MÍA - ECUATORIANA JOVEN - DELGADA

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por JorgeL, 10 Ene 2018.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno amigos, en vista de que no he encontrado tema de esta chica, me animé a abrir uno para poder manifestar la atención de esta kine, joven ecuatoriana, que aunque manifestó llamarse MÍA, en las tres veces que le tome su servicio, creo que mal no recuerdo que antes hubo otra kine con ese nombre. Bueno, he que la experiencia, ya luego de tres veces con ella.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibola que baja a las discotecas o universitaria relajada.
    2.- Edad: Joven, creo que no debe pasar de 22 años.
    3.- Cara: Para mi gusto, bonita, una sonrisa que agrada y al menos a mi, me jala.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Al parecer naturales, pero caídos, parece que ya dio de lactar y no precisamente a los cofras. No se deja besarlos o chuparlos, a lo mucho solo tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: No se nota rollos
    7.- Caderas / derrier: Es delgada, cuando esta con el short jean, se nota algo por ser delgada, pero sin short...
    8.- Piernas / pies: Delgadas y algo suaves
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: En la parte baja de la espalda me parecio haber visto uno de esos tribales.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Para mi gusto, bien. Se toma su tiempo.
    13.- Papita: Como es delgada, aun se siente un poco de ajuste.
    14.- Anal: No lo acepta, por el momento, según ella el mio es muy grueso, ello quiere que si podría aceptar. Derrepente cuestión de tiempo.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Suele estar en la puerta de su cuarto y a veces caminando por los pasillos sonriente, amable al momento de la consulta, dentro de su cuarto no pierde la amabilidad, se pone mas cariñosa, predispuesta, baila para tu deleite, y se va sacando la ropita al ritmo de la canción lanzándote miradas pícaras llevándose el dedo a la boca, hasta quedar calatita y ahi se te pega al cuerpo mientras va ayudando a quitarte la ropa y una vez desnudo te pone el pre mirándote traviesamente coloca el pre con la boca y empieza su karaoke hasta que le digas ahí no mas, por ella seguiría, al parecer le gusta hacerlo, visita a los huérfanos, te va acariciando los brazos, abdomen, piernas, nalgas, sus manos te acarician todo hasta que le hallas dicho ahi no mas, y entonces se hecha a la cama, a veces se hecha el lubricante y a veces cuando paso buen rato mamando al parecer se lubrica sola y te pregunta en que posición deseas empezar, y empieza a gemir, te agarra con una de sus manos empujándote a que se lo metas mas profundo y ella se mueve y gime, misionero, cubana, costadito, en la puerta parados, pollito tomando agua, perrito .... en fin no jode con el tiempo, no se queja de las embestidas, lo único malo, no deja chupar esas tetas y el anal que no lo da por ahora. Al finalizar te ayuda a lavarte y se lava también su conchita.
    17.- Calidad de Masajes: Si se los pides, lo hace, sino de frente al asunto.
    18.- Experiencia en el laburo: Pareciera tener su recorrido o rápido aprendió todo eso en el local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Namek
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados
    22.- Ubicación: Cuarto variable, la he tomado en los cuartos, 235, 112 y 201
    23.- Local: NAMEK
    24.- Volvería?: Para mi es una alternativa aceptable.
    25.- Puntaje final: 7



    Otro punto a destacar, asumo, seria el que no pide propinas, no se juega con el vuelto y bueno, podria decir que no es estafa, al menos conmigo no. Para los que les gusta la abundancia, esta chica no lo es, repito es delgada y baja, pero su carita bonita me atrae.

    Servido y saludos a todos estimados amigos.
     
