[Colombiana] Antonella (Ex Juliana - Yill o Jocelyn) / Exhuberante

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CULIONERO, 14 May 2013.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Gente, me queria sacar el clavo despues de ver fotos, la web PDP, los videos, facebook, twitter y leer los ratings, así que quise probar a riesgo de salir perdiendo.

    Rating Juliana (Joselyn o Yill) famosa como Alejandra Bordamalo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica colocha de Cali, misma pre pago de novela colombiana. Recontra siliconeada.
    2.- Edad: 25 a 30 facil
    3.- Cara: Simpatica hasta bonita pero la expresion fria no la ayuda mucho.
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: Puestos grandes con su plata pero ricos.
    6.- Cintura / barriga: De avispa
    7.- Caderas / derrier: Rabazo, caderona, tambien rabo puesto.
    8.- Piernas / pies: No muy patona, en comparacion con las fotos podria decir que han bajado un poco.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en la cara cerca a la boca y no tiene tatuajes o no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia y cuidados, se puede pensar que hasta eticosa porque te hace limpiarte el glande.
    12.- Fellatio: Decente...lamidas, golpes a los labios y la cara, mamada decente
    13.- Papita: Pelada y ajusta algo
    14.- Anal: Le puse el dedo gordo y no dijo nada, la pulsie mas y no dijo nada pero no le pedi el orto.
    15.- Trato: A ver, bueno me pido 80 lucas y le dije ya, adentro me dijo que si le daba 100 me bailba y me hacia masajes y que nos quedabamos mas tiempo y sin apuro, la experiencia me ha enseñado que si una kine te pone dos opciones y tiene esa cara media sobrada atraca por el mas caro porque si no pierde tu plata y le dije vamos por los 100 pero vamos de frente a matar. Me pidio las 100 lucas y bueno me empezo a bailar y a quitarse la ropa despacio, me dijo quitamela y ya me puse mosca y avance al toque, me paleteo un poco y comenzo con la mamada arriba descrita, luego trato y digo trato porque se noto el esfuerzo de ser amigable y empilarme con fraces arrechantes y jimiendo un poco, pero en verdad es bastante fria pero hizo el esfuerzo, ademas efectivamente cumplio porque cuando me vine me dijo ponte la truza y hechate para hacerte unos masajes e hizo el intento de masajes, algo calentones tambien con pasada de tetas y cabello y cuando tocaron la puerta no apuro (cumplio otra vez) y siguio unos minutos mas hasta que dejo de paletearme con las tetas y me dijo que ya. En realidad me sorprendio que no me tocaron la puerta a los 10 minutos, con relo me tocaron la puerta a los 20 minutos y mas y me quede por lo menos 5 minutos mas con el masaje monse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver....mas o menos pues, porque es mecanica, ella ordena no pide, cuando te dice cierra las piernas, dame asi dame de esta forma, lameme las tetas pero no me muerdas, chupamelas suave, y bueno tampoco me deje llevar nomas asi que pedi piernas al hombro, de costa rica tambien y otras poses para terminar en perrito en donde me sorprendio porque dejo de ser mecanica al final porque comenzo a menearse y hacer la licuadora pero sin ser un robot.
    17.- Calidad de Masajes: Pura finta y paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta comenzo chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Planeta Namek cuarto 220
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: Bueno no valen 100 lucas un polvo mecanico, pero el experimiento sirvio, si quieres comerte un lomo de novela colocha paga, si quieres trato de pareja perdiste.
    22.- Ubicacion:Treneman en Cercado
    23.- Local: Ya para que hablar
    24.- Volveria?: Contra todo pronostico no hubo el trato horrible, ni el polvo fue malo, tampoco fue bueno, creo que regresaria para agarrar mas confianza y ver que puede salir.
    25.- Puntaje final: Tiene cuerpo y cara de 9 pero el polvo es un 6, le doy un 7

    No la recomendaria porque no creo que se porte como se porto conmigo con todos, porque al rato salio un brother que se sento a lado mio conversando con un pata que decia puta que esta flaca me cago mejor me corria la paja con su foto, luego otro tio (con pinta de billeton y paganini) comentaba en la barra que la flaca lo engrie y que es su cacerito, como les digo es una kine muy rara hasta media bipolar facil.

