Colombia exporta delincuentes al Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 16 Abr 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Recientemente la PNP, detuvo en los exteriores del Estadio Nacional a una banda de colombianos que estafaban vendiendo entradas falsificadas de zonas exclusivas para el concierto de Coldplay del ultimo 5 de abril, perjudicando a mas de cien victimas con la comisión de aquel delito.

    También desde la primera semana de abril, cierto numero de colombianos, supuestos hinchas del Atlético Nacional de Medellín (club de futbol que jugo en Lima con Sporting Cristal el ultimo 12 de abril) llegaron a Lima, originando todo un caos delincuencial en calles del centro de Lima y de La Victoria.

    También ya son conocidos los oficios ilegales y delictivos de muchos colombianos que están radicando en el Perú, que es el de prestar dinero con intereses usureros y también el de dedicarse al sicariato.
    Hace poco en los noticieros se presento una señora colombiana, señalando y denunciando que su hijo colombiano estaba desaparecido y que vino al Perú, a chambear "cobrando prestamos", y aquello se da en Nazca.

    En el Perú, también se establecen y residen cabecillas de bandas delincuenciales de Colombia, como es el caso del tal "Duncan" quien fue detenido por la PNP, el 31 de diciembre del 2015.
    Además hace poco, en el Parque del Museo, entre el Centro Cívico y el Paseo Colon, la PNP junto al Serenazgo de Lima realizaron un operativo, en donde arrestaron a micro comercializadores de drogas de nacionalidad colombiana.
     
    esparatcus, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Colombia es un país en conflicto interno desde hace 52 años y tiene unos de los ratio per capita más altos de desplazados internos. Asimismo tiene un grave problema de refugiados externos desde hace décadas, siendo los destinos preferidos los vecinos Ecuador y Venezuela y años después el resto de países de América del Sur. En Ecuador ya se han producido problemas por la presencia de gran número de colombianos, a tal punto que el gobierno de Correa se planteó la expulsión de ellos. Los refugiados son moneda de cambio corriente entre el gobierno colombiano y venezolano en las periódicas crisis de cierre de frontera.

    Colombia tiene, además, el triste privilegio de ser, junto con República Dominicana, uno de los países encabezando las cifras de tráfico de personas hacia Europa, sobre todo mujeres.


     
    drais, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer en un reportaje del programa dominical Punto Final que se emite por Latina, se mostro la presencia de mafias de prestamistas colombianos en Nazca, y que incluso una victima de aquel accionar delictivo seria el colombiano Juan Guayara (desaparecido hace meses), pero se debe considerar que ese tipo de mafias de colombianos prestamistas también están operando en Lima, en el Callao, como también en otras ciudades del Perú.

    Ese sistema de préstamo y de cobranza de aquellas mafias colombianas que están en nuestro país, se le denomina como "el goteo", en el cual prestan dinero de manera inmediata a pequeños y medianos comerciantes, ya sean de mercados, de ferias o que sean vendedores ambulantes pero con ubicaciones fijas, en donde les cobran luego diariamente, cobrándoles intereses abusivos y usureros.

    Y lo que es evidente que el origen de aquel dinero que prestan aquellas mafias colombianas, tiene que ver con el trafico ilícito de drogas como también con el dinero que ganan las muchas prostitutas colombianas que chambean ilegalmente en el territorio peruano teniendo como socios y parejas a quienes lideran aquellas peligrosas mafias colombianas.

    Pedro Tenorio, quien actualmente es el presentador y conductor de aquel programa periodístico Punto Final, comento sobre lo negativo y perjudicial que es para el país, que aquellas mafias colombianas hagan lo que se les viene en gana en el Perú, exigiendo que las respectivas autoridades policiales, migratorias y del poder judicial se pongan las pilas, ya que definitivamente también tendrían que ver con la desaparición en Nazca de aquel colombiano Juan Guayara, y aquellos colombianos que prestan y cobran dichos prestamos usureros también estarían vinculados con delitos de sicariato y de extorsión en territorio peruano.
     
    esparatcus, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hay que matarlos a esos hijos de la chingada.....colochos hdp...
     
