Cofrade, ¿cuál es el mejor canal deportivo?

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 5 Feb 2014.

?

¿CUAL ES EL MEJOR CANAL DEPORTIVO?

  1. Espn

    50,0%
  2. Fox Sports

    16,7%
  3. DirecTV Sports

    16,7%
  4. GolTV

    5,6%
  5. CMD

    11,1%
  6. TYC

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Claro Sports

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Otros

    0 voto(s)
    0,0%

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para ti cual es el mejor canal deportivo o que tenga la mejor parrilla de programacion sobre todo de futbol:
    1. ESPN


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    2. FOX SPORTS

    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

    3. DIRECTV SPORTS

    [​IMG] [​IMG]

    4
    . CMD

    [​IMG]
    5. TYC

    [​IMG]

    6. GOLTV

    [​IMG]

    7
    . CLARO SPORTS


    [​IMG]
     
    Tony Führer, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Los de Fox Sports sobretodo niembro y closs (sobón d niembro); son monses.

    CMD es copia barata de Fox; empezó con beingolea y sigue en los mismo con pereedo a mi parecer.

    Me quedo con ESPN, y con DirectvSports, los comentarios de pablo varsky son bueno a mi parecer, al menos comparados con los de niembro.

    Pero todo se reduce a que pasarán en sus canales, eso no lo elegimos nosotros, por ejemplo si el mundial lo pasarán por fox caballero verlo no más.

    así de simple.

    salutes....
     
    aznar, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Mi estimado el mundial solo lo pasaran en Peru por ATV que tienen los derechos exclusivos, y en la narración estara Jaime Guerrero actual comentarista de Goltv y hombre experimentado de fútbol.
    y mi voto también es por ESPN ya que ahi veo la liga, la premiere y la champions league, eso si franeleen menos a messi, pero es grato escuchar al italiano vitto de palma.
     
    Tony Führer, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    jejeje tío solo era un ejemplo no más!!!!, un cófrade de fútbol como yo, sabe en que canal pasarán el mundial de todas maneras, jejejeje.

    mejor ejemplo hubiera sido la copa liberatdores la pasan en FOX caballero no más hay que verlo por ahí así no nos guste sus comntaristas.
    por cierto el tío guerrero su narración no me vacila, no sé lo veo como narrador de la movida de jeannett o algo así. prefiero las narraciones del que gritaba Zucker zucker zucker zuuuuuuuuuuuuuuuker, se acuerdan ????

    Pero la mejor narración es la del tío de ESPN, pucha no recuerdo su nombre............

    salutes....
     
    aznar, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Tony, a ver yo también voy a dar mi opinión de cada canal antes de mi conclusión final:

    1. FOX SPORTS: Este canal tiene los derechos de transmisión de varios eventos importantes, principalmente futbolísticos, entiéndase Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Sudamericana, Mundial de Clubes, y ligas importantes como la italiana, inglesa, argentina; aparte de esto tienen la Formula 1, uno que otro torneo de tenis de poca monta (creo que el único importante es Wimbledon), y paramos de contar, no hay más deportes relevantes. Además la calidad de la mayoría de sus comentaristas en fútbol es paupérrima, Niembro es el mayor ejemplo, y los relatores también dejan mucho que desear. Había antes un comentarista argentino apellidado Paccini creo (no confundir con el tano Fazzini) que para mí ha sido el más centrado de todos los comentaristas de este país que he tenido oportunidad de escuchar, daba gusto escuchar a este patín, aparte de Macaya Márquez claro, una enciclopedia del futbol argentino, se extrañan también los relatos de Marcelo Araujo, un vacilón, muy superior a la copia barata que es el bambino Pons que canta los goles, muy desagradable. En el tenis, el tío Salatino no me convence, un tiempo le dieron chamba a nuestro conocido ex-tenista Pablo Arraya, en 2 torneos creo estuvo comentando, espectacular, hilarante, jocoso, muy divertido pero con conocimiento, nada de floro.

