[Colombiana] Bianca / Blanca simpática - Mala Atención

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por The Android, 23 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta putica tiene las mismas mañanas q Yill. Atiende pesimo, se pone la mano en la penetracion, no la chupa buen tiempo, solo quiere 1 o max 2 poses.
    Lo peor es que cuando la tenia en perrito y me estaba viniendo la pendeja se iba hacia adelante no dejandome terminar bien, lo mismo me pasó con Yill, son de la misma escuela, no buscan q los clientes salgan satisfechos, solo estafan y buscan pelearse con todos sin importar q vuelvan o no ya q siempre hay incautos q caen.

    Son lesbianas, por eso poco les importan los hombres.
    Menos mal esta tipa ya se esta mosqueando en su puerta sin atender, cada vez mas gente ya se dió cuenta.
    Esten advertidos.
     
    CULIONERO, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Con Bianca nunca me atendí, pero estaba en el depa con Alejandra Bordamalo/ Jill. Pero siempre me dio mala espina, por la forma que atendía Jill.
    Por suerte nunca ingrese con esta chica y veo que el tiempo da la razón. Lo mismo me paso con Macarena, que aunque ambas tienen buen cuerpo los comentarios de su mala atención son una Advertencia de lo que les puede pasar.

    Felicito al cofrade Aureliano y le doy gracias porsacarme la duda que tenía sobre esta chicas: Bianca y Casidy. Ambas con buenos cuerpos pero al igual que La Bordamalo son malas en su atención

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A AurelianoBuendia, Tupac69 y IKKI les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Es lamentable esta actitud de la colocha Bianca, y yo que tenía tantas ganas de entrarle, podrá estar muy rica pero tampoco está uno para soportar estafas...tendré que buscarme otra colocha, ni modo :(:(
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Cobayo_hippie, chihyu y Tupac69 les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien leyendo me abstuve de entrar con ella y le pido a un forista de rango alto su apreciacion sobre esta kine y la sepulto pero al final la probe hace como dos meses y la verdad es 100% en la puerta para que entres y adentro es -40% mas fria que la nueva backus ice
     
    Tupac69, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A AurelianoBuendia, Cobayo_hippie y chihyu les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buenas muchachones confirmo la mala atencion de la colocha mencionada. no recomendable . qe va se le paga x un servicio y lo hace pesimo estas qe trbajen en otra nota
     
    Mik88, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Yo también la pase mal con esta estafadora, afuera es super coqueta adentro es lo peor que hay en nameku, tengo una incidencia con ella que la contaré luego con un rating, ya paso un tiempo y supongo no se acordará pues a todos les debe hacer lo mismo.
     
    The Android, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de Bianca

    Como introduccion dire que no he sido partidario de un mal rankankan porque tomarse el trabajo para escribir algo negativo no era mi estilo pero ante la sugerencia de algunos cofrades y lo interesante de sus posiciones me veo en la necesidad moral de inmortalizar las malas experiencias vividas en un rankankan detallado para que los cofrades puedan ver porque repruebo algun accionar de una kine tomando como referencia una canasta de kines que creo dan la atencion correcta sin nada extra como lo hacen otras ... lo importante es que siento que si pongo algo negativo tengo que ser cuidadoso en detallar porque me parecio negativa una actitud(es) en mi encuentro sexual con dicha kine.

    Mi canasta de kines -Promedio IEI- (el promedio de lo que un cofrade debe recibir esta compuesta por Iris del lado peruano, Eddy del lado colombiano e Irene del lado ecuatoriano) no son las que me han tratado mas rico pero si las que han sido correctas en su accionar .... kines con tratos extras que no seria justo mencionar serian Sirena, Leona, Ana, y/o Danna.


    Otro rankankan del 2013
    Con Uds
    Bianca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de baja estatura y carita de picara agraciada y con el pelo negro bastante largo con un lindo cuerpo lastima que es chito la torre pero lo triste kine estafa

