COLOCHA EN CASMA--- 945228418

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Joseromero90, 1 Dic 2021.

    Joseromero90

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    hola gente yo aqui de nuevo...como les mencione antes yo viajo por mi trabajo y esta vez estube por ancash en chimbote..y de rato en rato iva a casma a dejar unos pedidos..esto feu como hace 4 meses por ahi...llego el dia en que me tuve que quedar en casma y tenia toda la tarde libre asi que me incursione en la busqueda de una kine o chica que atendiera por ahi...la verdad que no encontré ni ...no habia y las que habian trabajan en hotel y querian 80 soles el polvo...ta que en lima me como una asi por 1 hora y 2 polvos. bueno la cfosa ya estaba casi derrotado y entrtando a la resignacion d que no habia cosa buena por ahi..hasta que tomo una moto para enrumbar a mi hotel y l pregunto al mototaxista sui conoce alguna flaca que diera servicio y en una mie dijo que si ---la "colocha"----y me paso el fono y en one fire la llame..a lo que me ocntesat con voz colombiana bien arrechante ym edijo que estaba en un hotel y que vaya para aya y el polvo 50 soles...y me inmole y me fui a verla ahi va mi relato.

    1.- Tipo de Chica:
    como toda colocha exuberante con una tetas y un culazo...
    2.- Edad: no le pregunte pero claculo sus 35
    3.- Cara: ta que no es muy bonita que digamos tampoc es fea...es normal la colocha.(cara de mamona eso si)
    4.- Talla: 11.6 no la talle bien.
    5.- Senos: dliciosos te los deja chupar a su antojo ahi me di cuenta que son tuneados.(no siliconas mas bien de esos implates que te deja las tetas paraditas)
    6.- Cintura / barriga: casi nada de rollos..en todo caso son minimos.
    7.- Caderas / derrier: elo mejor un señor culo pero que rico culo...pero parece qee es natural.
    9.- Piel: morena rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios pero no receurdo donde exactametne..tien uno en el coxix.
    11.- Aseo personal: bueno yo la encontre calata en el cuarto.
    12.- Fellatio: te las chupa bien rico..y si no le dices nada se los mete a la boca asi sin gebe.
    13.- Papita: sahi si tiene ajuste ...bueno para mi xk la tengo gruesa.
    14.- Anal: no se lo pedí.
    15.- Trato: xvre te hace la conversa y te bromea conforme va ganado confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame y me dijo que vaya al hostal que ahora no recuerdo su nombre peor era monse...me dijo que cuando llegara preguntara por el cuarto n°2 por la colocha..y asi l ohice..la recepcionista me indico el cuarto y fui directo a tocar esa puerta...me abrió y estaba desnuda y me dijo hola papi..viene a cachar?..obio le dije..ya pues quitese la ropa y vernga...lo hice aloque y en una me la chupa después me pone el gebe y a cabalgar esa yegua..pero que rica hembra pa aguantar pinga..le daba de perrito de costadito boca arriba boca abajo y no te jode que la hora que concéntrate ni nada..da sus gemidos pero creo que son mas falsos que cachetada de payaso...hasta que bote toda la lactosa...y ahi me quede conversando un rato.. le pague y me fui mas que satisfecho...
    17.- Calidad de Masajes: no pe causa uno va acachar no que lo masajeen.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es caleta solo por recomendación 945228418.
    20.- Precio:50 el polvo
    21.- Costo / beneficio: ssi los vale todo incluido y jebe y no cobran peaje en el hotel.
    22.- Local: telo que no recuerdo su nombre.
    23.- Volvería?:
    24.- Puntaje final (1/10): su 8..por le trato y ñor lo cachera.

    después de eso me atendí 2 veces mas...y como siempre me gane su confianza y me conto que se IVA a hacer la lipo..yo le dije que no era necesario pero ella dice que si se siente gorda...peor la verdad que no lo esta. Esta mas buena...
     
    Joseromero90, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dejo constancia que llamé a la colocha que mencionas, me dijo que se llama Giuliana y me mandó fotos incluso, pero un hecho que me llamó poderosamente la atención es que no quería atenderme en Casma. Me citó en el ex peaje de Vesique a las 9 de la noche y en oscuras. Para los que desconocen este ex peaje es un lugar que queda en la panamericana norte sin postes de luz ni casas. Lugar ideal para asaltar. No quiero poner en tela de juicio tu experincia pero cuando fuí y tomé fotos se lo mandé diciéndole que me encontraba en el lugar acordado. Me dijo que llegaba en una hora, desde luego tonto no soy ya me había ido, ELLA NUNCA ME DEVOLVIÓ LA LLAMADA PARA RECRIMINARME. Saquen ustedes sus propias concluciones. Advertidos están mi apreciados colegas.
     
    SR. STARK, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Joseromero90

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    hola cacheros...disculpen hay datos que me falto acotar ..yo después de se encuentro la volví a frecuentar unas 2 veces mas...
    y como ya había mas confianza me conto varias cosas y una de esas es lo del peaje...resulta que ella atiende en Casma en la mañana y en la tarde y en la noche...a partir de las 7 u 8 se quita a chambear en el antiguo peaje e Chimbote y ahí se amanece trabajando ( según me dijo y tmb averigüe que en esa zona es un dormidero de tráiler y camiones y entonces ella da servicio a los que llegan ahi ) ya en la mañana regresa a Casma a dormir u rato a su cuarto y a eso de las 10 se quita al hotel a trabajar hasta la tarde o noche que de nuevo se va al peaje...pero eso fue como hace 2 meses que la volvi a ver por ultima vez... no se si seguirá en Casma o ahora se fue para chimbote o quizas esta en otro sitio..y su nombre si es guliana eso si es cierto..tengo su face y todo..escribme x interno para pasartelo si deseas amigo.
     
    Joseromero90, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cachero4789

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pasa el contacto para llamarla
     
    Cachero4789, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Demonclas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    nro pasa el contacto ya k estoy en casm
     
    Demonclas, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Joseromero90

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola..yo tmb la estoy buscando...y nada está apagado su cell .la última vez que hablé con ella me dijo que estaba en Colombia ...pro más no se
     
    Joseromero90, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Edi2022

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasen el número de la colocha...
     
    Edi2022, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página