[Colombiana] Paris / Tetona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Mrcaos, 6 Jun 2013.

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Jueves antes que toque la banda de rock

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Bajita un poquito cuadradita pero bien formado a mi gusto
    2.- Edad: No le pregunte pero de apariencia como de 21 pero debe estar en 25
    3.- Cara:
    Rodonda como las tipicas colochas gorditas
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Grandes se las deja mamar, lo bueno que son naturales segun palpe y pregunte.
    6.- Cintura / barriga: Muy poco
    7.- Caderas / derrier:un Buen culo de acorde a su figura natural tambien
    8.- Piernas / pies: normal en lo que podria decirse normal para mi.
    9.- Piel: no es suave como decir dentro del promedio
    10.- Tatuajes / seña característica: taba un poco huasca y no me fije pero creo que tenia uno en el brazo no podria asegurar
    11.- Aseo personal: limpia ningun olor exraño le para metiendo ambientador a su cuarto
    12.- Fellatio: Me dijo que me heche y comenzo, lo normal se quedo como 2 minutos hasta que el muchacho este bien armado
    13.- Papita: Depilada, lo malo es que no ajusta pero se pone mucho lubricante tal vez sea eso
    14.- Anal: No le pedi no me gusta
    15.- Trato: Amable te pregunta que pose quieres, tambien te dice que le avises cuando quieres cambiar de pose se toma su tiempo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Arrancamos con el felatio ya descrito, luego me pregunto conq ue pose comenzamos, arrancamos con misionero con una pierna al hombro luego ella encima y se cambio a espaldas ahi me gane con su culazo, pero como no sentia mucho le dije piernas al hombro ahi si senti la pegada, lo bueno es que ella no grita o habla cosas como metemela toda destrozame, gime lo necesario mira mucho al espejo parece que se arrecha, cuando ya senti que me iba a venir le dije en cuatro y ahi acabe.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que llego hasce poco a las cucardas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Las Cucardas
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: Lo justo pagar por su cuerpo trato normal
    22.- Ubicación:
    Las Cucardas.
    23.- Local: limpio ; todo Ok .
    24.- Volvería?: facil una vez mas
    25.- Puntaje final: (8/10) le pongo alto puntaje porque me gusta la flaca en si de trato y cache de normal a superior sin llegar a ser el trato de sirena, que por cierto segun ella me dice no tiene conducta de riesgo sino que es una forma de arrechar a los clientes.


    Me dijo que era de Manizales y que segun ella era de las mas feas proque alla hay mejores :s

