Cofrade, ¿cómo fue tu PRIMERA VEZ en el Troca?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ggatusso, 22 Ene 2013.

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    fui hoy por primera ves ya cansado de eden de lurin apuradoras , conejas por el precio santa anita por el alsa de precios y los malos tratos de asado me fui al troka y para que algunas esta buenas por que la mayoria pasan de los 25 y son madres de familia creo que las extranjeras son la que dan la hora ahy espero llegar a conce a otras por que vi cuartos cerrados
     
    camaney, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba mas perdido ajajaj ,me acuerdo aquella ves consulte a una flaquita bonita coqueta en el el cc era colocha lo sabia por el dejo tipica paisa amor a la colombiana como lo dirian algunos , hasta hace 3 años atraz vehia mas cantidad de colochas en el troca me parecio buena opcion asi que me di otra vuelta mas porsiacaso haber si encontraba otra colocha de mi agrado al final ninguna me convencio y cuando quise volver donde la colocha .
    me dije y donde esta todos los cuartos son iguales ?? la busque pero nunca la encontre :confused:... practicamente perdido en un laberinto .
     
    NinjaGo, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Fue espèctacular pues la kine que me atendio por primera vez en ese entonces solo me dijo te voy a tratar como para que regreses y fue cierto pues me dejo tan grato recuerdo su atenciòn que regrese durante casi un año completo hasta que desaparecio y a buscar otras incursiones.
     
    carlos manuel, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    hace tanto tiempo de eso pero aun lo recuerdo la primera que encontre en el troca fue a karina la sacalagua.. se parecia a mi ex- que acababa de irse de viaje me atendio de puta madre me dejo seco satisfecho y arrecho .. que segui con niurka y acabe con young mi o claribet o tantos nombres que se ponia esa china .. aquelloos tiempos el troca casi todas eran nacionales ... entre las primeras que arribaron estaba danna despues niurka y asi sucesivamente llegaron mas y mas hasta que en un momento eran casi la mayoria despues bella hizo el laberinto vino prensa y cada vez se hicieron mas seguidos los operativos hasta el ocaso troquero... ya no recuerdo cuantos polvos me he metido en el troca solo recuerdo los memorables y eso si son pocos ...
     
    tushikotaroto, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Con la legendaria Lucero, alla por el añlo 94, kines como ella ya no hay en el troka.

    Si alguien sabe de ella agradeceré ala información, aunque este madura debe segur tirando bien, eso no se pierde.
     
    Buscador, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.925
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    lucero sigue trabajando ella fue una rubia que empezó a trabajar en grau centro de Lima entre 2007-2010 pero luego trabaja hasta ahora trocadero
     
    Walia, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    my first time en el templo en el 2010,por Febrero,con 50 soles,todavía estaba a 20 el polvo,qué bestia,carajo¡cuánta puta cuánta pasa!no me daba cuenta y a cada rato daba vueltas y volvía al mismo corredor,era el nerdvana definitivamente,me atendí con una charapita joven y complaciente en el 62ci, no recuerdo su nombre.Lo gracioso e que volví 2 semanas después y csm. me torcí el tobillo en la escalera del cd,esguince y yeso 15 días,logré entrar con una mona parecida a Lizet Soto que se cagaba de risa con mi pierna adolorida.Cuando volví el polvo subió a 30.
     
    maddock, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Mi primera vez fue con Katty del Mar Cd y despues con Dalma Cc, hace como 8 años, ya se notaba su basta experiencia...
     
    mlt, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Escorpion2910

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Jefe de Logística de Editorial
    Ubicación:
    Ramón Espinoza - Rímac
    Mi primera vez fue en octubre de 2012, fue el mes de mi cumple, ya había tenido mi primera vez con una cucardera Fernanda morena alta, tetona y caderona que me trato con paciencia, ya se habra retirado, luego iba cada 3 meses pues me costaba juntar hasta que conocí esta página que me quito los temores de ir al trocadero, pues escuchaba cada tontería que eran viejas aguadas, que te hacían sin condón y te contagiaban, en fin ese día me anime y quería dobletear y me quede weon de ver mujeres de todo tipo desde abuelas y amorfas hasta jovenes y ricas, entre primero con la recordada "Paquetito" Gabriela xq es bonita pero me atendio a medias, pense que así atendían todas y ya me retiraba por el Corredor Derecho y veo los mangazos de Karla CD43, que ahora cobra 150 por Lince, y las tetonas q son mi debilidad entre y mi atendio de las mil maravillas como a todos sus clientes, de ahi me hice su casero hasta q se retiro y cobro como grande, felizmente no me paso como a otros cofras que se templo de su atención y la siguieron
     
    Escorpion2910, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    2002 chibolillo,,con lucero ex ci # 2 del tatuaje de tigre en la pierna,,una milf recontra cacheraza trato de amantes y un cuerpo muy bien producido!! me envicie con ella casi 1 año,,mi primo mayor me llevo,,apenas entre la verdad me senti en le paraiso.,,ah que tiempos!! un troca trankilo,,no habia mucha gente para ese tiempo habian clausurado el segundo piso,,,no existian las relojeras ni mecanisadas,,,se podia tomar tus chelitas en las bancas con otro cofrade y tambien podias pedir chelas al cuarto de la kine ,,yo siempre me pedia una cervecita antes de la matanza,,,luego de lucero ,,me envicie con neusa en esa epoca era conocida por salir en la tele como vedette, luego con criss ex corredor derecho 44cuerpaso de vedette y luego con katty del mar...buenas flacas habian para ese entonces.
     
