Local Cinco y Medio (KM 5 1/2): Puno

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tightjeanslover, 20 Ene 2011.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    hoy fui por el 5 y 1/2 de puno, debo reconocer que el nivel de las kines va superandose, quizas no sean preciosuras pero pude ver a 3 ex conejas (claro, no como tairita, pero para la calidad que habia antes es muy superior), hice un post sobre una kine con siliconas, ella aun sigue ahi. una morena de buen cuerpo y buena atencion (hace tiempo me atendi con ella en juliaca) en el "sotano" dos kines en los cuartos del centro a ambos lados. una potoncita agradable y paciente a la izquierda, y una con carita de charapa de muy buena atencion (me atendi hoy con ella) de seudonimo melisa, hare el rating luego.

    bueno amigos espero les sirva, la atencion va mejorando en puno... ojala pronto pueda ir a juliaca antes de irme a lima para las fiestas.
     
    starcr, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tightjeanslover

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no soy se postear seguido pero aca les dejo este rating de este local. La verdad puna ballenoncia parece que todas el camal se mudo alli, y las tias las mismas de siempre parece que se todas ya se jubilaran alli en otras palabras parece el cementerio de elefantes. De todas formas despues de rajas de las tias me anime por una que aun conserva algo de su epoca pasada y que todos los parroquianos le echaban lente ( no por rika sino por que no habia de otra )
    1. TIPO DE CHICA: trigueña entre cholita y costeña. Cara coquetona y nada fria. MILF en decadencia.
    2. EDAD: facil entrando a la base 3 y un poquitin mas. Tampoco es una vieja facil pasa de 29.
    3. CARA: coquetona le hace al habla, tmpco es bonita ni federica.
    4. TALLA: 1 60 a menos ....menos creo yo.
    5. SENOS: caines y algo mediano pequeño. Ya es mama a leguas.
    6. CINTURA/BARRIGA: se nota que en su epoca tenia lo suyo ahora sus rollos la delatan aun asi se nota su figura.
    7. CADERAS/DERRIER: creo que eso me llamo la atencion un traseraso muy rico en perrito se le forma una manzana por eso digo que en su epoca tenia lo suyo aun se le nota la cinturita rika en esa pose.
    8. PIERNAS/PIES: nada novedoso tiene dos de cada uno.
    9. PIEL: suave se cuida la flaca.
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: no me di cuenta
    11. ASEO PERSONAL: no tiene malos olores te limpia con alcohol ella se limpia tmb.
    12. FELLATIO: bueno se toma su tiempo juega con su lenguita para mi estuvo bueno me arrecho.
    13. PAPITA: traginadaso aunque se ve que lo cuida no se rasura pero esta bueno.
    14. ANAL: siempre me olvido de preguntar pero ya hubo transito por ahi.
    15. TRATO: nada timida si la tia conversadora.
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: empesamos con la mamada respectiva punto a favor riko y arrechable juega con la cabesita y la lame toda. Uffff luego nos fuimos al misionero y se mueve que da miedo me saco conejo y le gusta luego nos fuimos de perrito ahi si que tal culazo su derrier es lo mejor que tiene aguantador y lo mejor te atraca todo tipo de poses muy coperadora y cuando estabamos de costadito. Me vine y la cancion los dos felices, le gusto el polvo que le di.
    17. CALIDAD DE MASAJES: nada
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: uffff añasos ps no digo que pasa los 30
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 5 1/2 puno
    20. PRECIO: 20 monedas mas 3 de entrada
    21. COSTO / BENEFICIO: si descontamos su edad pues si valio la pena (tampoco digo que es una vieja)
    22. UBICACION : hab 101
    23. LOCAL: cinco y medio
    24. VOLVERIA?: mmmmm por el polvo tal vez por ella quizas
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): 6.8 le pondria mas su fuera unos añitos menos.

    la flaca es una milf de bajada pero que aun puedes chancar ya que lo hace muy bien
    la verdad debia ponerle de puntaje mas. Que maloso soy jejej





    8. PIERNAS/PIES
     
    tightjeanslover, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A kermus y Delmanis les gusta esto.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    buenas amigos del foro... aqui de nuevo para dar mi reporte sobre mi ultima visita en el 5 y 1/2 de puno...
    estimado CHARLYBROWN5 no fui por juliaca, asi q no tengo noticias sobre la charapita q tanto le gusta...
    bueno volviendo a lo primero dicho, les doy el rating de... (no recuerdo su nombre) jaja

