[Colombiana] Maria de los Angeles / Chata voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por guillelozano, 10 Oct 2011.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    esta tia es loca¡¡¡ enpleno tire se saca la pichula y se la pone en la boca¡¡ bueno hace años que no meatiendocon ella¡¡¡ seguro debe seguir igual¡¡¡
     
    PANCHI, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ya en mi recorrido por vi bastante carne, desde culonas, tetonas, otras que ofrecían bastante cosas, no sabia por quien partir, hasta que sale y veo su hilito je,je que rico, me dice ser de colombia y que me iva a dar trata de pareja, bueno a primera impresion no le crei, vuelvo a dar el recorrido luego bajo y la veo, caray me impacto esa figura y esa coqueteria bueno me dijo ya que me esperaba, ya le digo, y pues el ranking de rigor:

    Maria de los Angeles colombiana Hab 115 2 turno

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    MILF
    2.- Edad: 30.
    3.- Cara: canela simpatica
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: senazos, se deja mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: plana y buena cintura
    7.- Caderas / culo: culazo, hice de todo con eso, lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si los tiene por las tetas la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavo al final de la faena.
    12.- Felladito: luego del pago, me pone el pre me succiona, se sentia un poco de diente, pero sabe y tiene tecnica hara estado ahi un rato, hasta que me lo dejo fierro.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero sabe ajustarse todavia.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: te hace entrar en confianza no se si hubo quimica, sonreia en cada momento, para nada apuraba, lo malo no quiso darme su fono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar, me gusto su coqueteria, quizas hubo una quimica entre ambos, bueno le pague y me hace un pequeño previo, donde me pone su culazo delante de mi, le agarro el trasero y también los senos, mis labios recorrieron su cuello, y le punteo el culo después se echa y pues vi semejante culazo, lo mire y no paraba de besarlo, ella sonreia, luego el fellatio descrito, de ahi piernas al hombro y para que la jerma sabe su chamba te hace entrar en confianza, le digo a perrito pucha que rico verla como eva, y ese ass le bombee bien duro, aunque notaba que también fingía (no todo lo que brilla es oro), cambiamos a costadito, y al filo de la cama, donde me concentre bien en darle bien ella se movia también, en una de esas veo sus senos, les dije que los queria mamar, y me dice aslo despacio, asu que rico uno a uno los chupe, bueno segui dandole, hasta que sentía que se me venia y pues se me vino pero yo le digo todavia estoy,es que ella quería cambiar de pose, bueno saque mas fuerzas y ya me dolia la pinga le dije ya, y ella al ver sonrio, me dijo bastante leche has botado, se lavo, conversamos un rato, hasta que nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el business: tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas turno noche
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: puede ser una buena alternativa
    22.- Ubicación: C.I frente al baño central cuarto 115
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: puede ser, aunque por ahora buscare otras.
    25.- Puntaje final: 7.0

    Bueno al ver su historial veo que tiene muchas denuncias, no se que tendra esta chica, tampoco me interesa su vida uno va a saciar su sed, por cierto no se donde estaria bianca, chica que mi compare se almorzo la vez pasada, cuando bajo a las conejas, yo fui en aquella vez por su amiga, esto a sido mi incursion un saludo.

    Atte.

    Tony Führer
     
    Tony Führer, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Philip7

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranting de Maria de los Angeles turno noche
    El año pasado que fui, fue julio en pleno mundial de Brasil turno noche encontre a esta jerma que veo estaba buenota y me agarrò la pinga en medio del pasadizo pa entrar .... y lo logrò!!!!

