Chorrillos / Emporio Spa / Los Cedros de Villa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por centauro61, 22 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    A ver por favor se agradeceria infinitamente si algun casero de este local o algun cofrade q viva por la zona corrobora el dato de Ernestino, lo que si es cierto es que la kine saunera del 2007 ya esta en Lima desde hace por lo menos 3 semanas y no esta yendo al R&V, asi que puede ser q este bajando a este local, saludos

    Face
     
    Face, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Tambien que queda mas lejos, hubiera sido una excelente opción si hubieran ubicado el local algo mas centrico. Por siaca, están asaltando mucho con arma de fuego por esos lares a vehiculos, asi que estén moscas los que van por zonas aledañas.
     
    BENJI PRICE, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    sadam69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    El 19 del mes pasado me llego una invitacion para la "re-inaguracion" de este spa,Por supuesto que me mande y oh! sorpresa estuvo de p.m,eso si hubo un huevo de gente.Perdon por no haberles avisado,lo que paso es que me llego el mismo dia la invitacion y me mande rapido.Bueno la fiesta estuvo bravaza, hubo 3 shows , el primero un lesbico entre 2 flaquitas,una colocha y una peruana;punto pa colombia; el segundo otra colombiana;otro punto mas pa la tierra del cafe;y para el cierre estuvo sacando pecho y trasero por nuestro Perù.. Maribel Velarde...:first:,La cosa es que el local-que ya de por si es muy bueno-ha mejorado, las cabinas estan personalizadas,una anfitriona me guio por las instalaciones,q ya las conocia, pero como estaba buenaza la anfitriona la segui pa verle el rabazo que se manejaba,las cabinas ya no son las mismas que habian antes con solo la camilla,vi una tipo japonesa, con futon al suelo_Otra tipo arabe, alfombrada,con cortinas y con varios cojines sobre el piso,aparte tambien habia una a lo kamasutra y el privado con su cama king size, jacuzzi,tv y una ducha multimasajes. Ese dia habian facil mas de 25 chicas, unas 10 colochas y el resto material nacional, la mayoria de las nenas estaban en 8 puntos y algunas a mas.Ese dia no subi con ninguna por q habia mucha gente y yo queria saunearme y todo como debe de ser.
    Como ya les dije la fiesta estuvo buena asi que aproveche la cortesia de la casa y me tome varias chelitas y me la pase sapeando rico.La cosa es que regrese el fin de semana pasado como a las 9pm y me dijeron q solo me podia quedar una hora mas :eek: porq habia un evento;pero pa mi suerte el dizque evento era una despedida de soltero de un brother,eehhh! y me uni solapa al "evento".
    Preguntando averigue q la fiesta habia salido por 700 cocos;5 chicas,2 bailes,local y atencion de los mozaicos por ese precio.Las 5 flacas eran producto colombiano,eran pa todos los gustos,rubia,peliroja,morocha,trigueña y una morenaje 8 puntos.No pude subir nuevamente por que estaba solo de arrimadito,pero en estos dias voy de nuevo y pongo mi rating de rigor. Vi que algunas del Ozono estan yendo por alli,,,Ahhh! y la nueva pagina es: EMPORIO SPA | Pagina en construccion
     
    sadam69, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ojala que esta vez este sauna traiga nuevas cosas... se que quiere relanzarse, ..una consulta ¿cuantos son caceritos de este sauna??...
     
    Fredo, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Cualquiera avisa antes, yo que estoy a cuatro cuadras y si vi que estaban incluso pintando el local, bueno a ver si me indicas los precios actuales, me imagino que han variado por las mejoras.
     
    mentor, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    sadam69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno para que no digan que les avise,hoy me llego este mensaje a mi mail:
    Te invitamos a nuestra primera fiesta COLOMBIAN PARTY en nuestro local, para mas informacion del evento puedes hacerlo ingresando a:



    http://www.emporio.com.pe/fiesta.html



    Te esperamos,



    EMPORIO SPA

    www.emporio.com

    Telefono: 254.9475

    Nextel: 401*6807

    parece que estara bueno , apuntado ya estoy.....!
     
    sadam69, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    este sauna en infraestructura es uno de los mejores a este sauna iba con la gentita ufff cuando estaba paloma la chata ellen marizza las gemelas la chimbotana pero poco a poco se fue maleando no se mi querido fredo si fuistes esa promo pero dices q se esta renovando habra q ser una nueva incursion q valga la pena pq est lejitos
     
    elnezio, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    tonyjoe2810

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui la semana pasada con un amigo a conocer tan comentado local, la verdad que las instalaciones son de las mejores que conosco A-1. Local amplio, limpio y muy bien conservado solo le falta el Gym y me mudo a vivir ahí :D

    En cuanto al material muy bueno tengo entendido que hace poco han importado café Colombiano :p, de hecho estuve tomando unos tragos con una de ellas, Samantha (al parecer la misma de placeres) por falta de tiempo no me atendi con ella el local cierra a las 11pm y llegamos bastante tarde ese día.