    1. TIPO DE CHICA: Charapita trigueña de un muy buen culo.
    2. EDAD: Calculo unos 28.
    3. CARA: redonda, ojos medio achinados, con un lunar en una de las mejillas.
    4. TALLA: 1.60 mt. aprox. es un poco baja
    5. SENOS: pequeños no muy firmes, se nota q tiene su trajin.
    6. CINTURA/BARRIGA: poca barriga, es media cuadradita
    7. CADERAS/DERRIER: tiene un señor trasero... grand y durito en perrito es alucinante
    8. PIERNAS/PIES: de acuerdo al cuerpo, se ven bien
    9. PIEL: suave, se nota q se cuida con cremas
    10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: ninguno
    11. ASEO PERSONAL: te desinfecta con alcohol las manos, al final se limpio ella tb y a mi solo me dio papel higienico :mad:
    12. FELLATIO: bueno, sin ser espectacular, pero cumple con la funcion de parar al guerrero y se toma su tiempo pero no va a los gemelos.
    13. PAPITA: hace todo para q ajuste bien , se pone lubricante antes de empezar la faena
    14. ANAL: no pregnte, pero ya le visitaron el asterisco.
    15. TRATO: es una persona q conversa de manera educada, trata de forma trankila, no hace bromas, pero la conversacion se hace interersante.
    16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: despues de conversar en su puerta, entramos, ella bien amable, nos desnudamos, me limpio las manos con alcohol, se puso lubricante, me eche en la cama y empezon con el mamey, se sentia muy bien, ella empezo arriba mio dandome la espalda y pude apreciar ese culo grandote y delicioso, luego en misionero, no se dejo besar los pechos, en perrito donde tuve q contenerme por q si no se me salia todo el quaker, para acabar con ella de espaldas en la cama y yo encima... luego me quito el preservativo y me dio papel higienico, no me lavo ni nada.
    17. CALIDAD DE MASAJES: nada
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años puede ser
    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 5 y 1/2 puno
    20. PRECIO: S/ 20.00
    21. COSTO / BENEFICIO: para lo q hay en ese local puede ser beneficio.
    22. UBICACION : en el "sotano" cuarto del medio del lado izquierdo
    23. LOCAL: 5 y 1/2 puno
    24. VOLVERIA?: si no veo nada nuevo en ese local volveria
    25 PUNTAJE FINAL (1/10): Físico 6.0 trato 6.5

    bueno amigos, depues de ella las demas son:
    entrando primera salita empezando por la derecha.
    - kine gorda con tetas grandes, no apetece.
    - bajita con una faldita pero q bota rapido a los parroquianos.
    - otra bajita en ropa interior, no apetece y bota rapido
    - una kine alta, charapa, q tiene un trasero grande, llenita (escuche a un pata q decir "es un 4x4" jaja)
    - una alta cara gordita nada espectacular
    PROMERDIO DE ESE LUGAR 4,5 Y PUEDE SER MENOS.

    SUBIENDO LAS ESCALERAS: lado derecho.
    - kine pechugona ya tia q desde q conozco e lugar esta ahi, parece una atencion regular.
    - kine de talla baja, con cuerpo normal (o sea nada espectacular) rasgos medio andinnos.
    - kine delgada, alta de cara agraciada (la cara mas bonita del lugar) pero los parroquianos salian tristes de ahi.
    - kine tia, q usa panties, kine estafa.

    SUBIENDO LAS ESCALERAS: lado izquierdo
    - cerrado
    - chica trigueña clara, con ropa de chamba de cuero, trasero algo plano (nadie se atendia con ella)
    - a esta kine la vi en el fogon chino, paece no atender bien, xq nadie entraba, delgada de pechos regulares, delgada y trasero normal (ni muy grande ni muy pequeño)
    - tia gordita, naa q ver

    ME OLVIDE... EN EL PASADIZO (CHICA SIMPATICA, CUERPO AGRADABLE Y TRATO HASTA LAS HUEVAS... UN PATA SALIO RENEGANDO, DICE Q FUE UNA ATENCION HORRIBLE) bueno salvo se atiendan y corroboren ustedes mismos, pero yo paso...