    Maria de los Angeles colombiana Hab 115 - 2 turno

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Una belleza
    2.- Edad: 35 segùn algunos cofrades y se le nota q tienes su añitos, pero igual esta rica
    3.- Cara: canela simpatica
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: senazos, se deja chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: plana y buena cintura
    7.- Caderas / culo: culazo, hice de todo con eso, los toque, bese, le puse mi pichula y empecè a golpearla en culo y hasta en su cara :)
    :jules3:;):boom::1161:!!!!!
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Canela pero que arrecha
    10.- Tatuajes / seña característica: si los tiene por las tetas y la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavo antes y al final de la faena. Aprobada.
    12.- Felladito: Una vez que entro me abraza y me pone la espalda (esto me arrecha) y empiezo a besarle el cuello a lo que empieza a gemir, me arrodillo y empiezo a besarle ese culazo que rico olìa a tuti frutti y luego me bajo el lompa y calzoncillo y pongo mi pichula en su nalga y empezo a mover ese culazo hasta dejar al muchacho fierro, ya despues se arrodillo y se puso la pichula en la cara y empezò a golpearse y se reìa la , hubo feeling!!!!!
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero como ajustar al muchacho.
    14.- Anal: No le pregunte pero ahora que venga le dire
    15.- Trato:.Bueno, nunca me apuro es mas gozaba con cada pose que hicimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar por su cuarto empezo a sonreirme y me agarro la pinga lo cual hizo que me quedara con ella conversando y luego entre a su cuarto. Una vez que entramos empezamos con los besos, abrazos, empece a paletearle tdo ese culazo trigueño (me gustan las blancas pero ella es la excepciòn) y me bajè el lompa y boxer, empecè a golpearle la cara y culo con mi pinga y decìa "eso papi asi hasta que este duro" y vaya que lo hizo, luego me puso el poncho y empezo a chuparme la pinga con boloñas incluida mas serio ahhh hasta ahora recuerdo su lengua pasar mis boloñas, luego se echo lubricante y empezò a cabalgarse encima mio, luego de costadito viendonos al espejo y me decia "duro papi cacha duro" lo cual lo hice y la flaka gemia y decìa "no tan duro papi que me duele la conchita" lo cual hizo que me pusiera mas arrechoy le frotaba su conchita pelada, luego la puse en misionero y la ricura esta me daba picos largo lo cual hizo que casi se me venga, creo que debiò haber quimica tambien porque un buen rato estuvimos asi luego se puso al borde la cama y en perrito empece a darle y tocarle ese culazo hasta vacearme, despues de eso vio que habia botado la leche me dio unas cuantas lamidas a mis boloñas lo cual me puso fierro de nuevo y mientras hacìa eso le agarraba el cabello y me miraba y sonreìa, puta mare que rico polvo ese dìa me meti de haber tenido mas plata facil iba por el segundo. Luego me ayudò a lavar mi pichula y me cambie, en ningùn momento tuvo mal trato es mas hubo feeling porque antes de salir me pregunto si volveria lo cual hice pero ya se habìa ido a su paìs y desde ahi sueño con ella. Todo es verdad ojo cofrades la pase rebien con esta flaka, muy coqueta y sabe hacer su chamba!!!!
    18.- Experiencia en el business: por lo que veo ya vaaaarios años, pero està rika la flaka!!!.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas turno noche
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: Diganle ... que sigo esperandola, cuentenle que me gusto ese polvo, no la puedo quitar de mi cabeza aunque sea meterle la cabecita, diganle que me gusto su chupada de boloñas, cuentenle que quiero golpearla con mi pichula en su cara!!!!
    :D
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo frente al baño central cuarto 115
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Claro por ella es que me he vuelto un fiel cliente de las cucardas.
    25.- Puntaje final: 10.0

    Cofrades sin mentirles ni exagerarles les digo todo lo que cuento fue verdad, si le cai bien y dejò hacerse todo, saquen sus conclusiones ustedes, no soy un adonis ni tampoco soy feo pero tengo lo mio y creo que hubo feeling, quimica entre los dos, no volvi hasta un mes despues por un tema de trabajo y cuando lo hice no estaba, espero que Diosito se apiade de mi y haga que regrese, tal vez se acuerde de ese buen momento que pasamos y volvamos a repetirlo .... pero esta vez quiero hacerlo en un cuarto de hotel o en mi cuarto ya que jode que te toquen la puerta o tengas que apurarte porque saben que te tocaran la puerta, ademàs es la suerte de cada uno que le caigas bien a cada chica. Respecto a las denuncias bueno cofrades que les puedo decir, me asombra todo eso, ya que cuando me atendi con ella fue muy amable y antes de abrir la puerta me dio un piquito mas con abrazo diciendome que vuelva de nuevo para pasarla bien con esa sonrisa coqueta y hasta me hizo jurarle que volveria, no me pidio propina ni cobros extras como si lo han hecho una que otra chica. Espero que todo lo que paso a los cofrades haya sido un malentendido
    .
     
    Philip7, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Mr. M le gusta esto.

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Wow que les puedo decir, la verdad es que uno va a desfogar y no a enamorarse, si le caes bien a la chica eso depende de ti, las veces que fui ya que este año no voy, hubo chicas que fueron amables pero otras fueron mas apuradas y solo pedían plata y como que eso quita ganas de ir, pero hay chicas que si saben su negocio y tiene un trato superamable y si le caes bien y se dejan hacer de mas, suerte la tuya. quiero ir y atenderme con esta chica.
     
