Club Spa Miraflores 906956828

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por San Gabriel, 30 Ene 2024.

    San Gabriel

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno este lugar lo encontré navegando en TikTok, me llamó la atención los cuerpazos de las fotos de sus masajistas así que pregunté al celular que anuncian y aquí les cuento mi experiencia:
    Está ubicado en calle Los Pinos 180, cuando estás ahí te dicen a qué stand ingresar, el local en sí es muy pequeño tanto así que solo había 1 camilla y un sofá y un espacio donde se sentaba la masajista y ponía su laptop para poner la música, no tiene ducha, algo incómodo, entro y me recibe Paola, peruana y con un tremendo culazo el cual hizo que me olvidase de lo pequeño e incómodo del lugar, no tan alta, cabello rubio pintado? Pasa los 30 fácil, me recibe en bikini creo que era?, me dice para comenzar con los masajes así que me pone boca abajo en la camilla pegada a la pared, no me concentraba teniendo ese tremendo batán blanco ahí, claro que es producto de un buen quirófano, le digo que tiene un culazo hermoso y me dice que nada es de plástico sino que se hizo una lipo y que lo que le sacaron de la cintura se lo pusieron ahí atrás ósea que todo era hasta cierta parte natural? Jaja, bueno entonces ella nota que yo ya no podía mantenerme boca abajo y me dice voltéate, me pone el poncho y empieza el mamey, muy amable en todo momento eso sí , luego me dice levántate y me sienta en el sofá, se agacha y continúa con el mameluco luego cuando ya estaba fierro se voltea y pum! La penetro en cowgirl invertido Dios ese culo era todo, luego le dije misionero y se echó en el sofá pero al no tener donde apoyarme no podía darle bien así que le dije mejor tú arriba y yo sentado , se movió tanto que acabé ufff, me ayudó a limpiar, me cambié, pagué con Yape a un número de un negocio de cámaras de seguridad creo, 200 soles la hora, pero creo que por la calentura solo estuve 30 minutos…que Gil je, me hubiese gustado sacarle número por favor si alguien sabe si se promociona en otro lado avísenme, también tienen otra chica que se llama Esmeralda aún no he regresado, agradecería las experiencias de los que ya vinieron acá
    IMG_0204. IMG_0205.
     
    San Gabriel, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fallinsher, Zinzan y Pervertedbunny les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Les contacte y me enviaron la info y fotos. La verdad se ve demasiado bueno para ser verdad, alguien ha logrado atenderse? Espero poder hacerlo pronto, ya les contare si concreto.
     
    Avenger, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    troyano0852

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra se llegó a atender ?
     
    troyano0852, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Aun no, no he tenido tiempo.
     
    Avenger, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LamondZ

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He tratado de agendar en este spa sin éxito. No responden a tiempo los mensajes e incluso agendando con anticipación cancelan.
    Me preocupa que su pésimo servicio de agendamiento se traslade a un desorden o falta de cuidado en la atención presencial. Que no tengan ducha es bastante malo ya, aunque me dijeron que hacían salidas a hoteles por 300.

    Las fotos de sus masajistas son excepcionales. Justo por eso quise inmolarme en verificar. Paola se ve exquisita, espero que no sea puro filtro o photoshop.

    Alguien que confirme si la realidad es tan buena como las fotos?
     
    LamondZ, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LamondZ

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    OK, finalmente me inmolé porque con esas fotos no podía dejar pasar a Paola

