[Colombiana] Maria de los Angeles / Chata voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por guillelozano, 10 Oct 2011.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso quiere decir que la colocha Maria de los Angeles se mete con mas de una prosti de las cucas ya que con Keyla se mete con todo. Las lesbianas, las tias colochas, las ecuatorianas que apuran son quienes han maleado ese prostibulo. Tambien hay prostis que no pasarian pruebas toxicologicas de buena manera ya que tambien en ese prostibulo hay varias prostis pastrulas que consumen e invitan al consumo.
    Las colochas Muñeca y Yahaira al llegar a las cucas se mandan unos chapes, ademas las otras prostis vieron en ese paseo de viernes santo como ellas expresaban sus caricias torteras.
    La colocha Maria de los Angeles esta pendiente en captar prostis para meterlas en otros negocios turbios, Esmeralda y Francis paran de la manito consumiendo de la blanca, de la verde o de lo que sea, y si alguna prosti comenta eso el chino Victor Hugo la bota con roche.
    Las engreidas y los franeleros chupamedias del chino solo lo halagan, y no le hacen ver la realidad de las cucas, es decir que las extranjeras, las pastrulas y las lesbianas estan matando a las cucas.
    Los tatuajes de la tia Maria de los Angeles tienen mucho significado en el mundo de las mafias de Colombia y de centroamerica.
     
    powermansexual, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso y no es cuestion de alarmar a los foreros pero imagina que esta colocha se sopea a medio mundo en las cucas, beso negro incluido, y despues atienden a los clientes, la cantidad de microbios que se lleva a la boca de tantas chuchas que chupa porque esta lesbiana no usa condon al sopear a sus amantes ocasionales en las cucas todo es a pelo.

    Pobre huevon que solicita algun servicio sin usar condon las probabilidades de que se enferme son muy altas.

    No me extrañaria que en las proximas semanas sepamos de un caso de alguna enfermedad porque si estas perras se chupan la zorra entre ellas pues es factible que se pasen entre ellas por lo menos la clamidia.
     
    jason, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Actualmente hay un monton de kines lesbianas en las cucardas. La colombiana Maria de los Angeles no es la unica lesbiana de ese local. El perjudicado con los riesgos y con el tipo de atencion de las lesbianas son los clientes que asisten a las cucardas.
     
    prosextop, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A powermansexual le gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Los tatuajes de esa colocha Maria de los Angeles son al estilo de la criminal organizacion de la Mara Salvatrucha.
    Tengan cuidado con esa colocha Maria de los Angeles y con sus amiguitas de las cucas a quienes las esta reclutando.
     
    powermansexual, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Maria de los Angeles es de esas colochas de lo mas malcriadas, coquetea a todo el mundo en la puerta pero adentro es lo peor, a los parroquianos que no entran con ella las mira con su cara de perro rabioso:p:p:p. Hay parroquianos que dicen que esta milf tiene atención con alto riesgo...por algo será.....
     
    verijon, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha Maria de los Angeles es de las lesbianas que esta chambeando actialmente en las cucas. Maria de los Angeles chambea en el cuarto 115 en ese chongo. Maria de los Angeles es canchera y recorrida, esta llena de tatuajes de mal aspecto, ella es tambien de las tias que malea las cucas.
     
    powermansexual, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kiko2012

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos bueno es la primera vez que comento pr este medio vivo en USA pero siempre vengo a Peru.....soy Peruanoy hay algo que les deseo decir pues si he tenido malas experiencias con chicas pero trato de entender, que siempre hay momentos malos en todas las personas y pues a veces uno esta alli y te toca pues. lo segundo es que tu trato deberia mejorar para empezar a caer mejorr.....bueno AL TEMAMARIA DE LOS ANGELES....esta flaqita la primera vez me manoseo en el pasillo y yo estaba pero como toro y no por los cachos.......asi que le di tramite a la nena.....mas buena.....incluso yo soy algo open mind amigos....hicimos pero lo que no se imaginan menos por atras......la flaca es buena y sus tatuajes pues a mi me gustan......total si no te involucras personalmente con ella, no tienes que preocuparte por sus relaciones nooo....y si usas siempre preservativoooo pues bien.....asi que creo que estan exagerando y ni siquiera soy un trabajador del club ni nada por el estilo...ya hare un post de esta chica
     
    kiko2012, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia colocha Maria de los Angeles (llena de tatuajes) del cuarto 115 de las cucas regreso a ese prostibulo, ella chambea por diferentes paises (Panama, Ecuador y Colombia) y tambien se dedica a otro tipo de negocios oscuros y peligrosos. Tambien es aficionada a estar detras de sus colegas en las cucas para sus negocios.
     
    powermansexual, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Brother, no es por nada pero cada vez que hay alguien que describe un rating ya sea favoreciendo a una kine o quejandose de ella solo haces comentarios negativos, no aportas ratings ni información validera pues parece que el foro para ti es desfogar con tu higado, no veo un rating tuyo que diga algo valido, no aportas y solo haces quejas, te digo esto porque al final solo pones avisos sin mas detalles llenando los temas con información no necesaria.