    2. ESPN: Siempre ha sido el canal deportivo por excelencia, porque transmiten fútbol, basket, tenis, hockey, beisbol, futbol americano, rugby, atletismo, etc. En fútbol también tienen los derechos de varios torneos importantes, la Champions, la Europa League, las ligas española, italiana, inglesa, alemana, francesa, portuguesa, holandesa, argentina y brasileña...pero la calidad de sus comentaristas y relatores ha decaido notablemente, en los 90's eran muy buenos, ahora no, aparte de los argentinos hay muchos colombianos que no dan la talla, de aquella hornada de buenos comentaristas noventeros creo que el único que queda es Eduardo Biscayart (no sé si seguirá chambeando), los demás no están a la altura...a mí, Vitto de Palma no me convence, en ocasiones es poco objetivo en su análisis, tuve la suerte de ver las transmisiones de la Serie A en la RAI cuando tenía el paquete completo de Cable Mágico, y esos tíos eran unos maestros, sus transmisiones eran de la PTM y sus programas posteriores, de análisis de la fecha, en especial la Domenica Sportiva, eran muy buenos, para quedarse viendo toda la tarde, Vitto de Palma no le llega ni a la zapatillas a estos tanos. Y hablando de otros deportes, la NBA, excelentes transmisiones y buenos comentaristas, en el tenis también, los Grand Slams muy bien comentados, y así también los otros deportes citados...muy completo es este canal, aunque ahora en los ultimos años ha bajado su calidad, pero igual es superior al resto.

    3. DIRECT TV SPORTS: Lo bueno de este canal son sus transmisiones futbolisticas, las ligas más importantes de Europa pasan por este canal, pero no se mucho sobre los comentaristas, así que mi comentario sobre este canal queda en la nebulosa, como un no sabe/no opina.

    4. CMD: Lo único rescatable que transmite este canal es el futbol peruano, pero ya ni siquiera es exclusivo, ahora comparte los derechos con GolTV, así que no creo que se le pueda catalogar a este canal como deportivo, creo que transmiten algún deporte más pero no hay mucha difusión. Los comentaristas de fútbol peruano están hasta las webas, y el relato de Peredo es francamente insoportable, soporífero, insufrible, una razón de peso para cambiar de canal.

    5. TyC SPORTS: El único atractivo de este canal eran las transmisiones del futbol argentino, muchos partidos de fin de semana con excepción del clásico del domingo, después perdieron los derechos en favor de TV Pública, y TyC se fue a la mela, ya que sus otras transmisiones están ligadas a la realidad argentina, meramente locales, nada atractivas para el consumidor de otras latitudes.

    6. GOLTV: Tuve la suerte de ver este canal en sus buenas épocas, cuando transmitían ligas europeas importantes como la alemana, francesa y portuguesa, la Copa Italia, además de las ligas brasileña y uruguaya, y un año transmitieron el torneo colombiano. Después perdieron todos esos derechos, se quedaron solo con la liga de Uruguay y la Copa Brasil, y en su reemplazo pusieron las ligas de Grecia y Suiza, que no atraen para nada. La novedad fue que compraron los derechos de transmision de varios equipos peruanos, y en mi opinión sus transmisiones son mejores que las de CMD. Pero este canal no es deportivo, es solo futbolistico.

    7. CLARO SPORTS: No tengo mayores referencias de este canal, así que haría mal en emitir un comentario, sin base ni fundamento.

    En conclusión, para mí el mejor canal deportivo, dentro de esta lista, es ESPN, el canal de deportes por excelencia, por la variedad de sus transmisiones deportivas y buena calidad de sus relatores y comentaristas, con excepción del fútbol, donde los comentaristas y relatores son de baja calidad, salvo una que otra honrosa excepción.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A aznar, Tony Führer y Ezio Auditore les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Fox ya perdio la premier a manos de Directv que tiene los derechos exclusivos en casi toda america (tambien lo dan por SKY), pero unos partidos lo da a ESPN los 2 tienen buenas relaciones.
    mi estimado todavia GOLTV transmite la liga portuguesa y la copa italia.
    canal nuevo que slim saco porque ve que en el deporte ay $$$$$$ entonces dijo porque no competir con ESPN, FOX y Directv, a adquirido las olimpiadas de invierno de socchi, pero ya le vendio a ESPN y FOX, transmitirá también las olimpiadas de rio, no me llamaría la atención que en un futuro se meta al futbol y agarre grandes ligas. Oye que bien con tu aporte bien descrito de cada canal, thank.
    tito pucceti o el tio simon¿?, porque barril si no pasa nada, mejor esta closs creo ja,ja.

