Cofrade, ¿tu primera vez en un Hotel?, ¿qué hacer?

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por miguel97, 22 Nov 2008.

    miguel97

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, quisiera que me ayuden dandome algunos consejos :p.

    Weno dentro de poco voy a ir con mi flaca aun telo, y es la primera vez q voy a uno, pero quisiera q me instruyan en algunas cosas, pues nunca he ido a uno.

    Quisiera q me expliquen como es el procedimiento 'normal' (osea q me describan la situacion ps :p), y cuanto tiempo me puedo quedar con mi flaca, yo se q hasta el dia sgte..pero hasta q hora me dejarian estar ahi? y bueno tb si me pueden recomendar alguno por lince :D

    Gracias de antemano por sus respuesta.

    Saludos,
     
    miguel97, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    la recomendacion...en Lince muy pocos te dejan mas de 2 horas, mejor es pagar por encima.. de 80 soles y vas a uno de por san miguel (3 estrellas) facil te quedas hasta el dia siguiente...suerte cofrade en tu aventura culinaria, jejejeje saludos a la cofardia mas grande de mi querido Peru...
     
    felipito2199, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Como dicen en el hampa "Tranquilo Varón" jejeje....
    Poniendo la seriedad del caso depende con quien te metes (si estas con la firme debes haber pulseado el terreno antes, precios, zona, etc) para que no la asustes o crea que siempre vas por ahi, hay 2 tarifas de 12 horas y de 24 horas (depende del tiempo que te vas a quedar) hay de varios precios y con extras (sauna, jacuzzi, friobar).

    Pero sin perder lo de fondo te acercas a la persona de recepción y frescamente le pides una habitación de S/..... y te piden tu DNI y la dejas sin problemas te dan tu control remoto y tu llave y subes de lo mas fresh no vayas con miedo porque es lo mas normal del mundo es un negocio con todas las de la ley, eso si debes saber en donde te metes para que no pases una mala experiencia.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Recomendación (ya brindada previamente): Si quieren evitar el roche q te toquen la puerta a las 2 o 3 horas escoge un telo decente. Los telos de 1 o 2 estrellas o ubicado por los alrededores de visitadoras suelen brindar estos servicios por horas. Si es que tienen dudas mejor preguntar antes de pedir una habitación. Tambien se puede deducir por los precios (menos de 20 soles ya es para dudar)
    Si para la chica también es por 1ra vez, escoger un telo de acceso caleta, es decir descartar los que quedan en calles muy transitadas, ya que nunca falta estar cerca a la puerta y que un tio o una tia se quede mirandote. Por ejemplo los telos que estan en Av La Marina por La Perla son buenos, están lejos de la pista, y poca gente por los alrededores y hay varios por las calles transversales. En Lince nunca he tenido inconvenientes, excepto en el Winya (por la Positiva) nada recomendable. Descartar los que siempre están muy concurridos, ya que en las madrugadas puede convertirse en un concierto de sonidos orgásmicos que suele paltear a las chicas la primera vez.
    No hay que paltearse por ir a averiguar previamente, ya que es mejor hacer eso solo que hacerlo con la chica al lado y asi evitar estar buscando, entrando y saliendo, etc.
    Una sugerencia personal: cuando entró a un telo al que nunca he entrado antes, suelo pedir habitación con ventana a la calle, porque hay algunas que tienen ventana hacia un espacio vacio adentro (aceptable) pero en algunos casos tienen la ventana hacia el pasillo, y eso no siempre es cómodo para la compañia.
     
    edwardnew1, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    foxi4

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera vez que fui a un telo fue algo raro por que de donde soy es una ciudad pequeña asi que tenia miedo de encontrar a alguien conocido, referente a tu pregunta los telos casi la mayoria la tarifa es de 25 hasta 80 lucas y es de un dia para otro comienzas a las 12 del medio dia y terminas al otro dia a las 12 del medio dia,te van a pedir tu dni y de tu flaca los nombres, eso es lo mas normal pero a veces te piden tu profesion y de donde vienes la verdad no se por que hacen eso, si vas a estar todo un dia te recomiendo llevar tus cosas personales como toallas, etc, espero que te sirva de algo.
     
    foxi4, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    esos datos me dejaron asi :eek:
    Una consulta cofrade, ¿está seguro q los datos que ha brindado son de un hostal? porque esos datos puede a confundir a la gente ya que se ajustan a la descripción de un hotel, A menos que Ud indique el nombre de ese hostal que le haya pedido tantos datos.:eek:
     
    edwardnew1, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fumon_de_eskina

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues me parece que el cofrade se refiere a un hotel de turistas.
    Una sugerencia: es mejor que separes o tomes el cuarto con anticipación . A mi me ha pasado que llegando al telo no encuentras cuartos y es un roche cuando estas con la firme.
     
    Fumon_de_eskina, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Alquilas el cuarto con anticipación, lo revisas (ducha sin fuga con agua caliente si es lo que te ofrecen, que prendan todas la luces, que sea un cuarto adecuado, etc.), en tod telo te piden DNI, muy raroq que no, especialmente si vas a alquilar por mas de 5 horas. Si fuera por horas podrias aducir que se te perdió o no sé, claro en un telo de dos estrellas para abajo.
     