    1.- Tipo de Chica - blanca, peruana, culona y tetona. Sin embargo, la vez en la calle y no jala tanto. Por su culo quizás
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: esperaba mas. Promedio
    4. - Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes, suaves
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: caderona y culazo
    8.- Piernas / pies: proporcionada con sus tetas y culo.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: acá empieza el tema. Muchos, por varias zonas del frontis de su cuerpo. Y adivinen... ninguno es de los que salen en sus fotos. La única manera que sea la de las fotos es que se haya borrado el tatuaje de mujer cuerpo medio que tiene en el antebrazo y luego de eso se haya hecho 50 tatuajes más. Se parece a la de las fotos, pero no es ella. Que pena. No me importa que me cobren caro, pero quiero por lo que pagué. No volveré
    11.- Aseo personal: muy aseada. Le apestas. Te limpia a cada rato, se limpia luego que la besas, se limpia luego de cada pose.
    12.- Fellatio: estándar
    13.- Papita: se dejó tocar. No moja ni disfruta. Un robot relojero
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: cuando terminamos y se alegraba porque me iba se puso buena gente
    16.- Camilla : Si
    17.- Performance: yo estaba muy apurado porque no tenía tiempo pero decidí pagar lo más completo posible para comer ese supuesto lomazo. Por las huevas. Pero no es pérdida si con eso les ahorro a uds dinero. Cuando la vi dije, ptm maldito photoshop. Cuando vi los tatuajes pensé ya es estafa. En fin, rica estaba así que dale. Sin masaje, directo al cache. No me beses acá, no me toques así, ahora cambia de pose, apúrate que el tiempo. Correte ya que el condon se va a romper. Huevadas. La dejé nomas mientras me ganaba con su culo y temts. Dentro de mí pensaba, ni más. A los 30 minutos me pidió eyacular y accedí porque ya me quería ir. De verdad estaba apurado y decepcionado. De nuevo, la chica no es fea pero llega al pincho que no sean honestos. Me la corrió con la mano y chau. No hay ducha
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: ni idea
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en este foro
    21.- Precio: desde 200 a 300 1 hora
    22.- Costo / beneficio: no es lo que ofrecieron. Te apuran para acabar en 30min. No hay 2 rounds. 300 muy caro. No volveré
    23.- Ubicacion: miraflores Pasaje los pinos
    24.- Horario: hasta las 9 pm.
    25.- Local: muy pequeño sin ducha
    26.- Volveria?: no
    27.- Puntaje final: 4
     
    LamondZ, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    red_citizen, KoDaKSF, Moscú y 2 otros les gusta esto.

    looking4

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofra demasiado bueno para ser verdad.

    Hay otro spa creo que se llama Azabache que anuncia con la misma dirección por interno me dijeron que quedaba en Miraflores sin embargo anuncian en Magdalena, ya me las olía desde allí
     
    looking4, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LamondZ

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Interesante. Yo me he atendido en Azabache varias veces en Magdalena. Una de las mejores terapistas que me ha tocado es de ahí (ya no está).

    Sí veía que Masajes Grace (que también llevaba Azabache) a veces anunciaba en Miraflores... así que ahí era
     
    LamondZ, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    koala333

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Azabache y Club Spa Miraflores son distintos. Ambos están en la misma galería, entrando por los pinos al fondo está Azabache, Club Spa está bajando las escaleras como un semisótano. Pero son totalmente distintos.
     
    koala333, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A LamondZ le gusta esto.

    derrotero

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se veia buen potencial pero si son relojeras pues next
     
    derrotero, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Angel Mosquera

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Las fotos de las que atienden son espectaculares, pero hace tiempo aprendí que cuando algo es demasiado atractivo alguna trampita hay. Estaba por atenderme con Paola, costo de 200 la hora. Cuando les pregunté si en esa hora puedo tirarme un par de polvos me dijeron que no. Otra cosa que evidenciaron fue que el local es pequeño y luego de leer acá el cambiazo que le hicieron a un cofra, ni modo. Como dijo alguien NEXT. Pero, lo que más me restringio de ir fue el dato de un pata que chambea en la muni de Miraflores. El edificio de Los Pinos 180, que es uno multicomercial está con roche porque los topos,que suelen tener las áreas de fiscalización de los municipios, han comprobado que no es un Spa sino un prostíbulo camuflado y pueden hacer un operativo que sería recontra rochoso. Si no pasa nada es que está corriendo billete, pero igual no me la juego y esto lo comparto. Más vale prevenir...
     
    Angel Mosquera, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Stocker

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también pense demasiado bueno para ser cierto porq las fotos q publican diooos que mujerones, hasta q veo ña foto de una morena q se me hacía familiar y era una modelo venezolana que yo sigo en IG. Y les escribí a lo que respondieron que publican fotos de chicas parecidas , después de eso me bloquearon
     

    Adjuntos:

    Stocker, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A USER456456 le gusta esto.