    Saludos,
     
    Bobby316, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Nok Su Kao y IKKI les gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.791
    Puntos de trofeo:
    129
    Hola cofrades, ayer estuve haciendo tiempo para el segundo turno y esperar a Jill ( Alejandra Bordamalo) ahora Joselyn y recien a partir de las 18:40 empezaron a subir las flacas, entre las cuales estuvo ella. Se quiso instalar en la habitacion 220 pero alli ya estuvo ocupandolo su coterranea Pamela, una flaca bonita de cara. Lo lamentable es que cuando recupero su habitacion luego de una conversacion con el personal de apoyo de las Cucardas se encerro con un cofrade y despues que este se retiro, paso un buen rato sin atender por lo que tuve que retirarme pues hubiese sido mi segundo polvo. Debo comentar que es muy bonita de cara, pero ese rabo ya es exagerado en comparacion con su cuerpo que es delgadito, finito y rico... Ya regresaré para meter y sacarme el clavo jajajaja
     
    nazin01, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    KAISER666

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos ayer estuve por las Cucardas, Jill (o cualquier nombre que se haga llamar) esta atendiendo, solo la vi cuando bailaba en el segundo piso con los parroquianos (pusieron orquesta), no me pude atender con ella, pero si de rostro es muy bella, senos regulares un trasero exagerado pero que invita al morbo, cualquiera si la ve quisiera entrar, pero grracias al foro casi todos sabemos que es plata al agua.
     
    KAISER666, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Jill esto, jill lo otro , jill aquello pero y los ratings? como vamos a sustentar nuestras palabras sin la principal herramienta del foro? (con el floro de que "no me gusta repetir ratings") después se quejan de por que les borran los post
     
    Nok Su Kao, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A LordDPeru le gusta esto.

    Seth

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating Juliana (Joselyn) o Alejandra Bordamalo, la encuentran en Facebook, esto fue la madrugada del Sábado a las 2 más o menos, realmente que mal el local, desde que su dueño sale a cantar borracho, drogado con su pistola en la cintura, deja mucho que desear, un viaje tan largo para pasar esos malos ratos, no vale la pena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha de Cali, super siliconeada.
    2.- Edad: 26 o 27
    3.- Cara: Simpatica, pero es seria, no sonríe así le hagas cosquillas.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, me dejo chuparlos y tocarlos, pero no mucho.
    6.- Cintura / barriga: De avispa
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, un señor culo, lo pude besar en el previo baile que me hizo.
    8.- Piernas / pies: Patona dentro de lo normal.
    9.- Piel: Suave y olía rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en la cara cerca a la boca.
    11.- Aseo personal: Limpia y cuidados, pero eticosa porque te hace pasar un papel por el glande.
    12.- Fellatio: Dentro de lo normal, lo arrechante es ver esa carita cuando se lo mete todito.
    13.- Papita: Pelada y no ajusta nada....
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: tiene dos tarifas, 80 soles el normal y 100 que incluye un masaje y baile previo, obviamente, que supuse que si pagaba el de 80 el trato iba a ser hasta el culos así que pagué el de 100 para ganar así algo de mejor trato, que si lo dio, no me apuro, fue algo cariñosa, atenta a mis deseos, no jodio cuando terminé, al contrario me quede y me hizo otro baile, se puso a dar un masaje con su cabello, fue un polvo dentro de lo normal en estos sitios, solo cache, si soltó más de dos palabras seguidas fue un logro, fría en ese aspecto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comenzó con el baile, luego la chupada, se puso encima de frente, luego se volteo, misionero, perrito que fue el final, nada del otro mundo, un polvo más, si quieren trato de pareja, nunca lo van a encontrar con ella, quizás salvo te la comas 30 veces cosa que en mi caso no va a ocurrir jeje pero es muy fría, pero ojo no es malcriada tampoco.
    17.- Calidad de Masajes: Pura finta y paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante diría, sus 8 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cuarto 220
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: No, solo para decir que me comí a esta flaca que sale en vídeos y demás
    22.- Ubicacion:Treneman en Cercado
    23.- Local: Realmente de lo peor, desde la seguridad, hasta el personal que toca la puerta, el chino con su pistola cantando una porquería.
    24.- Volveria?: Si no hay nada mejor, quizás
    25.- Puntaje final: Tiene cuerpo y cara de 9 pero el polvo es un 5, le doy un 6.5

