Recomendable Amor, colombiana chatita maniobrable

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Dwighteinserhower, 19 Jul 2023.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita, blanquita con rulos
    2.- Edad: yo le pongo sus 30
    3.- Cara: simpática, blanquita frentona, cabello enrolado negro, se le ve bien, su mirada es de loca por sexo
    4.- Talla: 1.60 cm aprox.,
    5.- Senos: grandes para su talla
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: bien culona, quebradita
    8.- Piernas / pies: Piernona, buenas patas duritas
    9.- Piel: carne blanca, como le gusta a los lobos
    10.- Tatuajes / seña característica: su cabellos enrulado
    11.- Aseo personal: muy limpia, huele rico arrechante
    12.- Fellatio: muy bueno, de media hora, con garganta profunda, lamida de bolas, se enamora de tu pinga
    13.- Papita: chiquita, rosadita, te la deja a tu disposición
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: bien chevere la colocha de Medellin, hablamos en la barra y nos fuimos a su cuarto, la flaca bien loba pero respetuosa, te saca la ropa, conversadora, desestresante esta niña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la chupada de pinga espectacular (maestra) se hecho en la cama y abrió las piernas tipo gimnasta, viendo su conchita rosadita bien depilada, le bese todo el cuerpo, ella feliz, comenzamos la acción, luego se subio mirando hacia adelante, luego cambió mirando hacia atrás, luego de costado, finalmente de perrito, la flaca en cada cambio de pose de mete pesos por todo el cuerpo, eso sí, hay que ir bien bañado, porque me decía a cada rato que le gusta el olor de mi perfume, en resumen un polvaso la chatita y sin cobrar un adicional, ella misma decía que ese es su servicio y su trabajo
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: conoce muy bien su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba en el 110, casi al costado del baño de la salida
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: muy buena opción, en estas épocas que las antiguas se han hecho muy cotizadas y los nuevos valores no dan la talla
    22.- Local: Cucas 110
    23.- Volvería?: Si, regrese, me metí un chela, dos cigarros, unas tres vueltas por los pasadizo y regrese por el segundo round con esta chatita
    24.- Puntaje final: yo le pongo bien ganado un 9, buen polvo, buena chupada, la flaca simpática, cuerpaso, no le pongo un 10 únicamente por que no es tan chibola, tampoco digo que es tía, pero a mi me gustan más chibolas, seguro otros le pondrán su 10

    PD, tenemos que buscar nuevos valores y promocionarlos, estamos con las mismas opciones de siempre (Paulina, Natasha, Vicky, Nicolle, Sirena...) a mi ya me aburre las mismas flacas de siempre, por eso voy probando nuevo material, y al parecer esta chatita esta a la altura, espero que alguien más comente bien o mal acerca de ella, pero con veracidad
     
    Dwighteinserhower, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Dizaiko, telematico, bruvilare y 2 otros les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen aporte cofra. Esta kine debe ser inteligente, sabe que las viejas glorias solo sacan del “apuro” a la cofradía, pero que en realidad la gente anda buscando nuevas musas. Entonces, si aparece una kine con tan o mejor atención que las veteranas, de seguro la rompe en visitas y por ende en facturación. Eso es saber pensar.
     
    zarko, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dizaiko y wiffalla les gusta esto.

    Lucho Portuano

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente aporte cofra. Será motivo para ir a hacer el testing respectivo.
     
    Lucho Portuano, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    X2, luego de la pandemia solo he ido 1 vez al local, pero creo que amerita una nueva visita, esperando porsupuesto corroborar los datos arriba mencionados, para bien o para mal, para eso es el foro, y si esto beneficia a todos mejor aún.
    Comentaré luego de mi visita.
    Saludos cofras.
     
    bruvilare, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A wiffalla le gusta esto.

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Bro me parece es más estoy seguro que esta kine estaba antes de la pandemia en turno tubero así q novata no es, más de su atención no puedo opinar ya q nunca entre con ella
     
    traketo, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104

    Confirmó lo mismo cofras
    Si es esta Milf, debe ser esa chata del turno tubero.
     
    lokuas, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Panda loco

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esta chata, tiene buen cuerpo, me atendí con ella como hace dos o tres semanas atras, y si es una buena atención, tiene piel blaquinta y una con hita muy bien conservada, además de su cara de loba qué te loquea cuando te la succiona.... Ojo, nunca la vi a ella antes de la pandemia
     
    Panda loco, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Dizaiko le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta chatita esta buena, y muy buena predisposición para el sexo, entre al cuarto, conversadora, su baile se sacó la ropa, y de pronto se hecho en la cama y se abrió de piernas tipo Van Damme, pero enseñándome la concha, rosadita chiquititita, la verdad no soy sopero, pero que te pongan un plato bien servido de esa manera, es bien difícil resistirse, después me metió un mameluco de media hora, casi me vaceo, con visitada de bolas... muy buena esta chstita, segundo cache que le meto y esta cada vez mejor
     
    Dwighteinserhower, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Dizaiko le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    197
    La chata de Medellín, me dijo que tiene 24 pero no creo que tenga, tiene cara de tía. Fácil base 3 o sino las trasnochadas, las chelas y los cigarros la están envejeciendo. Efectivamente lo entrega todo. En una me quiso chapar, le sentí el tufo a cigarro y decentemente le hice el freno, también se abrió las piernas para que la sopeen solamente la mire pero para que no se sienta mal de di unos picos en el poto. Lo bueno se entrega todo! trato de pareja, si quieres algo hard ella te lo da. Lo malo muy fumona y chelera, el cuarto olía a cigarro, se entrega mucho eso hace que dude. De cuerpo es como la pescadito de silueta bueno y de cara matada.
     
