Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Maestro,entonces jueves es mas seguro encontrarla a la ninfa Amandita??????
     
    brad pizza, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Este fds bajare un toque al club....por ahi lei q ha vuelto Luana???? le tenia unas ganas a esa flakita...favor confirmen!!!

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es brad el dia mas seguro para encontrarla es un jueves, los viernes y sabado es poco probable que vaya, con respecto a luana, ella no esta bajando .. segun me datearon esta con marido asi q ya no baja saludos
     
    Mik88, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Cai el sabado por la noche, llegue justo cuando kike suero estaba haciendo de las suyas en la zona vip, el show de las gatitas por cierto estaba bien buenas las flacas no me acuerdo sus nombres, los bailes del ballet y un par de comicos ambulantes, el espectaculo estaba en algo sobre las chicas una que otra rescatable, por ahy lizeth un poco seria, hikaru, andrea, perla, valeria, giuliana, viviana... y un monton de peruanas que no valen lo que piden, de las extranjeras lo que me impacto fueron 2 hermanas casi identicas bien simpaticas, lastima que no pude conversar con ellas porque estaban ocupadas, sera para la proxima.

    Bueno ps no estuve mucho tiempo solo vi los show un par de vueltas por la disco y me retire.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Anoche como quien no quiere la cosa baje al clun regular cantidad de parroquianos :D la quincena de
    hecho hartas chicas, y pocas mesas libres.. como siempre el club reclutando cada especimen.. harta
    fauna, de las conocidas, veronica , emily, bella, belen,marcel,natalia,amanda y un largo etc.. jaja
    no me quede mucho tiempo ya que hacia mucho calor y hay que chambear al dia siguiente.. el ambiente
    maso a comparacion de otras fechas que parece cementerio, por ahi vi dos cucarderas conocidas la famosa
    Elizabeth y su amiguita.. dudo q la hayan hecho mas parcas.. como buenas cobrando en dolares cuando su
    tarifario no pasa los 80 soles Saludos
     
    Mik88, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Asi que a la nena Amanda es mas facil encontrarla los jueves,entonces me guardare para el proximo jueves para ver si tengo suerte y acaparo a esta nena para mi,gracias por el dato hermano de lefa Mike88......
     
    brad pizza, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
     
    cesar24, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Intempestiva incursión del miércoles, dejado llevar por el momento nuevamente cai en el club, para para ser mitad de semana, regular cantidad de asistentes, pero con las chicas, como que el leve estaba algo bajo y muy pocas fichando. De las que puedo recordar Paola, Emily, Valeria, Fiorella, Raiza.. etc. Felizmente encontré buena compañía así que me quede algunas horitas nomas...
     
    tom sawyer, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui ayer de 11 a 1

    años que no iba (recuero que el costo era de 180 soles y el ultimo polvo me lo tire con la negra angelola).
    De las mas simpaticas que vi y recuerdo sus nombres (confirmar datos), estaban:
    flor, argentina con un vestido rojo, tomando con un señor.
    zulema, chica de cabello rubio teñido, con un short pequeño y un top rosado, bonito rostro.
    danna, chica voluptuosa de bonito rostro, con un short negro y top rojo, su rostro me es familiar, habia una chica que el año pasado estuvo en el trocadero y las cucardas de aspecto similar, solo que esta esta recontra siliconeada, la anterior era joven y mas delgada.
    maricielo, voluptuosa llevaba un vestido blanco con rayas negras, fuerte.
    natali o natalia, ecuatoriana de galapagos, 30 años, rubia natutal (parece) con el pelo recogido, vestido negro, bonito rostro y cuerpo delgado de caderas anchas, rica y bien amable en la conversa.

    El service me lo ofrecieron entre 250, 300 soles y 100 dolares, mas el cuarto 130 soles.

    Bueno, tambien tenia algunas consultas:
    La hora incluye varios polvos?
    Hay servicios de media hora?
    En que horario van las chicas mas ricas?
    De las descritas anteriormente, cual me recomiendan?

    Sl2
     
    remulo, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigue bajando la milf RB?? hace tiempo que no voy por el Scarlets, la ultima vez que fui todavia luana fichaba, segun se ya se caso, habra q darse una vueltita por este lugar aunque los comentarios no son muy buenos
     
    pepetoro, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el dia sabado estaba con unos patas wuevieviando por ahi. desidimos ir a este local de arranque la entrada que valgan verdades vale la pena avia una venezonalana muy rica que tales piernas iso un show junto a RUBI muy bacan subieron a un pata al escenario que casi lo desvistieron gracias a dios no me subi ta won en publico es otra cosa.
    luego fui a la zona vip ahi si vimos a germas vailando en el tubo dos chinitas que no pasa nada luego caminando por ahi vi a NIURKA la chilenita del oasis.
    bueno bacan muy reconmendable gracias a mi pata que nos enseño el lugar ahora voy a ir mas seguido