    Saludos,
     
    Seth, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    LordDPeru, Tony Führer, IKKI y otra persona les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Oigame esta kine tiene culo de piedra creo que en vez que se ponga aceite se puso petroleo :D sin bromas a simple vista se le ve rica ya cuando la llevas a la cama y rastrilleas ese culo parecería que tirarías un robot ese culo más duro ya saben por experiencia propia [Colombiana] Juliana (Yill) / Exhuberante - Mala Atención
     
    georgeonpalgo69, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colocha Yoselyn conocida tambien como Yill o tambien como Juliana, chambea en el cuarto 220 del segundo piso de las cucas, y es de las que llama la atencion por su buen cuerpo y por su carita de arrecha, pero es de las que chotea a sus clientes en aproximadamente 10 minutos siendo su atencion de las peores de las cucas.
     
    mertersaquer, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A roberticokchrito le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

    Ya aburre el mismo rollo pareces disco rayado brother si no vas a aportar nada mas aparte de tus tres lineas ya conocidas con un rating no comentes en el tema que estas haciendo spam la verdad ya cansas con la misma, si no van a aportar en el TEMA DE RATINGS con ratings y datos relevantes, usen los temas de conversación esto no es el chat de facebook
     
    Nok Su Kao, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    chihyu, Zorrillo, IKKI y 3 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vaya vaya, parece que todos han estado con Yill, sin embargo no hay rankankanes actualizados.

    Dejen de enviar comentarios sueltos, de ahora en adelante, todo comentario que no esté bien sustentado será eliminado.



    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Zorrillo, Luciano, Nok Su Kao y otra persona les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peladita culicagada
    2.- Edad: Difícil dar en el blanco por la cara de niña que tiene
    3.- Cara: De mis tres mejores rostros de namek al día de hoy.
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: operados.
    6.- Cintura / barriga: lipo
    7.- Caderas / derrier: mal operado una mancha en el muslo derecho y las nalgas no presentan uniformidad con baches por así decirlo.
    8.- Piernas / pies: No sobresalen diría por momentos desproporcionado a su cuerpo.
    9.- Piel:normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: Limpia pone cuidado en que uno este aseado también creo algo importante (como puede haber gente que se queja de eso? en fin).
    12.- Fellatio: repertorio básico de namek por ahí el clásico golpe en el rostro para "impresionar" bueno hay quienes les gusta comprar humo
    13.- Papita: Normal afeitada
    14.- Anal: No soy tubero
    15.- Trato: La verdad el trato es basico (por ochenta soles en las cucardas no busco enamorada ni que me digan que soy el amor de sus vidas) ella ofrece el mismo libreto de todas cosa de cada uno si decide leerlo o no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada del otro mundo para los 10 minutos que estuve (sumando 2.5 de desvestirme y 2.5 de vestirme dan 15) misionero, perro, no daba para mas el tiempo y solo entre por cultura general.
    17.- Calidad de Masajes: ofrecio unos al terminar aunque con la tocada no los tome asi que no pague el extra que pidio por ellos.
    18.- Experiencia en el laburo: no me interesa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: NINGUN polvo en las cucardas VALE LA PENA este no podria ser la excepcion, aqui solo voy a tirar muñecas inflables a las que evito escucharles las mismas tonterias de "hay amor tu si me haces llegar" "invitame a tomar" "usted es diferente" "hago esto por mi familia y por una cadena a san benito de palermo".
    22.- Ubicacion:irrelevante
    23.- Local: irrelevante
    24.- Volveria?: cuando me sobra algo de dinero y mi señora jode con las cuentas y los hijos con la universidad, salgo a tirarme pamplemusas sin alma.
    25.- Puntaje final: 7 le ayuda mucho su cara de mosca muerta y cuando se pasea con sus stikers tapandole las tetas con aires de botada sabe que le dan con palo pero sabe que es de las mas envidiadas entre sus compañeras, es un morbo tirarla no es porque sea una miss universo (en este basural nadie lo es)

