[Colombiana] Brittany / Exhuberante de buena atención

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por vicioso, 18 Mar 2013.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother...falto añadir también culeo a peluchín.

    Ya que muchas por el grado de confianza se dejan montar a peluche y botabas todo tu descendencia pa dentro.... aunque todas se cuidan con algún metodo.

    Eso lo hacia raras veces, cuando estaba soltero ahora que ya me plante nicaragua...siempre me hacia luego mi examen de VIH....más asustado.

    Ibas a su hotel donde estaban hospedadas más que todo colombianas y ya tantas veces a las flacas le llegaba ponerte el pre, además ellas mismas lo proponen con el silencio, tacitamente...obviamente entra a influenciar el money que gasta cada uno en estos menesteres. Como esas jebas son monetarias te quieren amarrar para que pienses que eres el único...jajajjaa...el único huevas que pagas...jajajja.

    Actualmente en las cucas también dan este servicio...además de vacearse en el cuerpo...entre otras formas de sentirse bien.

    Britany no creo q sea la excepción...pero todo lleva su tiempo e inversión.

    Actualmente mejor me almuerzo a mi secretaria y ya, grated, más sano.




     
    Subterraneo666, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Misionero y FONZIE les gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Ahhh le pagaras un tremendo pluuuss.. porque su tarifa de 300 no me da y eso q la conosco tiempasoo.. loq me llego al pincho q ya habia pasado una hora y nose me paraba para el segundo round..le dije damw 10 min.. y me dijo bb me tendrias q dar 150 y yo .. ptm todo lo ve plata asi sea su conocido de años me llego al pinchooo..
    Mejor me sigo comiendo a mis anfitrionas q por 400 se quedan como 6 horas y chupada a pelo y todo loq seme da la puta ganaa ..
     
    Fabrizzio, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A sant77 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Sangrona siempre ha sido @Mik88, lo que pasa es que el cofrade le revienta el hígado, es que siendo el conocido de años esta huevona lo haga pagar "derecho de piso", entiendo que esperaba algún tipo de beneficio por ser un casero de años.

    Uhmmmm estimado te dire que las put@s son tan impredecibles que uno no sabe como va reaccionar, aunque podríamos acotar en su defensa, que al ser fechas de recaudaciones, ellas no distingan entre casero A-vip o casero Z, en fin solo necesitan plata. Por ello podria tener logica que te cobre de mas.

    Si antes también te cobraba por adicionales, o cosas similares... entonces dejame decirte que no fuistes un "casero" distinto, sino uno mas del monton.

    Aquí solo una reflexión que quizás pocos puedan entender, a veces y solo a veces parece ser que no solo es necesario ser conocido de años, sino tambien haber invertido, quizás un poco de mas plata de lo normal o mayor frecuencia, en ellas. En mi caso he tenido alguna ventaja y no me niegan nada...;)
     
    Darkzininho, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace unos días la agarre en el Wimbledon que rica CSM está Colocha me hace volar con esas caderas blancas carajo y esa chupada de campeonato mundial, no pude contenerme más y le metí una chupada de papa también que rico carajo bueno pero más cómodo me sentía en su depa. 300 bien pagados por 2 señores polvos. Llegó vestidita así de infarto. IMG_20190308_221836.
     
