Blanca o Jeni tetona operada chata delgada madura charapa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Elve, 10 Ago 2023.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Saludo a todos los colegas que consumen chicas del oficio más antiguo del mundo, dejaré este ranking de una de las tantas nuevas que me he comido durante las últimas semanas; ya que no había nada bueno en términos generales y cansado de coger los mismo culos de antaño, empeze a notar que en mancha cayeron rameras monas o cariñosas como le llaman en Ecuador, ellas soltaban el anal normal sin esfuerzo probé algunas y todo bien en general aguantadoras pero me sorprendió una peruana que resultó igual de aguantadora en el anal, tenia este ranking pendiente y como nadie hablaba de esta charapa de la zona kinemones ella es lo mas rescatable de esa parte del local y para en vestidos con medias tipo portaligas siempre veía a unos enemoradizos en su puerta, me la he comido algunas veces ya casi ni me acordaba su nombre de batalla.
    Justo ayer me tope con uno de esos enemoradizos que el se me acercó a preguntarme por la veneca Claudia cuando sali de cogerla pues ella estaba en esa zona trabajando anoche, como el parroquianos me hablaba tanto aproveche en sacarle la lengua y me dijo que la tal Blanca que ayer no fue trabajaba en saunas con el alias de Jeni y si suelta todo porque le gusta la pinga con razón me la chupa muy bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de madura bastante maquillaje cabello ondeado oscuro se ve agradable buen lejos tiene
    2.- Edad: Debe tener más de 40 no le pregunté
    3.- Cara: no es bonita ni fea ella es pasable
    4.- Talla: 1.60mts quizas en tacos
    5.- Senos: grandes operados y sus pezones se erectan solos, piel claro tremendas tetazas para su pequeño delgado cuerpo
    6.- Cintura / barriga: vientre plano delgada con cintura fácil varias operaciones
    7.- Caderas / derrier: culo formado redondo parece natural no es plana pero tampoco culona sino un buen culo con formas y en cuatro se nota rico
    8.- Piernas / pies: natural de acordé a su cuerpo
    9.- Piel: clara para ser charapa no tiene la piel canela de las típicas de la selva oriunda
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note estos detalles
    11.- Aseo personal: limpia cuidadosa
    12.- Fellatio: mamonaza a sus estilo suave y garganta profunda si se manda con todo, golosa hace lo que le pides y no para de chuparla puede estar ahí más de 30 minutos normal tienes que pedirle que pare para penetrarla pero a veces te pide un ratito más porque bajo sus propias palabras a ella le gusta chuparla sobretodo si están tan bien cuidadas y ricas como le gustan
    13.- Papita: se moja sola pero tiene la concha trajinada propia de su edad seguro
    14.- Anal: tantie y me cobro 50 soles adicional fue grato bombear ese ano que entró sin casi nada de lubricante y si ajusta
    15.- Trato: amable si le caes bien como toda mujer, conmigo fue conversadora, cuando me he me saluda y me pide la coma siempre anal ganado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de pasear tantos días sin novedad y habiendo tubeado a varias ecuatorianas nuevas me percate de esta charapa se veía bien era lo mejor de la zona kinemones ese día así que cuando los dos enemoradizos se fueron a traerle más trago le caí le pregunté y me dijo 80 le pedí anal y me dijo ya a 100 entre y nos tocamos se sentía bien el cuerpo en ropa le quite el vestido y pude ver esas