Club Scarlet's - 2,013

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Bueno caí el sabado pasado x este local plan de las 4 am y estaba esperando a k se desocupe una colocha simpática creo k su nick es angela pero el cofrade no la soltaba bueno en la espera como no vi casi nada me puse a tomar con la china hiraku o saori o x hay leí la china de melas y alondra una flakita chikita bonita figura como me gustan botellas van botellas vienen pero ese día para sabado estab bajo bueno ya era temprano, la 2 parte llego este jueves pa viernes llege algo temprano como no vi nada rescatable me puse a ver los show de hay llego un pata y unas chelitas y cuando nos dimos cuenta taba unas amigas de el una colocha alta media fuertecita angelica cabello lacio teñido de rubio, buena punta pa fichar y ya en confianza media loca y para terminar me encontré con angela asu esta colocha ta fuerte bueno una queja aki pedí una barena pero el mozo dijo k no había es cierto eso o me vieron la cara, de hy una tellita de tekila la noche se alegraba pero tenia k safar temprano sino mis cosas aparecian en la calle.
    Conclusiones k saco de estos días k baje éste ultimo juergez vi mas material vi varias flacas k según nuestras acompañantes an regresado, también primera vez k veo colochas bailar pero bueno el nivel esta bajo pal costo k pagamos pero bueno k hay en el mercado.
    Bueno espero k les allá servido esta info a otra cosa vi a belén, vero, la china saori y de hay varias nuevas y una flakita media morochita stefania k aunke este media rellenita esta aplicable . Disculpen x los errores ortogrficos es k posteo de un bb k esta hasta las we... .
    Bueno mas naa
     
    ame, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    ¿angelica no es una flaca media morena, teñida de rubio? con cerquillo y vestido negro? si es ella no la recomiendo.
     
    detectordeputas, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    ame, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sampras

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Angelica no es morena, es blanca, cabello teñido de rubio, y con tacos es alta, muy simpatica una de las mejorcitas del scarlet
     
    sampras, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Hace unos días caí por aquí. Novedades? mmm pues que después de muchas lunas vi a Vero y a Nehomy, de allí nada más; salvo la flaca citada líneas abajo.



    Estimado Tom, la flaca del anterior post no es Venus; la chica responde al nombre de Leyla (Chimbotana, 19 años) y, es lo único interesante que he visto en mis últimas 2 visitas. Con un poco más de tiempo y sin marcación, iré decidido a pasar el test respectivo (if you know what i mean ;)).

    Después de acompañar con un par de tragos a una conocida de años y, conversar sobre ciertas cosillas personales y aclarar algunos malentendidos me retiré. Por cierto, hace time que no veo a los clientes fuertes (los chatos, el tío que también frecuentaba cucas, mi brother Cuellar, etc.), y
    también hace time que no veo garotas por aquí (Bionda de novia, Luana retirada, Amanda en Brasil, y así sucesivamente.).


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Cófrade que yo sepa las garotas Bionda y Tatiana están bajando de vez en cuando. Más bien si alguien sabe si ya regresó o cuando vuelve Marcela pase la voz en one, saludos gente!
     
    Caballero69, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Incursion de fin de semana con unos brothers de la zona centro ,no abrieron zona vip (que esta pasando?) ... En el show Katty Rojas (ya m aburre verla con su mismo show de siempre en todos los naikis). No vi nada motivable, por ahí muchas amigas saludandome, pero ninguna m motivaba pal fichaje y menos para subir... Entre las q recuerdo ERIKA, ANGELICA, NEOMI, IZASU, ALONDRA, EBONY, JAZMIN, KATSUMI, FLOR, NAYELI, etc... Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ingeniero87 y Mik88 les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Ampay me salvo, entonces. De la ultima ves que fui pregunte por la china y ja! está en la misma china. Un viernes, el ambiente hasta las patas y solo 1 funcionando...
     
    KickASS, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Saben algo de Tamara o Tatiana? hace uff que no bajo por aquí pero los ultimos coments como q desaniman.
     
    CREEP, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Buenas Noches, este fin de semana visite el local después de varios meses, el ambiente un poco bajo no abrieron la zona vip, en el estelar se presento Malu de la vega y su coreógrafo Luchito que fue un mate de risa su show, sobre las chicas vi por allí a izasu, thalia, saori, lizeth, un par de colombianas buenas y varias chicas mas que no se sus nombres, me tome un par de tragos con una amiga y cuando estaba por retirarme pude ver una chica que estaba de camisa a cuadros y jean pelo rubio con cerquillo delgada creo se llamaba kiara era colombiana eso me comento cuando le invite un trago.... bueno eso es todo por el momento espero encontrar alguna otra novedad en mi próxima visita. Saludos.
     
