¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    elfenixx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Chorrillos no pasa nada si encuentran encuentran viejas y esas del condominio frente a metro, recuerdo que el año pasado me di una vuelta por un anuncio en trome pero muy caro, ademas son temporales a veces estan a veces no, se desaparecen por meses, nosé, derrepente el dueño del departamento sera un caficho. Avisen si encuentran un barcito o un chupin donde aya damas de compañia, fatal pue los chorrillanos habra que conformarnos con mirar y tocar nomas. Seguire gastando mi pasaje.
     
    elfenixx, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    alguna informacion de ese restuarnt la negrit frente a santa monica , parece que hay juegan hembras o traen hembras siempre veo que hay personas tanto patas y hembras chupando no es un pub, se ve que es un sitio de trampas o algo mas caleta
     
    scofield, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofrade, no sería mejor, ya que usted conoce el dato, horario, costos, ubicación y descripción física de la fémina, se sacrifique y haga la inmolación respectiva... y si lo puede complementar con alguna imagen que pueda sacar a la hora del encuentro, le estaríamos agradecidos, puesto que no es prudente estar pidiendo alegremente que algún otro forista se inmole a beneficio propio, recuerde que la consigna acá en el foro es: "Antes de pedir, hay que aportar".... piénselo, sería una buen forma de colaborar con la cofradía sureña; además, creo que ya es hora de que se haga una siquiera por la causa.. no le parece.

    Y sin ánimos de ofenderlo, pero su post a simple vista, tiene un "tufillo" bastante suspicaz, usted no me dejará mentir.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A scofield le gusta esto.

    HENRYTOON

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    HENRYTOON, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A scofield le gusta esto.

    segurity

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame al número del penúltimo post y nada mentira,y justo estoy por Chorrillos
     
    segurity, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Divido en dos la informacion frente al penal hay restaurant que tiene un clindro negro afuera , parece que ahi se cuecen o se traen hembras la informacion es cierta segun comentarios de conocidos de la zona, se que hay desde extranjeras nacionales y locales que visitan al penal necesitan money.
    la otra punto soy putañero me gusta chorrillos como te extraño mi antigio barrio , bueno lo que deseo saber son informacion de las chicas de la avenida españa pues regrese el otro dia para tomar ahi estan aun cerrados los huecos por favor informacion
    tambien se que por calle cercan al parque fatima hay dos o tres chicas solapas que ofrecen el servicio averiguare mas en este punto
    espero nsirva algo informacion
     
    scofield, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    saludos cofrade.. aver si da un poco mas de datos sobre las 2 rufianas ke estan por el parke fatima .. salu2..
     
    Miker, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno las feminas cerca parque fatima son de alto rango segun mis chacales , parece q una de ella se ha mudado a miraflores dejame averiguar disculpaq recien conteste podemos intercambiar por privado
     
    scofield, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    KitaroSex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Calle
    Ubicación:
    Limonta
    Buenas noches cofrades. Se de una tal Sumi que anuncia en el Kine-Trome (Sumi 7260762), al llamarla me dice que me ubique en la esquina de Robofónica (Frente a la Escuela) y que de alli te da la dirección exacta. Que el precio es S/.60.00 la media y S/.100.00 la hora incluido el Anibal Smith... no me he atendido pero por la voz infiero que es una fémina ya no muy chibola ...
    Espero sirva para la inmolación de alguno de nosotros.
    Saludos
     
    KitaroSex, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A scofield le gusta esto.

    cordova

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    cuando llamas te dice q te hospedes en uno de los telos q esta por la telefonica y que ella llegara en un rato , pero la verdad parece q es una tia por la voz
     
    cordova, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    este dato me lo dieron hace unos meses lo q parece q uno de esos hospedajes parece tiene muchas damitas pero ya esperando ahi...........entonces esta confirmandose dicho dato ........sacrificio de algun cofrade gracias a cordova y a kitaro.la del parque no puedo dar mas datos ps la femina me conoce no me atendido con ella tiene unso 25 años , buen derriere, gruesas patas, de cara esta maso
     
    scofield, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    KitaroSex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Calle
    Ubicación:
    Limonta
    Ok Scofield..!! .. se agradece el dato ... el fin de semana debo estar en Metro asi que vere si obtengo nueva info ...
    Saludos
     
    KitaroSex, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    60 la media, ni las jermas "Vip" debe ser un hembron entonces, por ese precio si no lo es es una estafa. Llamare para salir de dudas.
     
    sebastianbelly, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A scofield le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Aquí va para todos los cofra q' pregunta por la tal Sumi, ayer me inmole para ver q' tal es, el precio es como dicen los cofrades, pero no esta por telefónica como vi por ahí, bueno antes debo decir q' no se ilusionen en ver a un hembron, porque no lo es, pero en su chamba ufff