    SOTANO lado derecho:
    solo una chica morena en la primera puerta q tiene cara de amarga y nadie se atendia con ella.

    SOTANO lado izquierdo:
    la kine de la cual hice el rating.

    buenoeso es todo lo que vie en puno, espero le sirva de ayuda si alguien viene por aki. se cuidan, espero ir pronto por juliaca... :D
     
    starcr, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ventitrescm., Delmanis y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    bueno amigo Camal3on, la ultima visita q hice al 5 y 1/2 fue terrible, no hay buena variedad de kines y la mayoria parecen de mala atencion, ya q no muchs se atienden con ellas. si estas cerca te recomendaria Las Conejas de Juliaca. por otro lado, hice una aporte en el foro de Juliaca y (puno), no vi tu tema antes de escribir en el otro.

    espero q las kines mejoren en puno, sino, caballeros nomas a seguir yendo a Juliaca a atenderse.
     
    starcr, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , y el 5 1/2 nada recomendable todo es robar ahi coludidos enter mozos y merecas q por cierto son las mismas de hace años creo se compraron su cuarto jej... el consejo es mejor darse un viaje a Juliaca de seguro la pasas mejor alla .
     
    gianfranco, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lovexxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Peru Brasil Colombia
    Bueno cofrades por estos dias la mejor del local 5 y medio es la kine del cuarto 201(primer cuarto del 2do piso), es trujillana piel clara de 1.67m de estatura segun mi calculo, bonito rostro y buena atención recomendable, cobra 25
    Sobresale del resto
     
    lovexxx, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Delmanis le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    De viaje por Puno pasé por el susodicho lugar, pasé con Valentina en el segundo piso, trato regular,andaba con lentes no se los quiso quitar, eso desanima un poco, en las otras habitaciones nada rescatable, espero a mi próxima visita mejore el lugar. Algo que debo reconocer es que tienen mejor local y flacas que en Arequipa.
     
    Mallku, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Estimado saludos
    Imagino que habrás ido al 5 y 1/2 que está por la Panamericana como saliendo a Desaguadero, ese local no pasa nada, lo que tienes que hacer es irte a Juliaca (esta a 45 min) a las Conejas donde podrás encontrar material más rescatable, la entrada está S/ 5.00 y el servicio S/ 20.00, S/ 25.00 ó S/ 30.00 dependiendo de la flaca.
    Yo también soy arequipeño y por trabajo estoy por estos lares y si pues comparado con el mercado kinero de nuestra Blanca Ciudad, Juliaca y Puno están mucho mejor, pero si deseas pasarla aún mejor te aconsejo que en tu próximo viaje te vayas a Las Cucardas en Tacna, ahí encontraras kines mucho más ricas todavía, avisa nomas paisa con gusto te daré referencias de algunas buenas kines
     
    CHARLYBROWN5, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Mallku le gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , en cuanto al 5 1/2 nada recomendable en ese localillo abundan pension 65 no vale la pena es todo un riesgo no recomendable es por eso que no hay movimiento en ese tread lo mejor es ir a juliaca ahi si vas a la segura al menos tienes para escojer , es para no confiarse el dolbe de lo normal digo . ​
     
    gianfranco, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    leonel1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    puno
    tienes razon no hay mucho que escoger en puno. lamentablemente. y quien sabe si olenka aun esta en el 5 y medio?
     
    leonel1, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    loboestepario07

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una en 5 1'2 en puno pero vuelve para febrero y se queda todo el año esta en 8 de 10,
     
    loboestepario07, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chele

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas... Yo soy nuevo aki de echo es mi primer post si se le llama asi... Yo he estado yendo al cinco y medio y solo aveces hay chicas apetecibles. Cobran 30. Por stos dias stoy yendo otra ves pa ver k ay para acer mi rspectivo ranking.
     
