[Ecuatoriana - Moana]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por casiuscv, 18 May 2019.

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a buscar a Mitzuko en el turno chelero (noche), pero llegue muy temprano casi las 7. La verdad ya era casi las 8 y no llegaba así que apareció una chica simpática de buen cuerpo con ropa. Pense que no tenia cuarto, pero si lo tenia y era la que esta justo terminando la subida de la escalera (al frente). La verdad que con jean sacaba buen tarro y tenias buenos senos algo que si atraia mucho asi que me mande.

    1.- Tipo de Chica - Ecuatoriana
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Simpática,
    4.- Talla: 1.65 facil
    5.- Senos: no son grandotes ni chiquitos tampoco operados, pero los ves y no te quieres soltar de ellos y de hecho fueron los motivos por las que me anime y me dejo hacer lo que quiera.
    6.- Cintura / barriga: Plana, pero operada por cesarea pues me contó que tenia hijos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, que rico trasero aunque parecía operados pero no.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas si.
    10.- Tatuajes / seña característica: si una mariposa a lado izq. del ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No es su fuerte se tomo su tiempo poco de hecho.
    13.- Papita: es algo que le tomo importancia
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ni bien le saque el sosten me sadiquie con esas tetas que rico en serio. Luego vino el oral y cuando se puso encima mio la agarre de los senos como bebe hasta que ya no queria pero insistia y se dejaba la agarre duro. Finalmente en perrito saco un buen rabo y no pude aguantar.
    18.- Experiencia en el laburo: Aqui tiene un mes pero supongo que ya tiene mas. Me comento que esta aprendiendo a bailar en el tubo.
    19.- Precio: 80.
    20.- Costo / beneficio: Lo vale
    21.- Ubicacion: Lo comente al inicio
    22.- Volveria?: Si de todas maneras aunque fui por Mitzujo asi que si no la encuentro en mi proxima visita, de hecho me atiendo. Lo bueno fue que no necesitaba estar calata para destacar. Pense que iba salir estafado si se quitaba la ropa y se caía todo, pero no.
    23.- Puntaje final: 8/10 ya que si tuviera un mejor oral le diria te saco de aqui jaja
     
    casiuscv, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx, Vergomi y vampiroenamorad les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    En mis ultimas visitas pude verla bien vestida y me agrado su porte a pesar de ser chata se le ve buen culo paradito asi como antes la veia en su puerta y esta vez me arrecho asi que le consulte y coqueteamos sin fingir asi que padentro riendonos, aca el mas reciente ranking de esta chata culona ecuacha bien polvazo:

