[Peruana] Cory / Delgada blanquita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por charly jhon, 25 Ago 2013.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Bueno amigos ahora les contare mi experiencia con esta kine, luego del buen polaco con DEMMI y al no encontrar a CIVA a quien tenia en agenda decidi probar con esta flaca ya que desde hace tiempo no m atiendo con una kine nacional, asi que esta fue mi experiencia

    TIPO DE CHICA:Es del tipo normal agraciada.
    EDAD:Entre 24 y 26
    CARA:Rostro aceptable, con cabello ondeado el cual cuida mucho nole gusta que selo toquen.
    TALLA: 1.62 con tacos.
    SENOS:Medianos creo con ayuda del cirujano, solo m dejo darle picos, no m dejo morderlos, lenguetearlos ,ni chuparlos, PUNTO EN CONTRA.
    CINTURA:Con algo de rollos, no tiene una cinturita le falta GYM
    CADERAS:Normal de acuerdo a su contextura, le falta endurecer esa parte.
    PIERNAS:2 piernas
    PIEL:Entre trigueña y blanca, del tipo charapa
    TATUAJES:No me fije bien, pero no vi ninguno
    ASEO PERSONAL:Limpia, se lavo y me ofrecio papel,no me lavo el muchacho
    PAPITA:Rasurada con poco ajuste.
    ANAL:No pregunte
    TRATO: A ver muy amable al consultar, pero al momento de la accion me puso algunos peros, ya detallare mas adelante.
    FELLATIO:regular, comenzamos con ella sentada en la cama ,YO parado kise meterselo todito y no kiso dizque mi pieza es muy grande y se va atorar, luego la subi a la cama ella de rodillas y yo parado igual no kiso G.P. luego la heche boca arriba ,kise sentarme en su cuello ,pero no me dejo solo a medias se lo meti pero no a full ya que ella agarraba mi pieza pra no meterselo todito,la verdad que esto me desconcentro e hizo bajarme las revoluciones.
    CALIDAD DEL POLVO:La verdad regular no lo vive, comenzamos con ligeros picos parados luego nos calateamos y nos abrazamos despues el mamey ya descrito ,despues ella hechada y yo encima dandole, acelere y se quejo despacio me dijo luego piernas al hombro,volvimos al inicio aqui esta flaca me comenzo a amasar el culo y darme palmadas ja ja ja, despues en perrito aqui no me dejo darle palmadas como ella me los dio a mi, despues a cabalgar de espaldas y mirandome, con todas sus restricciones la vaina perdio su dureza, asi que me saco el condon m puso otro m hizo otro mamey hasta dejarmel fierro de nuevo me la corrio con la mano y de nuevo a cabalgar hasta que bote el kuaker.
    MASAJES:No voy a eso
    EXPERIENCIA:Ya debe tener sus años
    ANUNCIA:Segundo turno /primer piso/cuarto A
    PRECIO:70 sls polvo + 20 ticked doble
    COSTO/BENEFICIO:Creo k NO JUSTIFICA
    LOCAL:KUKIS
    VOLVERIAS: NO , pone muchos peros
    PUNTAJE:5.5

    Salu2.
     
    charly jhon, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigos, entre al foro justamente para buscar algun comentario sobre una chica llamada cori, y encuentro tu testimonio amigo Charly, y la verdad q me sorprende, pues la en esta semana fui a las cucas y despues d haberla observado muchas veces en otros dias, opte por darme el gusto de probarla a pesar de tener q pagar el maldito cuarto adicional, ya que es de las chicas q no tiene cuarto, pero las ganas de probarla fueron mas y en verdad no me arrepiento, puesto que la chica fue muy complaciente, a no ser q no sea la misma que tu mencionas. Esta chica q me atendio suele estar en el segundo piso. y bueno dejare aqui mi experiencia.



