[Colombiana] Lina / Sin cuarto fijo en las cucas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Darkzininho, 5 Jun 2014.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Haber por ejemplo si es esta flaca, que se ubico el día miercoles en el cuarto de la historia MICHELLE, el rating publicado no indica mucho sobre esta flaca...pero me permito hacer una descripcion...claro esta si estamos hablando de la que describiré a continuación:


    1.- Tipo de Chica:
    es alta con tacos, piel blanca, mirada de pendex, cabello teñido de castaño, boca chiquita...guapa sin ser espectacular casi siempre esta en minifalda. rota por casi todos los cuartos.

    2.- Rostro:

    dije agraciada pero usualmente sus ojos muy pintados de negro como de gata, piel blanca boca pequeñas y siempre medio seriona, aveces coqueta

    3.- Senos:

    no tiene, a pesar de que tiene buenas caderas, no lo niego.

    4.- Edad:

    mas de 27, por mas maquillaje que se ponga, chibola no es.

    5.- Talla:

    con tacones alta, sin ellos en el 1.60

    6.- Cintura:

    buenas pero con ayudin


    7.- Derrier:

    Carne blanca para carnotauros.

    8.- Piernas:
    algo maltratadas, falta cuidarlas mas

    9.- Aseo personal:

    limpia

    10.- Piel:

    dije blanca, falta mas inversion en su cuidado.

    11.- Papita:

    uffff

    12.- Tatuajes:

    tiene como señas características...hasta que lo recuerdo, tiene una especie de lunares en la espalda pero que están en una disposición simétrica...es decir 4 hacia el lado izquierdo y 4 a lado derecho de la espalda...ah no ser que lo hubiera visto borracho. también cuenta con varias cicatrices menores producto del mantenimiento corporal.

    13.- Trato:

    mecanico, mecanico, mecanico no pidas mas con esta femina.


    14.- Anal:

    se le ve uso.


    15.- Fellatio:

    pesimo ni siquiera por cumplir


    16.- Performance:

    una sola palabra predecible y monotono, 3 poses sin siquiera fingir un solo gemido.


    17.- Local:

    ahora las cucas


    18.- Precio:

    80 soles, debi pedirle mi vuelto.


    19.- Ubicacion:

    donde caiga


    20.- Costo / Beneficio:

    perdida de plata y de humor.


    21.- Volveria:

    ciego si, tonto no...nones.


    22.- Puntaje Final:

    4.1...Rostro: 6, Trato: 3, Performance: 3, Blowjob: 2.5, Cuerpo: 6.


    Dato adicional, El hilo Dice "COLOMBIANA", a esta chica la he visto trabajando en la NENE, y ahi no le escuche nunca el acento clásico de las colochas...por eso que me permito dudar de su nacionalidad, pero incluso aquí en las cucardas tampoco tiene un acento tan marcado al colombiano, parece una peruana hablando como puirana...jajajaja
     
    Darkzininho, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si esta kine esta asistiendo al local? yo me la comia hace algunos meses pero ultimamente perdi le perdi el rastro por estar aferrado a una solo Kine, me gustaria volver a verla y sobre todo volver a tirarmela, era un buena opcion ... aunque ultimamente no la he visto , alguien podria corroborar ese dato( ya se que por normas del foro primero se aporta y despues se pide ) pero ojala antes de eliminar mi post alguno pueda responde sobre su asistencia al local o mejor si pudierna brindar algun dato de ella como celular por mp

    Gracias
     
    miguelsala, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Amigo miguelsala había una colocha que la conocí como "Luna" no se si por mal entendimiento o por tal vez confusiones originadas por la susodicha en cuanto a su "nickname" es dificil seguir su rastro pero por mp te comentaré algo más que sé. Yo hice un rating con el nick que mencioné.
    Saludos
     
    Tormentor244, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofra Miguel Sala , yo fui el 23 de Julio y la vi en el 202 donde siempre para la kine Ana . Ese dia Lina estaba con un vestido turquesa bien pegadito y cuando caminaba se le veia un buen rabanal blanco . Ese dia no le di curso porque ya estaba deslechado pero anteriormente si , vale decir q tiene una buena atencion ,se deja castigar y no jode mucho , le pedi celular y no me lo quiso dar dice que hay q ser su casero fiel jaja .Me dijo que esta yendo regularmente . Con algo de tiempo cuelgo su ranking y de varias otras pendientes .Ah otra cosa ella me dijo q es ecuatoriana no colocha.Saludos.
     