    1.- Tipo de Chica - Parece media exotica y con acciones medias chabacanas casi faite del Callao pero es Ecuacha
    2.- Edad: no se creo 28
    3.- Cara: Simpática areglada
    4.- Talla: 1.50 o un poquito mas es chata
    5.- Senos: buen tamaño se ven ricos no sobra ni falta y se erectan sus pezones
    6.- Cintura / barriga: Plana con un tatto adelante quizas cubriendo alguna cirujia.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo parece natural yo lo vi asi y a ojo de buen culero no esta operada esta culona parece ejercitarse
    8.- Piernas / pies: Buenas son dos y tonificadas
    10.- Tatuajes / seña característica: si algo a lado del ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia y olia rico perfume
    12.- Fellatio: se rayo me lo chupo hasta atorarse y en pleno cache me lo volvio a chipst solita (me hace recordar algo cierto de ley qur cuando le gusta cacharte a una mujer solita te chupara la pinga en pleno acto sexual) se tomo su tiempo y en serio casi sin querer se atoraba solita a medio poder demostrando que no es experta en el oral pero si chupa rico
    13.- Papita: se mojo sola y ajustaba tambien se masturbaba en pleno cache y se corrio al terminar mutuamente usando su mano grito bien natural y vi fluidos brotar de a pocos asi que la proxima su squirt le hare y le dare su spiderman a full en la papita rica
    14.- Anal: No pregunte estuve bien entretenido con su papita rica
    15.- Trato: Amable y creo si le entras bien y le gustas te da confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Adentro el baile un toque la acaricie le toque el culazo muchi amace y la desvesri me sawue la ropa y le puse mi pene en sus manos ella lo masturbo lo miro y dijo que rico se ve y se siente mojadito le puso el condon y chupo suavemente luego se atoraba y se reia pero vi que se metia el dedo mientras me la chupaba de rodillas asi que la sente en la cama y me cache suave su boca ella me dijo tu sientate mejor y al filo de la cama yo sentado ella se arrodillo y a dos manos chupo y masturbo mis casi 18cm rosado y cabezon ahi esa foto ella su carita y dos manos agarrando mi pene mirandolo con unos ojazos me hizo recordar que rico es ver a una chata culona chuparte asi la pinga asi que antes de correrme le pedi se ñare y siente en mi pene cosa que hizo al toque y movia sus nalgas tan bien que le pedi mejor revote antes de venirme asi que asi hizo empezo a chancar su culazo clvando mi pene y aguante bien entonces la veo sudando y mi estomago tambien unas gotitas de sudor mostraban asi que le pedi pose perrito le di duro y ella movia sus nalgotas como loca que bestia esas nalgotas para su tamaño asi que le dije no me quiero correr aun le pedi misionero para tener el control y ella dijo ya y al acomodarse me la empieza a chupar diciendo disculpa pero que rica la tienes esta bien dura y la deje chuparla un rato la cachetie con mi pinga y le dije ya mejor suave ponte en la cama y le di bien en esta pose clasica mision y vi como volteaba su cabeza hacia stras y los ladoa ante cada embestida taurina asi que le dije me vengo ya se me sale pero quiero correr con tus piernas al hombro y asi hizo las entrelazo en mi cuello a como pudo mientras le daba ella se masturbaba asi qur acelere bien a lo Nacho Vidal y le dije me voy a correr ya no aguanto morena culona y ella acelero su mano en su conchita tanto que cuando me corri harto (para variar mucha leche bota mi verga) ella dio un grito con su mano en la papita ligeramente se retorcio y me pidio la abrace asi hice y piquitos dimos sientiendo el calor del rico buen sexo nos echamos y le meti el dedo a la concha vi sus fluidos correr inspeccione y muy mojada nos cambiamos y me dijo regresas por el segundo si no tardes tomate algo estas sudando como yo y me dio unos picos mas sonrio y nos abrazamos.
    18.- Experiencia en el laburo: En Peru meses recien
    19.- Precio: 60 si respeto precio promocion
    20.- Costo / beneficio: si hasta en sus 80 normales facil buen polvo
    21.- Ubicacion: Cucardas habitacion clasica segundo piso
    22.- Volveria?: Si de todas maneras pronto por el squirt y anal.
    23.- Puntaje final: 8/10 rico polvo pero la luz no quiso ponerla al natural a pesar que bastante insisti.

    Buen polvo buen culo y mencion aparte baila muy bien y creo fue revelacion en concurso arreglado dirigido para que gane la miss plastico Antonella que cuando pasa por las cocinas lleva un cartel Altamente inflamable cuidado evitar fuego cerca, la Moana aka Mohana esta bien rica la chata culona
     
    NachitoEstil, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta de moda el embarazo, ya regresa porque su cría ya tiene unos meses y su chulo ya le dio carta libre para empezar a facturar.

    Ya se está anunciando por instagram y se está dando sus últimos días de vacaciones en Guayaquil, ayer estuvo en Malecón 2000
     
    Syd18, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tiempo atras me atendi con ella por la avenida de la marina, buena atencion
     
    Cuto2020, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Tenia su numero, pero lo perdí, luego la vi en Pk y la cite por los Olivos, me cobro 200 soles...
    Desde ahí no la he vuelto a ver
     
    lokuas, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Como buena Ecuatoriana es complaciente y no pone peros a cualquier pose, le gusta que le den duro pero se cansa rápido cuando le toca cabalgar
     
    Syd18, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Grata coincidencia, buen ojo para las culonas buenotas, está monita es arrecha si le gustas se suelta hasta squirt tenía por fuera del local. Ojalá regrese pronto y como siempre pública con su mismo alias es fácil de ubicar
     
    Culio N. Mudo E., 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta monita (ecuacha) sigue anunciando por instagram con la diferencia que ahora está ofreciendo tríos con dos hombres (HMH) el detalle es que ella ofrece hacer el trío con su marido/chulo.

