¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    orlandinho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno escribo para que me den informacion sobre alguna kine en chorrillos ya que no se mucho pr ahi toy descatualizado igual que este foro ya que nadie escribe solo diganme si tiene alguna informacion sobre sus kines que frecuentan psss pa yo tambien pasar un buen rato ......se los agradeceria...
     
    orlandinho, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    La zona de chorrillos está mas muerta que mi pajaro después de imaginar a Elian karp en tanga. No hay vida.

    La razón de eso sería el recontra electo alcalde de chorrillos el ponja Miyashiro, a quien al parecer, no le gusta nadita la putería, razón que explicaría la ausencia de kinería en la zona.
     
    Bucefalo, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    jejej
    asi parece..para la proxima q se presente un alcalde PUTERO

    iNOX
     
    INOX, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    orlandinho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cierto que mal..pero creo que al alcalde se le olvido las kines del tromercio o seran sus engreidas (que mal gusto tiene) XDXDXD,,,,,,,,pero no creo que se halla eliminado la kineria debe haber en algun lugar todo es posibleno... bueno ojala alguien descubra algo bueno :D:D:D
     
    orlandinho, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    orlandinho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades quisiera saber si hay alguna novedad sobre las kines de chorrillos si encontraron alguna.....o no....????:confused::confused::confused:
     
    orlandinho, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay una que otra solo q la gente ya no hace zona de rutas
    ya nadie camina ni se toman la molestia de ser "pendejo"

    Muy aparte del Rebecca y del Marroco
    Esta Candy que regresa cuando le da la gana
    Angie de Olaya (que de verdad prefiero tirarme un pajazo por su pesimo trato)... detras de la comisaria de la Curva pasando la canchita frente al bar de Alianza Lima (zona roja)
    Fui a la Casa de la Cultura donde dicen q hay colombianas pero sin exito


    *********************************
    Ptlm, Tpc, GP-Sgr, St, Tyt-Pnmrcn...
    *********************************
     
    ROMPECORAZONES, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    orlandinho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno se agradece la info pero de donde sacastes los numeros o en que pagina o diaro se anuncia???
     
    orlandinho, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SECRETOX

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    puntos a las flacas suerte
     
    SECRETOX, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    orlandinho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno lo de angela se te puede dar los puntos si un pata esta dispuesto a pagar 120 soles la hora y encima si la flaca te quiere atender ya que segun el informe en mundoanuncio solo chambea 2 veces al dia...........y encima de repente ya consigio lo plata que necesitaba y deja de atender ese son mis posibilidades
     
    orlandinho, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigos de Chorrillos tengo datos para uds. me informan mis chacales que hay un hueco al lado de la casa de monica en un pasaje no conosco lugar eso si ya me han pasado la voz. Otro dia me encontre una chica de rebeca m dijoq la tia alquilando el hueco despues de 30 años buahhhhhhhhhhhhhh.............. ellas estan trabajando en el manco, marroco hay concurrentes diarias como la charapa karlita, milagros la infaltable melissa , la china y otro mas peros iemre cuidado .ok
     
    scofield, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Según el post anterior, esto es lo que encontré en la web:

    [​IMG]

    "Claudia 38 de brasier 28 de jean trigueña 26 años ofresco trato de pareja desnudes total ...... llamame 9*******7 el fono de la foto ya fue!!"

    Esta es la foto que estaba en el anuncio web que se estaba publicando, algún hermano puede dar fe de la veracidad de la foto, o si la kine en mención existe realmente... o es otro de esos mensajitos cafichescos.

    Avisen porque Chorrillos esta bien muerto en cuanto a kines se refiere y al parecer seguirá así... al menos por 4 años más.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elvago1990

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo una vez si me atendi con ella si es de la foto pero como cambio no te puedo asegurar mucho ya que alguien puede estar usando su foto(copy paste) y usando su nombre de batalla pa su beneficio aparte ya no se encuentra el anuncio en la red
     
    elvago1990, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    orlandinho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno alguien sabe si hay alguna kine o una pagina donde se anuncie kines ya que en mundo anuncio ya no se ponen ahi.
     
    orlandinho, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Saludos Cofrades , lei en un post que por la curva de chorrilos , masomenos a la espalda de la comisaria , avia un point , hoy estube testeando la zona , y encontre en una eskina , exactamente a la espalda de la comisaria , un citio tipo cantina , avian carros de taxystas afuera , pero lo que me llamo la atencion es ke avian feminas tomando con ellas , de ropas muy ligeras y eso me llamo la atencion , ese es el point del ke hablan ? no me inmole ya que estaba con mi carro y no me daba confianza dejarlo afuera , alguien conoce ese point ? saben como es la jugada ahi ? aver si me dan algunos datos mas , para poder ir con un poko mas de confianza y poder lograr el cometido , salu2...
     