    Danny321, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    DEBO AVISAR QUE ESTE RATING ES DE MI INCURSION DE LA SEMANA PASADA CON ESTA KINE, COQUETONA EN LA PUERTA TRIGUEÑA CON CUERPO TATUADO, SENOS GRANDES CON GOMAS, DERRIER IGUALMENTE MILF DE CUENTA EXUBERANTE EN FIN RATING DE ESTA KINE MARIA DE LOS ANGELES


    1.- Tipo de Chica Categoría: Colocha Milf con cara aceptable, cabello rizado negro piel acanelada siempre enseñando atributos con traje de vedette
    2.- Edad: mas de 33 años se nota su recorrido
    3.- Cara: Cara redonda pequeña, nariz respingada labios gruesos ojos cafe mas o menos grandes mirada seductora voz coquetona
    4.- Talla: Con tacos llega a 1.70 aprox, ya dentro sin tacos 1,64
    5.- Senos: Son grandes con ayuda de cirujano pero no llegan a tamano mounstruo
    6.- Cintura / barriga : Tiene cintura pequeña con relacion a su voluptuosos cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Trasero con gomas pero tiene forma de guitarron, al ponerse tanga induce al morbo
    8.- Piernas / pies: Anchos hac
    e juego con su ass tuneado
    9.- Piel: A pesar de que es acanelada su piel essuave punto a recontra favor
    10.- Tatuajes / seña característica: Todo su cuerpo esta tatuado si te gusta ver porno de Bella Belz ella seria tu fetiche
    11.- Aseo personal: Te ayuda en el aseo te chequea el señor honguito para ver si hay algo raro coloca el condon con la boca y enpieza el fellatio
    12.- Fellatio: Visita los membrillos te mira con cara de arrecha cuando lo hace deja que le agarres el cabello
    13.- Papita: Ya trajinada, ajusta en el momento necesario
    14.- Anal: No le pedi pero su Anibal esta un poco trajinado
    15.- Trato: La flaca es entradora te calatea se soba contigo se pone de espalda te agarra el hongo deja que le cojas la para se deja nalgear y que le digas cosas raras como ERES UNA CHICA MALA Y TE VOY A CASTIGAR JEJE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conmigo al menos tiene paciencia se esmera quiere que se te venga le di de misionero, pierna lelevantada, doggy stile termine de costadito agarrando y amasando su culote
    17.- Calidad de Masajes: Solo roce con su mega ass
    18.- Experiencia en el laburo: La vi desde hace muchos años harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Namek
    20.- Precio: 38 soles entrada para el chino VHS de MELA y para la administracion GINIU, 80 soles incursion
    21.- Costo / beneficio: Justificable
    22.- Ubicacion / Distrito: Trinity street, Namek, segundo turno
    24.- Volveria?: si ella se esmero y tuvo paciencia creo que la agarre en su buen dia buena onda
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8, Fisico 7 Fellatio: 7 Performance,Stamina: 7 Total: 7.25

    :eek::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::eek:;) SALUDOS, Y SERVIDOS

    DIGDUG
     
    DigDug, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A JorgeL le gusta esto.

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace una semana baje a las cucas y me atendi con esta chica, muy linda coqueta

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    colocha chata.

    2.- Edad: base 3 pero no se nota mucho
    3.- Cara: Cara de morena, sonrisa coquetona.
    4.- Talla: chata.
    5.- Senos: Grandes con ayudin.
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, tuvo un buen cirujano.
    7.- Caderas / culo: Culazo y dan ganas de nalguearla.
    8.- Piernas / pies: normalon.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en la espalda, cintura, y demas.
    11.- Aseo personal: limpiecita no tuvo malos olores.
    12.- Fellatio: Buena chupada y visito boloñas que rico.
    13.- Papita:Ya recorrido pero cuando quiere da maña y ajusta.
    14.- Anal: lo da previo pago.
    15.- Trato: Buen trato, cero la puerta la abrace y empece a besarla por el cuello y gemia como excitada y casi se sale mi leche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pase por su puerta y me sonrio y me toco el pene y me dijo hola rey que tal? a lo que empezamos a hablar y pactamos el precio y entre, al cerrar la puerta la abrace y se dejo besar el cuello y la oreja se empezo a excitar y me sobaba la pichula con su culo, despues de loco me baje el lompa y boxer y me empece a frotar el muñeco con su culo y la colocha se reia y me seguia el juego, de ahi nos desvestimos y empezo con el mamey, bueno y lovivio me miraba y me chupo las bolas, antes de eso empezo a revisar si mi pene tenia alguna herida o algoy como estaba normal empezo al chupada. Luego se puso encima mio y lo vivio y gemia wow rico verle y chuparle las tetas, luego de eso de espaldas mirandonos al espejo y me decia papi mas duro a lo que besaba su cuello, de ahi empezamos con perrito en la cual la bombeaba fuerte y ella diciendo asi amor mas duro revientame el culo, luego pa terminar piernas al hombro en la que le di duro y nos mirabamos, queria chaparla pero no se dejo pero si me miraba con una cara de arrecha y decia ay que rico voy a sentir tu leche, y se me vino el huayco, de ahi agarro mi pichula y se lo meto a la boca y empezo a chuparlo de nuevo pero con condon.
    17.- Calidad de Masajes: no existe.
    18.- Experiencia en el business: años de años luz.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la cucardas turno noche.
    20.- Precio: 80 lucas mas 38 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Es una buena alternativa esta chica.
    22.- Ubicación: cuarto 115 es fijo ahi
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volveria?: claro pero me termine enamorado de ella jajajjajajajaa.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8 y trato 8=8
     
