[Colombiana] Dulce / Nena cumplidora

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Cheroca, 31 Ago 2014.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Sacaste lechecita?. Que ricooo.
     
    The Android, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darkzininho le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    ¡Oh, Dulce! Tengo sentimientos encontrados con esta flaca que fue practicamente la única con la que me atendí en el segundo semestre del 2014. Los polvos que me he metido con ella están dentro de los mejores de mi vida puteril, pues como ya han comentado otros cófrades, se deja hacer de todo (¡Y vaya que le he hecho de todo!); pero también le doy la razón a los cófrades que dicen que su atención puede llegar a ser deficiente.

    Eso sí, en mi caso, los chapes con lengua y demás cosas, nunca fueron gratis. A mi siempre me cobró 20 lucas adicionales por el trato especial (100 en total para dejarse hacer de todo). Sobre el anal, siempre me soltó la cifra de 50 lucas, pero nunca me animé a pedírselo, pues el anal no es algo que me llame tanto la atención.

    Como repito,con esta flaca las cosas pueden salir bien o mal,pero dificilmente uno va a salir con la sensación de simplemente haberse metido un polvo. Puede entregarse totalmente hasta el punto de llegar al orgasmo, pero también puede ser tan cagona como para ponerse a chatear por cel en plena faena. También es cierto lo que dicen que a veces cobra de más; recuerdo que un feriado me comentó que estaba cobrando 100 y que si quería trato de pareja debía pagar 120, pero al final cedió e hizo una excepción (¿?), pero igualmente cierto es que a veces es consciente que ha actuado mal, por lo que puede llegar a pedir disculpas o compensar permitiendo que uno se quede poco más de media hora para charlar.
     
    Cheroca, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    si la coges de primera, el trato es "bueno", pero igual te pide adicional, llegue a darle 130 soles, pero cuando la coges de últimas nah sólo atinate a ponerla en doggy y a full bombeo, más desanimada, pero tiene su gracia, saludos
     
    juancarf, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta merecia mi analasis ,la vi sola en su cto, he aqui el rating de la colocha DULCE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica colocha
    2.- Edad: 27 o mas
    3.- Cara: Simpatica pelo negro largo
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: Medianos me dejo lamerlos y chuparlos:p
    6.- Cintura / barriga: la vi plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier:Buen derrier
    8.- Piernas / pies: buenas piernas en su sitio
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le aprecie ninguno a la vista
    11.- Aseo personal: Aqui su punto en contra no me lavo ni se lavo
    12.- Fellatio: Aceptable
    13.- Papita: Tiene su ajuste aun
    14.- Anal: No voy por esa ruta
    15.- Trato: Es callada hay que preguntarle para que te hable,quede con la impresion que solo le interesa complacerte y le pagues su tarifa,fui de la misma manera si son asi conmigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Entrando le hice su pago respectivo ,lo guarda y empieza a desvestirse ,yo la observaba nada mas,no hubo previos,ya al verla desnuda:p estaba al palo,me acoste en su cama y ella subio,tomo mi nepe y empezo el oral lo hace de manera lenta se toma su tiempo,por ratos lo golpea con su rostro y te mira no visito otra zona conmigo,mientras lo hace yo solo atinaba a acariciarle su rostro y su pelo,luego se levanta me deja sus tetas de pezones marrones a disposicion y yo solo aprovecho Diablito estuve un rato como bb:rolleyes:,luego se sube encima mio y empieza la penetrada de rigor estuvimos un rato asi,en un momento se acerca a mi con esos labios carnositos y me mete un chape (como negarse con esta mujer),luego me dice dame en perrito que rico tenerla asi:p, la seguimos asi otro rato mas,luego le pedi misionero donde seguia banqueteandome con esos pechos y no pude mas se vino la lluvia de semen lo tenia en la puntita,ya terminando se vistio ,se maquillo y al salir un pico de despedida
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 100 soles es su tarifa actual ,como pagar a una kine sin cto
    21.- Costo / beneficio:
    Creo los vale no me puso reparos ,pero no le daria mas por su service
    22.- Ubicacion:
    SEGUNDO TURNO - SEGUNDO PISO CTO 205
    23.- Local: LAS CUCARDAS PUTICLUB
    24.- Volveria?:por ahora no ,pero volvere mas adelante por una revancha
    25.- Puntaje final:
    7
     
    oroenpolvo13, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Darkzininho le gusta esto.