    A los moderadores les pediria que hagan purga con los comentarios irrelevantes (ya lo han hecho en el tema de la tia Sonia, las de kinesiologas tops e incluso en kines VIP).

    Todos debemos aportar de manera correcta, esa es mi opinión

    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La milf colombiana llena de extraños tatuajes en su cuerpo con el nick de Maria de los Angeles suele trabajar en el cuarto 115 y ultimamente por las noches se encierra con Keyla por largos momentos.
     
    prosextop, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esa tia colombiana llena de tatuajes en el cuerpo conocida con el nick de Maria de los Angeles no esta asistiendo a las cucardas ya que parece que viajo a su pais y que probablemente si es que regresa a nuestro pais lo hara con mas kines extranjeras a pedido del chino dueño de las cucardas.
     
    prosextop, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha Maria de los Angeles regreso a las cucas, solo chambea en el segunbdo turno y atiende por cuenta propia pero cobra 300 soles por hora fuera de las cucas.
     
    vergamoniaco, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    La semana pasada me atendi con esta colocha y en realidad no me parecio mala su atencion, en todo caso estaba de buen talante.

    Lo que me agradó es que da una buena mamada, muy buen mamey, y que aceptaba diversas poses. Otro punto positivo es que no se quejó a pesar de que le apliqué duro un buen rato.

    En general la atención me agradó. No es de las que fingen "emocionarse" cuando las culeas, pero su actitud aguantadora me agradó.
     
    calique, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Hace días que me acerque ah ella.... te come con la mirada es bien koketona pero un dia decidi pedirle el * en eso cambio su actitud y eso deja mucho que desear, parece que le hubiese mandado a la mela.... se puso a la defensiva adi que dije. Aqui nika la hago.... next.

    No la he probado pero con esa actitud deja muho qu desear, nada le costo decirme un "no", ni que tuviera cara de enfermo jajaja nada q ver ....

    Saludos.
     
    Vladimir-Putin, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Continuamente comento en el foro que el fisico de la tia colombiana con el nick de Maria de los Angeles no es de mi agrado, pero hay que reconocer algo positivo en ella y en su forma de trabajar que es que ella muestra su fisico a todo cliente, ella se muestra en tanga sin tener roche, no es como otras kines que ocultan sus imperfecciones corporales trabajando en jeans o trabajando con vestidos, ademas ella tambien suele trabajar con la luz blanca y no usando la baja intensidad que otras kines usan para que los clientes no vean desagradables tatuajes, cicatrices y manchas.

    La tia colombiana con el nick de Maria de los Angeles se muestra tal cual es, en tanga y ademas ella pone las condiciones al cliente que entra con ella. La tia Maria de los Angeles tiene pinta de maleada y el cliente que se anima a entrar con ella debe saber con que tipo de kine ingresa.
    Esta tia colombiana Maria de los Angeles ya no trabaja alternando trabajando en los dos turno, suele trabajar en el cuarto 115 durante el segundo turno de las cucardas.
     
    prosextop, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    ........ y la tia maria de los angeles (tio lo repetiste como mas de 3 veces pero igual eres un maestro en las alineaciones)

    buen aporte y gracias x el dato.
     
    Vladimir-Putin, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La colombiana con el nick de Maria de los Angeles, ya es tia, tiene bastante recorrido en el mundo de las kines. Seria conveniente que quienes dicen que van a las cucardas, tambien puedan brindar posts aportando e informando lo que sucede en ese local.
     
    prosextop, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Lo mismo digo mi estimado aqui queremos ratings no hagamos esto un chat.

    Yo estoy aportando varios ratings de diferentes kines y ahora me dare un tiempo para hacer mas...

    Haber si alguien hace un rating actual de esta tia que te jala con la mirada....

    Saludos.
     
    Vladimir-Putin, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.352
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos, anoche estuve en las cucardas en el segundo turno, y como siempre maria de los angeles en su mismo cuarto en el pasadizo izquierdo , en lo general nunca me he atendido con ella y tampoco pienso hacerlo , la veo demasiado desesperada por jalar gente , bueno anoche vi una actitud bien cagona de esta colombiana que me dejo sorprendido , esta pendeja le abrio la puerta de su cuarto y el pata que se habia atendido con ella no se habia acabado de cambiarse de ropa , practicamente se tuvo que cambiar en el pasadizo , nose que habria pasado adentro entre ellos, bueno cofrades estan advertidos de las actitudes de esta colombiana pendeja, y lo que es peor se reia , saludos a todos.
     
    IKKI, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta tia todavia trabaja?
    ya debe estar por los 35 abriles. Tia, full silicona mal hecha, malagracia, toda tatuada y lesbi.
    Asi quieres cobrar 130 soles x polvo chino? con rufianas así, jaaaaaaaaa
     
    CULIONERO, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A prosextop y Steam les gusta esto.

Compartir esta página