     
    Mrcaos, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Rating de Paris, Colombiana de Medellin
    Habitualmente voy a este local, por el tiempo que uno tiene es difícil tener bastantes detalles, porque es una negociación corta, y hay que ser medio escritor para describir todos los detalles, que a veces por los tragos que uno toma y la arrechura (a veces) olvida o no presta atención. Me atendí o atiendo con muchas, aunque generalmente después de dar más vueltas que cuy en tómbola, ya que el material rescatable es escaso, y en mi caso me encanta fuera del cuerpo la belleza de la cara, que es necesario e imposible de dejar de lado. Pase con muchas desde nacionales hasta extranjeras: Mabel (si aunque no lo crean, dos veces), michell (dos veces), Kathy, Nena, Cony, Macarena, Asley.. extranjeras: Sasha, Nuria, Guisell, Lucia, Roberta, Karenina, Ornella, Luna, Silvana (la de hace 2 años, peliroja), Marcela, Candi, Gretel, Cameron,…. Siendo realista las extranjeras en mayor proporción tienen mejores caras.
    Hace unos días tuve la oportunidad de atenderme con PARIS, colombiana de Medellin, la misma que había visto antes, y que me llamo la atención por el rostro agradable. Con cierta desconfianza, ya que había ratos que andaba parada, o cerrada el cuarto (en mis vueltas como cuy), y a ratos cara de seria, me acerque y le hice el habla, en el acuerdo note su amabilidad (fuera del dejo agradable de las colochas) y me anime, no si antes quedar el oral y trato, va rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de rostro alargado, blanca y con cabellera media larga color negra, estaba vestida con una blusa y pantalón jean.
    2.- Edad: No pregunte, calculo que debe ser encima de los 25, tiene una ligera carita de cierta edad.
    3.- Cara: Muy agradable su cara, aunque cuando sonríe o hace algún gesto se nota cierta edad.
    4.- Talla: Estaba con tacos, ya calatita, calculo 1.60 a mas.
    5.- Senos: Pequeños senos naturales, le bromee en el sentido que todo natural es mejor, se dejó agarrar y acariciar, no obstante el tamaño en general son mi debilidad.
    6.- Cintura / barriga: Cintura acorde a su contextura, no tenía de avispa tampoco cuadrada. Nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Tambien acorde a su cuerpo, no es caderona definitivamente, es flaquita de esas que ves de chiquilla.
    8.- Piernas / pies: Considerando su figura delgada no eran piernas de calavera, tenía su contextura acorde al cuerpo.
    9.- Piel: Blanca, sin llegar a ser de leche. Nada de celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno en todo el rato.
    11.- Aseo personal: Me ofreció el alcohol para las manos, en cuanto al muchacho pidió y me lo enjuague
    12.- Fellatio: Como quedamos, lo hizo un tiempo regular de sus minutos, en algunos momentos dando miraditas, y ver esa carita bonita ponía a mil.
    13.- Papita: Depilada, pero supongo que porque tiene vellos denso, se notaba esa zona medio negro, eso si la papita bien vertical rectita cerradita (por si aca no estoy diciendo virgen jaja)
    14.- Anal: No es mi nota.
    15.- Trato: Buen trato, complaciente y dispuesta a lo que se quedó, eso si sin llegar a hablar cosas arrechantes, solo los necesarios, como dale dale, y otros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije al verla mientras daba vueltas no sabia que tal iba a ser, pero luego de las palabras, para que fue recontra agradable, medio cache estuvimos hablando de nuestros cuerpos (no puedo dar detalles para evitar ser reconocido). Luego de las limpiezas, se saco su blusa y pantalones, quedo en calzoncito y brasier, que procedí a sacárselo acariciando los senos y glúteos, procedió al fellatio yo una vez echado, luego del que me puse encima de ella en misionero besándole el cuello; luego pasamos a ella arriba encima mío (cowgirl), en la que agarre sus senos, y luego ella se puso en cuclillas, posición en la que ya no pude y termine. Luego del vaciado, ella seguía encima mio, y conversando, se salio, y seguía la conversa, mientras yo me vestía, y ella seguía la conversa jajaja, me termine de vestir y lavar y seguía calatita, me despedí y la deje calatita jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: No.

    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, supongo tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: Ella 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Para mi aceptable el costo, y beneficio bueno por el trato.
    22.- Ubicación: Treneman.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volvería?: Si no hay otra opción, o están ocupadas.
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 6, Trato 8, promedio 7.33
     
    ERRANTE VICIOSO, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A babysec y Mik88 les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    COMO TODAS .. dice que hace 20 dias que esta por aca... esta ocupando temporalmente este cuarto hasta conseguir uno nuevo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mega blanca nativa de medellin rubia con un penacho fuccia en la cabeza
    2.- Edad:aprox 22 anos
    3.- Cara: simpatica parece universitaria de la de lima
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños y rosaditos
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene rollos pero nada de gym.
    7.- Caderas / derrier: mega blanco piel suave y suda mucho...
    8.- Piernas / pies: suaves y largas
    9.- Piel: super blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Bueno se paro en one
    13.- Papita: Peladita,
    14.- Anal: No pregunté,
    15.- Trato: De pareja, no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me senti muy comodo con la flaca ninguna queja
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero come con su mano hace rato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, segundo piso 201
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio:conforme
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: Claro que si
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    EL FEO, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ANDELARK le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno en fin, para variar el día de ayer me acerqué a este antro y después de meterme una buena rutina de sexo salvaje con Sofía, no dude en seguir buscando damas que me sacien el apetito, buscando y dando vueltas me topé con esta flaquita colombiana, ya me había atendido con ella en Mayo y no puse rating, en esa fecha me fue muy bien y el encuentro de ahora estuvo muchísimo mejor.

    Con Uds. PARIS - COLOMBIANA

    1.-TIPO DE CHICA: Si la vez en la calle no pensarías que fuese del cuento, guapachosa, parece de esas universitarias pitucas de alguna universidad ficha, de buena pinta como para que ande por aquí, pero muy flaquita como para llamar la atención.