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos, aca les dejo mi rankankan de esta chica colocha del cuarto 205, de ayer martes (en verdad la madrugada del miercoles). Fue algo raro porque habia ido queriendo atenderme con Roberta ya que hace tiempaso no me atiendo con ella y el fin que fui paraba con el que asumo es el popular Tio MiFarma, entonces pense que facil si iba dia de semana la podria encontrar libre pero creo que no va mucho dias de semana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica colocha

    2.- Edad: Me dijo que tenia 26
    3.- Cara: Chica de cara simpatica, pelo negro largo, nariz finita algo respingadita, labios no muy carnositos pero algo, no son digamos labios finitos. Aca fue lo curioso, cuando la vi me parecio Roberta pero un huevo, pense que era ella casi hasta el momento de entrar cuando ya vi algo de diferencias (los labios por ejemplo).
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes, no se si sean con aguja, me parecieron naturales. Eso si, me dejo chuparselos bastante, bastante, con algo de cuidado siempre pero si se los chupe algo fuertecitos, sin nada muy fuerte pero tampoco simples besitos ni lamidas. Parece que le gusta que se los chupen porque se los para agarrando y sobando cuando te la estas tirando, o sino por ejemplo como yo estuve chupandoselos despues de un rato como que agarraba uno de sus senos y como que lo encerraba entre sus manos como cuando te insinuan que quieren que se lo chupes.
    6.- Cintura / barriga: Me parecio que no tenia mucho, no es tampoco fitness, facil tiene uno que otro rollito pero todo digamos dentro de lo esperable de una chica esbelta, lo "natural" por asi decirlo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen derrier, es natural si no me equivoco pero podria ponerlo mas durito con algo de gym.
    8.- Piernas / pies: Piernas agradables, no desentonan con su culito, son estandar, no son unas piernasas tampoco.
    9.- Piel: Blanconcita tirando para algo trigueña, digamos medio caribeña tal vez.
    10.- Tatuajes / seña característica: Que recuerde, no le llegue a ver ningun tatuaje. Cerca al comienzo del culo, mas o menos terminando la columna vertebral tenia como una especie de lunar o una pequeña cicatriz (no parecia de operacion por si acaso) o mancha, eso es lo que mas recuerdo tal vez.
    11.- Aseo personal: Que recuerde ella si se lavo y todo pero no me ofrecio lavarme a mi, tal vez a algunos les pueda joder eso, yo no me hago muchos problemas. Despues de lavarse siempre se maquilla bastante, creo que le gusta estar bien arreglada cuando sale a su puerta.
    12.- Fellatio: Fue una chupada aceptable. Lo hace suave, no se atora ni va hasta el fondo (aunque creo que en una intente un poco) pero tampoco es una chupada sin ganas o simplemente porque es parte de la chamba, lo chupa con algo de gusto tal vez. Le pedi que me chupara los huevos y lo hizo un poquito, suavecito nomas, pero al menos algo, fue un ratito nomas eso si. Se quedo un buen tiempo para que, no es que se apura en chupartelo para inmediatamente comenzar la sesion.
    13.- Papita: Tiene su ajuste, en alguna posicion mas que en otras. A vista, tiene una papita bien agradable, si fuera una amiga creo que seria una papa digna de sopear, jajaja.
    14.- Anal: A mi me dijo que no hacia adicional por ningun precio extra. Lo que si, cuando le estaba dando en algunas poses le metia un poco el pulgar (ojo, no todo) y no se quejaba ni nada, eso me gusto, tiene un anito bien rico.