    JorgeL, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Bueno voy a colaborar, ahi va, me atendi antes de año nuevo con esta flaquita que para mi es bien simpatica, en el turno noche.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita rica
    2.- Edad: Joven, yo le pongo 20 0 21
    3.- Cara: es bien simpatica de carita, mas el makillaje a mi me encanta
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: entre pequeño a mediano
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga,
    7.- Caderas / derrier: flakita no tiene mucho potito.
    8.- Piernas / pies: delicados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba del trasero tiene un tatuaje que dice viejo mi viejo algo asi
    11.- Aseo personal: bien pulcra
    12.- Fellatio: ni bueno ni malo.
    13.- Papita: aun ajusta, pero
    14.- Anal: no voy por esos lares
    15.- Trato: muy profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me senti bien comodo con esta flaka, no tiene ese mal trato de algunas, empezo con la limpieza en todo loas aspectos desde mi amigo hasta las manos, posteriormente ella empezo con el mameluco, le gusta que le toquen el trasero y los senos, bueno a mi me dejo chuparlos, no me puso pero ni se rehuso, no jode con el tiempo y gime, ya eso es su papel.
    17.- Calidad de Masajes: no solicito esto
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos
    22.- Ubicación: no tiene cuarto fijo, pero usualmente la encuentras en el segundo piso,
    23.- Local: Cuquis
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7


     
    fjvl18, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano, FONZIE y JorgeL les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    RELATOS DE TAXISTAS... (Habrá que abrir un tema sobre esos relatos, tengo varios)

    Una de las tantas veces (hace poco tiempo) que he ido a este point en taxi, uno de esos choferes -no son de la casa cucardera porsiacaso- me contó que hace un buen tiempo recogía a una kine desde San Luis a Las Cucardas, de nacionalidad colombiana, ella viviá en Perú con mamá a quien le decía que trabajaba en un tragamonedas. Tanto fue que le agarró confianza al taxista -ya algo mayor- que parecía su papá y salian de compras y a comer, hasta le llevaba de brazo al tío y le invitaba a comer, ella pagaba todo y salìan también los tres a esos menesteres diarios. El tío nunca le insinuó para cachar, la respetaba y allí quedaba la cosa.

    La nena le decía al taxista de marras que nunca le vaya a decir a su madre que trabajaba o era una cucardera. El taxista me recalcaba que era una putita muy simpática, linda, muy joven y que no parecia del cuento..., ya estabamos llegando a Las Cucardas, le pago y al bajar del taxi le digo ¿y cómo se llamaba?...: MÍA, me dijo. Plop !!!... saquen Uds. sus conclusiones...

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Deberían abrir un tema de relatos así como el de alineaciones, pero la flaka está Mia a mi mí me cae de la puta mare ! No sé juega con el vuelto me trata bien y si haces click con ella es un cague de risa . Lo único que me da curiosidad es ese tatuaje en su culo mi viejo viejo que me da la impresión que es la segunda flaka que veo con ese tipo de tatuaje. La flaka es simpatica no se se compartes mi opinión pero yo le veo parecida a la cangante mocosa beckie g

     
    fjvl18, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JorgeL le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra @ELAMA la kine a la que hace mención no será Lia (colombiana) en vez de Mia (ecuatoriana)?
     
    Ecchi Sennin, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JorgeL le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Puede ser como dice usted estimado Ecchi, porque de las veces que le tome el servicio a MÍA, nunca le escuche ese acento colocho al hablar y las veces que le pregunté, dijo ser Ecuatoriana.
    Y la comparación que hace el amigo fjvl es precisa, pues esta kine MÍA se parece mucho a esa cantante BECKY G, no la conocía a dicha cantante. Gracias por el dato amigo fjvl. Muy parecida con el cabello ondeado u ondulado. Lo bueno, que no jode con el tiempo ni se juega con el vuelto, bien dicho fjvl, por eso es una buena alternativa u opción para mi.
     
    JorgeL, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano y fjvl18 les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jeje, ni sabía que había tema de esta monita. Recuerdo haberme atendido con ella en Halloween del 2018. La mona estaba disfrazada de Mario Bros. Fue un buen servicio de 80 soles. Luego quise volverla a ubicar y nunca más la volví a ver. La mona tenía buen ajuste vaginal.
    Saben si continúa trabajando en Perú? Lo dudo. Pero si por ahí alguien sabe algo de ella, se agradecería pudieran rotar la info. ✌️
     
    Kurt Cobain, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página