    chele, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    chele

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Aber yo fui ace una semana y vi algunas chicas en algo. Como.ya dijeron no se puede decir los numeros de puertas xk las chicas cambian. Bueno esto es lo k vi.
    Al entrar a la derecha esta olenka una chica ke dice ser de chiclayo rubia blancona. La sgte puerta ke es con la ke me atendi es tmb de chiclayo dice llamarse carla es alta cabello negro largo y de muy buen cuerpo y un trasero RIKISIMO ya are el el ranking despues a su lado ay una señora no pasa nada, de ahi otra cn la k tmb me atendi ke sta en algo a su cstado esta una chica de buen cuerpo pero bajita no se como.atendera pero vi ke salio.un hermano de leche y dijo en voz baja "atencion a1" en otra puerta ay una chibola k sta en algo y la ultima puerta del primer piso una señora k tampoco pasa nada.
    En el segundo piso ... Todo el lado derecho en la primero puerta abia una chibola maso de.pero de un derrier en algo igual le sigue otra chibola pero de cara bonita y nada mas de ahi sigue una seño k de cara sta en algo y ahi acaba el lado derecho.
    En el lado izquierdo en.la primera puerta ay una chica alta de buen cuerpo y atiende maso nomas no.recuerdo el nombre de ahi sigue una chibola mas k sta en algo y ahi acaba. En.el.sotano no habias nada staba trancado.
    Bueno cofrades espero sirva de algo soy nuevo es mi.primer post y espero ir mñn para actualizar mas la info.
     
    chele, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    vaya al fin movimeinto en el local uhmm ya me animaron a ir a chequear al 5 1/2, y cofrade si quieres encontrar mejores chicas juliaca es el punto jeje en sus 3 locales algo se encuentra, yo solo fui uan vez al local de puno pero de ahi no regrese nunca mas a pesar que vivo aca, porque no encontre nada bueno es mas lo compare con el fogon chino de juliaca por la calidad de kines y es el peor local de alla en cuanto a chicas se refiere, pero viendo su aporte creo que me dare una vueltita por el local.
     
    Delmanis, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chele

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Si fui tambien ultimament a las conejas pero no lo co mente porque crei k no era el sitio correcto pero en fin fui a las conejas y no habia muchas chicas supobgo por la temporada y me di con la sorpresa de k bajaron la tarifa a 25 pero me atendi cn una morenita fina trujillana y me cobro igual 30 pero valio la pena. Pero para k el 5 1/2 tiene a veces alguna ricurita como la del rat;)ing k are despues de rsponderte jjjj
     
    chele, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    chele

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno aki mi rating de carla ke era la k mas sobresalia por ese cuerpaso y esa colita.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña piel canela
    2.- Edad: unos 26
    3.- Cara: bonita cara de coqueta
    4.- Talla: lo bueno k es alta yo le pongo sus 1.75
    5.- Senos: no son tan grandes pero completament apetecibles
    6.- Cintura / barriga:formadita nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: ese es su fuerte un culazo espectacular
    8.- Piernas / pies: piernas ricas y lisas
    9.- Piel: este es otro de sus fuertes piel suave y lisa
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: si es aseada
    12.- Fellatio: si lo ace bien... Cumple
    13.- Papita: calientita y ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ps a mi me trato bien me pregunto cosas y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de pago procedimos a kitarnos la ropa ella se kito todo mientras yo me preparaba de ahi pasamos a la chupada yo echado y ella comiendoselo lo ace bien para ke no me kejo. De ahi ella encima se mueve bien de ahi lo k yo keria osea de doggy asu madre se le veia muy bien ese traseraso y esa rajita peladita muy muy rica ahi le di durisimo y empezo a gemir rico despues de costado tmb para disfrutar esas nalguitas ricas y dspues misionero y por ultimo piernas al hombro dobde le di duro y cn esos gemidos ps le termine. Para k ... Me gusto muxo
    17.- Calidad de Masajes: no me dio ... Me acaricio mientras me la xupaba
    18.- Experiencia en el laburo: dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cinco y medio
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: claro k vale la pena
    22.- Local: cinco y medio
    23.- Volveria?:claro!! De echo repeti ese mismo dia con ella despues del rspectivo desknso
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    chele, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A deprex, MORRISON217 y Delmanis les gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , como s logico por esta temporada y por fiestas llegan kines relativamnete rescatables ojala y sea asi hace mucho tiempo ahora que la mencionan a esa flaka Olenka ella ya es casi milf era buena su atencion ya llevar buenos años en ese local , habia una putallpina Cristal que no le hacia a ea flaka en su tiempo era una de las mejores no supe mas de ella pero bueno ya llegare por alla y hare el recorrido respectivo para colgar la opinion de como esta la situacion. cuidense ::
     