    harlow, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    yo me inicie en el año 1986 con una támara de ese entonces que era una chica alta con unos pechos 42b y que te atendía como los dioses
     
    carlos manuel, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    wild_boy

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana fui por esos lares y la verdad es que a pesar de algunos detalles que no me gustaron de las instalaciones la variedad de chicas es muy buena, y creo que ese es su fuerte puedes encontrar desde chicas con cuerpo de adolecentes hasta tias con muchos años como para amantes de los dinosaurios, muy flacas muy gordas, charapitas, norteñas....etc.

    El precio por polvo tambien es bueno por lo que se puede disfrutar de 2 a 3 chicas si vas con tiempo y ganas.

    En esta primera ve que fui probe 2 chicas, una creo que se llamaba sheyla era un flaquita con cuerpo de adolecente un culito muy redondito y me anime a darle, pero fue muy mecanica la nena, estuve revisando otras ofertas y encontre una blaquita con buenas caderas resulto ser una colombiana (o al menos tenia el acento) muy buen trato y servicio hasta me bailo en el muñeco.

    en resumen es buen local para ir a probar la variedad, no se si rotan por turnos, dias y estan todo el dia y todos los dias en su cuarto, pero seria bueno que haya rotacion de chicas para tener mucha mas variedad.
     
    wild_boy, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Yo no conosco quisiera saber si podemos hacer un tour un día y en mancha nos acompañamos ��
     
    dextrucktor, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo llegue al maravilloso templo fue el 2009 con un pata de la chamba, un sitio lugúbre. Me llamo la atención la cantidad de hembras, me atendí con una puta del CC, una que no se dejaba ver la mocha, una experiencia horrible con esa puta, pero no me amilano a seguir viniendo. A veces casi todos los dias jjajaja
     
    El fonzi, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Uf, hace tiempo, eso fué con una llamada Loriella, corredor central, según recuerdo. Tenía excelente delantera y su sexo ardía rico
     
    SAUL2004, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Rojiazul

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Un amigo del barrio, sabia que iba y un dia por messenger le dije cuando vamos, me dijo ya mañana vamos, jaja me cago , como era feriado ya vamos le dije, y fuimos, hartas extranjeras, me meti con una ecuatoriana, pero piña porque el cuarto olia a diablos, a tal punto q el ñaño se me murio, deje ahi nomas y me quite
     
    Rojiazul, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    nyvlem25

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    recuerdo, con una extranjera llamada dalia una chata blancona en el segundo piso, colombiana esporadicamente venia, he ahi el debut, cuerpazo parecida a la karen del izquierdo
     
    nyvlem25, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Aaasssuuu!!! Que buenos recuerdos... Recuerdo que antes de eso había conocido Las Cucardas por el año 1,999. En esa época en Las Cucardas la entrada estaba 20 Soles y era un antro, nada en comparación a épocas recientes. Una vez en Las Cucardas me atendió una kine de nombre Araceli, de buena atención, pero nunca me dio el chiquitín.

    Años después, en el 2004, si no me equivoco, decidí conocer el Templo Sagrado, nuestro Troca. Me acuerdo que la primera vez que fui, me Moria de miedo ya que el pasadizo de los camiones era sumamente tenebroso, apto para el atraco, pero finalmente no paso nada...

    Al entrar me sentí en el Paraíso!!! Kines por todos lados!!! Aunque me acuerdo que las kines mas mayorcitas estaban en el CI, incluso una tía que años después la veo ya retirada, apoyando en los cuartos, una tía bajita de lentes, que se parece a la abuelita de Piolín.

    La cosa es que en el CC me encuentro justamente con Araceli!!! Esta vez en el Templo, ahi si me entrego el chiquitín, me conto que era de la selva.

    Después me volví asiduo y conocí a kines como Cielo, Eva (Dayan), Milka, Adrianita (Las dos), encontré también a Geraldine (A quien encontraría después en Las Cucardas), Katita (Otra charapita, desapareció hace años!!! Me percato que conocí mas charapitas de las que recordaba, todas de muy buena atención, todas full chiquito), mas recientemente a Danna, la historica Tula, Angelina, Angeli, y un largo etcétera...

    Pocos años después, decidí darme una vuelta al Botecito, pero eso es ya otra historia.

     
    TARIKO TUKURO, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A El fonzi le gusta esto.

    PAPICHULO2019

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Aun la recuerdo esa preciosura colombiana Alejandra, hermosa niña al parecer era novata en el arte amatorio yo era mas joven tb asi que congenieamos y cambiamos numeros para salir... Que sera de su vida una hermosa criatura.
     
    PAPICHULO2019, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    79
    Tenía 20 años y me tiré a una chata con un par de mangos buenísimos. Ella hizo todo y me gustó
     
    ELCHECHOCREMA, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página