    2.- CARA: Otro de los rostro más bonitos de este antro, ojos redondos, simpática para su tipo, rostro fino de cabello lacio negro con cierto color naranjo y rosado (creo tiene complejo de loro), de nariz fina y recta; me hizo acordar a una colocha llamada Franchesca del mismo tipo.

    3.- EDAD: No me dijo, puede ser 25, pero viéndola bien, el maquillaje le está pasando la factura pues se notan arruguitas en los ojos

    4.- TALLA: Es pequeña fácil su 1.55mt.

    5.- SENOS: De senos muy pequeños, los pezones con las justas sobresalen, que se deja hacer de todo, muy plana que necesita una buena mano o lengua.

    6.- CINTURA / BARRIGA: Es de contextura delgada, nada voluptuosa y eso la define, es una chica muy light en comparación a la abundancia que muestran sus compatriotas, es de cuerpo grácil que se compara a una chica modelito que a una vedette o putaza que muestra carnes en abundancia; obviamente super plana

    7.- CADERAS/ DERRIER: De caderas pequeñas y culito pequeño, si iria al gym creo quedaría perfecto.

    8.- PIERNAS / PIES: Piernas delgadas y bonitas pantorrillas, torneaditas para su contextura

    9.- PIEL: De tez blanca cruda como toda colocha venida de Medellín, rica piel, suave y fina

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Me parece no haber visto alguno.

    11.- ASEO PERSONAL: Se lava como todas las que han pasado armas

    12.- FELLATIO: Sabe armar al muchacho, te mira con ese bonito rostro y se prende hasta que se pone bien tieso, no visita las bolas

    13.- PAPITA: Ya tiene tiempo y aunque trabaja en esto, esa almeja está muy cuidada, depilada al ras

    14.- ANAL: No pregunte pero parece que si lo dá por el color.

    15.- TRATO: Súper y muy bueno comparado con el resto de colochas malagracias que pululan por acá, la flaca se hace tu pata y te habla como la amiga de la uni o de barrio de años, se nota que tiene otra formación puesto que tiene temas para hablar, no es nada cabeza hueca y sabe muy bien cómo llegar a uno para regresar, me hizo recordar el trato de una hermosa colocha llamada Sayuri, mujeres de ese tipo deben traer y no solo acuerponadas que atienden hasta el culo.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    A fin de saciar mi instinto, pude divisar a lo lejos a esta colocha, ya le había perdido el rastro hace tiempo, acercándome a su habitación se acordó de mí y nos pusimos en una lora brava, después de eso acordé atenderme con ella, donde la química surgida en la previa conversación dio pie a un momento de relax total, entre conversa y conversa empezamos a desvestirnos mientras nos actualizábamos sobre nuestras vidas, después de terminar la charla (que duró buen rato) empezamos con lo nuestro, le habré caído bien en gracia, puesto que empezó con un oral suave que culminó con una follada de boca sin aspavientos, se acomodó con su cuerpecito para dar mi rutina sin chistar siendo una sesión más suave y armoniosa a comparación de la que le di a Sofía; su rostro cambiaba con cada embiste y sentí que todos su jugos me habían empapado el vientre, dicho y hecho ya iban a tocar la puerta y me solicitó que por favor pida otro ticket (la notaba totalmente predispuesta), lamentablemente la sesión con Sofía me dejó corto y le dije que ya no podía, otra hubiese reaccionado mal o ya te hubiese cortado, pero ella no, solo le pedí que culminaríamos en una última pose y sin chistar nos agotamos en la última sesión dejándonos exhaustos.
    Después de esto seguimos charlando como si nada (para eso no habían tocado la puerta y había pasado buen rato), para darnos un respiro y descanso, prometí volver con ella, puesto que colombianas de su tipo y trato no las encuentras así nomas.
    Realmente no hay pierde con esta niña y como dije sobre Teresa te saldría mejor si te vuelves su casero

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La conozco desde mayo así que debe tener más tiempo en esto.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas

    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo + 20 soles ticket doble

    21.- UBICACION: La he visto en la noche en la habitación 235

    22.- COSTO / BENEFICIO: Si hay más visitas, creo que la cosa saldría mejor

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: Con ella obvio

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 9.00
    Físico: 7.00
    Performance: 8.00
    Total : 8.00