    The Legacy, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A miguelsala le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Este es otro rank pendiente en mi ultima visita a este lugar que alguna ves fue el templo del placer, fue el sabado 11/10/2014-turno2, despues de ver a muchas candidatas, bajando al nivel 1 encontre a esta damisela que anteriormente habiamos tenido un encuentro, del cual quede encantado, sin mucho que pensarlo decidí abordarla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, deseable de buena figura.

    2.- Edad: Entre 27 a 29 años
    3.- Cara: Simpatica de cabello largo teñido, de mirada lujuriosa
    4.- Talla: 1.65aprox.
    5.- Senos: un par de pequeños, se dejo tocarlos, besarlos.
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano pero no es muy tonificado
    7.- Caderas / derrier: una buena cola blanca, no tan durita pero es de batallas ,dejo que la acaricie, lo amase hasta no poder
    8.- Piernas / pies: largas , las minifaldas le quedan bien
    9.- Piel: blanquita, depilada
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tenia un tatuaje en su espalda grandecito
    11.- Aseo personal: limpia olia bien
    12.- Fellatio: me agarro el ratón de las bolas y comenzó a chupárselo, se la meti hasta el fondo, dejaba que le acaricie la carita mientras lo hacia.
    13.- Papita: depilada con algo de ajuste ,se la tocaba a cada rato no me ponia peros.
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: sonriente siempre, y lo bueno colaboradora, de deja follar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi con un vestido tipo malla rojo, ya dentro de su room, la cogi de espaldas su punteada y paleteada respectiva, prácticamente la viole con mis manos, paso a la chupadera, ya luego comenzo la matanza, defrente la puse al filo de la cama, luego una variante patas al hombro, se la metia y sacaba, estaba motivado, ya luego la puse en perro, con mis manos cogí sus hombros y la embestía mas rápido , ala velocidad de la luz , hasta que no pude mas bote toda la cochinada, quede acalorado y como si me hubiese hecho un maratón, conversamos algo, le pregunte que días viene , me dijo que casi siempre los fines de semana, y nada pues fue un rico revolcon.
    17.- Calidad de Masajes:_
    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas night club/turno2/ 1do nivel C.D.
    20.- Precio: s/80.00
    21.- Costo / beneficio: los vale me dejo agotado, deja que la follen como quieres
    22.- Local:Cucardas night club
    23.- Volveria?:
    Claro , habra que repetir ese platillo
    24.- Puntaje final (1/10): una mas de mis 7

    Fue muy emotivo aquel encuentro , un poco mas y se convertia en salvajismo, me gusto esta nena ya volvere por estos lares. Saludos gente es un gusto contar las experiencias.
     
    EL CABALLERO DORADO, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tupac69 le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    El thread dice colombiana pero es bien peruana, es alta blanca de mirada pendex con un buen derrier y la última vez que la vi se había operado los senos, alguien sabe algo de ella? Gracias
     
    WINNER777, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta seguro que es peruana, has visto su DNI, para dar esa afirmacion?????????????'
    Es bien amiga de Loredana... ya que ambas suelen estar en el monaliza de ica.
    En lo personal para mi es Colocha, se nota, por forma de hablar, y por los gustos que tiene como todo colocha, para que decir mas..........:cool::cool::cool:
     
    mylord, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A WINNER777 le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola bro, no he visto el DNI, aunque la duda siempre está, la primera vez que me atendí me dijo que era de Ecuador, la segunda vez me dijo que era de Colombia , así que le dije estas segura? y me dijo: La verdad que soy peruana pero aquí digo que soy Colombiana porque eso le gusta a la gente. Por otro lado alguien sabe algo de ella que día frencuenta a las Cucas o si está atendiendo en otro lugar.
     
    WINNER777, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Lina, es una chica que va y viene al local, no es permanente.
    Como ella dice, va y viene. Aparece un mes y desaparece otro mes. Que buena de estas kines, se dan sus vacaciones asi nomas.
    Para los interesados esta kine ya esta frecuentando el local, turno noche.
    Por lo que veo , suele estar en el 222.
     
    mylord, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A WINNER777 le gusta esto.

    supermartint

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No pasa nada con esta flaca, se ve simpatica de cara tiene unas tetas buenas, pero es como tirar con un robot, Te apura y sales con la sensacion que te han estafado. Uno va con la intension de disfrutar de una buena flaca no a que te apuren y te traten mal.
    La flaca es blancona se ve simpatica con minifalda le resalta es culaso y tetazas plasticas. Pero NO ENTREN es una estafa total, no vale lo que pagas, la he visto en el 222 varias veces
     
    supermartint, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, esta kine, es media bipolar, seguro la agarraste un mal dia.
    Pero da buenos servicios, cuando esta en su punto......:):):).