     
    Tony Führer, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estos canales no se puede ni compararlo para empezar GOLtv tiene una mala señal, en cambio Fox tiene formato HD, estos canales están en "guerra declarada" por la libertadores, que aspiraba GOL se dice que hasta ofreció mas que Fox, pero donde hubiera pasado a las justas tiene 1 señal, y no tiene muchas operadoras de cable en caso de aquí solo lo veo a movistar, es mas en Usa, AT&T lo retiro de su programación es que perdió la liga a manos de BEIN, y pues alla ya los canales deportivos están comenzando a tomar en serio en fútbol, recién este año pasaran la libertadores por Fox sport gringo (antes solo lo hacian por Fox deportes), el ex futbolista david beckamp compro una franquisia, abrira un club en miami y dijo jalara a los mejores del mundo, en el mundo a habido una fuerte movida Espn cerro también en europa, mientras Fox Sport a creado nuevas señales y esta entrando al mercado con fuerza ya entro en Uruguay piensa en colombia y pues a ver si se anima al peru ya que escuche eso pero fue solo un rumor, me gustaría que llegue para asi dejar de escuchar a peredo como el cofrade de arriba que dijo es cierto es insoportable. aunque tambien es insoportable escuchar a closs y niembro, espero Fox varie la programacion en un futuro cercano.
     
    Tony Führer, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Tony, GolTV efectivamente todavía transmite la Copa Italia, pero la liga portuguesa ya no, este año perdió los derechos a manos de ESPN...más bien ha sumado en su programación al canal del Benfica, que emite los partidos de este tradicional equipo tanto en el campeonato local o en algún torneo europeo en el que estén participando...de seguro esto es lo que has visto, pero como te digo, GolTV ya no tiene los derechos de transmisión de la Liga Zon Sagres.

    ¿Tito Puccetti o Miguel Simón? naaaa, no pasa nada con ninguno de los 2, y sí, en comparación a ellos, el relato de Closs es mejor. Recuerdo que el relator por excelencia de ESPN por varios años fue Luis Omar Tapia, y acompañado en los comentarios por Eduardo Biscayart, le daban un buen nivel a las transmisiones de Champions League de este canal.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    la narración de Simón la prefiero por encima de la de closss pues la de closs siempre estará junto a sus comentarios aduladores y pateros hacia sus compatriotas, ósea en todos los partidos y de todas las ligas.

    y es cierto lo de Omar Tapia era un mejor nivel. Escuchar su narración de un clásico español por ejemplo era muy ameno. Tanto es así q a Ronaldinho le decía jar jar binks, a Zidane potter en fin le daba un toque personal a sus comentarios.

    salutesss...

    pd: q huevas los de cristal para no pasar, jode porq así no sea de cristal uno quieres q los equipo de su país triunfen, pero nada, al parecer será otro año para el olvido, sorry me olvidaba de Garcilazo ojalá haga algo más.
     
    aznar, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tony Führer le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En realidad, los comentarios aduladores y pateros hacia los futbolistas argentinos son característicos de todos los relatores de ese país, incluidos los mencionados y casi todos los demás, hasta los comentaristas, tanto de Fox como de ESPN...pero los de Fox van más lejos, a su ya desarrollada predilección por los peloteros gauchos le suman una antipatía hacia los equipos brasileños, esto se nota mucho en las transmisiones de la Copa Libertadores, a veces es tan insoportable que pongo mi tele en mute.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A aznar le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    están en Bein sport la nueva (aunque no tan nueva eh) aventura televisiva de aljazzira.
    dices que los veias de los 90? en mi caso no tubo la dicha de verlos en esa época, es que el torneo domestico, la copa libertadores, la liga, la serie A, la bundesliga, la eurovidise, la liga de campeones, la intercotinental, etc casi todo lo daban en tv abierta, por canal 4, 9, 13, 15, hasta el 7 en su momento, no era necesario tener cable para ver sobre todo futbol, ahora a cambiado ya las televisoras de cable pagan mas que la señal abierta por ende se han ido alli, pero recuerdo de esa epoca a luis puigross ese tio si sabia de fútbol, toño vargas, y uno que otro que daban la talla, no ahora en peru se tiene a peredo, a maestri, a quiroga, ayayay hasta donde hemos llegado no se como salieron ellos, fijo hasta beingolea se pasea con ellos, oye tu que dices sigues ESPN de los 90 ¿cual era su programación?; ahora de la actual solo se salvan raul taquini, vitto de palma y ya no ay mas, tu as hablado de los colombianos y argentinos, veo que no has hablado de todos los ESPN, donde trabajan mas y de diferentes nacionalidades, por ejemplo ese que transmite el brasileirao y la MLS, richard mendez me parece que es un periodista respetable, y no solo el también esta mario kempes. Rai transmitia la serie A en español?.
    no todos eh siempre ay uno que otro que se salva para mi de los rescatables de Fox es el bambino pons, ya que siempre respeta a los equipos, asi sea el mas humilde, aunque mas me gustaba cuando narraba la premier cuando chicharito anoto un gol el decia ayayayyay canta y no llores que los angelitos y no que mas, y asi también lo hacia con varios jugadores. Tremenda baja la de Fox al perder la premier, la temporada 2012/2013 no se porque dices que lo transmite, fox perdio en toda america inclusive en USA cerraron Fox soccer.
    Simon si lo hace bien, claro sin ser "el periodista por excelencia", hemos hablado de closs y niembro que transmiten la libertadores sale su faboritismo hacia argentina, pero lo que no hemos hablado que en colombia, chile y ahora uruguay ya tienen sus mismos corresponsales, ya no tienen que aguantar a closs ni miembro, año pasado cuando santa fe llego a las semifinales lo transmitieron los mismos colombianos, veo que ellos si pesan, aqui no pesan aunque da mas de lo mismo en este pais no ay periodistas de nivel.
     
