colochas vs monas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por seven, 25 Mar 2013.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Interesante tema como para ponerse a pensar y mas en mi que he sido harto reacio a la carne extranjera. El año pasado estuve en contra de ella, pero perdí y como usos de la guerra son ganar y perder, hoy consumo lo que mejor me apetezca y reconozco haber consumido este ultimo mes harta carne foránea. El bien general está sobre el bien individual, ello es lo que beneficia a la mayoría está por encima de lo que a mi solo me beneficia.

    Una vez expuesto esto voy al tema

    Para mi la carne colocha está mejor y señalo el porque

    a) me han tocado este año 3 kines colochas excepcionales, bellas como persona y bellas en su trato, una era michelle cd 2do piso costado de mayonesa, otra nataly c 2do piso 6 , hace 2 semanas, y ahora una tal diana cc 57 cuerpo hermoso, muy agradables ellas y con las que pase muy gratos gratos momentos

    b) Po el lado mono solo puedo mencionar a mercedes ci 50, muy agradable full ass 10 soles, otra no se viene a la cabeza,

    la colochas y en su generalidad las encuentro mas guapas, mas amables, mas llevaderas, mas tratables que las monas. Esto es egun mi humilde parecer , seguro uds pueden discrepar de mi, pues cada uno tiene a su musa

    por ello digo que colombia le gana a ecuador por 3 a 1...

    viva colombia y esa es mi opoinión, solo mia..

    espero las discrepancias pero con altura

    saludos 7tg;)
     
    seven, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo soy un defensor acerrimo de las extranjeras, tengo mi colega de batalla que es tan fanático de las ecuatorianas, que cada vez que conversamos del troca, me sale con el mismo rollo "amo ecuador con toda mi alma", "me siento ecuatoriano cumpa", "quiero irme del peru a ecuador" "las mujeres de ecuador son mejores que nuestras cholas"... Yo no voy a llegar a ese extremo pero, la verdad es que con las ecuatorianas que he tirado he vivido cosas tan intensas en la cama que las peruanas quedan como ridiculas. Las colombianas pueden ser intensas, pero no son mi tipo, fisicamente no me gustan sus tetas infladas y sus culos ridiculamente apelotonados, a mi eso no me emociona nada. Es innegable que las colombianas pueden tener un rostro simpatico y un trato seductor, pero las ecuatorianas de cuerpo son mas naturales, me quedo con el pais de correa..
     
    Colchon de Nubes, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A seven le gusta esto.

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    secundo lo dicho por el amigo colchón de nubes... las veces que he ido al troka las ecuatorianas han sobresalido...definitivamente en cuerpo son mejores que las colombianas y hablo por el tema natural.... claro que siempre hay muy buenas excepciones..
     
    hodin01, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Tema muy polémico. Particularmente yo me inclino por las colombianas, puesto que son mas sexis de dulce hablar y no son para nada callejoneras. En la cama se comportan de maravillas no te ponen peros para nada, tienen temas de conversación (aunque no todas como cualquier kine, pero son mas cultas que las monas), se sueltan facilmente y son amigables a veces en one te sueltan sus fonos para aplicarlas con mas tranquilidad en un telo sin la bullicia y los amontonamientos que ocurren en el troca. En fin cada cofrade tendrá su preferencia, también no pasan desapercibidas las nacionales aunque son pocas pero hay buenas kines "cholas".
     
    loquito99, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia

    SOLO SUYA PAPA' ????? no pss parce no mame gallo las colombianas pa las k sea ps con arepa, bandeja paisa y aguardientico incluido colombia gana 3 -0 a ecuador ja ja :)

    no pues vete a cualkier chongo de lima y si preguntas esto del thread colochas vs ecuatorianas (hasta en otros foros en las webs de peru sean de kineseologas o no, las colochas ganan, porque ???? :
    1.- las monas son estafadoras y no son consecuentes con su trato al cliente (no todas obviamente no dudo q habran joyas por ahi, pero la mayoria sin duda de trato ojo de trato esta hasta el pinch... dan pena como se moskean en sus puertas y nadie entra siendo muchas veces guapas y jovenes, su problema es k no saben trabajar NI GANARSE AL CLIENTE les falta mucho
    2.- Dos de mis patas se fueron a ecuador guayaquil visitaron varios chongos se atendieron y todo y q me dijeron: latinchap en ecuador la mayoria de putas estan buenas para arriba fisicamente y el precio es relativamente barato, pero la atencion ES UNA BASURA no pasa nada, uno de mis patas regreso a Lima, el otro con mas billete decidio continuar el tour hacia colombia y me conto q en san juan de pasto nomas frontera con el ecuador las colochas se lo kerian comer en los chongos habia como una especie de competencia para ganarse al cliente, encontro caleñas y antioqueñas bien ricas, obviamente se fue de cara algunas veces pero la mayoria de veces salia ganando, las colombianas son unas locas me conto, si kieres putear en otros lares vete a colombia sin duda, ni les cuento como la paso en medellin y rio negro puta mare fue la cagada, en colombia hay todo un turismo del sexo por eso tambien las colochas emigran a otros sitios, en resumen goleada de tres a cero sobre ecuador compañeros perutopistas.
     
