¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CINTHIA / WEB / 979327613 / Blanconcita cumplidora

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ben Hur, 23 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ferenc puskas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    ferenc puskas, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Antes de ayer llegue a mi limalimonta y como chambeo en el interior en una zona donde no hay nada de nada, busque como descargar asi que ayer por la mañana fui por esta flaca que ya me había atendido antes, y la tercera fue la vencida, y venci por que fue el trato mejor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha
    2.- Edad: Me dijo que tenia 22, pero no se en que calendario porque parece de 30
    3.- Cara: a mi parcio Janet Barbosa mejorada y mas joven
    4.- Talla: 1.70..
    5.- Senos: chupables
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Caderas / derrier: No mucha
    8.- Piernas / pies: Blancas y suaves
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: busque y no encontre
    11.- Aseo personal: Limpia y bañadita
    12.- Fellatio: Yo estaba parado me puso el pre, se arrodillo y la chupo con todo
    13.- Papita: rosadita rica y apretadita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Muy amable, conversadora en general agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En pleno gologolo la levante la voltie puso sus manitos contra la cama y empece. De alli la eche con piernas al hombro, misionero, perrito y termine. Esta flaca hace todas las poses que pidas
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es cachera canchera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 100 LA MEDIA HORA
    21.- Costo / beneficio: lo justifica la kine es ricotona
    22.- Local:Un depa, un cuarto un espejo una cama en San Borja
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    CLARK KENT, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ELCA WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pon de todas maneras tu rating, dos puntos de vista distintos hace que uno analize de mejor forma.
     
    ELCA WATSON, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    RITZY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta chica, influyo mucho las fotos donde muestra la delantera, este es el rating.

    1.- Tipo de chica - Categoría: tiene los rasgos de mujer cahamarquina de buen porte, buenas tetas pero lo malo que son de silicona.
    2.- Edad: 28 o 30 aprox.
    3.- Cara: Algo simpatica de pelo ondulado.
    4.- Talla: 1.70 aprx.
    5.- Senos: grandes, tiene implante de siliconas, en este caso prefiero lo natural.
    6.- Cintura/ Barriga: A mi parecer proporcionada.
    7.- Caderas/ Derrier: Un culo ancho un poco plano, tiene buenas caderas.
    8.- Piernas/ pies: piernas largas acorde a su contextura.
    9.- Piel: blanca de cajamarquina.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no tiene.
    11.- Aseo Personal: limpia.
    12.- Fellatio: me puso el preservativo primero, de rodillas me lo chupo, aceptable.
    13.- Papita: papita con regular ajuste, no tanto como pense, ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: Es bien amable y tratable, conversadora te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de polvo/ Performance: la flaca es profesional, mas estaba ansioso por sus tetas, pero luego le arremeti con todo, es aguantadora no me dijo no a nada le di duro, solo en piernas al hombro se quejo un poco.
    17.- Calidad de masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: por este tema.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: aceptable.

    23.- Local: Depa regular.
    24.- Volveria? por el precio.
    25.- Puntaje Final: 7/10
     
    RITZY, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    hunterasss

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Las kines son mujeres y si sabes estimularlas llegan a tener orgasmos, hasta con el solo hecho de saber acariciarlas se van mojando y cuando las penetras estando así ya perdieron, al igual que Guillermo yo no quiero ataduras ni lo gastos excesivos que significa estar de cortejo con una flaca por eso más económico sale tirarse a una kine y si la sabes hacer los polvos se vuelven increíbles por una razón bien sencilla : la mayoría va a tirar, van en un plan de mete y saca que a ellas no les agrada pero si tu antes le acaricias sutilmente para excitarla y durante el polvo ella disfruta ten la seguridad que a la próxima vas a recibir un mejor trato, hasta la más "fría" se puede calentar y no necesitas ser un bread pitt, sino porque crees que hay tanto feo con unos hembrones?, labia!!!, las mujeres son auditivas, les gusta que les hablen, en cambios el hombre le gusta ver
     
    hunterasss, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    ¿Alguien podría cacharse a Selena y colocar un ranking para acabar con la discusión? Gracias.