    Richard Arana, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno va ranking Esto fue el miércoles en la tarde desde temprano coordine con ella
    Y le pedía que sea en su depa PS es más rico cuando salía podía ver sus calzoncitos y olerlos CSM que rica sensación, pero ella se cerró en el Wimbledon. Así que ha hacerle caso, llegue las instalaciones bien le pase el nunúme de wasap y todo y le dije vente bien arrechante amor y me mandó la foto claro que no era de ese momento pero si con el mismo traje, ptm me cago el cerebro. Ahí les va mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ricura blancona que obligatoriamente tienes que voltear a ver
    2.- Edad: 29 creo
    3.- Cara: personalmente me gusta
    4.- Talla: 1.60 pero con los tacos se vuelve una yeguaza
    5.- Senos: Medianos para grandes riquísimos los recontra chupe en misionero y cuando la tenía encima
    6.- Cintura / barriga: La veo fit parece que está que trabaja en el gym pero está media suavesita
    7.- Caderas / derrier: riquisimo los bese los chupe incluso le hice black kiss
    8.- Piernas / pies: Acordé a su cuerpo pero si son gruesitas
    9.- Piel: Blqnquita rica
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios pero el que quería borrar con mi GLADIADOR a punta de rusas era el que está entre los senos
    11.- Aseo personal: Se baña obvio cada polvo nos bañamos y al terminar un calor de Mier..
    12.- Fellatio: Excelente la confianza hace la excelencia
    13.- Papita: Razurdita le metí un sopon riquisimo que ella empezó a mojarse a cantaron y jalada de pelos
    14.- Anal: No entre pero le hice black kiss es inevitable al saber que no le dan mucho por no estar trabajando
    15.- Trato: De trampita arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me pidió bien educada su propina y empecé a paletearla y le subí la faldita mientras le miraba en el espejo semejante batan blanco que rico, me dijo "si quería que se de una ducha" pero como olía riquisimo y si estaba lijeramente sudadita me llegó al pincho quería disfrutar de su aroma, le saco el top y me zambulló en sus melones que ricos blanquitos la tiro en la cama le saco la faldita y luego el hilo negro que llevaba carajo al ver esa raca depiladita mi GLADIADOR quería entrar pero primero quería disfrutar de ella así que empezamos los 2 con los chapes y la sobadas de Gladiador con su rajita se sentía mojadita y baje (no pude contenerme) a hacerle un sopon riquísimo sentía como bajaba sus líquidos y ella me jalaba el pelo y gemía sin parar saque el poncho y me lo coloque y yo parado ella empezó a una chupada riquisima huevos ingle mi pecho ahí al filo la puse patas al hombro y le metí una ráfaga que empezaba con gritos arrechante la cargué y paradito la puse de costadito jalandole las tetazas y sus gritos estaban a full. Ya no podía contener de tanto gemido y se me vino la lechita en esa pose me quedé encima de ella sudando y besándola. Un toque me dijo "que calor, me voy a bañar" le dije "podemos bañarnos juntos?" Me miró y me dijo "no" se rió y dijo "es broma vamos" en el baño paleteada chapes y masturbadas. Segundo round y me dijo "me encanto que me la chupes, puedes hacerlo de nuevo" quién soy para quitarle la felicidad y agarre y le metí otra soleada riquísima y está vez no solo le chupe la raja sino el culito rico y uffff ella estaba delirando, me dijo "te toca ver las estrellas amor" ptm que rico casi me caga le hice un ruso sensacional yyluego e sento encima mío y empezó con las sacudidas mientras nos besábamos y chupaba esos mangazos que rico gemía " más papi chupalos más fuerte" mi pierna estaban mojadas de su líquidos y cambiamos a perro asuuuu ese poto blanco tenía que chuparlo lamerlo morderlo y lo hice con su respectivo black kiss nuevamente y ahí fue que se la zampe hasta no parar y dejar de sudar sentia que me venía y dije para mí mismo "está yegua tiene que chambear más" la senté frente al espejo y comenzo a rebotar rico rápido y le mordisqueaba el cuello, ya no podía contener y se me vino la descendencia nos quedamos ahí yo hechado y ella encima sentada y luego se tiro para atrás mientras yo le acariciaba las tetas y olía su olorcito rico de cabello. Ptm que ricos polvos es otra cosa que en el local
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 300 más 50 el telo
    21.- Costo / beneficio: los vale cada sol con Britany
    22.- Local: no fue en el locak
    23 - Volvería: Es una de mis engreidas
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 para llegar a 9 tendría que chuparmela a pelo
     
    Richard Arana, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    mendezpluz, FONZIE, Darth Krayt y 2 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Tranquilo matador!!!! :p:p:p:p:p , no siempre hay clientes para salir por fuera, sino porque crees que se fue a Ica a cobrar 40 o 50 lucas... A veces hay transfondos, espera la nomas papito que llegará a tu depa!!!! O al mío!!!! :D:D:D:D
     