    2.- Edad: 25
    3.- Cara: agraciadita pero lo mejor no solo su carita sino su cuerpito
    4.- Talla: Mide 158 al ojo
    5.- Senos: Siliconeados y bien puestos en pinta sin Eddy ni Pamela y con Pierina extraviada es de las colochas mas pintonas lastima que no se deja tocar las gomas menos darles un piquito ... trato yocelin
    6.- Cintura / barriga: es lo que llamo carnecita con grasita apetecible y sin desentonar no rollos ni fitness
    7.- Caderas / derrier: Culito semi paradito y agradable a la vista cuando baila
    8.- Piernas / pies: no desentonan pero es baja de estatura
    9.- Piel: Triguena bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Si
    11.- Aseo personal: No se lavo y siguio atendiendo aqui bajo un punto
    12.- Fellatio: Igual que Yocelin lo minimo como para que este en firmes ni un segundo mas y muy mecanico mas mecanico que con Yocelin increiblemente pareciera que le tuvieran un terror al pene
    13.- Papita: Peladita con stickers y con muy poco ajuste
    14.- Anal: Pregunte y no obtuve respuesta
    15.- Trato: Afuera coqueta y coqueta hasta me saludo con hola y todo ese dia ya hace un tiempito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me saludo afuera y me hace pasar al cuarto me pide ticket sonriendo y en eso le digo que no tengo ticket ni condon asi que de mala gana me pide 33 soles para pedirselos al cuartelero en ese momento yo me acerco a la puerta por su lado ciego y ella le dice ya sabes y el cuartelero responde si mami no te preocupes en eso mi sentido aracnido de 32 temporadas de puto empedernido me dice estas apunto de ser estafado asi que concentrate y apurate porque el infeliz vendra antes de los 12 minutos me pide que me quite la ropa, se amarra el pelo y con cara seria como sabiendo que me cago me pone el pre y le da unas lamidas mas monses que las que se daban en esos programas de laura bozzo en las axilas se me puso firmes y me dice que la toque muy suave y prohibido besarle las chichiliconas a lo que ella encima las toco y me dice no puedes tocarme los senos o te llamo a seguridad asi que le dije para cambiar a perro e irme de una vez por lo que accedio y empece con los ojos cerrados imaginandome que se la entierro a Ana (la habia entubado un par de dias antes) y termino segun el reloj el cuartelero hdp me toca la puerta segundos antes de los 9 minutos asi que se cierra el ciclo de la estafa entre kine cuartelero y seguridad si sigo asi me volvere un maldito precoz
    Me trato mal no se si asi sera siempre o quizas no le guste atender tios o quizas triguenos o de repente ambos o solo es una mas de las colochas kines estafa de siempre esta vez la manchita de lesbianas del 2do piso
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: varios unos 5 marzos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Prostibulo Altamente No Recomendable Las Cucardas
    20.- Precio: 80 soles + Ticket Doble de 30 soles en esa epoca
    21.- Costo / beneficio: Estafa
    22.- Local: Altamente No recomendable Las Cucardas
    23 - Volvería: Al local no creo con ella Nunca mas
    24.- Puntaje final (1/10): 2/10 Bajisimo igual que Yill

    Espero haber sido lo mas descriptivo y explicito con Uds para que se den una idea del trato recibido por Bianca
     
    chihyu, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Doble ticket 30??? Que tal estafadora!! Creo q aca podemos hacer respetar nuestros detechos por mas buena q este la
    Flaca no vamos a pagar capricho...ta 20 y punto. Y eso de la tocada a alas 12 es mucho tiempo esos wachitrulos tocan a los 8-10 nomás.
     
    Tormentor244, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Tupac69 le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colocha con el nombre de batalla de Bianca es de las cucardinas que peor atiende en ese chongo de Treneman. Ella suele chambear en el segundo piso de las cucas.
     
    mertersaquer, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A AurelianoBuendia y Cobayo_hippie les gusta esto.

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1

    tanto mal ranking creo q ya se merece que la etiqueten como no recomendable
     
    poseitron, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A AurelianoBuendia, Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo la mocion del amigo poseitron
    No recomendable para las kine estafas
     
    chihyu, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A AurelianoBuendia, Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo tb apoyo la moción ... Es necesario
     
    wain, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    pienso igual que POSEITRON ,ya se gano ese titulo de NO RECOMENDABLE , asi que ya saben no entren con esta estafadora .
     
    IKKI, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    esta colocha es de la escuela de la Bordamalo, tambien mas siliconeada y en el poto se ha colocado aceite de avion. ta mas duro que poto de muñeca csm jaajajajja cuando me la tire me daba risa... parecia que mis pelotas chocaban con el piso jaaajaj asi de duro esta... me despacho lo mas rapido que pudo...solo 3 poses (ella encima, misionero y perrito que fue dnde acabe) y trato como mero trámite...
     
