingido se sabe como es, despues una de costalillo ya casi sufriendo...aguantando estoicamente ya no podia mas y pedi un doggy...como para soltar todo el estress...mas no le doy...no creo que resista mas, pues la chica tiene un amplio repertorio...creo que con SILVINA son las que saben tanto que si no te lo sacan...se quedan piconas...jeje


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    Es de las chicas que cuando te veo medio desconcentrado, simula masajearte los hombros...pero de ahi pedir masajes...no!


    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Por la forma, debe tener algunos años...


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80 soles


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Sin desproporcionar al resto, el costo beneficio es aceptable a superior...no hay pierde.


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el cuarto 205


    (24)___VOLVERIA:
    Quizas un 99.9999999%, de echo no un 0.00000001%..., y no soy promotor, solo un cliente sincero.


    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 7.00, cuerpo 7.50, trato 9.00, polvorete 9.00....saldo 8.12...algo mas???

    Ahora si complete el rankankan...esperando su regreso...
    ...happy ending, for everything beautiful colombian girl.
     
    Darkzininho, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A IKKI y miguelsala les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    De pronto llegue a las kquis, al segundo piso, una milf terminaba su baile y a las justas la vi de espaldas, ella desnuda retirandose del baile, agarró sus ropas y se fue a su room, me impresiono su color de piel, cabellos casi rubios y blanca piel, esbelta; llegué escuchar su nombre al final de su baile... era MARITA.


    (1)___TIPO DE CHICA:

    Un tanto delgada, blanca ciertamente joven y normalmente atractiva.

    (2)___ROSTRO:
    Tez blanca, semi ovalada, ojos un tanto pequeños y marrones.

    (3)___EDAD:
    Unos 30 años, al parecer.

    (4)___TALLA:
    Con tacos, pasa los 165 cm, un tanto alta sin tacos.

    (5)___SENOS:
    Regulares, algo duritos, se nota las siliconas, pero buen trabajo de bisturí. Apetecibles y mambles, una aureola y pezones casi color marron claros encada seno.

    (6)___CINTURA:
    Normal para su talla y grosor de cuerpo. Es un tanto esbelta, sin rollos.

    (7)___CADERAS:
    Un tanto proporcionadas a su talla, amazable durante la faena y al comenzar con el paleteo.

    (8)___PIERNAS:
    Regulares, un tanto largas y blanquitas, casi no me fije mucho en los detalles; me fuí con ella casi a ojo cerrado.

    (9)___PIEL:
    Como ya lo dije, blanca y suave como para acariciarla todo el cuerpo.

    (10)___TATUAJES:
    No me fije, estaba embelezado.

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Se nota que es aseada, te desinfecta las manos y lava el ñaño antes del combate.

    (12)___FELLATIO:
    Si, se esmera para satisfacerte, lo hace bien y te mira durante el mamey, hace notar que lo goza para que goses.

    (13)___PAPITA:
    Durante el fogueo mi pene estaba que quemaba y su marusha tambien, me satisfacía y en el training sentia varias veces un cierto ajuste. ¡¡¡ Qué placerrr !!!

    (14)___ANAL:
    No le pedi, pero le vi un rico asterisco, creo que ya traginado.

    (15)___TRATO:
    Muy amable, te da confianza y conversa mientras prepara la faena y durante el round gime y simula muy bien arrecharse para que tú tambien te arreches.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    Es una experta, te lo hace suave, sin apuro se toma su tiempo para complacerte y te satisfagas. Entramos tras el trato, ella estaba con sus ropas de baile, se sentó en la cama los guardo mientras yo me desvestía y ella me ayudó para ganar tiempo y durar más la sesion sexual. Primero me chupo bien y hacia copos dentro de su boca con el cabezón. Luego se arrodillo al filo de la cama toda desnuda mostrandome la almeja y empecé a besarle todo el cuerpo en esa pose mientra me ponía más fierroeal muñeco. Hicimos de inmediato el perito en esa posición, le di bien, luego misionero y tambien full bombeo y gemia muy seguido, simulando placer y me hablaba en ese sentido y tono arrechante. Luego el 69 para verle el panorama de su ostra mientras me volvía a chupar el rifle. Siguiente pose fue tijera, luego piernas al hombro haciendose notar que le gustaba la pose y "sufria" por el "maltrato" de mi muñeco a su marusha. Para terminar hicimos el guau guau, jajaja (perrito), y tras buenos minutos de full bombeo le di toda mi leche. Terminamos y nos quedamos un rato echados juntos y conversando lo del momento y cosas triviales mientras descansábamos del agetreo sexual.

