Mariuxi - Ecuatoriana - Cuarto A

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Laburra709, 2 Mar 2020.

    Laburra709

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno, continuando con las historias, tenía a esta bandida agendada de visitas anteriores. LA vi libre y entré

    1.- Tipo de Chica - Ecuatoriana me dijo. Flaquita de rulos, parecida a Marisol pero más joven
    2.- Edad: 27 o 28 años
    3.- Cara: Bonita, de facciones finas y rulitos! rica como para salir y latearla
    4.- Talla: 1.6 aprox
    5.- Senos: Pequeños, al inicio no quería soltarse mucho así que le di una propinita y le cambió el chip. Se dejó lamerlos y tocarlos a gusto
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, por eso me morboseo. No llega a ser un paloseco pero va por ahí
    7.- Caderas / derrier: Como mencioné es flauqita pero si tiene su culito! a mi me vaciló
    8.- Piernas / pies: piernas acordes. Pies bonitos, también me morbosié con ellos csm xD
    9.- Piel: se cuida, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno interesante
    11.- Aseo personal: me limpió y se limpió. Le vaciló que tenga la pieza depilada, dijo que algunos son cochinelis y van todos pelucones jajajaja
    12.- Fellatio: al inicio me preguntó por el servicio normal o el especial. yo dije ¿Qué? el normal nomás! y ya la vi toda mecánica con el mamey así que me alejé, fuí a mi billetera y le di S/20 y le dije "El especial mami"! Como si le hubieran dado 200 dolares csm! jajajajaj me metió un mamey de cabeza a base con jalada de tripa, se envició! jajajajaja
    13.- Papita: rica.
    14.- Anal: No fui por ahí
    15.- Trato: Rico, pero cobró los S/20 de especial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del mamey, pasamos al polvo! le pedí que suba y me cabalgue mirándome, así aguantó un par de minutos y me dijo que le dolía un poco así que se hecho como si estuvieramos en misionero pero ella arriba. Ahí le di un rato, luego se la saqué y le pedí otro mamey! me puso fierro y le fuí piernas al hombro, en una jugada le moví su pie y me comencé a morbosear con él jajajaja csm xD luego le pedí perrito y le di con furia, como le di el adicional no quería venirme. Saqué la pie<a y le pedí paraditos mirando a la pared. Se acomodó, le comencé a dar y ya cuando lo tenía bien presionado por atras apretó como nueva! ahí le solté el requesón y rompí.
    17.- Calidad de Masaje: Eso no existe en las cucas xD
    18.- Experiencia en el laburo: ya un par de años estimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Treneman City
    20.- Precio: S/80 + S/20 propina
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: Cuarto A
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque tuve que pagar los S/20 sin no me los cobrara se llevaba su 8.
     
    Laburra709, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página