    Saludos
     
    Zorrillo, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    jpesp94

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, antes de empezar quiero que sepan que soy bastante exigente con el trato, así como también con el aspecto que tiene la chica con la que voy a atenderme. Hace 2 a 3 semanas que no frecuentaba las cucardas, eso se debe a que tuve un mal trato ahí con una chica que trabajaba y bueno, me dejó muy disgustado, prefería ir y levantarme a una kine de Lolitas Vip y de Lima Sensual. Sin embargo, el día sábado estuve con unos amigos tomando unos tragos y me llegaron a convencer para ir. La arrechura mas los tragos me dejaron pensando: ¿Por qué no? Fuimos a este conocido lugar después de nuesta juerga comenzada a las 7 de la noche. Eran la 1:30 de la mañana, casi las 2 AM y yo empecé a pasear por aquellos pasillos. Mis amigos y yo nos separamos y acordamos en encontrarnos en la barra de arriba en 1 hora máximo. Después de dar miles de vueltas, haber aguantado miles de sonrisas, guiños, mujeres en hilos que llaman la atención y haberme fumado 5 cigarros desde que entre, pude encontrar a la chica que me llamó bastante la atención. Paris es una chica que, a diferencia de las demás, estaba vestida con un short negro y un polo crop top de color verde claro. Además de estar vestida y no enseñando un culaso o unas tetasas, la chica tenía un rostro agradable, me atrevería inclusive a decir que si la ves en la calle no parecería una chica que trabaja dentro del lugar. Tenía el cabello negro y largo, con un mechón fucsia y otro mechón rubio. Simplemente verla me hizo pensar que cumpliría mi fantasía. Tenía algo de miedo con que me traten como la última vez o algo por el estilo, pero decidí arriesgarme y hablar con ella. Ella estaba en la barra mirando el show, simplemente se me ocurrió acercarme y ¿Por qué no? fue en ese entonces que hablamos un rato, hubo bastante química y me animé a atenderme con ella... Me agarró de la mano y me llevó a pagar el cuarto. Aquí les va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasa como chica universitaria, inclusive diría que parece pituca.
    2.- Edad:
    Le pregunté en la barra y me dijo que me lo diría dentro del cuarto, tiene 26 según ella, si le creo.
    3.- Cara:
    He visto de todo en ese lugar y puedo decir que para ser una kinesiologa es bonita de rostro.
    4.- Talla:
    Estaba con tacos, con ellos mediría 1.65, sin ellos 1.60 a 1.55.
    5.- Senos:
    Mi gran debilidad, senos pequeños, demasiado pequeños. Lo que más me puede gustar de una mujer...
    6.- Cintura / barriga:
    Sobre la cintura, no es de avispa, pero tampoco es un cuadrado, la chica tiene algo de curvas. De barriga no tiene nada, es planita.
    7.- Caderas / derrier:
    Algo que me gusto muchísimo, ni muy grande ni muy chico, de acorde a su tamaño, sin operaciones ni nada. Prefiero las mujeres naturales.
    8.- Piernas / pies:
    Suaves, bien cuidadas. Sobre los pies, bien cuidados.
    9.- Piel:
    Blanca como una chica de Medellín
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No pude ver ningún tatuaje o alguna seña.
    11.- Aseo personal:
    Se limpia después del revolcón y antes de te manda a limpiar el payaso.
    12.- Fellatio:
    He recibido mejores, pero la chica se esmera en hacerlo bien, hay veces que sube la mirada, eso me puso a mil. No chupa bolas y no hace GP
    13.- Papita:
    Depilada, tiene bastante ajuste a comparación de las que están atendiendo en otras puertas
    14.- Anal:
    No pregunté.
    15.- Trato:
    Un buen trato, te trata como un amigo con derechos. Si esperan trato de pareja no lo encontrarán con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Después del aseo se sacó el polo, no llevaba sostén y me quedé pegado a sus tetas un rato. Ella me abrazaba y ponía sus manos en mi cuello e iba sobando al muchacho con su papita. Después se volteó y me puso el culo. Ya no aguanté más así que la mandé a chuparla un rato. Después de que el muchacho se armó se subió encima mio y empezó a moverse. A veces bajaba solo el cuerpo y me abrazaba y empezaba a gemir en mi oreja. La volteé para verle el culo que tenía. Después la puse en 4 y le dí en perrito. Para terminar le empecé a dar en misionero, la cargué y le empecé a dar yo parado y ella con sus piernas cruzando por mi espalda. La puse en misionero de nuevo hasta que tocaron la puerta y me vine en esa pose unos minutos después. Nos vestimos y empezamos a hablar de cosas de la vida. Cuando salimos del cuarto me dí una vuelta para buscar a mis amigos, me la crucé nuevamente y me sonrió de una forma demasiad amistosa. Me dijo que días atendía y que vaya a buscarla otro día si es que me gustó la jornada.
    17.- Calidad de Masajes:
    No lo pedí, creo que el tiempo que te dan no alcanza para los masajes sino para polvear con las justas
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ella me dijo 1 mes... Acabo de enterarme de que esta en el foro hace mas de 1 mes, mentirosa era jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Cucardas
    20.- Precio:
    Me cobró 100, 20 soles por el cuarto y 80 para ella
    [B]21.- Costo / beneficio: [/B]
    El precio es el justo creo yo, si ella cobra 80 soles... Además que cobra lo mismo de lo que cobra cada desperdicio de dinero que hay ahí[B]
    [B]22.- Ubicación: [/B][/B]
    Cucardas.[B][B]
    [B]23.- Local:[/B][/B][/B]
    Cucardas.[B][B][B]
    [B]24.- Volvería?:[/B][/B][/B][/B]
    Si volvería, me dejó con ganas de más y hasta ahora me atrevería a decir que ha sido el mejor polvo que tuve en las cucas, al menos a mi gusto.[B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: [/B][/B][/B][/B][/B]
    Cara 8, cuerpo 7, trato 8... En total le pongo 7.66