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No tratamos el tema, ni nos acordamos. NO HAY.

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Debe tener varios años, es una experta el Kch.

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    La encontré en la Kquis.

    (20)___PRECIO:
    Me dijo 100, al final bien pagados.

    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Si vale el costo. Sali satisfecho por el beneficio.

    (22)___UBICACION:
    Cucardas Sex House.


    (23)___LOCAL:
    CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el cuarto 219, segundo piso.

    (24)___VOLVERIA:Sí.

    (25)___PUNTAJE FINAL: 08/10.

    Yo diría que es recomendable.
     
    ELAMA, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Leyendo los comentarios sobre esta femina ,decidi probarla de puro curioso:rolleyes:me dio buena espina asi que le entre,la encontre en el 205 varios dicen lo ocupo antes,tal parece les dan prioridad a quienes tienen mas tiempo en este local

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf colocha de aceptable presencia,pelo pintado le queda bien,dicen era de color negro antes
    2.- Edad: Ya debe estar en base 3
    3.- Cara: Ovalada y de ojos pequeños
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos:Tuneados los deja a disposicion:p
    6.- Cintura / barriga: normal no me fije si tenia rollos
    7.- Caderas / derrier:Formadita por aqui ,algo de celulitis
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores,te lava
    12.- Fellatio: Aceptable
    13.- Papita: Trajinada
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance Despues de dar vueltas ,abrio su pta esta kine me acerco y le pregunto su tarifa me ofrece buen trato y entre capaz despues me topaba con colas o encerronas pasoooo,las preguntas de rigor para entrar en confianza ,algunas bromas de las que se reia y nos desnudamos ella esta depiladita:p,hubo una previa que me dejo bien calenton Diablitodonde me dejo acariciar bien su cuerpo buen rato,ya asi pone el pre y empieza el oral lo toma y lo hace bien ,te mira mientras lo hace se toma su tiempo,luego un ruso, de ahi me acuesto y se pone encima mio y empieza la cabalgata se mueve bien ,luego reverse otro rato mas ,luego pasamos a doogie se ve bien aqui y le doy duro ,ella aguanta nomas,gime de manera sutil cuando lo hacemos sin exagerar ,de ahi le pido misionero aqui le doy bien tiene algo de ajuste y le doy la milk,ella me deja seguir un rato mas hasta botar la ultima gota:rolleyes: luego me lava, me dice asiste todos los dias menos domingo ,me cambio y salgo de su room agotado y satisfecho ,es buena opcion para que , vale la pena
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Experimentada en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 SOLES
    21.- Costo / beneficio:
    LOS VALE SIN DUDA
    22.- Ubicacion:
    SEGUNDO NIVEL CTO 205 FIJA AHI
    23.- Local: LAS CUKIS
    24.- Volveria?: SI ,pero en otro momento ,me quedan otras por probar
    25.- Puntaje final:
    7
     
    oroenpolvo13, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Darkzininho, EL CABALLERO DORADO y JorgeL les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...me acerque para hacer el reconocimiento de rigor, pero como que no fue lo que esperaba

    (1)___TIPO DE CHICA:

    la han catalogado como MILF, pues creo que si esta en esa onda...se ha vuelto medio fofa y algo floja


    (2)___ROSTRO:
    es bl
    anca, de rostro agradable, linda sonrisa. su tez de piel como que contrasta con el tinte de su cabello


    (3)___EDAD:
    27 dije hace una año, ahora debe ser 28...


    (4)___TALLA:
    chata.


    (5)___SENOS:
    blanquitos y grandecitos.

    (6)___CINTURA:
    ah papeado bien, seguro mucho comio cuando trabajaba en el anaconda

    (7)___CADERAS:
    como diria don ramon: ...por ahi se va!


    (8)___PIERNAS:
    duras


    (9)___PIEL:
    para la hora, ya bastante trajinada a pesar del alcohol que se unta


    (10)___TATUAJES:
    no


    (11)___ASEO PERSONAL:
    se lavo


    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    bueno, te mira, se lo lleva a la boca y se golpea la cara con la chulapi!


    (13)___PAPITA:
    depilada


    (14)___ANAL:
    si lo da.



    (15)___TRATO:
    agradable y carismatica, algo diferente a lo de las demas colochas!