    KASTROX, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace menos de una semana, en Piura, la PNP detuvo a una colombiana y a un colombiano quienes eran prestamistas usureros, y que estaban amenazando a comerciantes piuranos por el pago inmediato de dichos prestamos usureros.

    También en Piura, fueron detenidas otras cinco colombianas, que se dedicaban al "negocio" de compra de cabello, pero tras cierto seguimiento de la PNP, se detecto que ellas eran "lavanderas" de dinero ilícito, producto de delitos perpetrados por colombianos vinculados con el sicariato y la extorsión en territorio peruano.
     
    Última edición: 2 May 2017
    esparatcus, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo peor de todo es que operan con impunidad y la gente cae fácil. Basta ver en las calles los anuncios pegados al pavimento y los postes, préstamos con solo DNI.
     
    drais, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Las autoridades competentes tienen que capturarlos y luego deportarlos, así de simple, no pueden hacer lo que les venga en gana como si nuestro país fuese su chacra. Existe mano blanda en ese tema.
     
    EfectoPlacebo, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace unos días fue detenido en la ciudad de Trujillo (La libertad), el colombiano Eduin Osmir Agreda, al explotar a tres menores edad, a quienes les "daba trabajo" haciendo que vendan ilegalmente rifas ("Apuesta y Gane").
     
    esparatcus, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El colombiano Dario Sopla Guevara, es el responsable directo del secuestro, robo y del cobarde asesinato de los esposos peruanos Yeni Bardales Abad y de Carlos Arévalo Vásquez, cometido en Yurimaguas (Región Loreto).

    Es muy probable que aquel cobarde delincuente colombiano Dario Sopla Guevara, no haya cometido solo, aquellos condenables y repudiables delitos. Se espera realmente que las autoridades policiales y judiciales de nuestro país, de la mano con la legislación penal peruana vigente, concretamente hagan lo pertinente para que no quede impune dicho asesinato a aquel matrimonio de ciudadanos peruanos en territorio nacional.
     
    esparatcus, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En un Diario Peruano de circulación nacional, ayer martes y hoy miércoles se esta exponiendo el tema de las Mafias Colombianas de Prestamo usurero de dinero, conocido como el "Gota a Gota", en donde realmente delincuentes colombianos están operando en cerca de 100 ciudades del territorio peruano.

    Incluso el propio Ministerio del Interior, ante la masificación de aquellas Mafias Colombianas en el Perú, con sus delictivas consecuencias, esta lanzando y promoviendo una Campaña denominada: "No Prestes Tu Vida", ya que aquellos delincuentes colombianos dedicados a este sistema de préstamo usurero del "Gota a Gota" son sanguinarios y suelen extorsionar y asesinar a quienes no logran cumplir con las obligaciones usureras que determinan aquellos colombianos que delinquen en nuestro país.
     
    esparatcus, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    pero si el gota gota existe aqui en el Peru hace años, y los colombianos lo han reactualizado, suelo almorzar en algunos mercaditos y siempre llegan en sus motos de ados, colochos educados pero que siempre te cobran de 20 en 20, veo que a veces te esperan si te pasas unos dias, lo sondee a uno pidiendole 300 lukitas nomas y me dijo que si pero que necesitaba una referencia de alguno que tiene negocio en el mercado, no se lo dan a cualquiera pero una vez que picas viene religiosamente a ese mercadito a prestar. Yo les preguntaba a los del mercado que de bueno trae eso y me contaron que ellos estan en un "mercado" al cual los bancos no les interesa y menos llegan, los intereses son altos pero hasta ahora en ese mercadito al menos no ve ningun muerto ni herido por este tema.
    mi opinion es que nuestro estado ha abandonado tanto al pueblo que este se rebusca de donde no hay para sobre vivir y le sale mas rentable endeudarse con estos colochos (aunque no me consta este termino) qye ir al banco y lo rechazen peor que una pime. mi pregunat es , de quien es la culpa que estos sres sean aceptados aqui ?? para mi del estado que tiene abandonado este tipo de mercado economico de pequeños capitales.
     