    Tony Führer, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¿Al jazeera? ¿el canal árabe? no sabía que estaban allí...Luis Omar Tapia estuvo hace 2 años creo en FOX, y Biscayart por esa misma época volvió a ESPN, pero bueno ya ninguno de los 2 está en estas cadenas.


    A ver Tony, ordenemos un poquito con las transmisiones de los 90's:

    -El torneo local: sí, efectivamente, era transmitido por la TV local, el 5, el 4, y creo que el 13 también.
    -La Copa Libertadores: El canal 13 la transmitía creo, pero de los equipos peruanos, después perdió los derechos ante la aparición de Cable Mágico.
    -La Liga: El canal 4 pasaba un partido los sábados en directo, después ya solo los transmitía en diferido.
    -La Serie A: No, aquí si te equivocas, el calcio no era transmitido en señal abierta en los 90's, en la única oportunidad que transmitieron algo de fútbol italiano en esta década fue por el canal 15, cuando recièn empezaba y tenía un acuerdo con ESPN, pero fue por un cortísimo tiempo.
    -La Bundesliga: No, por señal abierta no.
    -La Eredivisie: El fútbol holandés, creo por el canal 15 también por un cortísimo tiempo, por el acuerdo con ESPN.
    -La Liga de Campeones: En diferido, en la madrugada por el canal 4, en directo no.
    -La Intercontinental: Eso sí, en vivo, por el canal 2.
    La programación de ESPN era buena en esta época, pero no había tanto fútbol, era más multideportiva, recuerdo que transmitían la Serie A, la Eriedivisie, la Champions League, y después otros deportes...la calidad de los comentaristas y relatores era superior a la de ahora, eran varios los nombres, imposible recordarlos a todos.
    -Para el Brasileirao prefiero sintonizar OGlobo y escuchar al tío Galvao Bueno, un maestro, el resto no existe...la MLS no la sigo, así que no sabría responderte.
    -Hablando del tío Luis Puiggross, tuve la oportunidad de conocerlo en persona, un día que me apersoné a comprar una colección especial de fútbol europeo que sacó su revista Don Balón Perú que él dirigía, la revista estaba en un edificio en la Av. Diagonal, cerca al Parque Kennedy, recuerdo que ingresé, pedí directamente comprar la colección y mientras lo preparaban ví sentado al Sr. Puiggros un tanto desocupado...me acerqué a saludarlo, me respondió cortésmente, me preguntó porque venía y le expliqué, y hablamos un poco, aproveché para preguntarle por los equipos europeos historicos que yo solo había leido en las revistas pero que él había visto en directo o por TV, y me comentaba del Benfica de Eusebio, y de otros equipos más, antiguos, asuuu una verdadera lección para mí...noté su escaso afecto al futbol argentino, a pesar que me dijo que era hincha de River (igual que yo), y bueno me trajeron la revista, y me despedí muy cortesmente...el tío es una enciclopedia, claro pues, ha estado suscrito por tantos años a las principales revistas deportivas de Europa, y evidentemente ha asimilado todo ese conocimiento, pero buena onda el señor, muy educado sobretodo, ni malgeniado ni sobrado.
    -La RAI transmitía el calcio en idioma original, los relatos y comentarios eran muy buenos, había calidad de sobra en ese panel..el programa se llamaba "La Giostra del Gol" y era conducido por una periodista mujer...de ahí viene esa tonadita del Llanero Solitario que sonaba en cada gol que se producía en cualquier cancha, que ahora burdamente han copiado los de CMD...después estaba La Domenica Sportiva, otro grandísimo programa. A mí siempre me ha gustado el idioma italiano, dicho sea de paso en ese idioma estoy en nivel intermedio (lo necesitaba para sacar mi bachillerato).