    Miker, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A hermes le gusta esto.

    elvago1990

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades,,soy nuevo en esto y quisiera saber si hay algunas kines en chorrillos o algun lugar donde haiga grupos de kines ???? dicen que hay lugares pero no dicen las direcciones ojalan me ayuden ......grax:D:D
     
    elvago1990, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    neverdave

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades....soy nuevo...saludos..y a ver y experimentar.....buena onda..y rock and roll..
     
    neverdave, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Juandroide le gusta esto.

    juanette

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo entendido q hay una kine q atiende a 2 cuadras del parque fatima. es la misma calle de al frente, se entra por una reja y hay un tio viejito q cuida el carro y a ella tb. Esew comentario escuche de un colectivero de la zona... tal ves alguien puede saber de esto,
     
    juanette, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    decime amigo es frente del parque fatima donde esta esta kiosko diarios

    o donde estan las reja de una cuadra que da al medio parque y donde estan las columnas que hizo el alcalde,
     
    scofield, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    En vista que no hay evidencia comprobable que existan kines por esta zona, (solo datos sueltos sin comprobación), se cierra temporalmente este thread.

    Si alguien tiene algun rating, envie un MP a algunos de los moderadores de la zona para reabrir este thread, en tanto evitaremos la emision de datos sin confirmar, que solo abultan la data sin ningun beneficio para la cofradía.
     
    Bucefalo, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hotmanperu2011

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tal mis amigos soy nuevo en este foro, pero quiero comenzar con algo que me llamo la atencion, pues aqui siempre dicen y hablan de si hay por esta zona kines(aunque yo las llamaba prostitutas antes XD) bueno ai les va los datos ojala este bien redactado

    Lugar:chorrillos-por la av jose olaya una casa de un piso,:p media pobre que dice toque el timbre:p que tiene el numero 116

    tipo de chica:con que me atendi:les dire que vi dos y segun me dijo la otra su amiga tambien atiende ,pero con la que me atendi era ni mayor ni menor a simple vista ,tenia el calzon que se le notaba por atras y era de color crema:) es linda, no es gorda ,tiene vellos pubicos y tiene un tatuaje arriba de ellos XD:) (por el celu te dice amor)

    calidad de polvo: al empezar le dije que soy novato ,ella me dijo que me echara en la cama y me quitara el pantalon, ella ya se habia quitado todo lo de abajo y me puso el condon ,luego me hiso un oral de un minuto y agarro mi pene y se lo coloco en su vagina(ella hacia todo ajaj)estaba encima mio y empezo a cabalgar luego se lo saco y me dijo que se lo metiera yo creo que la agarre muy fuerte porque me dijo mas suave ajja,bueno siguiendo; le pregunte si me mostraria sus pechos y se subio solo el polo pero no se lo quito y despues me dijo que si queria perrito y me la ayudo a meterla se pueso en cuatro y empese a embestirla(de nuevo fui muy rudo creo por que me dijo mas suave ) luego le pedi si podia ponerse boca arriba y me dijo ya que no que ahorita le tocan la puerta
    ,y mepezo a insistir si ya habia terminado ,incluso dejo de llamarme amor y me dijo flaco:mad: pero yo no ni empesaba asi que dije si y nada me fui pero fue una buena experiencia para una primera ves y me fui ella se estaba poniendo sus pantalones recien(creo que se quedo limpiandose :))
    datos: su calzon era crema y tenia una marca en su parte delantera(tal ves de su empresa) ,no le puedes chupar los pezones solo tocarlos ,es bien delicada, te deja acerles caricias y tocarle las piernas

    limpieza :olia bien nada mal

    edad:me dijo 24 pero yo le pongo unos cuantos mas

    numero: 976340907

    precio: 30 solos hasta que ternimes (segun ella)

    anuncia : en el trome

    estubo bien para ser mi primera ves espero averlo posteado bien :)
     
    hotmanperu2011, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A scofield le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página