    gianfranco, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Me dí una escapada por este local para corroborar algunos comentarios vertidos en los últimos posts, suelo caer a las quinientas por aquí pues desde mi humilde punto de vista el nivel de kines es bajísimo, pero me gusta tener info de primera mano para publicar mis listados de kines.
    Para empezar es cierto que ví más clientes de los que solía encontrar en anteriores incursiones, en cuanto a la infraestructura del local no ha variado en nada, aunque ahora el 3er nivel estaba cerrado.
    Ví pocas novedades en cuanto a kines, muchas son las mismas que solía encontrar en mis visitas anteriores, si bien es cierto que pueden rotar de cuarto eso no sucede todos los días; además creo que una buena descripción aunada al numéro de habitación respectivo puede ayudar mucho a identificar a cada kine.
    Paso a dejarles mi listado respectivo:

    Cuarto 101: Kine gordita, de piel canela clara, pelo ondulado, senos pequeños, con vestido rojo, 4 puntos
    Cuarto 102: Kine antigua de piel canela, cara ovalada, pelo negro, contextura regular a gruesa, senos regulares, siempre usando falda a cuadros y botas negras a veces, 4.5 puntos
    Cuarto 103: Kine de buen porte, cara en debe, contextura gruesa media cuadrada, piel canela clara, senos pequeños, usando falda y top negro creo, 4 puntos
    Cuarto 104: Kine antigua piel clara, rostro ovalado y cabello ondulado negro, contextura regular, senos pequeños a regulares, usando vestido blanco transparente, calzoncito negro y botas negras, esta kine trabajo años atrás en el Mis Lys y las Conejas de Juliaca. 5 puntos
    Cuarto 105: Kine al parecer charapa por el dejo, ya madura, piel canela, contextura regular, senos medianos, rostro normal, pelo castaño teñido, usando conjunto rojo tipo bikini, 5.5 puntos
    Cuarto 106: Esta kine tiene un aire en sus rasgos físicos a Adely (Anely cuarto 25) de las Conejas de Juliaca, ojo aclaro que no digo que sea igualita ni mucho menos pero ayuda a tener una idea, su piel es algo más canela, su contextura no es tan contorneada, derrier más plano, rostro normal y de pelo es negro, usando top negro y calzoncito celeste, 5.5 puntos
    Como referencia cuando llegué justo habría su puerta y varios se aglomeraron y un pata entro al toque, luego como a los 7 u 8 min. de estar dando vueltas me doy con la sorpresa que salía el patin. saquen su línea respecto al tiempo de atención al menos.
    Cuarto 107: Kine ya madura, de piel canela clara, contextura regular a gruesa, senos pequeños, pelo ensortijado, usando un vestido negro con detalles floreados blancos, es amiga de la kine del cuarto 105, y al parecer charapa también por el dejo. 5 puntos
    Uno de mis patas se atendió con ella, salió a los 14 min. y nos comentó que la atención era buena.

    Cuarto 108: Cerrado
    Cuarto 109: Kine de contextura regular, cuerpo poco curvilíneo, piel canela, usando bikini, de rostro algo achinado, cabello negro amarrado en cola, 4 puntos

    Cuarto 201: Kine recontra chata, de piel clara, contextura regular a gruesa, senos pequeños, derrier grande pero no tan formado, rostro en debe, usando bikini negro, 4 puntos
    Cuarto 202: Kine antigua de buen porte, contextura regular, piel clara, senos pequeños, muy maquillada, rostro en debe, cabello castaño teñido, usando su clásica faldita a cuadros y blusa blanca, esta kine también laburaba hace años en nigh club, antes era más llenita, 5 puntos
    Cuarto 203: Vacío
    Cuarto 204: Kine de piel clara, contextura delgada, seños pequeños, poca cintura, rostro en debe, cabello negro hasta los hombros, usando falda a cuadros y top claro, 4 puntos
    Cuarto 205: Kine antigua exuberante, de piel clara, senos grandes, rostro en debe, cabello lacio negro con cerquillo, derrier prominente y piernona, usando un conjunto tipo bikini de una sola pieza con unión entre el sostén y el calzoncito, conjunto casi idéntico al de la kine del cuarto 208, en su cuarto paraba con música a full de diversos ritmos, 6 puntos
    Cuarto 206: Cerrado todo el rato con luz
    Cuarto 207: Cerrado todo el rato con luz
    Cuarto 208: Otra kine antigua exuberante, de vez en cuando se aparece por el Mis Lyz de Juliaca, rostro redondo normal, parece ya algo madura, senos regulares, derrier prominente y piernona, usando botas negras y conjunto tipo bikini de una sola pieza pero con adornos metálicos creo, 6 puntos