    A mí el bambino Pons no me agrada, por momentos es jocoso y divertido pero abusa demasiado de eso y llega a caer espeso, y también es de los periodistas argentinos que son anti-brasileños.
    Me pareció ver algun partido de la Premier por Fox, pero no, creo que me equivoqué de temporada, te doy la razón aquí.


    Miguel Simón no me agrada como relator, para mí la puede hacer de comentarista pero para relator nones, me aburre, Closs es un gran relator pero del futbol argentino, ahí si es muy bueno, pero en el futbol internacional no porque al igual que los demas periodistas argentinos se dedica a ensalzar a sus compatriotas.
    Los relatores y comentaristas colombianos de ESPN están en nada, creo que el pelao de barba es el menos malo, no pasa nada con Tito Puccetti ni Bermúdez...en FOX hace unos años había un programa llamado "Los 3 Tenores" eran 3 comentaristas colombianos que hablaban de su campeonato local y del futbol internacional, eran 2 principales y un moderador, los 2 periodistas son conocidos y respetados en Colombia, uno de ellos era Carlos Antonio Velez, estos tíos eran unos conocedores de verdad y los comentarios eran de gran altura y no exentos de polémica, daba gusto ver este programa. Y si hablamos de relatores colombianos prefiero los de radio, ¿alguno los ha escuchado?, son espectaculares, le ponen una emoción a la transmisión que te impresiona, los de Caracol y RCN, yo todavía los escucho cuando tengo tiempo de seguir a mi equipo Atlético Nacional, el verde de la Montaña...además estos relatores son los unicos en Sudamerica que denominan "chalaca" a la jugada que conocemos por ese nombre y que todo el mundo llama "chilena", esa es una de las cosas que más me agrada de esta gente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A aznar y Ezio Auditore les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Mira quién lo diría, si pues en todo el mundo le dicen chilena. Será cierto o no que ahí en chile se produjo por primera vez esa jugada no lo sé, pero saber que en Colombia le dicen Chalaca como nosotro es grato saberlo.

    Gracias por hacerlo saber.

    salutes...
     
    aznar, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    el calcio si lo pasaban por canal 4, haber señores dire el mio, de todos estos canales Espn, para la copa toyota libertadores no ay otro que Fox por eso solo lo veo cuando pasa la libertadores, para que te traje;)
     
    WEGNER, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me inclino por ESPN debido a la gran variedad de deportes que son transmitidos diariamente.
     
    EfectoPlacebo, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para el cofrade UTW, solo lo digo que se informe mejor, vamos a ver por partes:

