Agencia de Kines CIXCLUB ESTAFA! caficho pedante y extorsionador

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elgatosilencioso, 1 Oct 2021.

    elgatosilencioso

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos, hace poco leo sobre este foro pues antes paraba por HDL donde se suele postear ranking pero nunca lei un post o tema sobre esta agencia de la que hace poco me ensarté así que cree este tema no sé si está bien pues cuando quise hallar opiniones no encontraba nada en el buscador.
    hace unas semanas algo así le hable a una flaca que posteaba en skokka sin seguridad que ella era o tenia caficho, me llego una flaca regularona de cara que ni tenia la certeza si era bueno me atendí y el mate fue solo regular , algo fría y muy apresurada que a la hora le reventaban los mensajes. De ahí en unos dias me llego un mensaje de otro número y al consultar vi que se trata de una agencia cixclub o cix club como se escriba esa hvda, saque cuentas que se trataba del caficho de esa flaca ps, solo me envió una foto y mucho pedia por una flaca que no quería menos, que tenia que hospedarme por el silencio si quería otras y pactamos a tal hora.
    luego vi que no respondía cuando andaba en el telo, me tuvo esperando como huevon como una hora, luego me envió solo de unas pocas y pues le solicite la que vi más aceptable , se demoro en contestarme ya me parecía falta de respeto porque le había hablado con tiempo y tuve que pagarle al de recepción por más horas, al final me respondió y me envio a la flaca, cuando llego de cara no era lo que esperaba, pues era más trigueña que lo que salia en la foto pero caramba ya había pagado por el telo 2 veces y encima andaba con la leche por la cabeza que no quería irme con las ganas pero mejor me hubiera ahorrado pues tiraba sin ganas y jodida con algunos detalles, un ensarte a todo nivel, de lo poco que hable con ella comento que su cafetal se las echa a algunas o las extorsiona cuando quieren irse y también maneja a un par de menores pero esas no las anuncia, tremenda joyita era como para denunciarlo y que le caiga la policia. A la hora le llegan mensajes y pues cuando se fue yo andaba enpinchado que me cambie rápido pues quería enfrentarlo a ese caficho estafador pues las flacas no tienen mucho la culpa de lo que ofrece este tipejo pero pucha cuando baje ya no había nadie, le hable a ese hvn y ni pincho, me bloqueó creo. Al final ni les recomiendo a esta agencia que sus flacas no son lo que parecen, es la primera vez que me hacen esto y los otros cafichos aunque son vividores no son tan pendejos como este que solo ve ganar plata como sea. No sé que opinión tengan ustedes actualmente porque para mi fue plata al agua, espero que algún dia caiga esta rata por lo que anda ofreciendo, ya lo tengo en la mira a ese vivo.
     
    Última edición: 1 Oct 2021
    elgatosilencioso, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    wolfom12, Darleoj, Jazx y 2 otros les gusta esto.

    JP-JANGO

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Amén a esa agencia, ya no queda nada de las flacas del 2019 ..aún me quedaron 3 de esos buenos contactos, hoy por hoy puro ensarte tiene pero ya pónganle la cruz a esa agencia
     
    JP-JANGO, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dark1988 y elgatosilencioso les gusta esto.

    manuelito123

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No es por defender a esta agencia, pero este año si tenía 3 buenas, bonitas y chibolas, pero pedía más de lo común.
    Esas sí valían la pena pero pedía más.
    Las demás si parecían pirañas, chatas flacas, o feas o de mala gana.
     
    manuelito123, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elgatosilencioso

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno si tiene de lo poco que vi baja calidad, la que envio que estaba en algo como dije muy sobrevalorado demasiado sin saber que tal sera, con ese monto le aplico a una flaca de otra agencia que esta más rica y que se queda más de la hora.
     
    elgatosilencioso, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Concuerdo doc , esa agencia es de un caficho gil y mediocre (un payaso de la utp), actualmente este año no vi material que valga la pena y aparte que se indigna ,no importa si eres cliente , si consultas para ver el material pues cada uno tiene gustos en específico por obvias razones, no te van a obligar.

    Siendo sincero como dices es mejor seguir haciéndole la cruz y evitarse disgustos , optando por otras opciones, aunque si es cierto lo que dijo el otro cofra en que hubieron unas 3 el año pasado en algo, pero su desempeño al menos para mi dejaba que desear.
    Hace poco lo cagó a un pata con un cambiazo al parecer, a pesar de que le advertí. El que quiera envíeme Mp para que se desengañe con lo que manda.
     
    Última edición: 7 Abr 2022
    wolfom12, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elgatosilencioso, susurro456 y Dark1988 les gusta esto.

    JP-JANGO

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Mano escribe por interno para datear ps
     
    JP-JANGO, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya no puedo enviar mp, en todo caso, si gustas déjame un mensaje a mi telegram https://t.me/thwolf12
     
    wolfom12, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Casi ya no hay agencia serias, el nivel de las nenas a bajado.
     
    LUCA2502, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A wolfom12 le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Esa agencia es de un gordo panzón Gil que se cree la última chupada de mango.
    No valen la pena sus putas.
     
    Dark1988, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elgatosilencioso y wolfom12 les gusta esto.

Compartir esta página