¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    relm69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto, el link no funka, pero creo que el numero era 948560293, sino confirmelo, llame alguna vez, pero con mi numero privado y no me contestaban, a las kines se les ha dado por ponerse exquisitas ahora Fuck!!!
     
    relm69, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    cofrade Relm69 me disculpara pero he de desconfiar en este foro, que alguien con pocos mensajes (4 mensajes en 5 años) o cofrade nuevo ponga un dato de este tipo es minimo para pensar.

    1- sospechosamente el anuncio dejo de funcionar despues que un cofrade GAT FELIX hizo la inspeccion del caso. (con raje incluido)

    2.- basta poner el numero en google para darse cuenta se a promocionado en distintos medios (hasta para hacer peliculas xxx)

    3.- La foto del anuncio segun dice el cofrade no corresponde a la realidad, eso es suficiente para tachar el dato.

    Se a dado el caso que "cafetales" entran a foro para promocionar sus chicas, no digo que sea su caso exactamente, pero permitamos la desconfianza.

    Advertidos cofrades.
     
    sebastianbelly, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A PAULCAMS y scofield les gusta esto.

    relm69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, solo veo que eres mas histerico que mi mujer, si quieres desconfia, total eres libre de hacer lo que se te venga en gana, pero de ahi a introducirme en tus alucinadas conclusiones, eso no esta para aguantarse.
    PD: te suguiero cofrade que cambies de nick que suena un poco afeminado.
     
    relm69, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
  1. si es firme el anuncio yo me atendi , es bien rica la chinita.el pata creo q era su amigo, me la levante en sus inicios, es mayor tiene 18 pero parece colegiala. y da una buenas mamadas se lo recomiendo es la misma.
     
    buzocrata1, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    si te atendiste con ella seria bueno ke agas el rating de rigor y tambien publikes el fono o medio de contacto , ya ke sus anuncios de la web parece ke estab de bajada , salu2..
     
    Miker, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    asi es de acuerdo con lo dicho por el anterior cofrade raking please.
    bueno llegue otra vez a este distrito a vivir ya tengo mi cuartel de nuevo aca me tocara trabajar ootra vez chorrillos distrito de q no debi irme pero trbajo es trabajo viste la zonas rojas de la zona urbana que conozco rebequita, manquito,marroco esta bien caido o no si sera porq fui martes, para comenzar tia rebeca sigue cerrado seguro q paso algo feo sino hubiera cerrado, manquito gente chupando pero poco marroco cerrado no vi ninguna femina de labios pintados ahi alguien sabes si estan por algun lado o si bajan fines de semana, para colmo de males ese noche vi por av huaylas a una prehistorica del negocio la tia mirian noooooooooooooooooooooooooooooooooo fui a dormir no mas q me qedo a ver si pasan datos buenos y verdaderos
     
    scofield, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15

    Cofra le mande un msj privado , aver si me contesta.. , aun no logro el contacto.. salu2..
     
    Miker, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    haber ya me habian dicho este sitio, pero no lo creo a ver si alguien husmea algo dicenq frente a moniquita hay cevicheria la negrrita dicen q la gente chupa ahi normal hayq hacerse conocido hueco segun dato las q atienden dicenqq traen hembras es un hueco q chupan abogados polis visita penal a veeccs caen dicen buenas hembras etc el sitio parece embarado por ahi tabm dicenq concurre una tipa de q tenia peluqeria frente penal tiieen nombre biblico ella nose cuanto andan los pomos ni la jama pero supongo q deber estar 5 0 6 solanos y la comida no debe bajar 10 mangos minimo pero habria q ver darse sacrificio si laguin sabe algo pase la voz o informe este hueco parece q ya es conocido hace tiempo
     
    scofield, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Saludos cofrades , hoy me inmole a ver una kine ke anuncia en tromercio , su anuncio de chorrillos bajada agua dulce , y su fono es 726 **** , no pongo mas por ke no kiero cometer alguna infraccion en el foro , compren el trome y ahi ta el dato , bueno llame a la kine , me contesto muy amable y me dio su direccion exacta , keda entre un colegio conocido y un mercado cerca a la paradita , la av se llama av ,Argentina , es una ke te lleva directo a la salida para la bajada de agua dulce , bueno el citio es un poco movido , yo soy de la zona y conosco muy bien el lugar , exactamente donde esta su cubil no es tan peligroso , pero 2 cuadras mas para el mercado si es peligroso , especialmente a partir de las 8 u 9 PM , en el dia es tranki ,