    -El torneo local: concuerdo contigo que fue transmitido por el 4, 5 y el 13, aunque también estuvo en una época en el 9 cuando DirecTV adquirió algunos partidos del futbol peruano.
    La Copa Libertadores:ahi se equivoca, también lo daba en el 4 y una época el 9 adquirio los derechos de la U en la libertadores, después cuando la TV extranjera entro al fútbol en este caso la copa libertadores (Fox Sports), en este caso entro ya no para adquirir por equipos (como era antes) sino en bloque, la cadena norteamericana, con sede en Argentina adquiere los derechos (todos los partidos) de la copa libertadores, ahi nadie podía competir, ni el 4 ni el 13 menos CMD, ya que su contrato era ventajoso para muchos (para los equipos grandes de la region si no era tan ventajozo).
    La Liga no solo lo pasaba en el 4 también en el 9 y en una época sino me equivoco en CMD.
    La Serie A: equivocado yooooooo caramba entonces donde vi jugar a R.Baggio, ese jugador que brillo en USA 94, ese jugador diferente que era grato verlo, también a baressi ese buen defensa del equipo rossonero, sino los vi por el 4 entonces en que canal lo haré visto:loco:, bueno también en una época lo dieron en el 13.
    La Bundesliga: no se porque se cierra, si lo daban en alguna época, yo recuerdo sus comerciales, aunque no era muy amante de esa liga, aunque ahi brillo el tren valencia. En alguna epoca CMD lo daba tambien cuando pizarro se volvio goleador bavaro.
    La Eredivisie:ahi si estamos de acuerdo.
    La Liga de Campeones:compare en que momento dije que daban directo yo solo dije que lo transmitían, algo asi como la premier y el calcio lo dan por GolTV pero diferido.
    La Intercontinental: ahi si estamos de acuerdo.
    No se porque le gusta mirar otras ligas en sus idiomas originales, bueno si lo entiende (quizas sabe hablar otro idioma) normal, pero si no, en mi caso, yo prefiero ver la bundesliga, el calcio, la premier, el mismo brasileirao en español, en lo que si concuerdo contigo que no ay ya periodista de renombre en peru, ni peredo ni alan diez, ni butter ni fleishman ni nadie es mas nadie de ellos domina fútbol exterior, no ay uno como lo teníamos antes a luis puigross ese tio era especialista en fútbol europeo sobre todo la liga, aunque uno que otro se cree especialista como moscoso, pero lo e visto en años no pasa nada, y lo de las cadenas internacionales ahorita de Fox se salva el bambino pons mira hace poco mire la libertadores el bien respetuoso, hasta respeto a la U cuando si hubiera estado niembro y closs fijo lo daban duro, closs no pasa nada el hecho que grite no lo hace el mejor tu dices que para argentina esta bien no pues el periodista no solo debe alabar cuando se tiene que hacerlo sino también criticar cuando se tiene que hacer, fíjate que el año pasado boca y river dieron pena fueron un desastre, algunos periodistas lo dieron con palo pero fijate que en Fox no, no hablo ni niembro ni closs, cuando ellos si lo dan a cada equipo argentino que lo enfrenten.
    Hablando de carlos anthonio velez, pucha ese tio si sabe de futbol, tubo para llegar a mas, una cátedra, siempre cuando los equipos peruanos jugaban con los colombianos en colombia al primero que se le llamaba era a el, como no me voy a acordar,

    PD: al canal que trabajan los antiguos periodistas de ESPN están aquí:

    [​IMG]
    fíjate en su parrilla, tiene mucho fútbol europeo, también tiene una señal en español para la comunidad latina algo asi como Fox Deportes, ESPN Deportes para la comunidad latina, y lo puedes ver en Internet, ese canal si entraría en latinoamerica barre, ya lo hizo con GolTV Usa cuando le quito la liga, como también con ESPN USA, yo a veces veo algunos partidos que no pasan por ESPN ya que no me gusta mucho comentarista argentino que ay también en Directv Sport, ya aburre, vas a ver que tiene una buena señal, a veces también la liga lo veo aqui
    [​IMG]
    Con los verdaderos comentaristas, los antes y después de cada partido, las entrevistas, que no dan en la TV de aca ya que ellos son los dueños de los derechos de transmisión de la liga.
     
    Tony Führer, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver, mi estimado Tony, en principio yo hablé en respuesta a tu pregunta sobre las trasmisiones deportivas, en este caso fútbol, en LOS 90'S y por señal abierta... tú ya estás metiendo transmisiones de la década del 2000, por ejemplo:

    -El torneo local: El canal 9 le empezó a pasar casi a fines de la década del 2000, no en los 90's.
    -La Copa Libertadores: El 4 tal vez, pero el 9 tengo mis serias dudas, en los 90's no lo creo.
    -La Liga: El 9 la empezó a dar a fines de la década del 2000, con Fleischmann en los comentarios, no en los 90's.
    -La Serie A: ¿el calcio italiano por señal abierta en los 90's? a Roberto Baggio y Baresi los has de haber visto en los mundiales vistiendo la azurra, yo sé que el 4 transmitía el calcio pero en los 80's, cuando Platini estaba en la Juve y Maradona en el Napolés...por el 13 lo mismo me parece, en los 80's, no en los 90's.
    -La Bundesliga: El futbol alemán por señal abierta en los 90's, ni hablar...recién CMD empezó a transmitir la Bundesliga a mediados de la década del 2000, a raíz de las campañas de Pizarro, pero estamos en el mismo caso, no en los 90's, y CMD no es señal abierta.