    Al parecer a algunas de las ex-cucardas no les está yendo como lo esperaban por eso están innovando con nuevos servicios

    Yo paso de este tipo de servicios porque evidentemente son solo para "sacar más dinero" con mayor facilidad
     
    Syd18, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Abbel22

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace un mes solicite Su atención si es buena, pero de cuerpo, mucho pide para eso, higiene un montón, en conclusión no regresaría nunca más con ella
     
    Abbel22, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lynxsound

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Rica la ecuatoriana. Ya hace falta visitarla en estos días.
     

    Adjuntos:

    lynxsound, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mephistoxxx, Javu_77 y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta foto no le favorece, la chata esta rica pero más parece peruana cholita de la sierra esas medias gorditas re llenita pero potona chola power así se ve cara redonda pero culona parece natural pero el ojo de buen culero me dice que ella quizás se haya hecho lipotransferencia le sacan grasa en una lipo por todo el cuerpo y lo que sirve de esa grasita se la ponen en le culo para agrandarlo o darle forma si ya eres culona natural, cobraba 200 soles dos Polvos o 1 hora pero creo que anda pidiendo 300 a los nuevos incautos bueno eso dicen
     
    Culio N. Mudo E., 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Esta puta anuncia mostrando su cara en todos lados vía web, búscala con su alias de LC hi verá todo de ella para tomarla


    https://cucasperu.com/post/5f8e5af4e742d10008102727


    https://www.photokinesiologas.com/k...d-y-sensualidad-en-una-sola-mujer-ampid-b4p5k
     
    Culio N. Mudo E., 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mephistoxxx, Javu_77 y From Heaven les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Entra todo en una en el anal con esta culona chata cara de paisana cholona perucha, casi ni se echa lubricante y aguanta bien las embestidas anales que bien polvo siempre darle anal es un placer extremo más rico
     
    Elve, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por el local y no la encontre
     
    Bart Simson, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer regreso, la vi más en la barra que atendiendo. Estaba con la pañalona y unos tíos gordos ebrios por horas.
     
    rasrimar, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Aplique también con ella el día que me volvi a comer a Vicky, así que un doble de ecuachas para salvar noche solo que esta chata si da el anal y como le entra en una que rico de solo recordar da ganas de volver a tubearla sin apuro sobretodo si le gustas ella si lo demuestra
     
    Elve, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esta ecuatoriana ayer estaba en una huasca completa, a todo el mundo abrazaba como loca, se subio al escenario del segundo piso sin que la inviten y se calateo por completo y asi calatita se quedo tomando con unos patas al costado del escenario, jajajaja locasa la flaca, paso un rato y le estaba metiendo una chupada de cuete un rataso a un patin alli mismo al costado del escenario, al pata ya se le salian los ojos, todas la gente se cagaba de risa viendo su show ... buena la Moana, lastima que no es de mis gustos preferenciales, la veo muy cacharrona, media cuadrada, tiene que sacar cintura, pero si su atencion es muy buena
     
    Dwighteinserhower, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Elve le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Chupa harto rato si le gustas y hasta luego de habérsela metido por su cuca y su ano te la vuelve a chupar y por fuera se va de avance te manda una mamadaza pelado, esto al mismo estilo de varias históricas pero jamás cogen sin poncho eso sí ni e borrachas ni de drogada
     
    Elve, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cual es su número de ella
     
    Lordofdark24, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    A la shit! Next. Eso de que no cogen pelado ni tu mismo te lo crees cofra! Nunca hay que poner manos al fuego por nadie!
     
    rasrimar, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A maverick 1 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página