colochas vs monas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por seven, 25 Mar 2013.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    A mi lo que me parece ''raro'' es que la tia está poniendo a todas las colochas que dan la hora en el peor corredor del templo, el central, mientras que las monas estafadoras o peruanas fofas están en los otros corredores

    Según mi experiencia con colochas, siempre me ha parecido que ellas vienen solas a chambear, es decir, sin cafichos, yo sé que la mayoria puede pensar distinto que yo, pero me baso en que casi todas las colochas siempre aceptan salidas, te juegan su numero sin problemas, en cambio las monas estan marcadas al milimetro... creo que esa es la razon por lo que existe preferencias al momento de repartir cuartos por las tias del troca...

    la verdad que ya no hay peruanas rankeadas en el templo, antes estaba la chuky, angelina para los suicidas, mamonica, tulicienta q me parece bien feita pero siempre tenia su gente... Ahora dalma y magaly ya estan de bajada ya no tienen la misma clientela de antes y mi mamonica estan muy cambiada desde su regreso, la verdad que está bien desmejorada, su atención es lo unico que la salva... por eso es que la gente ya no consume carne nacional... al parecer tu y yo somos los unicos que nos comemos a carmen rosa :p

    Saludos

    Saludos
     
    profesor_frink, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las colochas de antes venian solas a nuestro pais, ahora la mayoria de colochas vienen con sus maridos, hasta con sus hijos y radican por cierta temporada en Perú chambeando en chongos peruanos.
    Las colochas hacen de todo por conseguir dinero de cualquier manera, son ellas las que ofrecen sus numeros de celulares para salir pero pagandoles las respectivas salidas.
    Mientras que las ecuatorianas son explotadas a la prepo, con golpes y sus chulos las marcan al milimetro, los maridos de las colochas las chequean cuando salen y mejor si ellas salen y si consiguen mas plata en esas salidas.
    Los maridos de las colochas con el dinero de las troqueras colochas estan realizando ese sistema de prestamo usurero denominado goteo ya que han visto que eso lo pueden hacer en nuestro pais sin que los controlen. Eso tambien se da porque ahora para enviar dinero a Colombian hay ciertas restricciones que antes no se daban.
    Salir con colochas es todo un riesgo.
     
    mertersaquer, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    El riesgo de que te violen tio je j no hay problema en la mayoria de los casos hasta te conviene por ahi te salen horas "extras en el telo" lo que me gusta de estas rucas es q no se hacen palta para jugarte sus numeros o incluso atenderte en su hotel o una salida a comer ceviche antes del mate y cosas asi, son a todo dar, las amo.
     
    LATINCHAPP, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A profesor_frink le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Las colochas son bravas, son de armas tomar, ellas mismas dan su numero de celular, buscan sangrar a como de lugar, buscan dinero y son marcadas por sus maridos colochas que las tienen controladas por celular y hasta las cuidan en las salidas con clientes.
     
    roberticokchrito, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra no solo colochas si no tambien monas la que son jodidas acausa se estos malnacidos de sus chulos o papis, me paso a mi con una mona del c.i., habíamos hecho química con esta flaca y bueno para no joderla con el marido le dije para pagarle la salida y me acepto hasta le di mi numero de fono ya habiamos pactado todo, el lugar, la hora y el monto pero a ultima hora nunca llamo y el dia que nos topamos en el corredor donde esta ni le dirije la palabra y solo atino a mirarme,hasta que después de quince días me volví a topar y me saludo, me acerque y le dije atiéndeme pasamos a su cuarto y me explico el xq nunca llamo, la razon fue sencilla.....el chulo de la había prohibido xq me estaba cobrando muy barato....que mierdas son estos hijos de p...a
     
    Hefesto, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    colochas ganan por goleada en trato y mas amables

    ayer domingo vi varias colochas nuevas en CC pero ya tenia mis fijas asi q pa otra sera
     
    arturo_next, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    las colochas son mas educadas,tiene mas clase,la manera de expresarse.son mas atentas,mas limpias,claro por ahí pueden haber excepciones,pero la colocha con ese dejo u la manera de hablar y ser mas pilas se la llevan de encuentro.
     
    enano erotico, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La gran mayoría de colombianas y ecuatorianas que chambearon en el histórico Trocadero, eran mujeres de ambientes delincuenciales. Y sus respectivos cafichos colombianos y ecuatorianos amenazaban a la tía Pocha (que repartía los cuartos en el Troca, cuando en ese chongo chambeaban extranjeras) para que les den cuartos para que chambeen tales kines extranjeras.
     
    esparatcus, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Personalmente, no tengo muy buenas referencias con las colombianas y ecuatorianas, seguramente por las malas experiencias tenidas, ninguna se asemeja al trato de mis putas criollas, las de mejor perfil demostraron un rendimiento aceptable al ser perforadas. Supongo que es cuestión de suerte y gustos. Lamentablemente mi opinión es mala de las paisanas de Petro y Rafael Correa.
     
    Gonzalet69, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    A mi opinión las Colochas eran mejores que las ecuatorianas en el ring de las cuatro perillas.
     
    loquito99, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El fonzi le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Puedo decir que mejor me ha ido con las ecuachas, son más cariñosas.
     
    Buscador, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Casi todas las prostitutas colombianas y ecuatorianas que chambearon en el Trocadero del Callao, atendían hasta las huevas, salvo poquísimas excepciones.
     
    esparatcus, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página