    Bueno, espero que les haya gustado mi primer post, cualquier critica haganmela saber, saludos!
     
    jpesp94, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A el nuevo, ESPERMA LOCO y ELAMA les gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Alguien tiene mas datos de eella saben si sale el viernes pasado un pata la alquilo toda la noche tan buena es para gastarse todo ese billete en darle tragos
     
    el nuevo, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Esta bajando o ya fue esta kine ?
     
    Aristogato, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Elcherohar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta semana visite el antro y volvi a ver esta colocha de medellin que
    tenía rating pendiente, quise atenderme con ella pero ya habia vaceado
    la leche con lizet además que cuando la encuentro para en encerrona, cagan la
    noche esos que pagan por horas. ya me había atendido antes con ella
    debia rating. en esa segunda fue muy bien ya que vino con el culito
    por un adicional. no se porque dicen tetona en el titulo si tiene dos limones

    PARIS COLOCHA DE MEDELLIN BLANQUITA CON PELO ALGO ROSADO

    1.-TIPO DE CHICA: La edad ha pasado rapido por esta colochita
    categoria milf blanquita que debe estar por los 32 o 33 años a lo
    lejos parece menos pero ya se nota las trasnochadas de cerca. Parece
    esas tias pitucas blanconas achiboladas parece creida pero las 2 veces
    me dio atencion regular a mas. Trabajo hace años en las conejas de
    huachipa mi causa de incurciones se la comia alla por el 2014 varias
    veces

    2.- CARA: Esta dentro de los rostro mas bonitos de este antro,
    simpática es del tipo de pituca achibolada, rostro fino de cabello
    lacio con ciertos toquez color rosado (tiene el complejo de loro o
    gallo) de nariz fina y recta y todo natural. El pelo rosado y el arete
    de la nariz debe ser para aparentar menos edad antes se pintava de
    amarillo y rosado

    3.- EDAD: Ya esta en categoria milf de 32 a 33 años ni mas ni menos
    comprobado por mi causa. se veia mas chibola cuando trabajaba en las
    conejas de huachipa. La trasnochada le está pasando factura pues se
    notan algunas arrugas y manchas cuando la vez de cerca

    4.- TALLA: fácil su 1.60mt. Mediana

    5.- SENOS: Senos muy pequeños y naturales hasta mi pecho eran mas
    grandes (con tetas esta tia la rompería deberia operarse). los pezones
    con las justas salen y se deja mamarlos al antojo, necesitan buenas
    manos o lenguas para que sigan creciendo esas tetas

    6.- CINTURA / BARRIGA: es de contextura delgada, es una chica light en
    comparación al resto de colombianas, es flaquita pero no tiene cintura
    marcada y cero barriga