    Yo no voy porque no da la "colita" y a mí me gusta el paquete completo.
     
    Destroza Anos, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Al costado de esta flaka, hay otro depa, donde también atienden, creo q la misma amiga de Selena atendía, pero no me acuerdo de su nombre....

    La vez pasada la fui a visitar a Selena y justo antes de subir a su depa, entro una flaka q estaba en algodón, vestia un short plomo, y se veía culona, me parece q esa flaka atiende al costado.

    Alguien sabe quien atiende al costado. Si tienen el fono, pasenlo !!!
     
    miguelx, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    hunterasss

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
     
    hunterasss, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
     
    miguelx, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    thecock

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lince
    Despues de meses entro al foro a buscar una rufiana, y luego de mucho buscar di con esta Selena. valió la pena la busqueda, y el viaje hasta su escondite, buen cache.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel clara peruana (blanca seria una rubia, ella no lo es). como dicen, tipo cajamarquina o arequipeña quiza.
    2.- Edad: facil unos 25.
    3.- Cara: simpatica de rostro, no es su mejor asset, pero no desagrada para nada. linda sonrisa. Tenia el cabello largo, alisado.
    4.- Talla: facil 1.70, es imponente, digamos un mujeron, para ser delgada y con curvas
    5.- Senos: grandes, como para llenarse las manos. si son operados, los hicieron bien, son blanditos y ricos para chupar. pezones marrones. de lo mejor que tiene para ofrecer
    6.- Cintura / barriga: todo bien, es delgada, no es durita ni fofa, normal nomas. agradable al tacto.
    7.- Caderas / derrier : rico culo, redondo, no muy grande, en doggy se abre bien y te arma en wan
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas
    9.- Piel: suave al tacto, sin perfumes ni olores distintivos
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: todo bien.
    12.- Fellatio: cumplidora. la wasa estaba a medio armar cuando se mandó a ponerle el pre. asi que me puso duracell con el mamey, se la come toda.
    13.- Papita: peladita, se deja visitar con los dedos en la previa, no pone peros. y en el cache cuando esta caliente tambien se deja masturbar. se moja solita.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: intenta ser amable, y conversar. aunque parece que se queda algo corta. en el cache hace su chamba, se entrega bien y trata de ser coqueta y el clasico 'trato de pareja'. Nomas al final, luego del polvo, sale corriendo de manera algo brusca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar, la habitacion esta con una luz tenue, le pedi que encienda la luz principal. ¿Por que? pregunta ella. Para verte mejor! jaaaa - Entonces se te pone enfrente de pie como diciendo 'que tal estoy', la webada ahi se te para al toque. se quita el top primero porque sabe que lo mejor son sus tetas. se deja mamarlas a tu gusto, pero mejor no sadiquearse mucho, en un rato le hice doler al chuparle el pezon y gritó jajaa
    luego te pide que nos sigamos desvistiendo, te pone el Piel, se arrodilla y te hace el mameluco. ahi parece q le gusta que le acaricien las tetas y el rostro mientras se come la wasa.
    Luego se pone en perrito al borde de la cama, y de pie le meti la rata sin mas, no se si sintió la pegada o es una buena actriz, pero sabe hacerla, sus gemidos te arrechan mas. ahi la vista es la mejor: se arma bien su cintura y su culo rendondito. sus tetazas colgando son perfectas para el agarre en pleno cache. luego le dices cosas al oido y parece calentarse mas, se quita el cabello del cuello como pidiendo que lo beses y acaricies. Luego te agarra la wasa y los huevos mientras la penetras, y se deja visitar la papita cuando esta mas mojada, aunque con un movimiento de mano parece que prefiere que no sigas, facil asi se viene la pendeja. Luego de castigarla un rato y con tanto gemido rico, es muy jodido aguantarse asi que mejor botar el taco con todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquije
    20.- Precio: 100 la media -
    [B]21.- Costo / beneficio: lo vale, si aguantas los 30 mins. es un buen lomo que ya quisieras tener toda la noche para varios polvos. No me cuadra que sea 1 polvo o media hora, lo que llegue primero. Si en media hora puedes tirarte dos polvos como las huevas! [/B]
    Diablito Pero estas comadres nunca atracan.[B]
    [B]22.- Ubicacion / Distrito: Por el Pentagonito
    [B]23.- Local: un casa de 2 pisos, en el segundo nivel hay dos 'depas', facil los 2 son mataderos. ella te espera en el de al fondo. hay una sala de estar, un baño. dos cuartos. El cuarto es normal de tamaño, una cama sencilla, con un espejo en toda la pared, una tele prendida en Combate creo, una radio con radio romantica (ja!). una de las paredes era de triplay.
    [B]24.- Volveria?: quiza, pero con algun adormecedor de pinga, para durar mas jajaa
    [B]25.- Puntaje final [B]: 7 de 10

