Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pruebakfd

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos estuve por el scarlett el dia 4 del presente. Ese dia bailo una chica riquisima que dijeron que era del reventon de los sabados, alguien sabe su nombre
     
    pruebakfd, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Marcela sigue en Lima pero se va en unos dias, asi que si puedes anda hoy o el proximo fin de semana que sera el ultimo que podamos gozar de este hembron hasta octubre mas o menos.Eso si, si le llegas a dar vuelta no te olvides de colgar el rating respectivo. Buen fds y provecho a todos los cofrades con la matanza de hoy.
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Mik88 le gusta esto.

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve un rato por el club, todo sigue igual (en cuanto al nivel de flacas)........despues de tiempo que veo a la chinita hikaru.................muy buena musica en la zona de la discoteca.............cosa diferente sería si la administracion traeria flacas del nivel de una bailarina (cosas del destino se hace llamar scarlet) de "las diablitas de no se donde" no recuerdo muy bien, que el dia de ayer presento su show (saco a un pata para ello), que fuerte esta esa flaca.
     
    ACROS, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    putofilico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de varios meses regrese al SC el sabado pasado, solo por que salia de una discoteca de los olivos, habia pocas chicas, me acerque a una chica, primera vez que la veo, era de la selva y chibola, me dijo que para subir son 250 soles + habitacion, definitivamente esta desubicada, o es que la cofradia la acostumbra mal a cobrar ese precio o me vio con cara de que me gusta regalar el dinero... vi a flor, y varias feitas.... asi que vi los shows artisticos de la zona vip, que son buenos, los desnudos de las bailarinas definitivamente es pesimo, si no tienen buen cuerpo no deberian desnudarse en publico, estan al mismo nivel que los night clubs del centro de lima... para los que les gusta subir al segundo piso no recomiendo regresar a este antro... pero para ver los shows si es bueno.
     
    putofilico, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    amorrrr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer estuve en el SC, regrese luego de medio año, y mi percepción que ha mejorado el nivel de las chicas. la chica que mas me gusto fue Rubi de Chicas Sangunderas. Alguien sabe si esta niña es del ambiente, los mosos me estubieron paseando, bueno ya no insisti. Primero me dicen que la llamaran y luego que ya se fue, etc, en fin.
    Les recomiendo que vayan, esta mejor.
    Si alguien tiene mas info. de la gran ruby :)
     
    amorrrr, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    amorrrr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno también estaba la venezolana Jomaira pero no pasaba nada, es najota y muy ancha, la verdad no motiva, la vi mejor en fotos, pero en vivo no pasa.
     
    amorrrr, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El martes en la madrugada estuve en el centro de Lima luego venimos a este lugar (primera vez que vengo) quede muy impresionado por la limpieza, seguridad, organización, decoración y nivel de las chicas, y es que no tienen punto de comparación con las chicas del centro de Lima, llegamos como a las 3:30am y de arranque, nuestro guía de turno, me trajo a Nayeli... Que linda nena, delgadita (pero formadita), bonito rostro, alta, piel suave, trigueña, pero el gran punto a favor de ella fue su dulce aroma... Que frescura de piel con esa fragancia de esta nena (Woman de Antonio Banderas), desde que llegue hasta que me retire fue lo que cautivo de ella. Dos tragos con ella, full baile, buen intercambio de palabras, para que mas??? Me pidió que le preste atención a una chica muy blanca (brasilera según ella) que en ese momento bailaba una música "country"... Baila bastante bien la nena en mención... RESUMEN; pienso seriamente bajar mas seguido a este local. Gracias Vikingo!!!!!!
     
    El Misterio 8, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Me parece o hay un tono promocionador de este club en los últimos 3 post, estimados no den una falsa impresión de la situación actual, principalmente del level de las flacas, creo la única que paga en estos momentos es la brasileña Amanda, bueno gustos son gustos.

    CREEP
     
    CREEP, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A escorpion_chelero y Tony Führer les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta huevada apesta mal!
     
    KickASS, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    amorrrr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, yo solo note una leve mejoría, pero hasta ahi nomas ... nada como para resaltar, estoy de acuerdo en esto que las informaciones no deben generar falsas a alarmas ..
    En fin, suerte
     
    amorrrr, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Por lo k leo en este lugar no es ya lo mismo k antes espero k esta Brasilera Amanda sea lo rescatable para una buena atencion despues d tiempo ire al Scarlet pero porq no m llamaba mucho la atencion ojala k cuando vaya pueda encontrar a esta brasilera.
     
    escorpion_chelero, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si el level esta recontra bajo, ya es demas comentarlo, la verdad lo mejor del local y atrayente por ahora es la minina
    Amanda :D de buenas formas, es buena onda conversadora tiene su gracia, si quieres explorar otras cosas pues depende
    de la empatia y el trato que tengas con ella aunque es un mito aun si juega sus partidos jaj ya departi en varias ocasiones
    con ella buena compañia pero otras cositas no . esperemos novedades saludos
     
    Mik88, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A 3alhilo le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoola cofrades, alguien podria confirmar si en el Scarlett tambien esta trabajando la kine conocida en el troka con el nombre de Brigitte, la chucky?