    Esta es mi propia experiencia ruego no se basen en ella para sus PROPIAS experiencias cada uno aporta experiencias diferentes a menos que seas un forista clonado e infiltrado y solo entras a reventar el panal
     
    Nok Su Kao, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    chihyu, Ernestino, Zorrillo y 7 otros les gusta esto.

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he etaneido en dos oportunidades con esta kine, la primera ves super mecanica asi que decidi darle una segunda oportunidad para ver si se reinvindica pero me equivoque, igual de mecanica, en realidad entre xq estaba en su puerta con los senos al aire y tenia como q brillo en las aureolas de los senos, lo que me llamo la atencion pero igual de fria, mecanica, poco agradable al trato, en general una estafa total!
     
    chera007, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de Yoselin o Yill la conocida Alejandra Bordamalo

    Como introduccion dire que no he sido partidario de un mal rankankan porque tomarse el trabajo para escribir algo negativo no era mi estilo pero ante la sugerencia de algunos cofrades y lo interesante de sus posiciones me veo en la necesidad moral de inmortalizar las malas experiencias vividas en un rankankan detallado para que los cofrades puedan ver porque repruebo algun accionar de una kine tomando como referencia una canasta de kines que creo dan la atencion correcta sin nada extra como lo hacen otras ... lo importante es que siento que si pongo algo negativo tengo que ser cuidadoso en detallar porque me parecio negativa una actitud(es) en mi encuentro sexual con dicha kine.

    Mi canasta de kines -Promedio IEI- (el promedio de lo que un cofrade debe recibir esta compuesta por Iris del lado peruano, Eddy del lado colombiano e Irene del lado ecuatoriano) no son las que me han tratado mas rico pero si las que han sido correctas en su accionar .... kines con tratos extras que no seria justo mencionar serian Sirena, Leona, Ana, y/o Danna.


    Yoselin 2013

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de baja estatura y carita de nena ninfomana con cuerpo exagerado y exhuberante con pelo negro muy pero muy largo