    Sobre el hecho de ver partidos de liga en sus idiomas originales, solo lo hacía en el caso del calcio y el futbol brasileño, y es por la narración, no hay punto de comparación entre ver un partido de la Serie A por la RAI que verlo por FOX o ESPN, son 2 planos diferentes, el de la RAI es infinitamente superior, bueno es mi apreciación...el caso del futbol brasileño es parecido, las transmisiones de Globo son mucho mejores al resto, sobretodo en los clásicos regionales, la emotividad que le ponen en los relatos es muy destacable...por lo demás la Premier sí es mejor en español porque los ingleses son monses para relatar, los franceses son un poco mejores (los de TV5) pero tampoco para alabarlos, los alemanes sí destacan más que ingleses y franceses...con decirte que prefería ver los partidos de la Bundesliga por internet que tener que soportar las transmisiones de CMD, con los insufribles "Tanque" Arias y Koki Gonzalez, ni hablar, siempre mejor en alemán así no entienda mucho del idioma, pero en términos futbolisticos si estoy en algo jajaja.

    El bambino Pons podrá tratar con respeto a muchos equipos que no son argentinos, pero también es de los periodistas argentinos que son anti-brasileños, de eso te puedas dar cuenta cuando juega un equipo brasileño contra otro de cualquier país, no es para nada imparcial, se pone la camiseta del rival de los brasileños, así de radical es, como Niembro y Closs, y esto particularmente no me agrada.

    Uno de los periodistas peruanos que sabía analizar fútbol internacional, sin florear, era Vicente Cisneros, sus comentarios en su gran mayoría eran muy atinados y precisos, además de estar relativamente mejor informado que sus colegas de turno...los demás periodistas peruanos en fútbol internacional están en la calle.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    E S P N! como diría Tony Rosado: NO HAY MAS!
     
    Khaleb, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Definitivamente DirecTv Sports. Su programa Futbol Total es buenísimo. Lo conducen Pablo Giralt y Fabián Godoy.
    Buenos debates. Además de tener los derechos de las ligas más importantes de Europa.
    La final de la Copa del Rey será exclusiva de DirecTv y en HD. Además veré el Mundial por esta señal, pues, transmitirán las 24 horas, con comentarios y demás.



    [​IMG]
     
    Turf, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    A ver mi estimado UTW no se porque persiste en lo mismo, a ver por partes
    La copa libertadores: si lo trasmitió por el 4 es mas recuerdo los partidos de alianza que jugo en primera ronda con rivales ecuatorianos ya luego decidieron irse tuvieron un problema por los derechos, que llevo a la renuncia de pio davila máximo mandamas aliancista y el pase a otra casa televisiva, (el descentralizado cmd, la copa libertadores Fox Sport).
    La Liga: ahi se equivoca el mismo luis puigross estaba con ese que decia zucker zucker zucker, ahi en los partidos, yo vi ahi a romario y zamorano
    La Serie A: también estaba ahi puigross como no recordar al rossonero a baressi, a la juve de baggio, grandes partidos cuando la serie A se disputaba con la LIGA la mejor liga del planeta.
    La Bundesliga: en una corta época canal 7 lo trasmitió, yo recuerdo era estrella en el bayer el tren valencia.

    Mas bien que raro que hayas cambiado de parecer antes decias que no habia un periodista peruano que da la talla, ahora le pones a cisneros, cuando cisneros esta mas perdido que agua de azar, solo apareció una vez como revelación alla por los 90 de ahi se estanco, no creo que destaque es mas es muy parcializado, tampoco sabe nada de fútbol internacional es de lejos muy inferior a morosini, pinasco, rospigliossi, puigrosss, etc yo creo esta en la linea de fleishman, butters, nuñez etc, o sea esta en nada, del peru los antiguos sino porque crees que GolTV no haya dado trabajo a los actuales periodistas deportivos, simple porque están en nada y han recurrido a mundialistas, que saben que es un balon, o sea no vas a comparar a un cisneros que no sabe lo que es un balon como uno como el patron, o percy rojas ellos saben mucho de futbol porque han estado en una cancha, de los actuales (de la vieja escuela) me gusta a tito navarro, porque dice la cosa como son y no es vendehumo que nos hace creer cosa que no somos, porque e oido hablar a algunos periodistas comparar al biotipo del futbolista peruano con el brasileño ja,ja aya estos.
    .
     
    Tony Führer, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página