¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofra ha recibido usted un beso negro?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 19 Jul 2023.

    High LyonelV

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras como estan?

    Abro este debate a ver que piensa sobre este tema en especifico..

    Se dejaria?
    No se dejaria? Por que?

    Yo en lo personal y lo he recibido no es nada del otro mundo que les diga que me encanta pero bueno..

    Los leo saludos a todos
     
    High LyonelV, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Wilcas y Rechato les gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cófrades.
    Años atrás, a comienzos del siglo 21, me atendí en algunas ocasiones con una kine de unos 55 años aproximadamente (granny) en esa época (ahora ya debe tener sus 75 años más o menos).
    Esa tía era de la vieja escuela, es decir su oral era a pelo y hasta con vaceada en la boca sin ningún pago extra. La penetración vaginal si era con jebe.
    Sin embargo, muy pocas veces pude llegar a atender vaginalmente con la granny ya que me hacía unos orales a pelo bravazos ya sea ella arrodillada, en 69 y en algunas ocasiones cuando yo estaba echado boca arriba en su cama, la tía me estaba haciendo el oral a pelo, luego bajaba a lamerme las bolas y seguía bajando con su lengua, y sin que yo se lo pidiera, me levantaba las piernas y me metía una lamida de beso negro, que tanto me excitaba que cuando ella se daba cuenta que iba a venirme, se metía mi pinga a su boca para la vaceada.
    Eso sí, la tía antes de cada servicio me lavaba exhaustivamente toda la pichula, pelotas y ano con jabón líquido por un buen rato hasta dejarme limpiecito. Ella también usaba su enjuague bucal de Listerine.
    Siempre diré que las MILFs y GILFs (grannies) sobre todo de la vieja escuela son las mejores. Mis mejores atenciones han sido con MILFs y GILFs.
    Les cuento esta experiencia con todo respeto a la cofradía, agradeceré que no me insulten. Respetos guardan respetos.
    Por si acaso no soy gay ni bisexual. Solamente cuento lo vivido en torno a lo que consulta el forero High LyonelIV.
    Gracias.
    Saludos.
     
    Rechato, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Wilcas, From Heaven, cacheroviejo y 2 otros les gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola High LyonelIV !
    En tu caso, la kine que te hizo el beso negro era tía o chibola ?
    Me parece que esa práctica es más de tías de la vieja escuela como fue mi caso.
    Saludos,
    Rechato
     
    Rechato, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A High LyonelV le gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Me lo han hecho un par de veces, realmente no siento mucha exitacion. Donde sí siento más es cuando me chapan entre los testiculos y el ano xD, alli sí se siente bien.
    Por otro lado, si a la flaca de turno le gusta hacer beso negro pues bueno adelante con tal de complacerla. Eso sí, una buena lavada antes.
     
    nightmare, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Runa Waylluy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofras. Tengo una caleta joven (27 años) que en algunas ocasiones cuando hacemos el 69 me lame el ano. No es algo que me excite en lo particular pero como dijo un cofra, si la jerma lo hace y le gusta pues bien. Claro, cuando lo hace ya no la chapo y el oral es con condón. Saludo.
     
    Runa Waylluy, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A cacheroviejo, High LyonelV y Rechato les gusta esto.

    PIHAHIROT

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Con una kine me pasó pero a petición mía lo curioso fue que no me metió la lengua natural sino se puso un poncho en la lengua y empezó a jugar con mi Anubis la verdad que como era primerizo no le dije nada. Luego con una enamorada que tuve ella si era loca de lamerme y chuparme el ano esa webada le encantaba. La verdad que para mí no es la gran cosa salvó la lamida por debajo de los webos.
     
    PIHAHIROT, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cacheroviejo, High LyonelV y Rechato les gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno, mi primera y única experiencia de Black kiss fue este año con Zacha en Lince. Una chamita simpaticona y buena onda. Me había atendido una vez con ella el año pasado y me puse a buscarla como loco unos meses después, porque estaba recontra arriola. Luego de mucho rebuscar me pasaron un Fono y la cité al wellspring.
    Contento yo cuando la vi al abrir la puerta, oliendo rico, recién bañadita. Me metí una chela con ella y luego ella empezamos.
    Conmigo acostado, ella se situó entre mis piernas y se empezó a comer mi pinga riquísimo (a pelo, a mi pedido). Recordaba mucho la mamada que me dio la primera vez que me la tiré y por eso estaba recontra arrecho por verla. Recuerdo que aquella vez tenía un espejo en el techo. Era locazo sentir su lengua en mis bolas y verla hechadita chupando por el espejo. Me decía “qué rico mi papi” Yo sentí que la pinga me latía. Se comía bola por bola. Debo decir que soy una persona súper aseada y creo que eso motiva a las kines. Ella llevaba unos 8 minutos aprox chupándome los huevos y recorriendo la verga, hasta que me dijo “alguna vez te han hecho un beso negro?”. Le dije que no. Y me preguntó si quería. Asentí y empezó. Debo decir que es una sensación extraña pero agradable. Yo estaba recontra arrecho. Entre pasar su lengua por mi ano, chuparme las bolas y hacer mucho GP, la leche quería salir. Le pedí que me pusiera el condon para tirar. No abre aguantado ni 10 minutos, manos. Jajajaja estaba recontra arrecho con todo lo que me hizo. Me arrodillé en la cama y ella me recibió la leche con la boca abierta y la lengua afuera. Los que la conocen saben que con ella el polvo es riquísimo. Es simpática y limpia. Pero bien perra en la cama. Le gusta la jalada de pelo, las nalgadas y hasta las cachetadas (aunque esto último jamás hice). Una flaca bonita con un servicio así, ya no se ve. Fue una diferente y rica experiencia.