    7.- CADERAS/ DERRIER: de caderas normales y culito pequeño pero caido
    debe ir al gim para levantarlo

    8.- PIERNAS / PIES: Piernas delgadas y afeitadas bonitas, blancas y
    suaves se ve que usa sus crema e invierte en su apariencia. Pies
    cuidados

    9.- PIEL: De tez blanca cruda como toda colochita de Medellín, rica
    piel, suave y fina

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: no tiene ningun tatuaje pero si la
    ve visto con pirsing en la nariz

    11.- ASEO PERSONAL: Se lava la chuchita como todas que delicia y te
    hace lavar al muchacho. Esa chuchita estaba fresquita porque no usa
    calzon

    12.- FELLATIO: Mamada regular no es su fuerte pero así arma al
    muchacho, te mira con ese bonito rostro y se prende a chupar y
    succionar al miembro hasta dejarlo bien duro y armado, no visita
    boloñas pero te deja hacer follada de boca.

    13.- PAPITA: Recorrida y usada, la encontre con la almeja bien abierta
    y esos lavios casi salidos, debe ser normal por los años que tiene en
    el negocio 4 o mas. La tengo un poco gruesa pero aun asi ya no es como
    comerse una chibola de 20 y algo que todavia ajusta. Lo bueno es que
    no habia olores estaba limpiecita y depilada al ras de campo para que
    entre todo mi miembro. Que rico ver como esa conchita depilada se
    tragava el muchacho varias veces metiendo y sacando sus lavios
    vaginales y ella gimiendo. al final me mojo con sus liquidos vaginales

    14.- ANAL: Si no fuera por el culito tal ves no la recomendaria, es
    bonita pero las prefiero con tetas y culos que chupar y morder. Rico
    anito cerradito hasta que ve el billete, una sobadita hizo que
    aflojara el cochino y como que no queria al inicio pero como algunas
    colochas por 50 soles mas termino aflojando y aguantando el embiste,
    que rico ver esa carita bonita y fina de dolor y retorser su cuerpo
    blanco para que no entre todo mi miembro pero al final se solto y
    parece le gusto y disfruto porque ya no ponia la mano. le habre dado
    buen rato con piernas al aire hasta que senti que me sacava toda la
    leche hasta la ultima gota

    15.- TRATO: bueno comparado con el resto de colochas alguien habia
    invertido en tragos y eso ayudo. La tia te trata como cliente de
    tiempo sin llegar a ser trato de pareja. La primera vez que me atendi
    con ella fue regular no la vive esta segunda fue mejor porque se
    excitó y me entrego el culito. lo malo es que se te pega para que no
    tengas mucho campo para manosearla como pulpo y te gime en el oido
    para que te vengas mas rapido

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Regular me gusto ver como su carita hacia gestos de dolor y algo
    placer con cada embiste y sentir que todos sus jugos vaginales me
    habian empapado el muchacho me abrazaba y gemia en mi oreja. Luego de
    la chupada de rigor ella se monto encima y cabalgaba montando despacio
    despues en perrito y termine en misionero con ella viendo esa carita
    de dolor de su anito comiendose mi grueso hasta que me saco toda la
    leche almacenada

    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hay tiempo

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: hizo su paso fugaz por las conejas de
    huachipa alla por el 2014 y 15 asi que 4 años o mas calculo

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas y fonavi privado

    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo + 50 del culito

    21.- UBICACION: Pasillo izquierdo del segundo piso estava por la mitad

    22.- COSTO / BENEFICIO: si buscas carne no paga pero si buscas un
    rostro bonito que se venda por 80 soles o la colita por un adicional
    la recomiendo

    23.- LOCAL: Cucardas aunque tambien hace salidas. mi causa de
    incurcion que tiene su fonavi la ha sacado por fuera. ya no tocan la
    puerta asi que se puede tirar tranquilo por menos

    24.- VOLVERIA?: solo por el anito y porque es de las caras mas bonitas
    del local aunque ya es categoria milf. La recomiendo al que quiere una
    colocha natural y bonita que no apure

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Trato: 7.00
    Físico: 7.00 solo por la carita
    Performance: 6.00
    Total : 6.00
     
    Elcherohar, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    La verdad ni la había reconocido, tiene el cabello pintado de rosa (o por lo menos eso se ve) la he visto poco pero también tiene sus ratos encerrada.