    Darkzininho, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Si igual de cachera que siempre pero esta media rellenita los 3/partos ya le están pasando factura que se puede decir de esta chica ya sabemos lo que hace todos lo que fuimos casero de ella en.su tiempo en cukis por algo la gente no le hacia cola hasta de horas jaaaaaa Saludosss
     
    Última edición: 30 Ene 2020
    ronaldo5, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofrade yo hice trio con Britany y su hermana Thalia en 2018, ricas las dos cada una me cobro 100 y Britany me dijo por navidad date tu regalito, buen polvo, chupada de bolas, me decian chupame el culo, sopeame y Brirtany fue que se vino mientras la sopeaba, de ahi se volvio una loca con la Thalia, me vine en sus tetas pero como digo fue hace tiempo, de ahi ni mas, solo la vi el año pasado a Thalia y Roberta un par de veces y Britany una vez donde me dijo para repetir ese trio.
     
    elgavilanpollero, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Interesante la informacion, pero irrelevante pues BRITANNY no esta laborando en las cucardas esta en otro local por el sur, y sugiero que creen el foro del local (si es que no esta creado) para que alla abran un thread sobre ella...

    Antaño a las chicas que no estaban en las cucardas se les bloqueaba el acceso a nuevos mensajes, creo eso deberia hacerse
     
    Darkzininho, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A elgavilanpollero y Corredorf1 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Claro doctor, mañana mismo nos vamos a Colombia a disfrutar de las nenas!!!! De Medellín o Cali...:D:D:D:D

    Aquí hay de todas las regiones de Colombia...

    Santander, las que serían las cholitas de allá, estaba MARITA, por ejemplo a veces se le sale el mote colocho :p:p
    Bogotá, las cholitas blanconas, aquí serian similar a las cajachas, era la MILF desaparecida ZARELLA.
    Pereyra, las que por ahí dijeron que eran las más perras de todas, es más por ahí nominaron a Medellín como el mayor prostíbulo del mundo... por la vocecita que tienen te excitan desde la punta del pelo al pie, ejemplo PAULINA.
    Cali, entre Morena y monas (entiéndase rubias) muy buenas y divertidas, PAOLA...
    Barranquilla, pocas han llegado desde allá.

    Y demás... siempre han dicho que aquí han llegado en su mayoría recicladas, pues saben que en su país no harían plata y aquí son rankeadas...

    En fin que pase la cuarentena (creo que nos vamos a ir a los 30 días por si acaso) y nos iremos a disfrutar de las verdaderas putas colombianas....
     
    Darkzininho, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A elgavilanpollero, From Heaven y The Legacy les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Eres o te haces?
     
    rasrimar, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A gus69 y rigo831 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esto fue del jueves pasado, fui después de tiempo a ver las novedades, y la encuentro a la legendaria Britani en el pasadizo de ingreso, al costado del cuarto de Natasha (120) y se me vinieron a la cabeza aquellos recuerdos con esa milf de Bogota, así que sin dudar vamos ..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es blanca ya casi llegando a los 40 como casi todas en Cucas, esta ligeramente subida de peso, pero así me gustan
    2.- Edad: Debe tener más de 38, la conozco desde el 2012 en Cucardas y no era chibola en esos años
    3.- Cara: ni fea ni bonita solo aceptable
    4.- Talla: 1.70mts aproximadamente, conobes agarrada se le ve más grande
    5.- Senos: buenas tetas grandotas blancas pezpn rosadito te los pone en la boca a cada rato
    6.- Cintura / barriga: vientre plano pero ya es ancha por la edad y seguro es mama
    7.- Caderas / derrier: buen culo, grandote, medio cuadrado pero grandote, en perrito si le ve muy bine
    8.- Piernas / pies: acorde con el culote
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños
    11.- Aseo personal: limpia aseada huele rico, se lava, te lava la gapin y todo
    12.- Fellatio: buena chupada siempre fue buena chupandolo y le metes la mano por todo el cuerpo mientras te lo chupa
    13.- Papita: su papita es rosadita, pes a su edad y su oficio no se le ha deflorado la concha, esta pequeña y si ajusta bien rico la colocha
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: chevere la gordita, buena gente conversadora, alegre, el tipo de mujer que uno quiere para desestresarse y pasar un buen rato, sabe su chamba, años en este negocio, ese es su punto bueno,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, muy bueno diría, la vive sin ser hardcore pero si vive el polvo, busca como sea acerté sentir cómodo, no te apresura, le das en las poses que quieras y la flaca va a tu ritmo
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: yo las conozco a las hermanas desde el 2012 si no me equivoco, más de 10 años y seguro ya venían de este negocio en en Bogota natal
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en estado de WhatsApp pone cuando está disponible en cucas, yo la encontré al costado del cu a rato de Natasha
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: los vale, la cache después de años y esta muy buena, más gordita pero cacherasa
    22.- Local: Las Cucas cuarto 121
    23.- Volveria?: si claro, habiendo tan pocas opciones en Cucas, la próxima le diré un trío con su hermana
    24.- Puntaje final (1/10): cara: 8 simpática, cuerpo: 6 está gordita, trato: 9 chevere la colocha, polvo: 10 buen polvo
    TOTAL: 8.25 ... que baje de peso y puede ser una de las futuras Facturadoras de cucas
     