    Danny321, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Asi es ests flaca en medio cache se la saca y la chupa, eso le encanta
     
    PANCHI, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta chata la veo muy tosca, nose, no me excita en nada, sus tatuajes, su poto son muy exagerados, algunos dicen q es buen cache pero NEXT!
     
    rocco69, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofra rocco gustos osn gusto pero a mi si me gusta esta chata es mas mañana voy a verla y en verdad me he enamorado de ella, sere fijo con ella
     
    Danny321, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A PANCHI le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
     
    PANCHI, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    Eso de sacarselo de la concha y darle su relamida lo hacen varias, no es exclusividad de MARIA DE LOS ANGELES, asi son SIRENA, ROBERTA, ANA, ASIA, MARIA FERNANDA,etc etc....

    Asi que si pierdes la concentracion por ahi, facil pides que te levanten la moral...y no hay necesidad de cambiar de condorito...eso si obvio, elimina los chapes de tu propuesta...
     
    Darkzininho, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A JorgeL le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Buenos datos mi bro
     
    PANCHI, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra PANCHI gracias por el dato, si es un decir, claro que no voy a hacer evidente esto ya que sino uno pierde mas ya que a ella le da igual.
     
    Danny321, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    y lo mismo para todas kines mi hermano, uno no debe ser evidente, pues te sangran, te suben la tarifa,te piden propina y lo que es peor te controlan mas el tiempo, me paso con una cucardina del turno mañana le dije que su atencion me parecio espectacular y que regresaria, asi lo hice en una semana regrese y me sale que su tarifa subio a 90, pero si era 70 mi amor, no lo que pasa es que tengo mucha gente y tu sabes yo atiendo rico, jajajajajaja le dije que me daria una vuelta que iba a tomarme algo, cuando derrepente me siguio al ar y me dijo que ya chevere que me 70 solo prque se trataba de mi jajjaja le dije ok mi amor esperame un rato termino mi cerveza y me dice apurate que te voy a dar algo especial,,,, yo deje queeeee al atenderme era el chicote gratis, asi es mi bro tranqwuilo la necesitada es la kine no tu
     
    PANCHI, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias de nuevo mi estimado PANCHI si era un decir, con esta chata estuve casi dos meses seguido yendo semanal a verla y me atendio bien en todas las veces con chupada de bolas, pero no me dio el anillo, jajajajajaj mas bien esa cucardinas turno mañana no era maria jose? mercedes? la maria jose si es sangrona al maximo por eso ahora que regreso ni le paro balon , mas rico es un pajazo que cachar con esa huevona.
     
    Danny321, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A PANCHI le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Maria de los tatuajes.... rico polvo, adicta al sexo. Si acabas y esta encima tuyo sigue moviendose hasta sacarte la ultima gotita, luego le da su chupadita para que te vayas contento y te animes en volver a entrar con ella... salio en la tele en un reportaje de las cuquis... sabe si negocio y tiene su maña
     
    slashito2015, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ...holas..

    alguien sabe si esta ruflita, hace salidas por fuera, con ella tengo memorables polvos desde el originen de los tiempos :D, las veces que he ido se me ha escapado preguntarle, pro estar atento a otras.

    saludos...
     
    guillelozano, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Todas salen, pero no a todos les brindan sus telefonos, y son pocos los que tiene un face o intragram
    Ya por ser casero exige su telefono con fe
     
    LordDPeru, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Tony Führer y Darkzininho les gusta esto.

    manos expertas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe donde esta Maria de los angeles?
     
    manos expertas, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Al igual que Raiza parece que ya fue
     
    LordDPeru, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página