    PD: antes de que me pregunten, la flaca se fue a Venezuela hace dos meses aprox. Ojalá vuelva. Tiene talento jajajaja

    Saludos
     
    cobranegra, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A cacheroviejo, High LyonelV y Rechato les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    89
    Efectivamente las que mejor saben hacer esto son las kines milfs, yo tengo algunas caseritas, las cuales me han hecho el beso negro y es excitante, tanto así que luego de eso ni nepe parece que estuviese mas grande y duro, eso me han dicho, por lo que el disfrute y la arrechura es mayor..........
     
    poseidon69, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A High LyonelV le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace años una kine tipo 39 años me hizo el beso negro cuando me dijo ponte boca abajo para unos masajistas. Primera vez que lo hacía pero no es que me excite, más creo que le exitaba a la kine
     
    ELCHECHOCREMA, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DonJuanmañanero y High LyonelV les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    109


    Chabelos El beso negro.
     
    oxalc, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A cacheroviejo, RAJUELA y High LyonelV les gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo en lo personal no lo he hecho con una kine... No he conseguido una que me inspire confianza cofra

    Mas sin embargo ando en busqueda de conseguir una que sea la de siempre pero aun no he conseguido esa kine de confianza...

    Igual manera cofras muy buenos relatos!! Se los agradezco he estado leyendo uno a uno! Saludos y un abrazo
     
    High LyonelV, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Rechato y Runa Waylluy les gusta esto.

    Barrabaxxx

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja mientras escucho la rola de los Chabelos, recuerdo que lateando por Lince, me entró el bicho y llamé a mi casera de esa entonces (Melissa), q se encontraba en el conocido antro de la Av. Arenales (x el banco Bif), le lleve una lencería transparente de obsequio, creo q le llaman catsuit, ella lo recibió contenta, me agradeció con un beso, me quito la ropa, se puso el obsequio, le quedó de ptm, se me paro en one, me puso el Condorito con la boca y me dio una super mamada, con lamida y chupada de bolas, siguió bajando hasta q sentí su lengua lamiedome el ano, fue una sensación diferente pero agradable, se me puso bien dura, luego de un rato, me levanté y le di duro y parejo hasta q terminamos sudando. Que buen polvo carajo, una conversa y me despedí.
    Asumo q fue su manera de agradecer y hacerme pasarla bien x el obsequio. Las siguientes veces, pocas en verdad, solo llega a lamer hasta el perineo, q también es agradable pero no se repitió el black kiss... cómo no sabias ... Eso pasa una sola vez en la vida.
     
    Barrabaxxx, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A H.P. Lovecraft le gusta esto.

    Lcccs

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Jajaja esto es un tema tabú y creo que debemos tomarlo tal y cual como que dejar que nos laman o chupen los pezones. Es una práctica que normalmente hacemos los hombres a las féminas pero algunas mujeres tbn lo hacen y no tiene nada de malo. Ahora sí ya están dejando que les metan el dedo creo si son vainas distintas.
     
    Lcccs, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    El beso negro siempre me lo hacía María ex Stanford, sin que yo le pidiera, a ella le gustaba, cuántos polvos con ella ,casi todos los sábados de una gran época. A María le excitaba mis bolotas, una vez me dijo que de todos sus clientes yo era el que más leche botaba, lo mismo me dijo Gloris , ambas por cierto son grandes amigas hasta ahora. Gloris también me hizo el beso negro
     
    Carlos Reina, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A DonJuanmañanero y Rechato les gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Coño sinceramente los pesones son la parte del cuepo del hombre menos tomada en cuenta cuando estamos en accion , por lo menos en mi caso hahaha Que triste cofras.. Saludos
     
    High LyonelV, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro de mi mujer y de las putas la loca Ana milf madura LC que se iba de boca en la mamada y chupada de huevo se aprovechaba y te lamía todo el aniceto pero para eso siempre había que ponerle un pare
     
    Culio N. Mudo E., 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A cacheroviejo le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Algo parecido me pasó con una kine que ya colgó lamentablemente las tangas , era del Bote y un día ella en plena succión ,yo boca arriba, me abre las piernas y me lame las bolas y me hace doblar las piernas y se fue de avance......la verdad q no me excitó nada pero la flaca se arrecho bastante a tal punto q ella misma se empezó a frotar el clitoris como lo vi x el espejo....luego en otra ocasión en un Telo con ella misma paso algo similar pero sutilmente le dije q no me gustaba ello
     
    raton, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ELCHECHOCREMA y cacheroviejo les gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A mi en lo personal me vuelve como loco cuando bajan a mamar las bolas y de una se va para el astericos, es lo maximo
     
    High LyonelV, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A cobranegra le gusta esto.

    DonJuanmañanero

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El anillo es sagrado no jodan
     
    DonJuanmañanero, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A cacheroviejo le gusta esto.

    DonJuanmañanero

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eso es de rosquetes
     
    DonJuanmañanero, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A cacheroviejo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página