    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    Pago y entrega de ticket + 80 maracas, baila un poco provocando, se unta alcohol y te da para tus manitas, te pide que te acuestes y empieza el mamey, se unta lubricante y cabalga un par de minutos, pide perro y se le da, solicita un miserable y finge un orgasmo...como no llego medio que se paltea, pido costalillo y dice que esta un poco cansada...piernas al hombro y queda, nada fuera de lo normal...sigue hablando y bailando al ritmo de la musica exterior, pregunta cosas...respondo lo indispensable, me lavo la cara y me despido respetuosamente...


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    no hay tiempo!


    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    varios años entre PERÚ y COLOMBIA


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    En las cucardas, dicen el gran retorno...pues quiza no lo es tanto asi!


    (20)___PRECIO:
    80 soles


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    para lo que hay, creo que el beneficio es aceptable


    (22)___UBICACION:
    PERÚ


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", 205 miguel's room.


    (24)___VOLVERIA:
    Quizas un 49.999999%, de echo no un 50.000001%..., quizas estaba medio cansada


    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 6.50, cuerpo 6.00, trato 6.00, polvorete 6.00....saldo 6.125!


    ...no fue lo que esperaba, ni me reconocio...
    :confused:, pero mejor asi pues te das un idea como es el trato comun y silvestre...la puntuacion es baja, alego que por la hora, el trabajo...seguro estaba cansada, pues no la recuerdo tan floja...es mas era muy pilas, alegre siempre y recontra divertida, veremos en la segunda (si es que hay)
     
    Darkzininho, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Migueldel205

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    La verdad escribo de ella porque de una u otra manera, esta chica siempre me tiene arrecho, me pregunto una u otra vez…
    será normal esto?... tal vez no, tal vez necesito ayuda médica quien sabe jajaja … pero bueno no hare la plantilla general
    que se acostumbra hacer, sino más bien lo hare a mi estilo, como acostumbro hacerlo , contando mi experiencia desde
    que salgo del trabajo

    Esto fue el dia viernes pasado y con tanta chamba de en el trabajo que me sentía estresado, entonces pensé terminar
    el trabajo a tiempo para poder visitar a mi engreída? Pensaba y pensaba , llego la hora de salida y me dije a la ya es
    fin de semana Malito también tiene derecho a divertirse asi que mande el trabajo al carajo y me quite para mi casa. Mientras
    iba camino a casa pensé no jodas mejor ve de frente al local del chino tal vez asi alcances el agua mineral de cortesía que te
    regalan en el primer turno jajaja y asi fue , llegue y todo estaba traquilo ,pague me dieron un ticket de cortesía y para adentro.

    Una vez dentro estaba deambualando esperando que mis amigas no me reconozcan pero grande fue mi sorpresa que no encontré a
    nadie conocida , será que ya estoy viejo y ciego que no vi nada bueno .. jajaj en fin . Pase al segundo piso y vi a mi engreída en el 205 ,
    me dije carajo ¡!! Ha tomado cuerpo , esta mas gruesita pero rika ¡!! Esta hembra se pone mejor a medida que pasa el tiempo … como
    simpre yo agazapado me pare cerca del corredor intermedio para tan solo para verla pensando me reconocerá? Le hago la pregunta de
    rigor o de frente entro para Miguel´s roon … estaba pensando como gil cuando de repente un patin mas joven que yo zasss entro con ella ,
    ptm madre me dije .. para que xuxa vas temprano para preguntar webadas … no jodas miguel ¡!

    Esta molesto comnigo mismo por ser tan webon …entonces me toco comprar un limón y me regalaron una chela jajajaj .... estaba sentado
    en los sillones rojos tomando mi chela mientras otra vez pensaba…esta webada se parece al ex concurso de la verdad de mi amigo Beto Oritz ,
    imagine que me pregunta : Te sientes tan webon para hacer preguntas giles en vez de ir a tirar … es es verduraaaaaaaaaa!!!!
    Tmr , mientras pensaba eso se me paso las ganas de tirar con mi musa hasta que el puto dj la anuncio para el baile .. tmr
    me toco quedarme. No es que le quiero echar flores ni que sea su fan enamorado ( ya bueno si) pero al margen de eso … ptm esta
    hembra tiene una técnica única para arrechar a la gente, cuando baila todo la people del local se aglomera para verla… no se si es su cuerpito,
    no se si es su rostro , no se si es su baile pero mientras ella baila de todas maneras se nos escapa una cuantas gotitas .. tmr, en lo particular
    a mi me arrecha los gestos que hace y cuando set toca la almeja esa wada calienta la cabeza( y las dos) jajaaa

    Bueno después de verla bailar y verla en pelotas, me dije ta webon ahora la secuestro … asi fue ni bien salió de la cabina del dj la tome del brazo
    y la lleve pal cuarto mientras ella gritaba puerta, puerta!!! Tmr , ya dentro me reconoció y no tuve que hacer la consulta del caso , lo que si me
    preocupaba era cuanto me iba costar pero al final me dije la mela lo que ella cobre.