    La chica es muy entretenida super entradora, le encanta bailar y sabe como ponerte a mil, ya regresaré a concluir la mision Diablito. Respecto a los precios la entrada cuesta S/.35, la "atención" con la kine S/.300 (caro) pero tiene una ventaja la atencion es muy personalizada y la kine te puede acompañar todo el tiempo en el sauna, la piscina, el jacuzzi, etc (todo como si estuvieras con tu flaca ;)), hasta que la lleves a uno de los privados (estos cuestan entre S/35 y S/.70 dependiendo el cuarto).

    Que asalte a alguien (el local es algo caro :() y regresaré a completar la misión y poder colocar el respectivo rating.

    Saludos Colegas.
     
    tonyjoe2810, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    muyamado

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y tiene buena Tv ? y hacen masajes verdaderos como en el venice o solo los que le gusta a la gente ? pq es rico tambien cuando te masajean de verdad y despues te malogras con una canallita.
     
    muyamado, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Lobito30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores alquien sabe si en este local aceptan tarjetas de credito? de ser si por favor en el detalle del movimiento que sale en el dato del local, sauna o que nombre Diablito
     
    Lobito30, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es caballero aceptan casi por no decir todas las tarjetas de credito y en el Edo.de Cta. sale el nombre de una empresa rara no recuerdo el nombre...:confused:
     
    SEX INVADER, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    tonyjoe2810

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tanto en la camara seca como en los demas ambientes tienen TV LCD de muy buenas pulgadas :D
     
    tonyjoe2810, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    tonyjoe2810

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahh, me olvidaba tienen verdaderas masajistas profesionales, y verdaderas profesionales que no saben dar masajes, jejeje
     
    tonyjoe2810, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Lobito30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1

    Excelente maestro entonces me apunto uno de estos dias, el rating de este local esta en la zona Vip?
     
    Lobito30, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    socio si te refieres a la PLANTILLA del local la encuentras al inicio de este thread seria bueno darle su actualizada asi como la relacion de kines asistentes y de pasada el rating de tu "escogida" en tu proxima incursion...suerte y exitos...:)
     
    SEX INVADER, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estando fuera del País, leí el comentario del Cófrade Tonyjoe2810, si bien es cierto el compadrito debe el post, un pata que es asiduo a este sauna me dijo que el comentario es verídico, y que samantha es fuertota como las que me gustan, así que planifiqué bien mi tiempo y me mandé al Emporio. Cabe señalar que hacía muuuuuchos meses no había ido, pero lo vi muy bien mejorado en infraestructura y moderno.
    Justo entré y ví una mancha de 5 patas con botella de wisky chupando en el jacuzzi con 3 hembritas, todas en 9 puntos, colochas, pero ninguna era Samantha, ya que me datearon que estaba de unos días de permiso en su país.... Caballero nomas, me dí unas vueltas como buen lobo analizando qué ovejita me iba a comer y justo conocí a una colocha llamada Luna y me puso arriola, así que me atendí con ella, cabe señalar que el saunita es carioco pero la fantasía -para mi gusto- fue de la PM!!!