    Pene saurio, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    PERU exporta putas a Santiago, EEUU, Mexico , etc
     
    electro, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En los noventa peruanos y ecuatorianos reavivaron los robos en carreteras en Espana.
     
    drais, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El sicariato tiempo atrás no se daba en el Perú, y fueron sicarios colombianos quienes iniciaron esos actos delictivos en territorio peruano, como es el caso del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina conocido con el alias de "Payasito".
     
    esparatcus, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MGP le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Otro delito en que tuvimos maestros extranjeros fue el robo de bancos.
     
    drais, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Según información del último Semanario "HILDEBRANDT en sus trece":

    - En el distrito del Agustino (en Lima) operan dos delincuentes colombianos, en cobranzas de prestamos usureros a comerciantes de aquel distrito limeño. Aquellos dos delincuentes colombianos son: Juan Pablo Pineda Zapata y Juan David López Osorio, alias "Tito".

    - En Chimbote, el pasado 5 de octubre fue capturada una banda de delincuentes colombianos, conformada por: Francia Ospina Cuesta, Juan Galeano Ospina, Jonathan Castaño Mazo y Luis Chilca Ramírez. Aquella banda colombiana se dedicaba también al préstamo usurero a comerciantes de Chimbote.
     
    esparatcus, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la respectiva "extraña" investigación policial ante la "sospechosa" muerte de Daniel Seiffert Humala, hijo de Ivoska Humala Tasso y sobrino de Ollanta Humala Tasso, se han tomado declaraciones de dos colombianas quienes chambeaban en las "Suites de Barranco" (en donde conocieron a dicho sobrino de Ollanta Humala).
    Aquellas colombianas Alejandra Trejos y Vanessa Martínez Valencia, compartieron las ultimas horas de vida de Daniel Seiffert Humala en un Hotel de Surco, muy cercano al Ovalo de Higuereta.

    Pero es la colombiana Alejandra Trejos quien estuvo particularmente mas apegada a aquel sobrino de Ollanta Humala, en las "Suites de Barranco" como en aquel Hotel de Surco, y la PNP confirmo la salida del Perú de aquella colombiana quien al parecer tendría mucho mas información de la que brindo a ciertos agentes policiales que actuaron con cierto desinterés en este caso de la muerte del sobrino del entonces Presidente de la Republica.
     
    esparatcus, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el noticiero mañanero de Latina de hoy miércoles, emitieron la información de que el ciudadano peruano José Carlos Remo Vásquez fue asesinado esta ultima madrugada en el cruce de la Calle Uruguay con el Jirón Numa Llona en el distrito de Chorrilos, por una deuda de mil soles, siendo victima de delincuentes prestamistas colombianos.

    Pedro Tenorio quien es el conductor de aquel noticiero mañanero de Latina, expreso su total indignación y preocupación ante aquellas mafias colombianas que se dedican a prestar dinero con la característica ilegal de usura en diferentes ciudades del territorio peruano. Realmente aquella negativa situación de delincuentes prestamistas colombianos que operan en el Perú debe ser tomada muy en cuenta por las autoridades respectivas de nuestro país.
     
    esparatcus, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Pues ali debe intervenir migraciones y expulsar de inmediato a esos delincuentes colombianos a su respectivo país, suficiente tenemos con los peruanops que delinquen aquí.
     
    Buscador, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El colombiano Adriano Montaño en una ciudad de la Región Loreto agredió salvajemente con un machete a cuatro efectivos de la PNP. Las respectivas autoridades peruanas deben de tomar ciertas medidas ante el ingreso a nuestro país de delincuentes colombianos.
     
    Última edición: 2 May 2017
    esparatcus, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página