    Última edición: 29 Jul 2023
    rasrimar, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    si ya es tia, ya por sus 35 minimo, esa cara esta matada, es simpatica pero ya tia
     
    Dwighteinserhower, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RayoMc666

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En qué número de habitación se encuentra??, Según la descripción me parece haberle visto en la habitación 127. Casi al frente del cuarto de Natasha
     
    RayoMc666, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    197
    Pasadizo izquierdo al frente de la habitación 107 donde está la tía ecuatoriana culona de bajo rendimiento Yuri.
     
    rasrimar, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bart Simson

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer fui con la intension de aplicarle a esta chaturri pero no la encontre o talvez estaba secuestrada
     
    Bart Simson, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Cierto cofra, ayer también estaba por ir, pero al ver el post de un de un cofra que salía del templo e informó de la pésima alineación de kines me abstuve de ir. Yo también le tengo ganas a esta Amor, pero no he visto que esta semana haya estado asistiendo. Ojalá que no desaparezca
     
    Corredorf1, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Dizaiko le gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno esta es mi incursion con esta colochita la semana pasada la cual es una buena opción para los que aun no la han probado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chata blancona y de rulos
    2.- Edad: base 3 por ahi
    3.- Cara: Tiene su gracia, no es tan guapa de cara como Lina o Paulina pero tiene lo suyo.
    4.- Talla: 1.60 cm aprox
    5.- Senos: grandes de acuerdo a su tamaño esta perfecto
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, rico, blanquito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de acuerdo a su cuerpo no desentona
    9.- Piel: blanca y suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el cabello de rulos aparte tiene un piercing en el labio.
    11.- Aseo personal: no sentí nada desagradable, olia rico a pesar del cigarro
    12.- Fellatio: se lo traga bien la verdad, se toma su tiempo te lo chupa de arriba abajo y bien rico.
    13.- Papita: a pesar del trajin que debe tener, es rosadita y si..te lo quiere dejar a disposición para que le metas la lengua pero apenas le de picos por los muslos.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: De comienzo se nota que no es malagracia ni te mira mal, defrente la abordas y pues te habla bien, y es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro se puso de espaldas para que le frote todo ese culazo y poco a poco le quite sus prendas, le dije si le podía besar todo el cuerpo y no se opuso, la verdad que esta colocha tiene una piel blanquita bien rica. Luego del oral que te lo hace mirándote a los ojos y te arrecha más, vinieron las poses respectivas y no puso peros a ninguna que le dije, se deja besar los Senos sin problemas y me besaba mucho por el cuello y pecho lo cual se sentía rico. No hubo besos solo picos por ahí. Después de hacerle por ahí unas 4 poses vino la definitiva perrito y acá si me desgracie, le di duro y no se quejaba por nada...ese culo blanco de verdad es arrechante. Termine y me dio papel para limpiarme, nos despedimos y le dije que obvio regresaría.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil su par de años pero si me dijo que tenia 2 años acá en Peru creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba en los cuartos de la izquierda del primer piso por el baño.
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: la verdad que si vale la pena, a ella no la había visto antes o no se si habrá trabajado en otros chongos pero por el precio y trato vale la pena.
    22.- Local: Cucas
    23.- Volvería?: Si de todas maneras cuando se me antoje esta chata seguirá buscandola
    24.- Puntaje final: yo le pongo en cuerpo un 8, polvo y trato un 8 y mamada un 8.
     
    Última edición: 7 Ago 2023
    scarface2016, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A rocco69, Dizaiko y burro2030 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y lo que es de admirar de esta colochita, es que te da un excelente servicio, la flaca es bien simpática, buen cuerpo y NO TE PIDE MAS DINERO, osea no está como sus paisanas pidiendo 20 más o 30 más... ella por solo los 80 te deja que hagas con ella lo que quieres
    Buena la flaca, se las recomiendo
     
    Dwighteinserhower, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Dizaiko y wiffalla les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Comerse esta culona chata puede ser adictivo, ella estaba asistiendo parejo semanas atrás hasta que se ausento un tiempo pero ya volvio, la culie unas veces para sacar un promedio de su desenvolvimiento así como su número celular que solita me lo ha soltado, publicaré ranking pronto de una de las atenciones que fueron todas buenas y es que esta culona de Medellín está bien buena y cachera, viendola más seguido se puede notar un cuerpo operado tetas, culo, abdomen con marcación abdominal
     
    Elve, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Corredorf1 le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer vi una crespa con vestido rojo en en 114, me dijo llamarse amor, cuerpo en debe y cacharro maltratado, creo haberla vista antes de la pandemia, nunca le entre
     
    Bart Simson, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A rasrimar le gusta esto.

Compartir esta página