    2.- Edad: 29
    3.- Cara: No es bonita ni agraciada pero llama la atencion esa carita de yo no fui
    4.- Talla: Mide 157 al ojo
    5.- Senos: Siliconeados y bien puestos pero no se deja tocar las lolas menos darles un piquito
    6.- Cintura / barriga: Delgada no flaca sino delgada parece que suele hacer dietas o gimnasio sin endurecer
    7.- Caderas / derrier: Culote deforme y exagerado a la vista pero no incomoda al tacto, total las kines son para 20 minutos apesar de que el local solo nos da 12 minutos y algunas kine estafas arreglan la mermelada con los cuarteleros a 10mins
    8.- Piernas / pies: largas acuerdo a su contextura bien bronceadas
    9.- Piel: Triguena clara y bronceada al maximo
    10.- Tatuajes / seña característica: Si
    11.- Aseo personal: Me imagino que se lavo despues pues se encerro
    12.- Fellatio: Lo minimo como para que este en firmes ni un segundo mas y muy mecanico
    13.- Papita: Pelada y con poco ajuste
    14.- Anal: No me intereso cotizarle por la mala honda recibida
    15.- Trato: Afuera coqueta y adentro un cachaco de finlandia (por lo frio) con cuerpo de bataclana
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con un minusculo baile de espaldas ambos de pie para voltearse y decirme con voz de cachaco que me desvista, tu ticket y el billete. Pague y me saque la ropa, me enjuagaron en alcohol lo que me parece bien y empezo un fellatio muy mecanico y se acabo, me dirigia la sesion y cuando la quise poner en perro y amasarle ese culo sin forma me dijo que no asi que al ver que era verdad lo que decia todo el mundo, antes de perder el dinero le segui el juego, cabalgo con la mano entre ambos como diciendome no quiero que la penetracion ni el contacto corporal sea mas que esto minimo por lo que uno se imagina que le causo nauseas (soy un cincuenton trigueno de 164 medio llenito asi que tampoco espero que las kines se derritan) pero lo que termino de indicarme que me habian estafado era que cuando termine en misionero (solo me dijo dos poses) ella estaba con cara viendo hacia un lado, lo que hacen muchas kines pero con cara de espanto como si le diera asco lo que termino de bajarme el libido que creo ella en la puerta. Termine antes que se me muera y pude tener una eyaculacion pero una donde no considero que haya sido de calidad
    Por que estafa? En la puerta me dijo que si le pagaba 20 mas iba a ser mas tiempo y mas rico, me iba a dejar besarle los pechos y el cuerpo y ella tambien me iba a comer todito. No ocurrio y ella lo evito. Me dijo que iba a ser mas tiempo porque ella le dice al cuartelero cuando tocar y tampoco ocurrio porque nos tocaron cuando estabamos por acabar mucho antes de lo que indica segun mi reloj ya que puse la alarma. Por que estafa? Porque uno paga por un momento de relax y lo que uno siente es stress cuando las kines se vuelven frias y asi la verdad a mis 50s no da ganas.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: varios unos 9 marzos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Prostibulo Altamente No Recomendable Las Cucardas
    20.- Precio: 80 soles + 20 soles por el trato que no recibi y mayor tiempo que no ocurrio
    21.- Costo / beneficio: Estafa
    22.- Local: Altamente No recomendable Las Cucardas
    23 - Volvería: Al local no creo con ella Nunca mas
    24.- Puntaje final (1/10): 2/10 Bajisimo

    Espero haber sido lo mas descriptivo y explicito con Uds para que se den una idea del trato recibido por Yill
     
    chihyu, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    mi estimado usted para en este local ya se sabía que Juliana es estafadora lo sé porque me atendí con ella tiene un culo duro nada cachable muy mecánica aparte es relojera no solo yo lo dije sino varios dicen que es estafadora por que se atendió con ella veo que le gusta ser estafado.
     
    georgeonpalgo69, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Totalmente estafa esta putica.
    Basta con pararse cerca de su puerta y ver el espectaculo de cada cliente al salir de su cuarto, renegando, tirando la puerta, mirandola mal (ya pasè por eso)... pero claro uno no se puede quejar de nada porq lo ke menos le importa al local es el cliente, te quejas por ser estafado y te aplicar el paralizador, te cogotean, te pegan y te botan con la nariz rota a la calle.. asi de claro.
    Ni a mi peor enemigo le diria ke se atienda con esta putana, y tampoco con Bianca.
     
    CULIONERO, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colocha Yoselyn suele chambear en el cuarto 220 del segundo piso de las cucas, es de las cucardinas que provoca y tambien llama la atencion, pero ya es concocida su malisima forma de atender en ese chongo de Treneman.
    Una de las metas de este foro es brindar info sobre lo que pasa en las cucas, y para quienes leen este foro para saber sobre las cucardinas, se podria decir que este dato sobre el pesimo servicio de Yoselyn les puede ser de utilidad, porque quienes vamos a ese chongo de Treneman ya sabemos sobre la mala atencion de la colocha Yoselyn.
     
    mertersaquer, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elmoralito007

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada que fui esta estafa no estaba, ayer llame a las cucas, y luego de preguntar por mi amiga, ya qu estaba en la calle y no habia llevado mi smartphone, me dijeron que no estaba, pregunte por la atiendebordamalisimo, y primero me dijeron qu tampoco estaba, ahora hace 20 minutos mi pata que si es fiel al castigo me ha contado que no ha visto a la yill o juliana, parece que regreso a Colombia,
     
    elmoralito007, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A chihyu y Cobayo_hippie les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Se reabre el tema por el retorno de la femina a su centro de labores en la calle Treneman.