    Thanatos2007, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El fin de semana pasé un rato por aquí, llegué después de los shows ya repetitivos y que cansan al público. Para no seguir con lo mismo, las chicas que ví fueron: Vero, Nehomy, Bella, Belén, Saori (aka La China de Melas), Valeria, Harumy, Alondra, Leyla, Jessica (Ex-Daniela) y un largo etc. Lo mejor que hay por estos lares es la colocha Lina (Ex-Cucas, no sé con que nombre trabaja por aquí).

    Ya sabemos como ha decaído el nivel desde hace unos años, cambian de administrador y todo sigue de mal en peor (ahora administra el hermano del dueño).

    Respondiendo a la pregunta del bro de arriba:

    Ella es la colocha Hira.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Estimados amigos. Hace años no bajo por el night. Fui casero en el 2004 cuando las niñas cobraban 60 u 80 y no se cobraba por los cuartos.... Allí conocí a cielo una charapa que se volvio amiga mia .... Pero hemos perdido el contacto y sí algún cofrade me podría facilitar su número por mp ... O sino diganle a ella sí se acuerda del profe ....gracias
     
    FABRIZIO_ANGEL, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    3 semanas consecutivas de incursion los viernes al CLUB y aun no sigue habilitado la zona vip...encima el nivel de las nenorras solo 4 puntos y salvando algunos ratos al CLUB las desaparecidas que aparecen como coca cola en desierto y estan bajo el acecho del primer postor....el ultimo viernes buena la coreografia implantada en el club...pero falto mas deshinbicion por parte de las chicas...en fin segun comentarios de una chinita ricotona al cual ya me hecho cacerito indica que el motivo por el cual esta cerrado la zona vip es porque quieren construir mas cuartos para la atencion sexual a precios mas modicos ..sera cierto...en fin
     
    REJEYBUM00, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Nuevamente por estos lares, en el show Elvira Palomino, con los clasicos juegos de las bataclanas estas, ptm fue un dia de mela me equivoque en ir porque estaba realmente hasta las huevas, zona vip parece que ya murio,siempre cerrado, ptm ua cagada total no habia absolutamente ninguna jerma que me levante el morbo, lo unico que hacian era joderme carajo no podia caminar tranquilo, entre las feminas que me recuerdo: MIA, BELEN, VALERIA, NEOMI, NAYELI, ERIKA, JAZMIN, LEYLA, ANGELICA, KATZUMI, SAORI, OLENKA, etc,etc,etcn absolutamente nada motivable, y habia tambien un huevo de jermas trokeras q. Apagaban todo lo q se podia prender en uno... Opte por retirarme no soporte ni 3 horas!, eespero sinceramente mejore el nivel porq da pena saber q mi qerido club se esta yendo a la mismisima.... Aun qedamos gente con corazoncito escarletero.....
     
    Vikingo_Maldito, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesar24 y REJEYBUM00 les gusta esto.

    pandereta

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    seppp cofrade el viernes estuvo en muere pero si te contara como estuvo el sabado lo peor de todo que no hubooo luz llegue plan de 2 para alla y cuando me doy cuenta estaba todo oscurp -
    Dije pero que paso !!! estaban todos los mozos afuera entre a sapear para ver si se prestaba para alñgo y cuando entro toda la genteee palteada bajando de los cuartos sin luz jaajajjaa vino un generador y al final no sirvio asi que en una saque la huaracha para otro point pero de verdad fue un desastre !!!!

    Cofrades y un servicio alguien tendra el number de Izazu lo que pasa que ya va tiempo que no la veo y haber en que esta eh leido que bajaba hasta hace dos semanas estuve por esos lares pero nada haber si alguien me da la mano se lo agradeceria mucho gracias !!!!
     