tremendas tetazas color claro como su cuerpo, soy de culos más que de tetas pero cuando la hembra de turno aparte de tener un buen culo se maneja unas tazas ricas me engolosino mamandolas así que la eche en la cama desnuda y le chupe las tetas mientras ella agarraba mi pene erecto pajeandolo con sus manitos así mucho rato hasta que me senté en la cama y ella se agachó a chuparmela que mamadaza suave pero usando su lengua hasta que la empezó a mirar a apreciar se cacheteaba y me dijo está rica limpia y bien cuidada la tienes perfecta ni tan grande para nada chica me va entrar todita por mi culito, modestia aparte mide más de 16cm así que normal para ella metérsela por el ano y así fue entró todo rico, luego me pare y ella se arrodilló para seguir mamandolas, no se había quitado las medias tipo portaligas aún, ves esa imagen de esta madurita tetona de buen culito sometida chupandomela con total disfrute me arrecho así la pare y la senté para que me sigues chupando habrá pasado fácil 15 minutos dónde me cogí su boca literal y le hice un ruso unos minutos que rico cuando la hembra está mojada y se sabe tetona ella solita masajeaba mi pene con sus tetas hasta se cacheteaba y sobada mi glande con cada uno de sus pezones, esto me lo han hecho amigas tetonas y algunas putas pero ya entrado en confianza no en una como esta chata charaputa que rico recordarlo, ahora ya lo hace repetitivamente así que es su modus operante de arrecha al parecer; como seguía mamandola tuve que pedirle que se ponga echada en la cama piernas al hombro y ella se sacó las medias y se abrió de piernas la penetre suavemente y sentí caliente y mojada su conchita, le di unas cuantas embestidas y luego baje sus piernas para que me enrollara la cintura así pude agarrarla de las tetas mientras la embestía, luego le pedí el anal y se puso en cuatro se echó poco lubricante se colocó mi pene ahí y empujo hacia atrás suavemente entró todo ajustaba así que la bombie despacio la vieja aguantaba así que aumente revoluciones le di de alma y gemia suavemente porque mordía su almohada, la acosté sobre la cama le abrí las nalgas y ví su ano dilatado así que la bombie duro y parejo hasta sentir que se me venía para cambiar de pose que me cabalgue analmente, hizo el cowgirl anal ví como rebotaban sus tetazas como no se las podía chupar bien se la zampe por la conchita ahí si las chupe rico y ya no quise aguantar más me vine con ella encima mío, la madurita dió un sobresalto y me comenzó a besuquear el cuello me robó un beso con lengua y senti su calentura hasta en la cara su humor sexual era agradable, nos limpiamos hablamos ví tragos debajo de su cama y me conto que sus amiguitos le dejaban licor para tomar
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: algo me conto de su trabajo ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba casi al salir de la zona kinemones al lado de la puerta de salida
    20.- Precio: 80 polvo más 50 anal adicional
    21.- Costo / beneficio: satisfecho y regrese algunas veces pero último no la he visto o la hagran encerrado
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: quien sabe si la vuelvo a ver pero ese anal me lo dan otras ecuatorianas más jóvenes que hay ahí actualmente
    24.- Puntaje final (1/10): 8 sabe cachar pero su edad y el culo normal que tiene a veces no jala el ojo siempre, son adicto a las culonas no a las tetonas pero es grato romper la dieta a veces cambiar el menú no te llena pero te satisface
     