    Saludos
     
    EL GUADAÑA, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Si men entendemos tu frustración. .. con jill
     
    desertor, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Ranking de Yill o Jill o Yoselin o como se llame

    La verdad que yo tengo amigos ecuatorianos y colombianos y uno de ellos me dice que esta nena en colombia inicicalmente trabajaba de webcamer se ofrecia en paginas conocidas y solo hacia citas web con calateo y todo y no entraba en el negocio, me dice que eso unos 5 años atras pero que despues ya se anunciaba en paginas colochas de alto vuelo y es un tipo de mujer pues como semifamosa como vania bludao o las modelos vedettes no tan famosa como tilsa pero con algo de fama, hasta tiene varias cuentas de fb, claro esta que puras falsas donde salen sus fotos en todo el caribe.

    Para comenzar voy a decir que fue de las peores atenciones que he tenido, el costo beneficio es pobre.

    Yoselin diciembre 2013

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana pomulos rosadito carita de pendeja pelo negro culazo que llama la vista hasta coqueta para hacerte entrar al cuarto
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: Pasa como limeña con cirugias
    4.- Talla: Mide 160
    5.- Senos: Siliconeados y bien puestos pero no se deja tocarlas mucho menos besarlas o por ahi un descuido como lo hice y se las bese con un pico pero me saco la mano rapido y se molesto
    6
    .- Cintura / barriga: gym
    7.- Caderas / derrier: Culazo es lo llamtivo a la vista pero deforme y exagerado
    8.- Piernas / pies: largas acuerdo a su contextura bien bronceadas
    9.- Piel: Triguena clara y bronceada al maximo
    10.- Tatuajes / seña característica: Si
    11.- Aseo personal: No tenia olores
    12.- Fellatio: Lo minimo como que le da asco (que pendeja)
    13.- Papita: Pelada y con poco ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Afuera coqueta hasta que pasas le pagas y se transforma, no pasa nada,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar me pidio su propina o que eran dos tratos de pareja por 20 soles mas y el normal y no atraque, empezo por el mamey ya dije parecia que tenia asco (eso que me cuido y me fui bien bañadito) termino rapido y me echo en la cama y se monto asi estuvimos un rato despues misionero que no fue nada fuera de lo comun, yo estaba medio asao con el trato y le dije de perrito para venirme y ya de una vez salir, atraco y la puse en cuatro dure como 5 minutos asi y me dijo que ya era hora...felizmente me concentre y le di de alma hasta que bote el yogurt gorila. me vesti me sali asaooooo.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Prostibulo Altamente No Recomendable Las Cucardas y tambien la vi en pdp
    20.- Precio: 80 soles soles
    21.- Costo / beneficio: Por debajo de cualquier espectativa
    22.- Local: Altamente No recomendable Las Cucardas
    23 - Volvería: Al local nunca mas
    24.- Puntaje final (1/10): 0.5/10

    Espero algunos piensen mejor antes de atenderse, recien estoy empezando en le mundo puteril en el foro y espero poderlos ayudar y servir en un futuro.

    Hasta la proxima.

    Saludos
     
    pablitoruiz29, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chuy123456

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola colega,

    Asi es esta nena ha tenido sus videos en la web haciendolos por cam, eso era cuando era chibola, aca le dejo uno
    [video]http://www.xvideos.com/video2906223/webcam_alejandra_bordamalo[/video]

    Ademas esta chica anunciaba en placeresdelperu, con el nombre de Yill donde cobraba mas de 300 humalas uufffff , ahora cobra 80 lukas por el servicio claro al conocerla los cofrades no regresan con ella x su atencion sin dudas, x q de cuerpo se maneja un notable culazo para su contextura

    saludos
     
    chuy123456, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página