    LATINCHAPP, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A seven le gusta esto.

    shataniel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ganan las colochas sparte x lo todo expuesto xq las ecuatorianas todas absolutamente casi todas traen un caficho pa mantener eso es mas seguro qur la ley gravitacional.
     
    shataniel, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Inmensas grackias hermano LATINcHAPP, me ha hecho reir y sonrojar, yo solo trate de exponer amablemente mi punto de vista pero ud dijo claramente lo que no quería decir por elegancia en el diioma. le agradezco y si , si pues la carne colocha esuna maravilla y tal como lo señalas hay además de la belleza un buen trato. Demosle aun asi un buen recibimiento a las monas y seguro cada cofrade analizara con quien le va mejor y eso si a todos los perutopistas, si les va mal posteen, si les va bien posteen, no importa hacer el ridiculo, haganlo pues los cofrades debemos de estar informados de lo que sucede ..

    ANONYMUS... somos uno, somos todos , somos legión...

    7tg...abrazos a todos
     
    seven, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A bourne2012 le gusta esto.

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    colochas y ecuatorianas son lindas...pero es cierto q las colochas traen a sus cafichos...mmmm
     
    Cofra2, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno mi opinion para mi las colombianas son las mas ricas tienen un trato muy bueno son muy amables y lo que mas me gusta es su hablar colombiano muy sexi y puedo comprobar que las colochas cuando se encienden puxa no hay nadie que las pare se entregan por completo y sobre las monas si bien es cierto que son lindas tbm pero en su trato son unas melas a excepcion de algunas pero casi la mayoria dan un mal trato al cliente y pa remate traen a sus chulos que vienen a joder por aca bueno no se si las colochas traeran a sus maridos pero si asi fuera no es muy rochoso como los ecuatorianos pero yo me quedo con las colombianas .
     
    lazlo2011, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Estoy leyendo los ultimos rankings donde los bros postean las excelentes atenciones de varias colochas, me alegra sobre manera que este tipo de carne este dando la hora pues os cofrades pueden hacer las comparaciones y señalar las virtudes y defectos de cada kine segun su origen. Y a se que eso no determina una exactitud con respecto a las atenciones pero de todas maneras es un indictaivo acerca de una conducta segun el origen de las feminas.

    anímense y sigamos posteando los rankings..

    7tg
     
    seven, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    como seran de aprovechadas las monas,,,que las mas monces ,,dicen que son colochas,,,a una colocha tienes que saber escuchar su acento,,,

    mi punto es para las colochas,,a ver 7,,,despues que salgan las ganadoras,,,seria bueno que pongas

    ganadoras ???????.VS charapas,,,,
     
    Charly Harper, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    las colochas le ganan en trato y en cuerpo es relativo.y las monas la mayoria son frias para atender y sin esa magia de sensualidad que tienen las colochas
     
    bourne2012, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A seven le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Definitivamente las colochas se las llevan de encuentro.... primero en el trato la mayoria son Educadas (al menos las que me he comido) y las ecuatorianas son relojeras estafadoras y mal educadas... por ahi lei un mensaje medio cafetal acerca de las monas... que las defendian a ultranza... cuando me he ido a Ecuador las monas son igual de malcriadas.... y de cuerpo bueno las colochitas si puedo decir q se las lleva de encuentro.. tienen mejores rabos y mejores tetas (aunque algunas infladas) .............osea gana colombia y por goleada.........
     
    roccocucho, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A seven le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con Ud. dr, se leyo un tufillo a caficho Ecu, sin duda... Por otra parte, aunque solo me atendi con MAry del CD 35, he conversado con otras kines, las cuales tengo en mi lista para la proxima incursion, y todas son sumamente amables y se nota su educacion..
    Si ven mis posts antiguos veran que he tenido experiencias con kines monas y el 90% fueron malas experiencias
    Espero que les sirva... Slds

    Tariko
     
    TARIKO TUKURO, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    coversaba con 2 patas que me perseguìan y si tb ellos les van a las colochas, y YO TB!!!