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    thecock, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A etreum y MANOLUS INCUBUS les gusta esto.

    Brunitosandy

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chiquita le tengo ganas pero losccomentarios no me animan aun dicen que es polvo monse ..no se ayudenme porfa. Un amigo cercano me dijo que le olía mal su papita es cierto ?? Pero que si esta guapa y que tiene 31 años
     
    Brunitosandy, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Estuve buscando alguna kine nueva y las fotos de Selena me llamaron la atencion desde hace algun tiempo, pero las veces que habia probado no consegui hablar con ella hasta que finalmente consegui que contestara. Me dio las referencias y me fui corriendo. Pongo el detalle del ranking.

    1.- Tipo de chica - Categoría: blanca, cajacha con buena figura

    2.- Edad: 24-25
    3.- Cara: algo agraciada con pelo ondulado, cara ancha pero bonitos ojos
    4.- Talla: 1.70m.
    5.- Senos: grandes, con implante de siliconas
    6.- Cintura/ Barriga: algo de panzita muy discreta, pero que no incomoda para nada
    7.- Caderas/ Derrier: proporcional a su figura, sin llegar a ser destacable
    8.- Piernas/ pies: piernas largas y suaves
    9.- Piel: blanca de cajamarquina.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no note ninguno
    11.- Aseo Personal: limpia, salvo por un detalle que comento luego
    12.- Fellatio: me puso el preservativo primero y me lo chupo rodillas, alli le pedi un 69. Al principio no quiso pero le dije que no le iba a hacer oral a ella y atraco. En general regular no mas, no es su fuerte.
    13.- Papita: estaba rosadita y con la estimulacion se mojo. Me dejo jugar por fuera pero no meter el dedo. Cuando la puse en 69 senti un ligero olor de su papita, como si hubiera orinada pero no se lavo bien. No era fuerte, por lo que no incomodaba, pero aqui deberia mejorar.
    14.- Anal: no atraca
    15.- Trato: me parecio mas tranquila y callada que extrovertida, pero en general no me quejo. De repente involucrarse un poco mas en la matanza.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: luego del oral descrito, se puso lubricante aun cuando su papita estaba lubricada. fuimos con diferentes posiciones pero me extraño que no supuiera "de ladito". Bueno, nada que un par de indicaciones no solucionaran. Para terminar, piernas al hombro y a darle duro hasta exprimir la ultima gota.
    17.- Calidad de masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: dice unos 8 meses
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 100 soles la media, 180 soles la hora, tome la media
    21.- Costo/ Beneficio: aceptable.
    23.- Local: Depa regular, aunque el baño esta fuera del cuarto y no tenia toalla
    24.- Volveria? para ver si ya conociendonos mejora su desempeño
    25.- Puntaje Final: 7/10
     
    MisterioLima, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A MANOLUS INCUBUS le gusta esto.

    Yamaha Racing

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor podrian absolverme una duda que tengo, 1.70 mide dicen, con tacos o descalza?
     
    Yamaha Racing, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Aprox. descalza.
     
    MisterioLima, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página