    Dwighteinserhower, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Elve le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve visitando este local venido a menos, pude ver con mucha tristeza a las hermanas sirena y britany, ni rastro a quedado de esos curvilineos cuerpos que se manejaban pre pandemia. Las dos estan en decadencia, ya no jalan miradas, nadie que las conozca puede dudar de su buena atencion, pero ya fueron, no estan para cobrar ni los 50 soles de un chongo de cono.
     
    Bart Simson, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Dwighteinserhower, mephistoxxx y wiffalla les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    si cofrita, por eso le pongo 6 de calificacion en el cuerpo ... lo que debo resaltar de estar Britani, es que con esmero esta bajando de peso, seguro en unas semanas bajara mucho mas, dudo mucho que llegue aser lo que era alla por los años 2013 o 2014, pero por lo menos lo esta intentado
    su atencion si esta muy buena ... asi que Britani ponte las pilas, ya te tienen en la lista negra, invierte en el GYM, LA LIPO, la dietas, ya deja de tomar tanta chela que la panza te va a quedar como la del barman de las Cucas, un sacrificio por los cofras que aun creen en ti
     
    Dwighteinserhower, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A wiffalla le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    ya tiene un tema ella buscalo y comenta ahi para evitar duplicar
     
    YaKoLeV, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Bart Simson

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Creovque las hermanas leyeron mi mensaje y tiraron la toalla en las cucas, dicen que se fueron a Ica a buscar a sus fieles, de ser cierto les deseo mucha suerte en su nuevo local
     
    Bart Simson, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    yo vi a britani el viernes, con su acostumbrada minifalda negra y sus zapatos con tacosos ... pero no estaba sus hermanas
    nose en que cuarto estaba, porque desde que llegue hasta que me fui estuvo sentada en el mueble cheleando con un paganini baboso
     
    Dwighteinserhower, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Bart Simson

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me dijo que no va asistir al local, que se va a colombia la otra semana y que por el momento solo hacia salidas, 300 la hora por los Olivos
     
    Bart Simson, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    que pena, es una baja sensible en la alineacion de cucas ... la pregunta es ... ante tantas bajas en los ultimos dias, ya la ADMINISTRACION estara haciendo sus planes para captar nuevas y mejores kines o con lo poco que tienen para ofrecer seguiran ??
    el ultimo viernes que fui, seguia la negra gorda fea, todo el pasadizo de los baños a ecepcion de LUZ DARY, el resto era puro bagre, ya ni siquiera tiene cuerpos, osea son feas de cara y de cuerpo, gordas cuadradas sin culo, rolludas...
     
    Dwighteinserhower, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    esta administración no tiene experiencia en chongos, pensaron que era facil que solo el nombre del local jalaria gente y chicas. pero se pelaron el resultado a futuro es el cierre del local. lo que mal inicia mal acaba
     
    YaKoLeV, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A wiffalla le gusta esto.

Compartir esta página