    Rating de Luna (Colocha fitness).;)
    1.- TIPO DE CHICA: Colombiana, trigueña de rasgos muy finos, guapa y coqueta la maldita.
    2.- CARA: Cabello lacio, sensual, es bien guapa, bonita sonrisa y de voz arrechante.
    3.- EDAD: Nunca pregunto, le calculo unos 26 pero menos de 30.
    4.- TALLA: 1.68 aproximadamente.
    5.- SENOS: Algo medianos, es su punto débil, con una operación, quedaría bien rica la perra. Sin embargo, se los deja chupar, morder, jugar con sus pezones, tomarte un sorbo de chela heladita y chuparle los pezones con cervecita.....Diablito
    6.- CINTURA: Fitness, se le nota hace gym y dietas, un cuerpazo.
    7.- BARRIGA: Nada de barriga, que cuerpo!! Cero rollos!!!
    8.- CADERAS/ CULO: Una yegua, que rico culo, paradito y durito!!!
    9.- PIERNAS: 2 patas, duritas y perfectas, largas y cuidaditas, lisitas al lamerlas, lisitas al sobarlas con tu rata jajajaaja..... En una mini se le debe de ver asesina!!!
    10.- PAPITA: Tiene su kilometraje, ajusta aún y está peladita.
    11.- PIEL:Suavecita, lamible, tersa, bien cuidada. Se nota usa cremas de belleza.
    12.- ASEO PERSONAL: El mejor, muy bien cuidada, sin olores. Estuvimos en la piscina tomando unas chelas, mientras agarrábamos y me la manoseaba, luego me acompañó al sauna y antes de ir al privado, se metió un baño, se echó sus cremas y me dejó anodadado con tanto cuidado personal, que rica perra!!!!
    13.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: No le vi.
    14.- PERFORMANCE/CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, tenía palta al comienzo porque se le ve rica y hay veces uno se pela con tanta belleza, pero su trato es como lo defino "de pareja". Es un trato amatorio, me sentía en las nubes. Lo que me gustó al empezar todo es que el privado tenía una cama grande, incienzos, velas, música suave, su tv, y con las chelitas chupando, agarrando, haciendo poses, sus gemidos me arrechaban, de verdad o mentira no me interesa, era arrechante. Le dí en varias poses, misionero, patas al hombro, de costa rica, parados, sentadita de frente y de espalda, aceptaba todas, me gustó mucho su trato porque no te ponía peros para nada, parece que le gusta su trabajo. Me metí dos viajes al hilo, estaba con un par de tacos bien guardados, ya que si bien es cierto apenas llegué de viaje me fui al Uomo, quería también darme el time para venir a este local. En calidad y trato muy bueno. Tuve suerte con ese culito.
    15.- FELLATIO: Sabe el negocio, te pone el jebe, te lo chupa rico, juega con su lengua y el mitrón, te lame las pelotas, te la corre y chupa al mismo tiempo.
    16.- ANAL: No le pedí ni toqué el tema, estaba entretenido con su buena atención.
    17.- TRATO: El trato es bueno, es super conversadora, si le hablas de política, finanzas, sistemas, bolsa, inflación, se pierde, pero si le hablas de tragos, de ropa, de juerga, de viajes, le va a agradar el tema. Es bien juguetona, y con ese acento colombiano que es la obsesión de este lobo, me hipnotizaba.
    18.- FONO: No me lo dió.
    19.- ANUNCIA EN: En su web y los comentarios del foro.
    20.- PRECIO: Aquí viene el asunto, 35 la entrada+300 la atención+70 lucas el privado+60 lucas en chelas. Es caro, pero hay que tener en cuenta que la gocé en la piscina, en los saunas y la atención en el privado. El privado está mas caro, pero hablé con el dueño y le dije que estaba consumiendo y que si todo iba bien mi asistencia iba a ser mas seguida y aceptó la rebaja del privado.
    21.- UBICACION: Los Cedros de Villa, Chorrillos, recontra lejos para mi gusto, pero que ch..... jajajajaja.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpio, considero que es un sauna muy bien cuidado. Hay toallas, cepillos de dientes, pasta de dientes, jabones, desodorante, colonias, isopos, talco. Se nota ha habido una buena inversión.
    22.- PRIVACIDAD: La mejor, cochera caleta al costado del sauna y en las instalaciones tu puedes estar con la kine chupando o conversando y nadie te jode. Subes al segundo piso y hay sillones, bailas con ella en plan de jode, hay sillones, te la sientas encima en plan de chongo. Hay una barra en el segundo piso y pides el trago. En el tercer piso son los privados, son de la PM, hay para todos los gustos.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: De Colombia, Uds ya saben qué significa "kine colombiana". Conoce su trabajo y su función.
    24.- PUNTAJE FINAL: 9 puntos, trato, belleza, tiempo y atención ahhhhh!!!!
    25.- VOLVERIA? De hecho que si, es caro pero hay material por conocer.

    Haciendo unos comentarios, hay varias kines, creo que la administración ha apostado por la carne colombiana, habrán unas 8 colochas, han llegado 2 nuevas, pero no me gustaron mucho, sin embargo como siempre digo, cada uno tiene gustos diferentes. Han captado algunas kines de otros saunas, las ví en el segundo piso sentaditas cuando comencé a inspeccionar al rebaño.

    Uno de los compadritos que atienden, me comentó que trabajan con una web, osea que si las llamas por fono, ellas van al local y te puedes atender con la kine en el privado. Osea que se trabaja a pedidos me parece!!!

    Me agradó cómo está de reestructurado el local, lo que si hay que mencionar, es carioco, pero hay que invertir para darte un buen gusto.

    Servido lobitos malcriados!!

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    creo que la web que hablan es relaxdelperu alli aparecen varias. sr Wolfy alguna de esas es la que le atendio?
     
    Ernestino, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita, si bien no me equivoco es "placeres del perú".... No he tenido oportunidad de entrar a esa web y buscar específicamente a esta kine. Pero por la información que me datearon trabajan con esa web.

    Trataré de darme un tiempo y ver si está Luna en esa web, porque también me dijeron que Samantha tiene su espacio de servicio en la misma página.

    Lo que pasa es que ver tanta foto en una web de pone al palo y a lo último ya no sabes a cual escoger.

    Eso me pasó el fin de semana, vi la web de a Peru69 y me gustó Noelia, ya la iba a llamar y me gustó Brenda, a lo último estaba al palo viendo tanta foto. No es mucho mi estilo escoger alguna kine viendo las fotos, si ves mis rating son generalmente de saunas o algunas por referencias de algún cófrade o rating muy bien elaborado.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    si logra ver las fotos y ubicarla se lo agradeceria
     
    Ernestino, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno cofrades disculpen mi incursion por estos lares, pero el otro dia estuve con mi amigo en un NC y le comente que estaba muy estresado y nesecitaba un sauna con un buen masaje y su respectiva atencion ya que la fichera que me hace mis masajitos no habia venido ya una semana y necesita descargar mi stres y este amigo me comento de este local y me dijo que es uno de los mejores que a visitado, de seguro muy pronto hare mi inmolacion en este lugar y por lo tanto para los que no conoscan aqui les dejo la nueva pagina web donde podran guiarse:

    http://emporioa1spa.com/index.html

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Tanathos, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página