    Llegue al cito.. toke la puerta me abrio un tio.. entre algo desconfiado por ke tambien me podian poner , por esas calles vive mucha gente movida , y bueno. me la jugue , rapidamente le hice conversa al tio , me dijo sientate ahi , ke esta ocupada , tonces le dije aca nomas.. , y como es la flaca le dije? me dice guapa , flaca , blancona !, aya le dije.. unas palabras mas y se abrio una puerta , nadie salio.. a los segundos sale un cofrade.. con una risa media timidona y con la camisa abierta recien abotonandola , ( mi experiencia puteril me dice lo siguiente, acabaron el polvo y la comadre le abrio la puerta rapido como diciendote apurate , tanto fue el apuro ke el cofra termino de abotonarse la camisa en el pasadiso ) bueno entre y era un cuarto grande.. no olia mal. pero tampoco olia a flores , y la vi.. era un tipa de aprox 30 anios , 28.. maso , blanca.. cuadrada.. espaldona , algo baja ,me miro y me dijo , sacate la ropa y dejala ahi , asi en una , tonces la llamaron y le dije , no hay mas chicas..? y me dijo con la mano no mientras hablaba su celu , ahi aprobeche y arranke , la verdad no me gusto, sali y el tio de la puerta no me hizo bulla ni nada , y le dije no pasa nada tio , tonces me dice ah ya.. , y le dije no van a venir mas flacas? y me dice , no nada , es la unica , ah ya le dije , vengo otro dia , y me kite , bueno se ke debi inmolarme mas en el polvo , pero la verdad pagar 30 soles por esa flaca.. , no los vale.

    Conclusion , el citio no es peligroso , pude entrar y salir sin problemas , en el local solo esta la fichera y su guachiman ke abre la puerta , un tio de apro 50 a 60 anios , asi ke servido , el ke kiera ir puede ir sin miedo de ser asaltado o algo por el estilo , pero siempre con cuidado , kisa yo tube suerte ,fui a eso delas 6PM , bueno cofrades espero aver aportado con algo , salu2..
     
    Miker, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    amigo miker por favor pase elnumero de la kine en privado por loq leo la avenida es argentina si la conozco ire hacer sacrificio correspondiente q debo
     
    scofield, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Saludos cofra Scofield , el numero lo tenia en mi celu pero ya se borro , voy a chekiar maniana si por ahi esta el tromercio de ese dia , en todo caso compra el tromercio y ahi esra su fono , empieza con 726 , como puse ahi , y dice bajada agua dulce , facil de encontrar , en todo de no encontrar el fono , te paso la direccion exacta por MP , salu2..
     
    Miker, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno tengo datos que en el manco de vez en cuando caen ex rebecas charapa y la mila , tambien en bar pequeño av. honduras caen sus nenas pero nose como es el trato parace q la tia que atiende proporciona los datos ahi esta la morena.tambien se q por los bomberos atienden dos chicas una que tiene nombre afrancesado y la otra nombre cancion de nino bravo
     
    scofield, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    cofrade, podrias pasarme datos por mensaje privado o por aqui, yo trabajo en chorrillos y no encuentro nada! gracias.
     
    Cuellar, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    cofrade ,,, subase un ranting para saber donde encontrarlas exactamente...
     
    liderfranse, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    ranking karla charapa

    nombre karla
    edad mas de 35
    peso 75
    talla 170
    piel trigueña, suave,
    cara paso
    pelo ondulado
    pechos suave se los deja chupar
    piernas arrechantes suaves
    papita ajusta aunque ya es recorrido
    anal lo da previo pago
    fellatio da bueno se demora bastante
    perfomance conmigo fue muy complaciente le gusta colocarse pose uno quiera no termina hasta q termine uno punto a su favor no t apura para nada, encima mio se subio no queria bajarse , perrito contemple su lindo culo ,ajusta papita,
    precio 40 soles
    local cualquier hostal de chorrillos ,
    si regresarisa sadiquearme culo
    experiencia kilometraje bravo ya calculo 5 años minimo

    luego mando de las otras
     
    scofield, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mismo que nada mi estimado, sea más detallado, diga dónde anuncia, cuál es la forma de contactarla, algún número personal que usted se pueda jugar y al cual se la pueda ubicar... le agradecemos por dar algunos detalles, pero sería mejor si utilizara la plantilla correspondiente.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    cordova

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos tengo un tiempo aqui en el foro
    pero no he podido participar por falta de tiempo
    aqui le dejo un dato q encontre en el internet
    la ubicaion es por el frente de hermes en huaylas
    no se como puedo dar el numero por q creo q esta penado ponerlo aqui
    el nombre de la chica es sandra
     
    cordova, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra pon el celular nomazzz si varios lo ponen eres sincero no eres caficho ...
    jejej
     
    serranazo, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Germanisher

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades.. en chorrilos no pasa nada,salvo una kine q chambea desde su habitacion en el condominio frente a metro de huaylas el numero es 986045096, esta cobrando 120h y 80 1/2..dice q tiene q verte desde su ventana ..
     
    Germanisher, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    no sera esa tal sandrita que dice que te espere al frente de hermes no me atendi con ella pero quise saber como era el trato y me dijo 80 por ese precio ??lo deje ahy nomas
     
    camaney, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página