    No tiene voluptuosidad como una "paisa" común y silvestre (mejor dicho la que es puta) pero en líneas generales es un buen polvo... Sobre todo con esa forma de hablar de las paisas...

    Para rastreo puedo decirte que de lunes a jueves casi siempre esta en el 201 (cuarto al costado del baño) aunque también aparece en el 205 y/o 219.

    con tetas debería haber sido otra cosa... Por lo que ella no vio la novela ni leyó el libro... Sin tetas no hay paraíso (hahaha)
     
    Darkzininho, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A erne y Ecchi Sennin les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Si tuviera tetas le entraría. Me puse a leer los ratings anteriores y veo que la Paris del primer rating no es la misma que la del segundo en adelante, la del título es tetona y de Manizales mientras que la que mencionan los post siguientes es la de tetas casi inexistentes de Medellín. Creo que esto puede causar confusión ya que mucha gente solo lee lo primero y suponen entonces que no hay rating de la actual Paris. No podrá separarse el tema?
     
    Ecchi Sennin, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elcherohar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es darkzininho creo que no vio la novela Sin tetas no hay paraiso o no le alcanza para las teticas a lo catalina. me gusta ese mechon rosado en el pelo y lo blanca que es y sise pusiera tetasas le entraria otra vez (tamien algo de culito y gimnasio no le caeria mal a esta paisa). Aunque ya esta en la categoria milf esta a tiempo esta colochita de ponerse chichis.

    Ecchi tiene razon el moderador deberia cambiar el titulo . Dice tetona pero esta paisa tiene dos limoncillos y crea confucion.
     
    Elcherohar, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Marcosh

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    upload_2017-8-12_22-45-56. upload_2017-8-12_22-51-49.

    esta es la colocha paris de la que hablan ????
     

    Adjuntos:

    Marcosh, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El fonzi le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Que maleao's para que coloquen su rostro, hay que tener más tino para esto...

    Saludos
     
    Zorrillo, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ELAMA le gusta esto.

    Marcosh

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acá mi experiencia con esta colocha madura de medellin de nombre Paris. La vi de lejos parada en su puerta del segundo piso con un rico putivestido , me acercaba cuando en eso me gana uno de esos enamoradizos con quien se encerró facil unas 2 horas no se si a cachar o enamorar. Luego de un polvo para el olvido con Mabel (debo ranking) y cuando tomaba unos tragos con mis causas vi salir al pata asi que arriesgue a probarla, aunque en la cama su servicio fue de normal a menos diria que esta pasable. De lejos la vi rica pero de cerca ya algo matadita con algunos signos de la edad, debe ser por las trasnochadas.