    Elve, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    juan enrique 21, dantek69, zarko y 2 otros les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Anda desaparecida la charaputa en accionar me hace recordar a Leona mamonazas al mango ambas pero Leona si tenía un culazo bien rico y le gustaba que le des bien duro
     
    Elve, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zarko

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Leona era locaza. Recuerdo que en los primeros años que había llegado en Cucardas los sábados se quitaba como a la medianoche xq se iba al Tequila o discotecas en la Marina con Karina (la tragasables) y demás amigas putas. Varias veces me la encontraba en las discotecas y a veces la he cachado en el depa borracha. Una vez me la encontré en las Cucardas y me dijo “me voy a Europa y quiero practicar con juguetes…te apuntas?”…Jajajaja, Csm!
     
    zarko, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elve le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    2.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caminando por el local hace un tiempito atrás me tope en la zona Kinemones con esta chata tetona de la Selva su puta, me atendí en algunas oportunidades siendo agradable su chupada de pinga sin límite de tiempo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura maquillada
    2.- Edad: Debe estar casi sin cuenta
    3.- Cara: no es fea porque se maquilla mucho
    4.- Talla: 1.56 más tacos siempre
    5.- Senos: grandes operados arrechantes y le gusta que los chupes a discreción rico
    6.- Cintura / barriga: vientre plano piel de una madura cuidada
    7.- Caderas / derrier: culo redondo ni grande ni chico tiene forma agradable sobretodo en sus putivestidos se ve rica tiene buen lejos, destacaba cuando en esa zona paraba
    8.- Piernas / pies: dos formados de acuerdo a su contextura entona
    9.- Piel: clara piel algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé bien porque la agarre semi desnuda, solo le baje la parte de arriba del vestido y chupe sus tetazas y abajo le levanté la falda para penetrarla duro
    11.- Aseo personal: siempre aseada
    12.- Fellatio: adicta al pene le gusta mamarla duro y un ratazo que rico recordarla, me hacía recordar a una trampita del gym una madurita tetonaza y culona chata que me comía un par de años bien arrecha mamonaza con esta charaputa en mencion que rico
    13.- Papita: rota pero cuando quiere te ajusta bien
    14.- Anal: agarrando confianza me dejó varios anales a 100 soles todo completo como la mayoría de las ecuachas del local
    15.- Trato: buena gente paraba conversando y tomando con varios parroquianos en su puerta luego me contó que conocía a varios de su chamba de Saunas anterior trabajo de puta caleta en algunos saunas de la ciudad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comiendola en algunas oportunidades por su buena mamada sin mirar el tiempo pude pulsearle el anito y me lo soltó para completar un buen polvo, trato amable se arrodilla la chupa luego se para la chupa, se sienta la chupa, se pone en cuatro mirándote y la chupa, se mueve y la sigue chupando que bestia tremenda mamona, tuve que pedirle se ponga en cuatro para bombearle la cuquita mojadita un rato y luego se la zampe en el ano ya que habíamos quedado full anal ahí si me desgracie le di duro y ella resistía así que me eche en la cama y le dije que me monte metiéndosela a su ano ella solita lo puso y se movía, saltaba luego me senté en la cama y le pedí que se siente clavandosela por el anís ahi mirándome frente a frente nos dimos unos piquitos y estuvo bueno el calor entre los dos cuerpos ardiendo, me beso la oreja y decidí mejor echarla en la cama para chuparle las tetazas y me entretuve ahí mamando y ella pajeandome así que le dije ven siéntate en mi pinga mirando de frente dame la espalda y así ella lo hizo cuando veía como su ano dilatado se comía entrando y sacando mi pene y sus nalgas solitas se enrojecian de solo rebotar de placer ya no pude aguantar y lo deje salir todo sin que se lo saqué del ano rico
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice ser saunera antigua
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pasadizo izquierdo al lado de puerta de salida primer piso
    20.- Precio: 100 soles anal incluído rico
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: volví varias veces solo anal hasta que la chata desapareció
    24.- Puntaje final (1/10): 8 buen polvo pero le falta más tamaño en su culo y piernas para que sea más atractiva
     
    Culio N. Mudo E., 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Javu_77 le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    gracias cofra, pero esa atención debió haber sido semanas atrás xq he estado yendo últimamente a las Cucas y no he encontrado a esta tía. Me llamó la atención su adiccion a las mamadas. X mas que las kines nos metan el floro que le gusta chupar pingas (lo dicen para atrecharte pero en realidad lo hacen x chamba) son pocas que verdaderamente gustan de mamarla hasta estar dispuestas con estar más de media hora corneteando. En lo personal, solo he conocido a una que comprobadamente si le gusta chuparla y es Gema. El resto la chupan bien (como la recordada Karina la tragasables) pero solo xq son profesionales. Ojalá regrese esta tía para probar su fellatio.
     
    zarko, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A José Cortés le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    2.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro si lo puse bien detallado fue hace tiempo atrás osea tiempo pasado, ella ni está asistiendo actualmente al menos yo voy solo de jueves a sábado y no la veo, algunas solo asisten algunos días o se cambian al turno día quizás quien sabe
     
    Culio N. Mudo E., 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juan enrique 21

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Atiende x los olivos
     
    juan enrique 21, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página