    Alguna pequeña conversa mientras se secaba el sudor del baile y pam comenzó la acción .. una buena técnica para poner el preservativo , pasar
    sus uñas por los pectorales y esa cara de arrecha mientras te la succiona es única , primera vez que veo que saca la pieza y se golpea el rostro..
    esa webada no me gusta pero en fin , su técnica para chuparla esta en ascenso , csm me arrecho , tuve que pedir chepa y cortarla porque me venía …
    me hizo recordar mi época de calichin precoz… ella acepto , se empeloto , me empelote y le pedi se acueste en la cama .. comencé misionero
    ( esa pose me gusta porque la edad ya me paso factura) ella en cambio siempre innovando poses, se puso encima mio , cabalgata mirando de
    frente , cambio mirando hacia atrás pero giro los 360 grados sin sacar csm mi verga se sentía como el exorcista al ver ese giro jajaja. Depues
    patas al hombre cuando pensaba tmr me gustaría dejarle la leche en la tetas o hacerle un facial pero .,nada solo es un sueño .. en ese local no se puede .
    El cuartelero d mela comenzó a tocar , le pedi ticket doble .. ella me dijo ah bueno … entonces le alcance el dinero y ella saco la cabeza para hablar
    con el cuartelero mientras yo fui por atrás y la comencé a culear … ptm esa webada también me gusto , culear mientras ellas hablaba con
    el cuartelero .. jajajaj como soy su casero no dijo nada y se dejo culear ..ptm me gusto esa webada. Después me dijo ud no perdona no? Quiere
    sacar provecho a todo no? Pues mírelo a este? Jajaja quise reírme pero me aguante… después le pedi perrito , costado y termine al filo .. tmr
    termine mas satisfecho que comerciante en el programa “chapa tu choro” jajajaj

    Me ayudo a lavar , me dio harto papel y me despedí ,después de esa buena acción tocaba darle propina pues … nunca tan tacaño jajajaj .
    Me despedí con la promesa de recargar energía y volver por otro polvo , pero la verdad la hora y el cuerpo no me lo permitieron …lastima


    Bueno eso es mi experiencia, ojala algún cofrade pued corroborar o desmentir mis apreciaciones

    Saludos hermanos de leche!!!
     
    Migueldel205, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ERRANTE VICIOSO y JorgeL les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...Justo voy el sabado por re-editar un rankankan de ella con la misma protagonista y me salio otra flaca...que paso me dije???, me parecio raro pues segun los reportes ha estado asistiendo regularmente los demas dias (por esa razon opte por ir el sabado...dia que no hay pierde) pero según lo que vieron mis ojitos y la confirmación del maestro GZ CHUPOARRIOLA...estuvo ANABEL...

    Por lo menos sabia que "La Sabrosita" ya no esta en el 205 ("La Mosquetera"
    GUINNETT esta aqui) ahora es vecina de la "Cuadradota" de ORNELLA (donde quedo tu esbeltez..."Flaca") y se frentea con KATHY (la J.Lo de las chancherias en san juan de lurigancho) y SELENE (la traicionera)

    ...Por lo que es raro su no asistencia, O es que alguien aqui secuestro a la Sabrosita????, si es asi avisen px pa no estar haciendo la guardia como gilazo, jajajaja...con las pocas opciones de "Buen Trato" que estan escaseando en las cucardas y se la llevan a la colochita rica...se pasan (ta' mare Miguel das colera, por mi madre!...jajajaja).

    ...Alguien sabe cuando se va la colocha...pues como varias ya me dijeron que esta semana es la ultima que estan y fugan a su CULOMBIA querida...pues bueno si se va la sabrosita (lastima) ojala que cuando regrese no lo haga como ORNELLA...que ya parece "Garrafon de electropura"...jajajaja

    Buen inicio de semana!!!
     
    Darkzininho, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Culionero31, rocco69 y Mik88 les gusta esto.

Compartir esta página