¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofrade a que nivel de confianza llegaste con una kine???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Black_wolf, 11 Ago 2014.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno a mi como experiencia con una kine de chongo, me hice su cliente que siempre que la veia se la tiraba y despues de entrar en confianza saliamos a tomar comer tirar y empezamos a hacer trios; pero cuando ya llegaba esa epoca del mes en que no trabaja me queria picar plata claro de a pocos pero ya cuando me dijo directamente que necesitaba dinero para aumentarse las tetas me esfume. lo positivo es que solo tenia mi cel y mi primer nombre. Despues de 1 año la volvi a encontrar y me hizo un alboroto en plena calle, y bueno la deje hablar y me esfume de nuevo sin darle ni un sol.
    Ahora con una kine caleta me enchuche ya que por su edad queria tirar a cada rato e incluso me presento a una amiga que tambien kineaba y bueno como ella tenia su chipi-machete tambien me lo presento, a este punto me di cuenta en que me estaba exponiendo mucho y safe con su amiga y solo con ella mantengo contacto 1 vez cada 2 semanas la llamo nos vamos de rumba y al telo defresa. con ella me ahorro floreo dinero y tiempo.
     
    ANDELARK, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A atrevian le gusta esto.

    charlieharper666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Las he llevado a mi casa a conocer a mis hijos para que sea su madrastra :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    Soy un Adán que busca una Eva en cada jardín.
     
    charlieharper666, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CofradeSatisfecho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hacerlo como pareja sin pre, cenas, disco, familia que conoce, vivir fines de semanas con ella y hasta hacerlas cocinar para uno, llevar estudios con ella, salir a reuniones con sus padres, pero cuando se llegan a sentir sentimientos más profundos es un poco jodido.
     
    CofradeSatisfecho, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tormento24

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Me la cache en su depa y fuimos a jamar con su hijo ya un poco mayor. Preste algo de plata y uno q otro favor. Claro q me pagaba ya saben como.
     
    Tormento24, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...

Compartir esta página