    jaimecillorobles, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Tupac69, AurelianoBuendia y Cobayo_hippie les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Lo prometido es deuda, con Uds. la estafadora y mala leche de Bianca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de cara simpaticona, tiene algo que jala, buen cuerpo para que.
    2.- Edad: 25-27
    3.- Cara: Simpática, usa frenillos.
    4.- Talla: 1.56 a 1.60
    5.- Senos: Buenos mangos, pero no se puede hacer nada con ellos, sólo tocarlos delicadamente, nada de picos ni besos, pffffffffffff, para que chambea de PUTA si no se va a dejar comer los senos.
    6.- Cintura / barriga: Está bien, en cuerpo está 8 puntos. Carnosa.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo carnoso, rico para masajear y mascar, pero naa se me quitaron las ganas con lo que me decía.
    8.- Piernas / pies: Bien, concuerda con su cuerpo.
    9.- Piel: Es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni me acuerdo.
    11.- Aseo personal: No se lavo ni antes ni después, sin embargo no encontré olores.
    12.- Fellatio: Fue monse, tuvo la ventaja de que yo estaba empilado y con el cuerpazo que se maneja ya estaba al palo, pero su oral ahí nomas.
    13.- Papita: Rapada, buena vista, pero ni le metí los dedos.
    14.- Anal: No indague, no quería que me saquen a patadas.
    15.- Trato: Su trato es: afuera encantadora, pero adentro muestra su verdadera cara y de lo peor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba andando por el 2do piso, ella ya me había coqueteado antes y ya había entrado antes con ella y no me fue mal, pensé que la siguiente iba a ser mucho mejor pero nada que ver, en eso estaba en su puerta, me sonríe y decido darle una segunda probada, ya había leído como era esta chica pero me dije: soy un gz y tengo que doblegarla si o si, le digo para entrar, me dice que pase. Me pide el ticket y le digo que no tengo, uhmm error jajaja, me dijo ok, son 120 soles, yo: queeeeeeeeeeeeeee???, jajaja le dije ok miamor, y agrega: más 10 soles de condón, jajaja la cague porque yo tenía mis condones, jijiji, bueno pidió el ticket me dijo: sacate la ropa, lo hice y ella hizo lo mismo, la notaba super fria, seria, asada, etc, agarro el jebe me lo puso sin querer tocarme el nepe y empezo la mamada, yo le tocaba el poto y normal, quise meterle los dedos en la cuca pero cuando me acercaba movía su mano y me dije: mejor no; bueno después del oral monse se monto, y no estuvo ni un minuto, y me dijo perrito, yo le dije: primero misionero, me dijo: sólo son 3 poses, yo: queeeeeeeeeeeeeeeeee???, tmr; bueno la puse en piernas al hombro y me dijo que no, que ahí le duele porque va al gimnasio, tmr, tons sólo misio, de ahí me dice que no me mueva tan fuerte, csmr ya estaba asado, le pedi perrito para intentar llegar y así no sentir que mi billete lo estaba botando, en perrito cuando estoy bombeando acelero el ritmo y me dice despacio que me duele, lo hago despacio pero luego acelero un poquito y me dice: ayshhhh despacio, me estas maltratando, quieres que llame a los de seguridad?. yo: queeeeeeeeeeee??? csmr, que tiene esta hdp (entre mí nomás porque sabía que si los llamaba perdía), agarre le dije: OK, ya se acaba el tiempo, me lave, me vestí y me fui. Se quiso despedir pero la esquive y me fui asado, agarre, me fui al primer piso porsiaca me siguen los de seguridad y luego me metí con mi musa Elian, la cual me trato super rico.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 100 soles + 20 soles de ticket doble.
    21.- Costo / beneficio: No vale, que se regrese a su país y agradezca que no la mando a sacar la csmr.
    22.- Local: Las Cucardas
    23 - Volvería: Con ella jamás.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8, trato 0, polvo 4. Total 3 puntos.
     
    The Android, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    104
    Gracias por el dato, ni loco entro con ella.. estas putas estan igual que los de seguridad que no tienen nada en la cabeza. Ptm son solo 3 poses?? Estafadora de mie#$@ lo peor que no hay donde reclamar. Y asi hay varias que no hacen bien su trabajo.. y despues estan mosqueandose en su puerta.
     
    frankie ruiz, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Tupac69 le gusta esto.

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    es un trato de .. pero tiene algo esta flaka que llama.. por eso es que su negocio aun sigue rentable...
     
    jaimecillorobles, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Tupac69 le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colocha con el nombre de batalla de Bianca suele chambear en el segundo piso de las cucas. Ayer sabado estaba contenta y junto a un par de otras cucardinas colochas estaban celebrando que al chino dueño de ese chongo lo habian internado una vez mas, lo ironico es que el chino Shimabukuro es el principal promotor de las colochas que atienden mal en las cucas y ellas le tienen asco en todo sentido de la palabra.
     
    mertersaquer, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Con esta estafadora ni mas a los 8 minutos nos tocan la puerta estaba desnuda pero ni la habia penetrado
    Q estafa kine cuartelero y seguridad todos coludidos
    Sabran de estas cosas la administracion
     
    Tupac69, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Tengan cuidado con esta estafadora de m, un amigo de la universidad me comentó que entro con ella, y afuera todo amable, una vez le pago, le dijo solo son 2 poses a parte del oral, le ordeno que se quite todo y se ponga el condon. Mi pata no pudo terminar porque le tocaron la puerta al toque. No entren con ella, van a botar su dinero.
     
    The Android, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página