Antonella Veneca SCF Segundo Turno.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mylord, 14 Ene 2018.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Antonella veneca , mas parece hermana de Yessy, es como si fuera yessy 10 años atras. Observen su rostro y se daran cuenta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita , su rostro aun tiene juventud, sobresale entre las que hay

    2.- Edad: 22

    3.- Cara: cara chica de bonitas facciones

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Medianos a grandes. Ya estan tuneados, pense que eran naturales aca perdi.

    6.- Cintura / barriga: Es joven cuida su figura, tiene su cintura y barriga nada.

    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas , son naturales eso salvo la situacion.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas , y tonificadas

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si. Si habian eran pequeños.

    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores todo Ok

    12.- Fellatio: Demasiado basico

    13.- Papita: pelada con ajuste regular

    14.- Anal: No lo pedi.

    15.- Trato: De kine a cliente. Lo malo es que apura. Pero le gusta conversar. Alli hace tiempo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno un fellatio super basico. Ella encima , Luego de costado. Misionero donde me di cuenta que sus tetas eran producto del cirujano, donde me percate de tajazo que tiene en cada ubre, esto me bajoneo algo, ya que me gustan las naturales. Aca le dije si podia subcionar sus senos y me dijo que son 50 soles mas. Pero como eran plasticas nica. Luego para acabar en perrito. Esta pose salvo la situacion, y acabe. Si tiene buen rabo en perrito.

    17.- Calidad de Masajes: Naaaa q ver

    18.- Experiencia en el laburo: Recien la veo de fines del año pasado.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas

    20.- Precio: 100 lucas

    21.- Costo / beneficio: Nica

    23.- Local: Las cuca. SCF, piso 2

    24.- Volveria?: NIca, solo que queria quitar la curiosidad, como dicen el que no arriesga no gana. Ahora perdi. Me quedo con Heymi, no sera joven, pero sales bien satisfecho.

    25.- Puntaje final (1/10): 4.8 , le pongo 4.8 porque logre acabar, y porque es conversadora . Pero para regresar nica. Es muy light en el ring.

    Esta kine , parece la hermana de Yessy, a ver si los cofras confirman esto. Lo digo esto porque tiene mucho parecido en el rostro a Yessy, como dije es yessy 10 años menos. No se hasta la mirada son casi iguales.

    Saludos,
     
    mylord, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE, JorgeL y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Últimamente ella está haciendo los shows con BENJI, junto a DASHA.

    El último fin de semana hizo un bien baile, pero hasta ahí nomas
     
    Darkzininho, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JorgeL le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Animado por su baile sensual, decidí abordarla pese a los comentarios no tan buenos sobre esta flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, como ya dijeron, tiene un parecido a Jessy pero con rasgos más finos. Cabello lacio largo y negro hasta por encima de los gluteo, delgada, tez entre canela y clara.

    2.- Edad: le calculo 24, pero está

    3.- Cara: simpática, es como Jessy en una versión más alta y juvenil

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: grandes, se los deja chupar, pero solo un rato, luego dice que no debido a su operación.

    6.- Cintura / barriga: plana, sin rollos.

    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas, culo natural promedio, bien rico y carnoso.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas , y tonificadas

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: sí los tiene, pero no recuerdo con exactitud el detalle

    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores todo Ok

    12.- Fellatio: regular, dentro de lo normal.

    13.- Papita: pelada con ajuste regular

    14.- Anal: No lo pedi.

    15.- Trato: amable, es cierto que luego de cierto tiempo te apura para que termines, pero se queda conversando y con eso el tiempo se extiende facilmente por media hora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de entrar procedí a pagarle e inmediatamente empecé a revolcar mi cara contra ese rabazo mientras le acariciaba por dentro del bikini la papita, de ahí fui subiendo hasta sus senos para chuparlos un rato. Luego me eché para que me hiciera el fellatio, después de eso ella se montó sobre mi y ahí estuvo moviéndose buen rato, de ahí yo me puse encima de ella y empecé a besar su cuello y a acariciar su cabello. estando yo encima de ella, me pidió que tuviera cuidado y que no pusiera todo mi peso sobre sus senos, también me pidió que no recostara mis brazos sobre su cabello. Luego vino al filo de la cama, de ahí vino doggy y aproveché para darle unas nalgadas suaves. Nuevamente me puse encima de ella para penetrarla con las piernas sobre mis hombros; a partir de este punto empezó a apurarme. Finalmente ella se puso encima de mí y ahí boté toda la leche.

    Terminado el polvo se puso a jalar unas líneas y se puso a conversar un buen rato.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 04 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas

    20.- Precio: 100 lucas

    21.- Costo / beneficio: da servicio especial y trato de pareja, pero debería cobrar menos.

    23.- Local: Las cuca. en esa ocasión estuvo en el primer piso.

    24.- Volveria?: tal vez, pero sería bueno que cobrara menos.

    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Cheroca, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JorgeL, FONZIE y Darkzininho les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si es para conversar mejor estoy haciéndola el habla parado en su puerta, porque en atención parece que esta en debe, es jodido cuando una chica te apura y cuando te dice no me toques acá o allá, no te pongas así o asa, no me toques el cabello etc, cuando lo que debería estar haciendo es complaciendo al cliente, deben saber que cuando mas hard sean mas clientes tendrá, pero algunas putitas nunca entenderán.
     
    FONZIE, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade FONZIE, es que hay putas por vocación y putas por ocasión o de momento.

    De momento como las estafas que se metieron a la prostitución por opbligación de sus cafichos o por necesidad, ya que no es su vocación, no quieren realmente ese trabajo sucio e inmoral, pero la necesidad las atormenta y como son calabacitas la mayoría, pues se echan nomas al catre y abren las piernas..., fácil porque eso da dinero.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JorgeL, The Legacy y FONZIE les gusta esto.

Compartir esta página