Que Hago?? Un guia turistico no SOY

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por DYABLO, 26 Sep 2009.

    DYABLO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno confadres, a fines de este año tengo de visita a la persona q me trajo a este mundo, viene del extranjero y hace 15 años q no viene a peru, kisiera q me ayuden a crear un tipo de guia para sabr donde llevarla, restaurantes buenos, lugares turisticos, etc yo aki llevo solo un año tambien y los unicos lugares "tursticos" q e ido son diskotecas y al scarlet, pero bueno eso es otro rollo, ya ps ayudenme a hacer una "guia" se los agradeceria mucho. Q sea aki nomas en lima miraflores lince san mguel jaja, el dinero no hay problema por mi viejita gasto mis ahorritos. Gracias Confadres. :rolleyes: pensaba llevarla a la rosa nautica o al hawai pero kisiera saber almenos los precios tambien. DENUEVO MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
     
    DYABLO, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno rapidamente cofrade toma nota te recominedo estos lugares

    Paseo de Aguas : son 7 piletas muy bonitas , lugar no muy grande entrada a 4 soles apartir de las 7 pm desde los dias miercoles bonito lugar para ver algo y charlar

    Parque las Leyendas : ya cambio ya no es como antes t costo aprox. 8 soles por cabeza para comer recomiendo llevar tu pollo ala brasa norkys harta cremas o si no compar plato antes de entrar

    Estos lugares dson bonitos y no ah muhca gente los dias de semana especial para conversar
     
    jomercmdo, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi le gusta esto.

    Jotica

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no te importa gastar mas de lo normal para comer te recomiendo dos de mis restaurantes favoritos: el Jose Antonio, que esta a la altura de la 30 de Salaverry (al lado de Osinerg) y el Brujas de Cachiche en Miraflores. Tienen unos buffettes buenos pero los platos a la carta son extraordinarios. Creo que el mejor lomo saltado de Lima te lo comes en el Jose Antonio. Eso si, son algo caros, pero te los recomiendo muy por encima de la Rosa Nautica, donde lo que estas pagando es practicamente la vista frente al mar (ademas que un taxi afuera te cobra 20 soles solo por subirte hasta LarcoMar).
    Suerte con esos sitios!

    J
     
    Jotica, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    requena1504

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trafico aereo
    Un lugar rico y no tan caro es un restaurante en jesus maria se llama Maria Pastor...comida Buffet...recomendable. ahora puedes llevarla a larco...siempre ver el mar es agradable y mas si es en una compañia grata como la de una madre.

    ahora dependiendo q le gusta a tu mami... mira q el centro de lima esta muy bonito, una gran iluminacion y las iglesias y arquitectura q muy pocas ciudades tienen. consideraria un city tour en lima centro y basico subete con ella al mirabus...eso le gustara. y al urbanito hasta el cerro san cristobal...la pasara bien
     
    requena1504, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DYABLO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias confadres por la ayuda se les agracede!!!
    [​IMG]
     
    DYABLO, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    militar69200

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    holas cofrade, si no eres guia podes contar conmigo y yo le hago de guia a tu mami, en lima o si quiere conocer provincia muy lindos lugares por ejemplo al sur..ica, pisco, chincha no gastas mucho y se divertira, si deseas podre ser el guia de tu mama solo me dices si acepta ella..........
     
    militar69200, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    :eek:
     
    El fonzi, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página