    Bien estimados espero les sirva de guía la info, desde mi humilde punto de vista particular este local sigue en debe en cuanto al nivel de kines, y agrava esto aún más la tarifa que ahora están cobrando todas las kines: S/ 30.00!!!! para no paga!!!!!
     
    CHARLYBROWN5, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    PEGASSO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Tierra
    Que tal cofrades el dia de ayer fui a dar una vuelta por el 5 y 1/2, llegando me di cuenta que no habían muchos clientes en los cuertos que estan en el primer piso no encontre nada nuevo sigue la colombiana negra otra kine de 5 puntos, una kien nueva chibola (20) 5.5 ptos y nada mas en el segundo piso esta una rubia tetona alta mas o menos agraciada 6pts, despues otra kine en el 201 cabello negro tiene buen culo 6pts, lo unico rescatable. En el tercer piso vi algunas novedades en el primer cuarto de la entrada habia una kine nueva chibolita (18) buen cuerpo 6.5 pts, ademas de ella unas 4 kines que estaban en algo no pude identificarlas bien puesto que los cuartos todavia no estan enumerados.
    En cuanto al precio la tarifa es de S/. 30.00 yo pienso que es mucho puesto que ademas de la entrada S/. 3.00 tienes que tomar taxi desde el centro que son S/.12.00 ida y vuelta me parece que es por eso que ha bajado la clientela porque cerca de ahi se han abierto otros locales.
     
    PEGASSO, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A gianfranco y MORRISON217 les gusta esto.

    PEGASSO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Tierra
    Hola cofras me dateron que en Juliaca el lvl de los locales a bajado asi que ayer decidi darme un salto por Puno y de paso visitar el 5 y 1/2 aqui les dejo el SET LIST:

    PRIMER PISO.
    Cuarto 101: Una kine alta cara de malcriada buen cuerpo estaba en hilo, (6 ptos)
    Cuarto 102: Una tia que estaba en algo (4.5 ptos)
    Cuarto 103 - Cuarto 107: Cerrado

    SEGUNDO PISO.
    Cuarto 201: Kine alta antigua un poco plana para mi gusto (4 ptos)
    Cuarto 202: Cerrado
    Cuarto 203: Limeña alta pelo negro largo no tan agraciada (4.5 ptos)
    Cuarto 204: Kine bajita y rellena (3.5 ptos)
    Cuarto 205: Kine alta de rostro y cuerpo aceptable la mejor del pasillo (5 ptos)
    Cuarto 206: Kine algo mayorcita de rostro maso, con un trasero aguantador (4 ptos)
    Cuarto 207: Kine chibola tendra 20 años cuadrada rostro en debe, sin cintura (3.5 ptos)
    Cuarto 208: Kine rellena (3 ptos)

    TERCER PISO.
    Cuarto 301: Kine regular mayorcita me acerque y pregunte si le podia darle un tubeo y me dijo S/.80 (4ptos)
    Cuarto 302: Cerrado
    Cuarto 303: Cerrado
    Cuarto 304: Una kine parece chibola rostro aceptable medio chinita, cuerpo maso (4.5 ptos)
    Cuarto 305: LA MEJOR DE ESTE LOCAL una charapita ardiente con un rostro de felina cuerpo bastante aceptable decidi probarla ya subire el rating respectivo (7 ptos)
    Cuarto 306: Una tia rostro aceptable cuerpo en debe (4 ptos)
    Cuarto 307: Una kine bajita cabello rubio rostro de malcriada provocadora cuerpo aceptable (6 ptos)

    Todas aqui cobran 30 solanos, me dijeron que muchos cuartos estaban cerrados porque la mayoria habian viajado por el dia de la madre.

    Servidos cofras.
     
    PEGASSO, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A icaro88 y gianfranco les gusta esto.

Compartir esta página