    .................................. como mis pallares
     
    Bambinooo, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno esta semana baje al club, no iba desde el año pasado, baje a eso de las 10pm llegamos con mis patas y habian 2 o 3 carros afuera en una pensamos no hay mucha gente asi q nos fumamos unos puchitos afuera conversando y comenzaron a llegar asi q entramos y no habia mucha gente asi q nos sentamos a tomar unos tragos asi paso la hora y comenzaron a salir las feminas y ya estaba mas lleno el local, comence a mirar las flacas ninguna terminaba de llamar la atencion vi a las dominicanas una tal veronika me acuerdo xq cuando llegue estaba bailando.

    estaba trankilo hasta q salio a bailar una dominicana creo q se llamaba emily (no recuerdo) me gusto bastante como bailo jeje de ahi la vi por ahi en el salon con un vestido blanco. luego vi a un par de colombianas fui a hablarle me dijo q se llamaba amy taba buena la flaquita blancona delgada cara de muñeca (pero de pendeja jeje) le pregunte y me dijo 300 por un solo polvacho mas el cuarto asi q me fui a parte no habia llevado mucho dinero ni tarjetas jeje.

    en eso ya tomando mas chelas vi a la dominicana q me habia gustado cuando bailo me acerque creo q si se llamaba emily cuando me dijo el nombre ya andaba medio cansado y algo picado por las chelas algun cofrade q me ayude siempre la he visto con un vestido blanco es delgada cuerpona morena fina bonitos ojos grandes tiene un lunar en la mejilla izquierda, le pregunte y me dijo 300 la hora pero me dijo todo lo que quieras o lo que puedas jaja asi q eso me empilo pero sera pa la proxima xq andaba misio, algun cofra sabe si atiende por fuera ?? facil hace un descuentito jeje.
     
    MrDarkSide, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrade de casualidad a las que se refiere no son la que se hacen llamar aymi o any y la otra creo se llama ivonne pues estas nenas las he visto muy seguido por estas semanas en el club pero no se como no me dan buena espina ya que mas quieren subir al segundo piso que fichar como lo dicen algunos.
     
    chuculun_23, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve la semana pasada y confirmo lo dicho por casi todos, regreso la argentina flor (pero ya no atrae, como dicen gustos son gustos), colombianas bellizimas para todos los gustos (no me les acerco porque se que aqui hay que invertir un poco para obtener un trato bueno), una que otras flacas rescatables en conclusion (del 1 al 10) un 7 para el club...............alguien sabe que tan bueno es bajar este sabado 7?? se agradece la respuesta.
     
    ACROS, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    andy jhonson

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados saben si hoy el templo abrira sus puertas?? y si es asi, las chicas concurrirán en manada a pesar del feriado largo ?? .. saludos
     
    andy jhonson, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy abren con normalidad con respecto a las chicas, las que esten en lima quizas bajen aunque la gran
    mayoria estan de rumba o con sus "amigos" :D de turno

    Saludos
     
    Mik88, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    El gran Burgues

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves despues de recorrer el tradicional 7 cantinas me anime a ir al club que tiempo que no lo visitaba, Estuve buscando a Flor y no estaba, lamentablemente no había mucha gente, no vi muchas chicas, Peruanas que conocía vi a Maricielo que se le ve mejor que antes y a Valeria, vi a la Dominicana Veronica que estaba con un vestido blanco y se le veía bien fuertota, a las colombianas Natalia y Bella, y habia una Argentina alta, cuerpona y rubia que me dijo que era de Mar de Plata, no me gusto mucho no me acuerdo su nombre. Fuera de eso no vi nada resaltante.
     
    El gran Burgues, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    ....ayer llegue al club pasada la medianoche, vi poca gente para ser sabado, vi varias chicas nuevas y de las conocidas pude ver a Rosita, Viviana, Flor, Ivonne, Ebony, Veronica, Paola, Heidy (ahora tiene otro nombre japones q no recuerdo xD) y a su amiguita Crystal q estaba buena :p
    Estuve fichando un toke con varias amiguitas, le tenia unas ganas a la tal crystal pero al final subi con Ivone...debo el rating....
    De mas esta decir que los precios siguen altos y la verdad lo ofrecido no compensa la invesrión....ia por eso son mas escazas mis incursiones en el club :(

    Slds,
    inge87
     
    Ingeniero87, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Tony Führer le gusta esto.

    andy jhonson

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hnos,
    Estuve el día sábado por el templo, poca gente por ello no abrió la zona vip, ese dia conocí a la srta Flor (muy famosa entre los cofrades..), argentina ella , me parecio una chica educada y buena onda para conversar, lo mas hermoso de la noche fueron las colochas Ivonne y Any (espectaculares las dos..) sin embargo dos cofrades no las dejaron ni un ratito :( .. en particular fui a dar caza a Marcela , hermosa colombiana sin embargo no asistió ese dia , ¿Saben si sigue llendo o regreso a su pais? se agradece su información ...saludos
     
    andy jhonson, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Como siempre no hay fin que falte acá pero ya aburre con lo mismo. Siempre me encuentro con la china que es un super mate de risa y super buena onda, pero el resto es la misma . A la que quisiera levantarme es a ruby de las chicas sandungueras porque tiene un cuerpazo y sobre todo un culito hmmm PERO no juega :(...BAH TODAS JUEGAN!
     
    KickASS, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página