    Un pata me paso el dato que tambien la habia visto en el Scarlett, pero con las luces no tan encendidas no estaba del todo seguro si esta troquera tambien trabaja alli.

    Me pareceria algo extraño ya que los precios de atencion en el troka y en el Scarlett varian mucho.
     
    Buscador, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Estimados Cofrades, ya desde 2010 no he pisado el Club, y quisiera regresar en estas semana. Alguien por favor me podría actualizar los precios de las bebidas. Gracias...!!!
     
    Dr. William Harford, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    TOR

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    a esa flaca le tengo hambre hace tiempo, sigue bajando al templo, o sino, podrian decirme en que otros lugares trabaja????
     
    TOR, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es mi estimado putero, la chuky generalmente baja al scarlet los fines de semana; viernes y sábado; después de atender en el troka se kita a ese night club. Allá los parroquianos que son sorprendidos, ya que en el troka maximo le tranzas a 40 solanos.Diablito
     
    loquito99, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Buscador le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Normalmente las flacas tienen que cubrir un gasto mensual de S/. 5 000.0 a S/.8 000.0, dado que ultimamente la gente va al club sólo para chelear y ver los shows en la zona VIP, dudo que puedan ganar esa cantidad de dinero solo fichando o con esporádicas atenciones, aunque hay algunas flacas que si la hacen, es por eso que normalmente algunas colochas se van a las Cucardas o Trocadero los días más bajos en el club llámese Lunes y Martes, en algunos casos a partir de medio día en dichos lugares y la continúan por la Noche en el Club.

    No bajo hace 3 semanas x el club pero el último día que estuve vi a 4 flacas de las Cucardas, tres colochas y una nacional.

    Que tengan un buen fin de semana y no olviden de engreir a sus madres, ya dejen de frecuentar el club por lo menos este fin de semana pues...jeje.

    CREEP
     
    CREEP, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Mik88 le gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Ayer despues de varias semanas me di una vuelta por el club, poca gente sera por que es Jueves.. casi a media noche empezo el movimiento, la animacion a cargo de Adolfo, el show de las chicas del ballet y como invitados de la noche unos comicos ambulantes y Eva Maria Abad haciendo su baile y jugando con el publico, chicas rescatables de la noche pocas por ahy Brunella, izazu, lizeth, valeria y la garota fernanda, unas dominicanas y colombianas que no pasaban de mas o menos y el resto sin comentarios....

    Estuve solo unas horas hasta que acabo el show de Eva Maria, es la primera vez que bajo un dia que no es fin de semana y la verdad que no hay mucho que escoger.

    Bueno ps eso es todo espero regresar pronto si es que no me mandan otra vez a trabajar fuera de lima.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Mik88 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lei bien una garota ummm podrias describila como es ella, me suena ese nombre, ayer en una visita fugaz baje despues
    despues de casi un mes, no habia mucho ambiente, de las que staban Veronica,Dayanara,Emily,Valentina,Valery,Isazu,
    Fiorella,Britany,Annie,Ivonne,Natalia etc... como a las 1 abrieron la VIP el show de kike suero si mas no recuerdo, he estaba distraido, un par de sorbos de wiskhy y me guarde sin pena ni gloria "ya no es como antes" siempre uno salia
    ganadaro habia carne fresca de donde escoger, ahora falta renovacion las misma de siempre años y años no pes :)
    ya algunas deberian jubilarse hehe Saludos
     
    Mik88, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A tom sawyer y EL GUADAÑA les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0

    Efectivamente brother, estuve el sabado por estos lares a visitar a las mamacitas, pero poca afluencia de flacas y clientes, en la alineacion del equipo estaba rosita del peru, la chilenita/peruana viviana, la chinita hikaru(mas de uno se emociona con ese nombre, aunque se ve bien rica cuando baila, pero viendola de cerca creo que ya esta veterana, los años no pasan en vano, ayer estaba con jean y con una blusa negra, lo que me sorprendio es verla a hikaru libre por buen rato, generalmente esta flaca para ocupada, pero ayer estaba sola), tambien estaba perla del mar, verania, isazu, andrea con su vestido rojo (no he fichado con esta charapita, pero asi a ojos de aguila , me parece pucallpina, espero no equivocarme), la dominicana veronica de buen ass, harumi, fiorellita que me hacia un baile calenton, la paraguaya rochi (la veo muy flaca pero tiene su tallarin, bien alta), tambien estaba la flaquita que mordio el labio a gatillero, no me acuerdo su nombre, tambien angie de tingo maria, con un vestido rojiblanco, parecia la camiseta de paraguay, aunque ya no me incita a invitarle algo, paso por ahi, no vi a natalia pero si a su partner sandra por ahi con un putivestido negro y unos tacasos, y el show lesbico de la venezolana yomaira con su partner rubi, show lesbico pero con ropa.
     
    elcaminantenocturno, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y CREEP les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página