    troyano0852

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Paola y aquí mi experiencia
    Tipo de Chica - blanca, culona
    2.- Edad: 35 aprox
    3.- Cara: En algodón
    4. - Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culona con ayudin
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tattoos. Las fotos de los anuncios tienen como de Photoshop.
    11.- Aseo personal: aseada. Me limpio al inicio del polvo.
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: bolsillo de payaso.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Cusndo llegue me dio buena impresión y Cortez. Todo lo contrario de la fea de de una tal Esmeralda que está en la puerta. Me llegan al pincho estas putas así.
    16.- Camilla : Si
    17.- Performance: llego al lugar indicado. Es un ratonera y un claro de . Inicia con su protocolo de limpieza. Luego nos calateanosny la pongo en 4 en el sofá. La verdad súper incómodo solo le di de a 4 por que ya cambiar de pose iba a ser jodido. Me vine conversamos un rato y me quité.
    18.- Calidad de Masajes: me pregunto pero no quise. Vengo a cachar le dije.
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en este foro
    21.- Precio: 200 1 hora
    22.- Costo / beneficio: en realidad fui con la duda de si las fotos eran reales. Así que digamos que mis expectativas eran bajas. La curiosidad mató al gato. Sin embargo no estuvo del todo mal.
    23.- Ubicacion: Psje los pinos. Miraflores.
    24.- Horario: dicen hasta las 9 pm. Las putas tiene diferentes horarios.
    25.- Local: hasta las huevas.
    26.- Volveria?: no. Fui para sacarme el clavo.
    27.- Puntaje final: 4.
     
    troyano0852, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Moscú le gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Jaja referenciales. Que se jodan. No vayan a este lugar.
     
    pepito1806, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    hotmarPERU

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra
     
    hotmarPERU, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lobito1989

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como andan cofras, aprovechando mis vacaciones me fui a atender a varios points que tenia en mente. Guiado por los comentarios decidi inmolarme para sacar mis conclusiones, aca les dejo mi experiencia con Paola, que a través de las fotos era la que mas me llamaba la atención.

    1. Tipo de Chica - de carita no tan guapa pero llama la atención ese culo y volterias de todas maneras
    2.- Edad: Calculo que en sus 30
    3.- Cara: Maso, no es su fuerte, no es fea pero ves las fotos que te pasan al whatsapp y te la imaginas diferente
    4. - Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes con ayudin
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, y barriga plana con ayudin tambien
    7.- Caderas / derrier: buen culo, se colocó la grasa abdominal por eso se ve muy voluminoso
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios tatoos, de ahi sacas que no es la chica del anuncio
    11.- Aseo personal: Aca si en debe y lo digo porque es el cubil es una ratonera, sin ventilación (ventanas) ni ducha
    12.- Fellatio: No lo tome
    13.- Papita: Peladita pero no lo tomé
    14.- Anal: Nunca pregunto
    15.- Trato: Bastante amable, con buena actitud y predisposición
    16.- Camilla : Si
    17.- Performance: Como estaria una tarde por Miraflores aproveche en sacar una cita. El lugar es un espacio muy pequeño, no da para hacer muchas cosas ni imaginartelas. Al inicio le consulto nuevamente por el servcio y el precio. Como era la primera vez decidí no aceptar el fellatio ni el polvo. Me gusta mas crear confianza y sentirme comodo, aparte que me estoy comiendo a una culona de gimnasio, asi que fue primero en plan para conocer. Los masajes fueron en la camilla, nada del otro mundo, luego interactuamos con varias poses, eso si la flaca disfrutó la interacción, no es fingida y se puede tener una buena experiencia. Interactuamos tambien en el sofa y luego finalice en ese culo grande.
    18.- Calidad de Masajes: El masaje es malisimo, la interacción no fue mala.
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien esta comenzando
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por el foro
    21.- Precio: 200 1 hora en el spa, me dijeron que si queria en hotel seria 300 aparte del costo del hotel
    22.- Costo / beneficio: en realidad fui con la duda de si las fotos eran reales. Así que digamos que mis expectativas eran bajas. La curiosidad mató al gato. Sin embargo no estuvo del todo mal.
    23.- Ubicacion: Calle los pinos. Miraflores.
    24.- Horario: Creo que cada masajista tiene su dia y horario por la tarde.
    25.- Local: Esta en debe, es una ratonera sin comodidades
    26.- Volveria?: No creo, me saque el clavo y nada mas
    27.- Puntaje final: 5, si bien es cierto el trato de la srta fue bueno, lo que desanima es que no es la srta de las fotos, yo en lo personal me imagine una srta de otras caracteristicas, el local no ayuda en nada a la experiencia, no hay ducha , y el precio es muy alto si quieres masajes. Si quieres un polvo podria ser un precio aceptable si es que no te incomoda tirar en esas condiciones.
     
    Lobito1989, 24 Abr 2024 a las 09:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - Club Spa Miraflores
  1. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.554

Compartir esta página