    Ademas recuerda nadie es monedita de oro, para caerle bien, a todo el mundo
     
    mylord, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    Confirmo y afirmó!!!, no todas las chicas van a tratar a uno siempre de la misma forma, incluso las caseras de uno (o las musas como le llaman algunos cofrades aquí) a veces se les cruzan los chicotes y te tratan mal (cuantos cofrades han publicado eso en los post... varios diría yo!) algunos entienden que estos casos suceden, pero hay otros (me incluyo) los cuales no aguantamos pulgas y las mandamos al carajo (hehehehe)...

    Pero hay otros aspectos que debes tenerse en cuenta (incluso cuando otros minimizan este tema) es que si bien las putas están para atender a todos o por lo menos tratar de tener un patrón de comportamiento establecido y que este sea bueno, no todas hacen esto; entonces surgen casos como LINA, la cual si no le caes te va mandar a volar rápido.

    Hay prostitutas que botan rápido o son relojeras, porque somos feos, viejos, gordos, sucios (es la verdad hay cada parroquiano que llega a las cucardas con unos olores, que incluso se les perciben... ahí mismo cuando estamos parados esperando) entonces tampoco quieras que te traten como rey sin hueles horrible... en fin hay excusas y excusas, tanto para ellas como para nosotros...

    LINA, es una buena puta y tiene un trato aceptable, además de un buen cuerpo y se deja hacer de todo (depende del acuerdo previo) así que veamos como se suceden los rankankanes... pues pa bipolar solo conozco una y esa se llama NENA, el camión que esta en el primer piso... que podía cambiar de humor en menos de un minuto...

    Las pocas que tratan o trataban a todos por igual eran, en mi caso, IRIS, MUÑECA (retirada), PALOMA (retirada) y como no recordar a la SONRISITAS... (a pesar de los años sigo... ) mi ex IRENE!!!!
     
    Darkzininho, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EARTHQUAKE2016

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Pero parecen que están hablando de dos Linas diferentes. Ya que en algunos comentarios la describen con senos naturales pequeños y otros hablan de senos grandes y operados. También hablan de que no tiene cuarto fijo y la Lina que habitualmente hemos referenciado esta siempre en el cuarto 222 (tiene tema como Lina venezolana exuberante de buena atención). La llaman algunos en el foro la chupabolas, ya que se caracteriza por ello. También el color del cabello no coincide.
     
    EARTHQUAKE2016, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    No sabia, que habian dos lina, una sorpresa para mi.
    Bueno yo siempre me he referido a lina, que suele estar en el 222, turno noche. No se si habra otra lina.....:eek::eek::eek:
     
    mylord, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EARTHQUAKE2016

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Si la Lina que yo conozco es de cara bonita, cabello negro, senos grandes operados, culo operado, abdomen plano, con dos tatuajes: una pluma en un brazo y otro en el abdomen cerca a una cadera, siempre ha tenido cuarto fijo, dicen que es venezolana en el tema que le crearon pero es colombiana. Trabaja unos meses en El Monalisa de Ica y otros meses en Las Cucardas.
     
    EARTHQUAKE2016, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    La Lina que conocí no es la del 222, era otra, estatura mediana sin tacos, blanca, tetas operadas, carnoso y voluminoso poto, solía usar labial rojo y muy maquillada, la primera vez m dijo ser de Colombia, luego de 3 servicios me dijo la verdad q era Peruana pero decía q era de Colombia xq eso jalaba más clientes, que será de ella? daba muy buena atención.
     
    WINNER777, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    DEFINIR

    Creo que en el foro de las cucardas hay dos LINA, en una de ellas postee dos veces, los que no figuran ente thehad, o como se escriba x la ptmr. Mis posts sobre tienen hace pocos días, en una de ellas digo que esa kine es narizona y que las últimas semanas la he visto varias veces en el room 222 que queda en esa esquina del 2do. nivel pasando las escaleras que viene del 1er. nivel, frente al room 230 donde antes estaba GINETT, SAHHANA , la ex PAOLA , y la tía, maestra del sexo VERO.

    Creo que la administración del foro debe definir esta confusión.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Exacto hay 2 Linas, una que regularmente está en el 222 y la otra que está ausente over the past 3-4 years, que decía ser Colombiana, sin embargo era
    Peruana.
     
    WINNER777, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - [Colombiana] Lina cuarto
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    260

Compartir esta página