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cuerpona, tirando para gordita
    2.- Edad: debe estar pasando los 30, hasta 35 diría
    3.- Cara: de arrechona, sobre todo cuando la pieza esta dura.
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: medianos, un poco caines, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: acá esta en debe, tiene su watanabe, pero en fin no le preste mucha atención.
    7.- Caderas / derrier: es caderona
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: blanca, se ve q' se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: bueno aquí si le doy un Oscar (opinión personal x si aca) esta tipa se aloca con la pieza, da una super mamada con todo y boloñas, se deja manipular cuando lo chupa, es toda una experta tanto q' la verdad me quería venir en su boca y ya, bueno seria cuestión de q' lo prueben y otros den su opinión, personalmente metafóricamente me destrozo la pieza con su boca.
    13.- Papita: totalmente afeitada, se ve que tiene harto recorrido.
    14.- Anal: lo da si pagas por una hora, se ve q' le arrecha q' le den por el anibal smith
    15.- Trato: buen trato, bien amena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno lo q' debe en cuerpo, lo paga con la mamada y el cache, cuando entre me recibió amorosa y con bromas, transamos el negocio y me arriegue por una hora, fueron 2 polvazos (ojo es mi opinion, para q' despues no digan q' soy caficho o algo asi), en ambos polvos la previa su mamada increible, una chupada de bolas q' da esta tipa uff, de ahi el cache, bueno como no ajusta mucha esa papa, practicamente le di casi todo el rato por el anibal, y en todas las poses posibles, tanto q' al final ya no queria mas por el culo, pero ahí la convencí para terminarlo ahi, asi q' se hecho mas lubricante y a darle duro por el tubo hasta q' se me vino, debo decir q' en ambo polvos me vine terminando en su culo.
    17.- Calidad de Masajes: no te hace masajes, pero te da tus caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: se ve q' tiene harto recorrido

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como Sumi

    20.- Precio: S/60.00 la media y S/.100 la hora, tome la hora
    21.- Costo / beneficio: Debo decir q' al principio estaba medio palteado por el lugar, a tal punto q' casi me regreso pero de ahi me arme de valor y personalmente valió la pena

    22.- Ubicacion / Distrito: Chorrillos
    23.- Local: Limpio, tiene lo necesario

    24.- Volveria?: si regresaría
    25.- Puntaje final: por el cache 8, por el cuerpo 6
     
    fuckbull, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A ayrton, 7vidas y scofield les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    My ben cofrade csilla con el raking, no señalo lugar de encuentro especificamente, tengo una duda dos mejor dicho, uno trabaja en los hostales de telefonica, dos sabe si tiene mas amigas en el bussiness
     
    scofield, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si, de hecho cuando llame me dio referencias de como llegar, lo que pasa es que no lo pongo en el post para q' despues no digan q' soy caficho, jaja, bueno solo puedo decirte q' no trabaja en hostales cerca de telefonica, tiene su cuarto propio y no se si tendra amigas, no le pregunté, me imagino q' si pero seria cuestion de preguntarle en otra oportunidad, el punto de encuentro ella te lo dice cuando llamas, felizmente todo tranqui.
     
    fuckbull, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A scofield le gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola gente de chorrillos tengo una duda hace un dia llame a este numero 7260762 sumi que publica en el trome y me hablo de una manera arrechante y me dijo que atendia por chorillos ,distrito del cual yo vivo muy lejos pero quisiera saber si una de ustedes se ha atendido con ella para no hacer tanto viaje por las puras.Espero me comprendan gracias de antemano.
     
    Gadzu, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hola Gadzu, me he atendido como 3 veces con ella, puse un ranking sobre ella, personalmente me atiende muy bien cada vez que voy me atiendo 1 hora, es bien arrecha y hace de todo y se deja hacer todo, lo que no tiene en figura lo tiene en cache, pero bueno al final todos tenemos opiniones distintas porque los gustos son diferentes, solo tu puedes saber después de atenderte si valió o no la pena ir lejos por alguien.
     
    fuckbull, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno saludos cofrades chorrillanos la siguinte es una informacion q debo proporcionar nose y leean bien q digo nose porq no he ido pero ya son muchas voces que me comentan que entre el penal y la clinica hay una calle sin salida y que dicen que la vereda de la clinica hay una casita donde hay muchas polillitas el trato es directo sin escalas con el MEN q atiende ahi se q son aprox, 5 polillitas.

    Otra mas en un recorrido nocturno por las calles rojas de chorrillos es decir spain y alrededores vi a muchas chicas ex rebecas mancos ahi estaba Marlene,milagros,Paola,la negrita todas del viejo oficio

    bueno eso es todo amigos
     
    scofield, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    ...mmm muy floja la informacion...me dare un tiempo..para comprobar lo dicho....pero si tu tienes mas informacion y segura.....nos comunicas......
     
    INOX, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Tanathos le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página