    1. Rostro: colocha madura algo guapa de facciones finas y mirada algo seria. No parece como las otras putas al contrario se la ve una puta tranquila de casa aunque la ve visto algunas veces meterse sus traguitos en la barra con sus cacheros de turno. Es blanconcita y algo frentona de cabello castaño , tiene un mechon fucsia rojizo en el pelo que la diferencia.
    2. Edad: Base 3 , fácil está en 32 a más años.
    3. Talla: Estará en 1.60.
    4. Color de Piel: Blanquita piel algo suave.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura paloseco, parece una tabla, nada por delante ni por atrás, tiene algo de cintura y algo de guata / Punto en contra los senos pequeños que parecen 2 uvas aunque te deja chuparlos al gusto esos pezones.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas conforme a su contextura / no tiene culo pero al menos es blanquito, en perrito se forma algo de culito / piernas delgadas y depiladas.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: es de pelo castaño pero tiene un mechón rojo o medio fucsia al costado. La vi con una cadenita tipo rosario, debe ser para rezar entre cada sesión. No recuerdo tatuajes o lunares.
    8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido oscuro que resaltaba su piel blanca.
    9. Papita: Tiene la chuchita depilada pero con labios abiertos por el uso frecuente. Esta vagina se nota trajinada, debe ser por lo flaquita y los años en el negocio. La tengo gruesa asi que la dejé mas abierta de como la encontré.
    10. Servicio Adicional: No pregunté pero ese anito se ve sin precinto de seguridad. Se nota que ese culo ya ha sido violentado hace rato. Si vuelvo a entrar pulsearé ese ano.
    11. Fellatio: Me chupó la pinga despasito (sonaba esa canción de fondo) por unos 3 minutos, que rico ver como se tragaba mi falo con esa carita, agarraba mi miembro de la base separando los pendejos y chupaba la cabesita dejando caer su saliva , la pobre abria toda su boca para que pueda entrar mi pinga que por ratos raspaba sus dientes. Hicimos una follada de boca. Punto en contra que me puso doble condon para el fellatio. Creo que es porque tenia alguna herida en la boca.
    12. Relato del Servicio: la vi de lejos y me acerque , buscaba una chibola pero finalmente me anime por esta tia madura de medellin que estaba pasable. Transamos en S/80 , entramos y empecé a manosear su culo blanco mientras la punteaba y apretaba sus teticas y luego me mando a lavar las manos. Se saco el vestido y estava sin calzón y sin sosten, empese a chuparle las tetas un rato y procedió a ponerme el condón. Me recosto en la cama y procedio a chuparme el falo con una penetrada de boca con atore incluido. Empezamos con las poses misionero, perrito y al filo del catre. Por momentos pegaba sus labios a mis oídos mientras me abrazaba y gemia de placer y dolor. Cerraba los ojitos cuando le embestia y maltrataba en piernas al hombro una y otra vez. Luego ella sentada arriba cabalgando era media floja, no se movia mucho asi que le agarraba del culito y levantaba para mayor fricción, por momentos le agarraba la chuchita aunque ya
    esta abierta como la mayoria de tias ajusta algo y por ratos sentía chorrear sus líquidos en mis pendejos viendo su carita de placer y dolor. En perrito estuvimos buen rato donde me aguanto todas las penetradas como buena puta colocha incluida unas nalgadas por perrita y chica mala :). Me provoco decirle para soltarle mi leche en su culito blanco pero ya habia terminado. En general regular polvo.
    13. Aseo Personal: Se lavó y me lavó pero aun así la sentí poco sudada también con tanto parroquiano que entra y sale de su cuarto por noche. Tenía un olorcito raro que salía de su chuchita o culito pero luego me olvidé.
    14. Trato de pareja: mas o menos por momentos parece que la vive. Al final se quedo mojadita y me empapó con sus liquidos.
    15. Precio: 80 nuevos soles
    16. Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas /segundo piso / turno noche. Tengo su fono pero no paga, si tuviera mas carne como mi iris la sacaria por fuera.
    17. Ubicacion: las cucardas segundo piso corredor izquierdo. No recuerdo el numero pero la he visto moverse en 2 o 3 cuartos.
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo de siempre.
    19. Puntaje Final (0/10): Fácil le pongo su 5, mas por la carita porque en cuerpo y tetas está en debe.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es sumisa y risueña se deja maltratar. No propone las poses pero es muy sumisa para el cache y se deja hacer de todo, no la vive por completo pero al final no se aguanto y se solto un poco. Derrepente volveria pero para probar ese anito blanquito.
     
    Marcosh, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jose m

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien save que fue de la colochita paris de medellin .Un hermano que la sacaba por fuera del local me dio su number pero ni timbra . Alguien save si se fue a su pais? era de las mas ricas del local con esa piel blanquita
     
    jose m, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NO RECUERDO...

    No recuerdo bien a esta kine, haber si alguien me da algunos datos más específicos sobre PARIS, solo recuerdo buenos comentarios, tanto de su belleza como de su atención, pero por fa, ayudenme a ubicarla en el tiempo y en el recuerdo cucardero.

    Gracias, saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    erne

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    2
    Género:
    Masculino
    ¿Saben si ya regreso?
     
    erne, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hace rato que no baja este cuerito, flaquita simpática y no desentonaba en el blando
     
    Nifunifa, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Elcherohar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una semana de mi arribo de ecuador y de visitat viejos burdeles me encontre con una paisa de la paris y me chismeo que esta por medellin pero que amenasa con volver para dezlechar su clientela frecuente. aunque ya esta media tia y vi chibolas mas ricas con buenas tetas.Me pasaron estas fotos con unas amigas que hicieron su paso fugaz por las cucas
    Paris.
     
    Elcherohar, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien que informe si esta ricura ya esta por cucardas atendiendo,
     
    forjador, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página