    COLOMBIA ganando por una abusiva goleada mismo alemania con todas sus estrellas vs islas feroe con su sub 15...

    saludos

    nos vemos sab

    7tg
     
    seven, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    soy el unico que "defendí a ultranza a las monas" pero no soy ni medio ni 3/4 de cafetal, se es o no se es, eres piña con las monas, a mi tambien me ha ido mal con algunas, pero ultimamente he tenido suerte con ellas, las putas no a todos atienden igual
     
    Colchon de Nubes, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las ecuatorianas del troca no pasan las colochas que chambean en ese chongo, y esa situacion es tambien reciproca. En el troca la minoria de troqueras son peruanas.
    De todas las ecuatorianas y colochas que chambean en el troca no deben pasar de cinco (entre esas dos nacionalidades) quienes atienden bien y que son respetuosas con los clientes troqueros.
     
    mertersaquer, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A seven le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Recuerdo que antes, cuando me atendia con Danna la milf colombiana que ahora ya no esta, ella me decia que las ecuatorianas eran todas unas putas de , ese era el concepto que ella les tenia.

    De las monas con las que me he atendido, ninguna me ha hablado mal de las kines colombianas, talvez las colochas no han chocado con las monas con las que me he atendido.
     
    Buscador, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi humilde opinión x naturaleza las colochas son mejores en cuerpo y atención, las monitas no todas xk hay excepciones pero en su gran mayoría atienden de mala forma, todos lo reconocen, incluso hay monitas q por esta razón se cambian la nacionalidad y mienten en este punto, pongo el ejemplo de la monita yessenia del CI q atiende d ptmr pero t dice q es de Trujillo, entiendo que lo hace x no espantar a la gente q de por si al saber q es ecuatoriana lo piensa bien antes d arriesgarse a entrar con una monita trafera como lo es domenika o Anabel o thalia del corredor derecho que podrán ser guapas o tener buen cuerpo pero que dejan mucho q desear en su atencion, otro punto es que en el trocadero esta invadido de ecuatorianas deberían traer mas colochas para q aia equidad, a mi parecer ya hay pocas colombianas para colmo hace poco nos abandonaron carolina y su prima Jennifer del CC, el corredor izquierdo es el ejemplo de lo k digo: son las monitas las q predominan ese sector, yo me kedo con las colochas aunk ya no hay muchas por el troca, igual como dice el dicho, de gustos y colores no han escrito los autores.....
     
    barbaritO, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    monas o colochas, colochas o monas??? que es primero el huevo o la gallina??' el año pasado hize un thread para fomentar el consumo de carne nacional pero se me avalanzaron por centenas. Retire lo dicho y empezé a comsumir carne foranea, a veces me ha uido bien y otras me ha ido mal. Sin embargo tengo mas temor a las monas por el concepto generalizado que se tiene aca en el foro.. normalmente no soy mucho de consumir en el ci, y si lo hago es al fondo donde esta la novedad..Del lado de las colochas tb he tenido mis bemoles , sin embargo puedo destacar kines excepcionales colochas que he atravezado, dayan que dicen que ya no esta, una que estab al costado de mayonesa de seven milf super guapa y super chevere, la que valia 60 mangos,sharlon, y otras que he escuchado que dan la hora...

    además veo a las colochas como mas mujeres, a las monas las veo mas chiquilinas , mas roñosas tb.

    Creo que si revisamos exhaustivamente la data y la cruzamos estadisticamente las colochas se la llevan ....

    p.d lamentablemente no hay chicas de otras nacionalidades en cantidad suficiente para hacer una data mas fidedigna. aergentinas??? creo que hay solo2... dominicanas...cubanas??

    p.d 2 , vuelvo a repetir a los cofrades que se metieon con la morena de 1.87 cms del cd 32, no han hecho el ranking..

    p.d 3 espero ver a mi querida ci 17, costado de pamelita la duende, es peruna y le dicen JUEVES DE PAVITA...

    jajaja...chau mi reina por si lees esto...7tg
     
    seven, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página