    Tipo de Chica: Joven delgadita y blanquita.
    EDAD:Entre 20 y 25 añitos.
    CARA:Bonita carita, de buen agrado, bonitos labios, con cabellera tipo Janeth Barboza. Rulitos y largos.
    TALLA: 1.60 con tacos.
    SENOS:De buen tamaño, a diferencia de lo q escribiste amigo Charly, pues ami si me los permitio disfrutarlos sin problema
    alguno.
    CINTURA: Mas o menos, creo q acorde a su cuerpito delgado.
    CADERAS:proporcional a su figurita.
    PIERNAS:Repito proporcional a su figurita, pero suavecitas y blanquitas.
    PIEL:Blaquita y suavecita, una delicia para mi.
    TATUAJES:Hasta donde pude ver, ninguno.
    ASEO PERSONAL:Limpia y olia rico, muy rico y agradable perfume de mujer.
    PAPITA:peladita y si, ya no se siente mucho, pues se siente q esta bien usadita.
    ANAL: Aunque me dijo q no, pero yo creo q si lo dá, pues lo vi bien usado y cuando le meti el dedo no dijo nada excepto,
    ahhhh....
    TRATO: Muy amable desde q la aborde hasta el termino de la faena.
    FELLATIO: muy agrdable, le gusta tragarselo todito y al igual q eddy, te mira a los ojos mientras se lo traga todito. Bueno
    para mi
    CALIDAD DEL POLVO: Si fingio lo hizo muy bien, pues yo si creo q lo vive y claro ello no es de principio sino que conforme van pasando los minutos, va sintiendolo, no me puso peros cuando le pedi una y otra pose, y en ningun momento me apuró, me permitio estar en la pose q yo keria y para aqui o para alla igual, eso me gusto, su colaboracion por ello digo buena hembrita y ademas peruanita. Me gusta q me permita desvestirla yo mismo, y besar todita esa figurita mamarlo y chuparle sus tetitas, amasarlas e igualmente sus nalgas, meter y sacar, abrirla toditita y hasta meterles el dedo por el asterisco y en ningun momento se quejo, eso q al preguntarle si aceptaba por atras me dijo q no. pero en fin la senti inclusive mas lubricada q el inicio. asi con las jugaditas metida y sacadas hasta el cierre de la sesion.
    MASAJES:Naranja.
    EXPERIENCIA:Como dije lineas arriba, se nota su recorrido.
    UBICACION: No tiene cuarto, por lo q suele estar andando sobretodo por el segundo piso. Chica delgadita, de cabello largo ensortijado, rulitos.
    PRECIO:70 sls polvo + 20 ticked doble
    COSTO/BENEFICIO:para mi, si justifico, sobretodo por q m hizo pasar la incomodidad y molestia d tener q pagar 30 soles de mas por el bendito cuarto, q encima no tenia lavatorio, en el cual me lo pueda lavar, chino carajo si vas a cobrar 30 soles mas por lo menos pon todo lo q la kine va a necesitar para atender bien a su cliente pues carajo, ni siquiera habia suficiente papel, ojala puedas prestar atencion a esto chino. 70 soles de su atencion mas 30 soles por el maldito cuarto no bien equipado, q conchudamente lo llaman cuarto ¿VIP? Total 100 soles, pero creo q a diferencia de Pamela, estos 100 soles, si q fueron bien invertidos con esta flaquita.
    LOCAL:Cucardas
    VOLVERIAS: Si, y justamente iba volver al dia siguiente, pero con esto del trafico por la procesion, y como ya eran las 10 de la noche, pucha hasta llegar a las cucas desde donde estaba era 1 hora, asique ya no fui, pero esta semana si q vuelvo por esa flaquita. Bien riquita.
    PUNTAJE:8 de 10
     
    JorgeL, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Cada quien tiene su propio criterio sobre el fisico de cada cucardina. En el caso de Cory no pagaria los 70 soles por su atencion normal ni mucho menos pagaria ese ticket adicional por usar un cuarto en ese chongo de Treneman.
    Es facil ver a la cucardina con el nombre de batalla de Cory y que los lectores de perutops tengan su propia opinion sobre el fisico de dicha cucardina.
     
    mertersaquer, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Me parece que fue esta chica. Le pregunte su nombre y me dijo "Cory" o "Conni". Me parece que si es ella porque no te lo lava. además sé quien es la Connie, la conozco y no me atenderia con ella (Macarena). Estaba comenzando el segundo turno y la vi entrar a su cuarto. Es blanquita y con cabello ensortijado y se veia un buen culito. Asi que a la primera que abrio la puerta, la aborde y entré.
    TIPO DE CHICA:Chica simpatica de academia.

    EDAD:Entre 22 y 23

    CARA: Bonito rostro, y cabello ensortijado y negro.

    TALLA: 1.60.

    SENOS: Medianos pero acordes a su cuerpo. Permitió hacer con ellos lo que quisiera.

    CINTURA: Aceptable, no le noté rollos.

    CADERAS: Normales, acorde a su figura. Noté buen culito, especial para el perrito.

    PIERNAS: Delgadas y bien formadas, las pude ver bien cuando la puse al hombro. Muy bien cuidadas.

    PIEL: Blanca. Me dijo que era de Chimbote.

    TATUAJES: No tiene tatuajes.

    ASEO PERSONAL: Limpia, olia a limpia que es lo importante. No lava al gemelo, en parte bien porque permite asearte y que ella no se ensucie.

    PAPITA: Rasurada, ajustaba un poco pero se nota su recorrido a pesar de ser chibola.

    ANAL: No suelo pedir anal.

    TRATO: Muy bueno, tanto al comienzo coo al final.

    FELLATIO: Llegué un poco tenso y en verdad queria un buen desfogue. Esta chica me lo armo bien, y con sus caricias lo animó y me dio una aceptable mamada.

    CALIDAD DEL POLVO: Me parecio aceptable. Me desvistió luego me masajeo con su cuerpo y me dio piquitos, luego se sentó y comenzó el mamey y con caricias lo armó y le puso el poncho. Le pedí un mision y alli le aprecié la papita que se veia limpia y dulce, la agarre y le di con piernas al hombro, luego le pedí un perrito igualmente tratandola con delicadeza porque es pequeña, luego se sentó en su trono y me dijo que se vino, en verdad la vi muy excitada y alli le pedi otra vez un perrito y luego cuando me queria venir la tire a la cama la volteé y la levante piernas al hombro y terminamos. Un buen polvo.

    MASAJES: No.

    EXPERIENCIA: Se nota su experiencia. tiene buen trato si le tratas bien.

    ANUNCIA: Segundo turno, primer piso.

    PRECIO: 70 lucas.

    COSTO/BENEFICIO: Para mi justifica.

    LOCAL: QKS

    VOLVERIAS: Si, es un polvo aceptable. voy a volver para ver si no fue flor de un dia.

    PUNTAJE: 7.5
     
    beto200, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página