    pandereta, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL VATIPIBE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    :cool::cool::cool: Bueno precisamente aquel sábado del apagón, tuvimos una reúna muy amena los chicos del norte, aunque ya algunos apagados con los post pero activos “aun” en el mundo nocturno como mi caso), después de un agradable compartir y ya adentrándonos a la noche, UN PAR DE NOSOTROS, decidimos tomar el rumbo hacia la calle Las Fraguas y ver como andaba la cosa por aquí.
    Y dada la ocasión que fue casi un reencuentro ya que contábamos con un amigo que no veo hace uff … Y fue un grande en estos menesteres, kilateño de corazón el hombre, el gran “Kas.us”; fue interesante la noche muxas xicas sorprendidas de vernos todos juntos después de largo tiempo y con saludos muy cariñosos.
    Todo giraba en nuestro entorno y de repente sale Alonso, anunciando el corte de luz correspondiente a aquella zona de los olivos, pero que solo duraría unos 30 minutos pues ya tenían el equipo electrógeno, PERO MENTIRAAAA, La Luz se fue repentinamente a las 2am y no vino, hasta que pasaron a retirar a la clientela aun presente a eso de las 4:30am; y pues si la luz se fue apagando las ansias lujuriosas de todos los presentes; aunque yo preferí quedarme todavía pues la compañía lo ameritaba, y me encontraba ahí por primera vez fichando en medio de la oscuridad, sin música pa concha, y con las luces de emergencias que parecían semáforos se prendían y apagaban,.
    Pero era lo propio sacarle alguito mas de provecho a aquella oscuridad así que como de rato en rato aparecía por mi lado demasiada coqueta la gran Harumi, a poner la cuota de arrechura, asi que ni lento ni perezoso me abrí y la secuestre a lo mas oscurito y ahí hice de las mias, bueno luego saciado regrese nuevamente a mi grupito.
    Y si uno deseaba sacarle más provecho aun al apagón pues como ya a las 4:30am comenzaron a dispersar a la clientela ya asegurando que ya nada se podía hacer asi que calabaza todos a su casa, un grupito de babys del scarlet`s decidió fugar y continuarla en el Rustica; asi que chaparon sus cosas y se fueron gozar por allá.
    Saliéndome del tema veo a una nena muy interesante, sumamente atractiva “pero” algo botada o creída a simple vista, así que aun no he llegado a pulsear ahí, lo digo ya que he apreciado que chotea a varios a pesar que esta a un lado sola sentada, bueno se da estos lujos de chotear, pero ya esta anotada y agendada para una próxima trepada al níspero. Su name es Tatiana totalmente provocativa al momento de bailar y como dice my friends “el chunchito” es un bocadito que no lo puedo dejar pasar … aer si alguien corrobora con mas información para este humilde servidor que favorezca a mi deleite y así ir al ataque con todooo.
    Una más que está de moda y dando la hora por aquí, y me pareciera que está en sus años juveniles y mozos esta chiquita Alondra, está en su punto jajaja así como le gustan a mi cumpa Ame, asi con perfil de colegialas haha.
    Han sido ya varias visitas al Templo en compañía del gordito, que cuando llega lo primero que hace es pedir al primer mozo que se le cruce el reporte de asistencia semanal de las xicas jajaja, desde aquí le hago llegar mis saludos a mi cumpita “el espocito forever mas na”
    Hay varias historias por contar pero ya me agote es un gusto grande estar nuevamente por aquí y aer si me sueltan esos datitos extras de la gran Tatiana thanks y arrivederci. :cool::cool::cool:
     
    EL VATIPIBE, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, el tornerito y Mik88 les gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    El dia de ayer por la noche caí un rato por el local... Poca gente para ser fin de mes, por fin abrieron la zona vip pero creo que nadie se dio cuenta ya que estaba vacío casi toda la noche, el level de las chicas bajo, no fueron varias de las chicas conocidas, hubo show de sexo en vivo y nada más.
     
    Thanatos2007, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada cai 3 veces al local, fui un miercoles plan de las 11 pm, no pasa na, pocas flacas, la unica rescatable por ahi la colocha daniela. y mas naaa. me tome mis dos tellas de agua esperando si llegaba alguna flaca que me llame la atencion para nada me retire sin pena ni gloria. regrese al dia siguiente Juerves despues de una vista a otro point plan de las 4:30 am muerto.. nada de nada.. ni siquiera para distraerme la vista, las misma de siempre, vero,naomia y un etc.. ya en otro plan me quite a dormir aun con la espinita de encontrar una amiguita al menos regrese el sabado pero esta ves sin esperanzas de encontrarme a alguien por el contrario estuve acompañado unos traguitos y emprendi la retirada como que esta muerto el ambiente salvo que tengas conocidas y le saques el jugo a tu inversion. me encontre con los clasicos clientes despues de Time un saludo para el gran Ra... ese man si que no pierde el tiempo provecho doctor. los embellecedores es tu secreto la verda nose como puedes lvantarte algunas amiguitas que no califican entre gustos y colores no han escrito los autores. Saludos
     
    Mik88, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y CREEP les gusta esto.

    Zatiro

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos cofrades me pueden ayudar alguien me puede decir que es de betty boo la dominicana que resaltava muxo su derrier recien vuelvo al club de muxo tiempo aver si me confirman si sigue llendo al club.
     
    Zatiro, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Actualmente en R.D fuera de formas, retirada por un buen tiempo aunque uno nunca sabe quizas vuelva aunque lo dudo.

    Saludos
     
    Mik88, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página