    15.- Trato: Como mencionaban algunos de los cofrades, la chica es bien calladita. Gran parte del polvo no hablamos ni nada, simplemente estabamos tirando pero no pone mala gana ni nada eso si. Tampoco me apuro en ningun momento. Cuando le hice la conversa un poco si respondia pero no es de seguir mucho la conversa, pero es algo agradable en su trato, tiene un trato digamos medio suave, pero se deja llevar un poco durante la sesion, como les explicaba eso de agarrarse la teta como sacando su pezon hacia afuera como invitandome a chuparselo, cosas asi. Eso si, no es de gemir finjidamente ni nada pero no es fria, mete sus gemiditos suaves y pone sus caritas de arrechita por ratitos, me gusto para que. Para los que le gustan las flacas habladoras, que entren en confianza rapido y sean bieeeen coquetas y arrechas, creo que esta flaca les puede parecer algo aburrida. Si buscas un trato no necesariamente arrechante pero si algo cariñoso, suave y dispuesto, esta chica podria ser una opcion interesante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero entramos, tranzamos el precio y la paga y comenzamos con la sesion. Primero me quite la ropa como siempre, si mal no recuerdo nos dimos un par de piquitos y de ahi mas bien le pedi que se echara un rato como para primero besarle el cuerpito, asi, ella normal se echo y estuvimos un ratito asi. De ahi pasamos al fellatio descrito, yo echado en la cama y ella a mi costado un toque agachada hacia mi pene para chuparlo como ya comente en el punto 12. De ahi pasamos a una pose entre costadito y tijeria, con las piernas algo entrelazadas yo arrodillado encima de la cama y ella echada de costado, yo con una pierna entre sus 2 piernas y la otra como para el lado de su culo. En esa pose estuvimos buen rato y se sentia buen ajuste para que, y al parecer a ella le gustaba porque ponia sus caritas de arrechita y se metia sus gemiditos por ratos. Aproveche esta pose para chuparle su teta izquierda y ella normal me dejaba chuparsela bastante, sin morder ni nada pero una succionada si algo fuerte. Lo que me gusto fue que cuando dejaba de chuparsela, al rato seguia tirando en esa pose y ella se agarraba la teta como para que se la chupe de nuevo, como comente anteriormente, ese tipo de cosas me bacilan. Ah! en esta pose le metia el pulgar un poco por el culito y ella normal, no me decia nada, nunca intente meterle todo un dedo ni nada, no se si eso facil si le moleste pero un poquito el pulgar no tuvo quejas. De ahi le pregunte que pose le gustaba y me dijo que perrito asi que pasamos a perrito ya ahi tambien la estuve bombeando un rato y de nuevo por ratos le metia el pulgar y ella normal. Despues de darle un rato en perro pase a misionero al filo de la cama, y ahi tambien le estuve dando buen rato y tambien se sentia algo de ajuste. Le pregunte si el precio incluia adicional (porque habian sido 100 soles) y me dijo que no. Ah bueno, dije, y segui ahi dandole y dandole y ya al rato comence a mentalizarme para acabar en esa pose y al final ya bote toda la chele. Fue un buen polvo para que, sin apuros y buena intensidad en el sexo, con una flaca callada pero dispuesta. Ya despues me cambie, me lave (como les comente, ella no se ofrecio a lavarme), ella tambien hizo lo mismo, le hice algo el habla mientras se maquillaba, de ahi la espere a que termine de maquillarse y ya nos despedimos con un pequeño piquito y fin de la historia.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que estaba chambeando en el Cucas como hace 1 año, si mal no recuerdo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 100 soles. Entre en parte porque como les decia pense que era Roberta, y ya adentro la vi simpatica y dije "sera pes", pero si creo que no deberia cobrar mas alla del estandar de 80. Su atencion es buena pero nunca tanto.
    21.- Costo / beneficio: Dentro de todo, el costo es un poco mayor pero senti que hubo un buen beneficio, el sexo estuvo bueno y la flaca dispuesta a varias cosas que algunas otras no se dejan. Tampoco me relojeo ni nada. Disfrute del sexo.
    22.- Ubicacion: SEGUNDO TURNO - SEGUNDO PISO CTO 205
    23.- Local: LAS CUCARDAS
    24.- Volveria?: Diria que si pero de aca a muy adelante, a ver si bajo algo su precio o un dia que tenga la plata para darme ese capricho y ademas justo me entren las ganas de tirarmela a ella.
    25.- Puntaje final: 7.5 (Si fuera precio normal le pondria un 8 creo porque fisicamente esta bien simpatica para que).
     
    marco 11, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página