    Dokho de Libra, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en paritular voy a los telos con las trampitas ahi sip ps al culquier telo no tan caro ni tan barato un termino medio, pero con la firma a un telo q es mi favorito, nadie bueno casi nadie sabe q es telo x q no tiene letrero q es telo ahi ni la suegra asi me vea ni cunta se da q ya estrené a su nanita. es un telo bacan frio bar cama cuper amplia, agua y desague jeje digo caliente y mas cosas tv con dvd puedes llevar tus piles de tomy y jerry tranqui te qdas 12 horas y la verdad q nadie molesta para nada, si pongo la direccion van dicer q estoy promocionando.
     
    atrapachibolas, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    hola cofrade miguel, como acertadamente han dicho ya, podriamos resumir lo siguiente:

    1. si tu jerma es rochosa, busca telos caletas, o en un distrito distinto de donde queda el domicilio de tu cuero.

    2. haz antes un sondeo previo, ergo entra a varios telos y pregunta por las tarifas y tiempo de estadia, servicios etc.

    3. cuando encuentres uno que te guste, osea este bien ubicado, tenga pinta y no choque con tu bolsillo, tienes dos opciones o tomas la habitacion para luego ir con tu jerma y solo pedir la llave o te registras en el mismo momento de ir con tu cita, si quieres quedar como canchero, toma la habitacion unas horas antes, pero por alli tu jerma se queda con la impresion de que tas muy ducho en estas lides y puede darle la celadera, osea preguntarte si ya habias ido antes con una cojuda etc etc, puta las flacas son recontra complicadas y que no nos sorprenda que algunas hagan una escena de celos por una huevada asi, en fin esa decision es tuya, al final siempre puedes meterle el floro de que esa primera vez era tan importante para ti, que para que la velada sea la mejor, te diste el trabajo de tomar la habitacion con anticipacion y bla bla bla.

    4. logistica, osea lleva tu dni (si es que tienes claro esta, siempre puedes ir a algun telito donde no te pidan documentos, para saber eso el sondeo previo cae a pelo), anda con billete, el necesario para pagar el telo, comprar una jama luego o pedir unas chelas, en caso que tu pagues claro esta, si la que te paga tus huevadas es la jerma pues olvidate de este item, carga tus condones y un love lub si tienes planeado tubear o en el supuesto de que tu culin este bien apretadita jajajaja.

    y despues mas nada, ir a un telo es la cosa mas sencilla y comun del planeta, los hay en todas partes de lima y para todos los bolsillos, una recomendacion adicional es que veas la guia de telos por distrito que tenemos en el foro y elijas los que mejores referencias tengan.

    saludos y suerte con tu primero polaco telero.
     
    GILGAMESH, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ulan Bator

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Susi está info me hubiera servido para mí primera vez unu
     
    Ulan Bator, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lupusdei

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente en caso de ir solo, como es la nota. Tomo la habitación y la dejaran entrar así noma. Cómo es el aviso. O solo me llaman. Confirmen
     
    Lupusdei, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    solefeet

    General

    100%
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    197
    Le das tu nombre (o el nombre con el que te registraste) y el número de la habitación a la chica que te va a visitar; luego la chica se acerca a recepción y pregunta por los datos que le diste. Y dependiendo del hotel: o dejan que la chica suba a tu habitación y te toque la puerta, o el recepcionista sube y te avisa que te están buscando.

    Otras chances son: a) que la esperes en la salita de espera que hay en recepción (dependiendo del hotel a dónde vayas) y luego suben juntos, o b) que dejes indicado que te van a ir a visitar y que pase lo que indiqué en el párrafo anterior.

    No hay paltas. ¡Si supieras todo lo que han visto y oído los recepcionistas de los hoteles! :D
     
    solefeet, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lupusdei le gusta esto.

    Lupusdei

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo maximo Bro. Ya me siento ready
     
    Lupusdei, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los hostales (y algunos hoteles) tienen dos modalidades para alquilar sus habitaciones: a) por horas (pueden ser 4, 6 0 12 horas, según el hostal); b) todo el día (24 horas), en este caso el check-in es a las 12 del día por lo general y la salida (check-out) es hasta las 12 del día siguiente. Efectivamente, por San Miguel, Pueblo Libre o Jesús María hay buenos hostales y hoteles, no tan "movidos" como en Lince, eso depende de dónde vivas y adónde se te haga más fácil llegar. El DNI es indispensable para alquilar habitación, algunos también se lo piden a la pareja, otros obvian este requisito. Es mejor invertir algo más de dinero para alquilar una habitación cómoda y limpia, hay hostales baratos pero la higiene deja mucho que desear. Por supuesto, como indica otro cofrade, también hay habitaciones con jacuzzi, por ejemplo, que son más caras pero te permiten disfrutar mejor con tu pareja o acompañante de turno. Espero que tengas una buena primera experiencia cofrade miguel97.
     
    Potólogo, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Walia, Lupusdei y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página