DANIELA / CI - Cto #48 (SCF) /Trigueña Clara Simpaticona & Caderoncita de Medellín

Tema en 'El Trocadero' iniciado por luigipareja, 16 Abr 2013.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela de buen cuerpo
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: caidos de mama reciente
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: de buen culo caderas muy bonitas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde con su contextura
    9.- Piel: trigueña algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: ajustada, para haber sido mama ajusta mucho.
    14.- Anal: no lo pedí
    15.- Trato: te deja maniobrar a tu antojo aunque no conversa, pero te deja hacer lo que quieras.me dijo que era de medellin
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dejo tirar a gusto aunque no conversaba eso incomodaba un poco.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: callao
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    luigipareja, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A arte69, LordDorian y seven les gusta esto.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto en mucho las opiniones del cofra luigi, ayer a las 6 de la noche me atendi con esta flak estuvo en el CI de los primeros a la derecha por la entrada, vi el número pero de ahi me olvidé cuál era
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es tipo mulata de algunas facciones morenas finas cabello de raíz ondulada y el resto lacio, supongo que se había planchado el pelo, llevaba un bikini de color celeste o turquesa, por la baja luminosidad no puedo dar algo exacto pero es uno de esos 2 colores
    Un dato adicional es que su nariz no es recta sino que tiene como un ligero tabique pasable
    2.- Edad: no pregunté pero aparenta 22- 24
    3.- Cara: simpatica, como lo dije de facciones morenas pero fina
    4.- Talla: 1.60 aprox, 1.70 con tacos la cual la hacían ver muy bien, realzaba su tarro
    5.- Senos: regulares algo flacidos
    6.- Cintura / barriga: buena, por tener una contextura delgada y alta se le ve bien, no noté rollos
    7.- Caderas / derrier: lo que más me llamó la atención al entrar. no es duro, pero esta bueno como para tenerla en perrito toda la noche
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña suave, especialmente ese trasero que tenía muy buena forma y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un lunar en su papa por sus labios, antes de darle en misionero
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular lo necesario para levantar el palo
    13.- Papita: ajusta lo necesario pero bien calentita estaba depilada
    14.- Anal: no lo pedí
    15.- Trato: bueno conversamos una que otra cosa pero más esta centrada en el cache el cual sittiene buenos movimientos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno tenía sus movidas se dejó hacer en misionero perrito y ella cabalgando
    17.- Calidad de Masajes: en que tiempo? Son sólo 20 minutos
    18.- Experiencia en el laburo: talvez no mucho por lo parca que es para hacer conversa pero sabe moverla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocapero el templo
    20.- Precio: 30 Lucas
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: todos lo conocen
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 8 por lo simpática y buen movimiento y trasero
     
    elArtesano, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    las disculpas del caso,si esta kine ya tiene tema. ,si en caso fuera asi,por favor unir los temas.

    1.- Tipo de Chica -flaca que ves por la calle y volteas a observar
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: es agraciada
    4.- Talla: 1.56cm
    5.- Senos: no tan grandes,flacidos,pero te los da
    6.- Cintura / barriga:es casi plana.
    7.- Caderas / derrier:se forma un buen derrier, sus caderas son las que mas resaltan,la forma de la pera que se forma es buena
    8.- Piernas / pies: piernas no tan grandes
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: solo duro 2 min .no va por bolognas,jalada ahi
    13.- Papita: ajusta bien,se unta lubricante
    14.- Anal:si lo da por 10 soles mas
    15.- Trato.- de kine a cliente
    16.-Calidad /perfomance: entre de frente sin preguntar,el martes que la vi,ya le habia hecho la consulta,solo le dije hola y entre,hola soy peter parker y como te llamas ,me dice soy daniela de medellin, a que bien,me pidio su dinero,le di 30 soles,comenzo arrodillada empujandose a perico,duro 2 min,luego cuando me iba a la cama y le decia para que siga con el fellatio,me dice con una expresion de tono no muy cordial que NO, que ya lo hizo,se subio,se unto lubricante,se abrio de piernas,y me dijo ven, mi sentido aracnido esta vez me fallo,pues ya salia de una atencion con sandra del derecho,no habia pasado ni 10 min,pero vi ese hermoso derrier tras su vestido,la vista del spider todo lo ve,bueno subi,le di todo mi poder a esta colochita,sus ojitos se le cerraban y los abria cada vez que le daba mas fuerte,luego la pongo en perrito, y pude observar su anillo bien chambeado,le seguia dando fuerte,la kine gemia bien rico,mas fuerte,mas gemidos,pense pedirle la pose de la arañita,mi especialidad,pero esta kine es floja,solo recibe ,bueno nuevamente mi sentido aracnido me dice spider mejor ponla en misionero y que acabe el show,por que no te vas a venir,bueno misionero,mas fuerte le daba,gemia mas,pero yo tambien sudaba mas,me dije mejor lo dejo aqui,por que tienes que visitar a otras kines,y deje el asunto en stand by.no me vine,la kine se sorprendio,que pasa?no otro dia ,vengo mas fresh le dije ,me ayudo a lavarme y me fui. no salieron las arañitas.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que no
    21.- Costo / beneficio: en esta sesion no estuvo a la altura
    22.- Ubicacion:izquierdo 48 dice antes estuvo por aqui,que estuvo de viaje
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?: lo tendria que pensar bien,antes le preguntaria si el fellatio que me haria va a durar de nuevo 2 min?
    25.- Puntaje final: 4 puntos
     
    spider man, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - DANIELA CI Cto
  1. Aroni Montella
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    992

Compartir esta página