Recomendable Isa (colombiana)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por momochi, 4 Nov 2017.

    momochi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Visita 04 de noviembre turno mañana
    Siempre la he visto en turno mañana y me atrajo, pero dudaba de entrar porque me gusta las chicas de toto grande, ella es alta y delgada con sus curvas.

    1.-Tipo de chica: joven, alta delgada, de cuerpo proporcionado, piel caribeña. Usa siempre un putivestido negro con orificios que le cubre toda su bella anatomia
    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: simpática, guapa, pinta de chibola inocente (su cara fue uno de los atributos que me atrajo)
    4.- Talla: 1.70 con sus zapatos
    5.- Senos: Medianos acorde con su tamaño y peso
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, lo mejor
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, su toto proporcionado para su peso y talla. Solo le falta un poco de gym para que tonifique y seria un A
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y bien cuidadas. Que buenas piernas principalmente al hombro
    9.- Piel: caribeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: chupada regular te mira cuando lo hace, le pase la lengua pero sin llegar a las esferas
    13.- Papita: Sin vellos, pensé que estaría media estrecha pero ya tiene buen recorrido, sacando mi conclusión debe haber empezado a los 16 años.
    14.- Anal:No pregunte, pero cuando entramos y nos desnudamos le metí la mano a su trasero y unos cuatros dedos dentro de su raya, la flaca se dejaba te hace entrar en confianza. En verdad ganas no faltaban preguntar
    15.- Trato: conversadora te hace entrar en confianza rápido, se deja besar y tocar toda su anatomía es uno de los puntos que me gusto al inicio y al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por su fisico de ser delgada y alta sobresale entre otras, se le ve joven con apariencia de chibola inocentona, siempre la divisaba pero no entraba, hasta que decide sacarme la espina, primero un pata la abordo y se fueron al segundo piso, despues de unos 30 minutos el pata bajo feliz. La aborde pregnte el costo y subimos en el cuarto comenzamos hablar, por cierto ella es de Colombia Medellin,..la empece a besar su cuerpo, acariciar y tocar sus senos, y su trasero rico, posteriormente me echa alcohol en gel en las manos y pasamos a la cama, se puso encima mio y comenzo a moverse y me decia dame duro, luego la pose millet aqui si le di con mas fuerza la flaca le gusta el hard sex. Posteriormente piernas la hombro mas aun que esta alta me encanta le daba con mas fuerza y me decia no te detengas por momentos me detenia para seguir, estabamos sudando. Hasta que le digo ponte en cuatro aqui contemplaba su trasero y sus senos moverse cuando se lo empujaba y ver su cara de placer, hasta que se vino la herencia.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes y no voy para eso, recomendaria unos centros masajitas pero no viene al caso.
    18.- Experiencia en el laburo: no parece una chica loba, debido a su cara pero aqui se confirma el refran de las aguas mansas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno mañana, no he visto que le den cuarto fijo, pero siempre esta en el corredor izquierdo
    20.- Precio: S/. 70 la atención
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Local: Las Cucardas
    23.- Volveria?: Si hay la opcion en confianza me imagino que sera un bitch total
    24.- Puntaje final (1/10): por su trato, cara y cuerpo un 7, lo que le falta es solo ser mas bitch como Isabella o Laura. Creo que eso se gana con unas visitas mas.
     
    momochi, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ¿ES O NO LA MISMA ISABEL DE ANTAÑO?


    Cófrade, esta kine ISA no es la famosa y reconocida ISABEL de meses y años atrás cucardera recorrida, que tambien hace sexo hard, yo entré con esa ISABEL en varias oportunidades y siempre me dio buena atención en general con sexo fuerte.

    Las últimas veces que he visto a ISABEL, que tambien es colombiana, fue en el turno tubero por los meses de mayo o junio de este aó en el mismo turno tubero y la última vez en el turno noche donde era habitual en meses de años anteriores, ella es trigueña cabello lacio negro y solia hacerse cola, de buenas ubres y caderas. también de talla algo alta y con tacos más todavía.

    Los moderadores deben establecer un "buscador" en el foro para facilitar la ubicación de lo que se quiera mencionar o agregar. Por ejemplo, estube buscando el Ranking de ISABEL y no lo encuentro, me canse de buscar en el listado de kines que tiene a la fecha 44 páginas de este sub foro de Cucardar. Faciliten las cosas en este sentido.

    saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    momochi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrade mi post no hace referencia a la famosa Isabel que ahora último estaba al costado de Mitzy que de por cierto ahora se dedica a cazar moscas.

    Esta chica es relativamente nueva yo la vi desde el mes de agosto de este año y no recuerdo que la haya visto en años pasados. Esta chica es de contextura delgada y alta con sus curvas. Para que esta a la altura de Isabel o Laura le falta más carne y ser más bitch.

    Saludos
     
    momochi, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    OK, cófrade. Gracias por la aclaración.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página