¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCERITO/ KT/935-686-951/Señorita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Ene 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Valek

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    LUCERITO/ KT/935-686-951/Señorita debutante / DAMILETH/ KT/ 993-427-465/ Curvas perfectas

    Buenas Cofradía, paso a contarles mi mala experiencia con esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Las fotos mostraban alguien mas o menos clara pero naca, es bien trigueña, pucha como tirarte a la hija de la verdulera por que es chibola y flaquita.

    2.- Edad: 21 será
    3.- Cara: Pucha la verdad feita la condenada.
    4.- Talla: Chica 1.55 aprox
    5.- Senos: Chicos, como que no se deja agarrar mucho.
    6.- Cintura / barriga: Si esta flaca, por contextura, porque ya es madre.
    7.- Caderas / derrier: Poco, lo mínimo
    8.- Piernas / pies: Normales, no me fije mucho, no me ponía tanto como para escanearla al milímetro.
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi la verdad. Al menos nada muy notorio.
    11.- Aseo personal: Llego limpia pero no se bañó al final.
    12.- Fellatio: Maso, algo de dientes, y cuando entraba un poco mas a fondo, saltaba y decía que se le venia el huayco.
    13.- Papita: No ajusta mucho, ya les detallaré mas adelante.
    14.- Anal: Ni pregunte.
    15.- Trato: Pucha estaba desganada, no te encendía, la verdad a parte de ser chancada, era floja, y hablaba un culo como haciendo hora, para colmo de colmos, (mostra de ... encima no quieres tirar?) pensaba yo. Comenzo con el oral maso como les conté, y de ahi se subio pero no se movia bien, estaba muy mecanica, y eso hace que me ponga flacido, despues de varios intentos fallidos, le pedi que termine con oral nomas, para no estar ahi en vano. Malazo pues.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Floja y relojera, y para remate no queria ver una cicatriz que tengo en una mano, por que le daba "cosa", tenia que esconder mi mano... que conchuda, si yo me estuve aguantando de ponerle una bolsa en la cara csm. jajajaja!
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Pucha fue tan malo el polvo que no sabria decirlo, pero si se veia desenvuelta, con experiencia cagando gente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops como Lucerito y Damilteh
    20.- Precio: 200 la hora, controlada al segundo por la agencia. La misma de Peker y Cielo, que es otra cagada atendiendo. Ya les contaré en otro ranking
    21.- Costo / beneficio: No existe
    22.- Local: Mi telo de cabecera.
    23.- Volveria?: Nunca más!!!
    24.- Puntaje final (1/10): En cuerpo esta ahi con lo minimo 7, porque me gustan flaquitas, en cara esta en debe 0, y performance 1. O sea.... hasta el orto!! Sorry por el higado cofrades pero la plata cuesta ganarsela a uno para gastarla en una que no deberia trabajar en esto
     
    Valek, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rating cofrade, gracias, nos salvaste de una quemada.
     
    Mondragon, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    victor666

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bien por el dato cofadre, soy nuevo en el foro pero eh de reconocer q ase días que le tenia ganas a esta kine pero con a experiencia ya relatada desistí y llame a otra de flakita de la cual colgare el respectivo ranking.
     
    victor666, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página