Chorrillos / Emporio Spa / Los Cedros de Villa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por centauro61, 22 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Estuve nuevamente por este local, que no termina de despegar, y quiero agregar mis comentarios para complementar lo que puse en mi primer post.

    El local estaba casi vacío. Cuando llegué había solamente un pata, que se quitó al poco rato, y al salir, como a las 7:30 pm del sábado, me crucé en la cochera con otro pata que recién llegaba; así que prácticamente tuve el local para mí solo. Los empleados me aseguraron que "en los días de semana hay más movimiento" ...tengo mis dudas.

    Pude confirmar que los días Domingo el sauna es mixto, osea para parejas, aunque no sé si las kines estarán también, o si prestarán las facilidades de los privados para uso de las parejas; voy a preguntar la próxima vez que vaya pero, en todo caso, no lo creo. Lo que sí me dieron fué un volantito de una promoción 2x1 (solo para el sauna, no para las kines) válida de lunes a viernes siempre que ingreses antes de las 5:00 pm. Adjunto el volante (Anverso y reverso).

    [​IMG]

    La éxperiencia de estar solo (salvo por las kines) en este sauna fué algo fantasmagórica y casi hollywoodense porque todo estaba apagado, incluídas las luces (salvo las del ambiente principal), pero éstas se iban prendiendo (y apagando) como por arte de magia según yo me desplazaba por los diversos ambientes, llámese vestidor, duchas, cámaras, etc. Obviamente los ubicuos empleados están permanentemente atentos a todos tus movimientos, pero lo de las luces me pareció exagerado y hasta un poco tenebroso; Buuuuhhh!!!!

    Esta vez estaba funcionando sólo la más pequeña de las cámaras de vapor, lo que me parece lógico, pero se mantenía caliente y lista para usar, sólo que con la luz apagada.

    La cámara seca también estaba con la luz y la TV apagadas, pero se encontraba a buena temperatura y, tanto la luz como la TV, las encendieron tan pronto como me dirigí a ella. No pude apreciar una diferencia notoria de temperatura entre la cámara principal y el anexo; pienso que es porque la puerta que las separa, que es de madera, se ha deformado un poco, seguramente por la temperatura, y no cierra bien. El piso también es de madera, pero está formado por una especie de parrillas de madera sueltas que a veces son un poco incómodas al caminar; creo que esto se podría mejorar fácilmente aunque la idea me parece buena.

    La TV del hall principal estaba apagada, pero la grande (plasma) del bar sí estuvo encendida todo el tiempo. La pantalla gigante de la sala de descanso parece que sigue sin señal (Direct-TV).

    La piscina efectivamente tiene una cascada artificial, que no había visto la vez pasada, pero estaba apagada. En todo caso se vé que está limpiecita, pero como quiera que no es una piscina de agua temperada sino fría... yo paso. Brrrrrrrr!

    El jacuzzi es pequeño, tirando para mediano; adecuado para seis personas (aunque podrían entrar un par más), comodísimo para dos parejas. Como estaba apagado, aunque con el agua a una temperatura adecuada, pude verificar que se mantiene inmaculadamente limpio (siendo las 7:00 pm cuando lo usé) y el agua cristalina. Tan pronto como me acerqué a él, un empleado me indicó el botón para encenderlo (y apagarlo, cosa que hice al salir); la presión de los chorros de agua está un poco al debe, para mi gusto, pero tampoco es mala aunque tiene uno que pegarse bien a la boquilla para sacarle provecho.

    En cuanto a la mentada habitación VIP con cama y jacuzzi, todavía la están implementando; la inaguración debe ser, según me manifestaron, para fin de mes. Habrá que ir a probarla.

    Cuando llegué había sólo dos kines: La enana Helen, que estaba acompañando al único cliente que había quien al parecer estaba más que satisfecho por la atención, y que toda mojadita se vé bastante más potable, aunque sigue siendo demasiado piernona y culona para su talla y mi gusto; simpatiquísima de trato, eso sí, tal vez merezca una evaluación personal más adelante. Y... Maricielo, la charapa alta (con tacazos) y blancona que describí la vez pasada, quien vestida con un brassiere rojo y un blue-jean apretado confirmó mi anterior impresión de estar muy, pero muy, bien equipada. Yo había ido con la intención de buscarla, así que el rating correspondiente lo estaré subiendo en unos días. Cuando ya estaba vestido y para retirarme la ví bajar a Marjorie, verdaderamente arrechante toda vestida de blanco, con un diminuto short bien apretadito que resaltaba la piel morena de sus bellísimas piernas; como puse en mi rating de ella, un verdadero manjar para la vista. Parece que a la chalaca le gusta llegar tarde, al menos eso me comentaron.

    Bueno, espero que estos comentarios ayuden a tener una idea más precisa de este local. Queda pendiente el rating de Maricielo; como ya dije antes... en unos días más.
     
    Homo_Lo_Gato, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Homologato, realmente te felicito por la excelencia de tus post, siempre pulcramente redactados y minucioso en los detalles de los locales y de las féminas. Sin embargo, te comento que la piscina de todo sauna necesariamente TIENE que ser fría, eso es tan caracterísitico de los saunas como que en la cámara de vapor haya eucalipto.

    En cambio, el jacuzzi sí debe tener agua caliente. Estos contrastes de temperatura son imprescindibles en todo sauna. En más, si hubiere una piscina con "agua temperada", sería toda una rareza en materia sauneril y no le encontraría mayor utilidad. En este contexto, la piscina fría cumple un rol análogo al de las duchas españolas: enfriar el cuerpo caliente que acaba de salir de la cámara seca o de la de vapor.

    Saludos y nuevamente felicitaciones por tus excelentes post

    Fausto "el hincha N°1 de los post de Homologato"
     
    Fausto, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.

    Gracias Fausto por los cumplidos, solo trato de ser tan util para el foro como el foro ha sido para mí.

    En cuanto al agua fría de la piscina, yo sé perfectamente que así es como debe de ser, tal como también es fría la ducha española. En ningun momento he querido implicar que debería ser temperada, si he dado esa impresión es por mi falta de habilidad literaria. Simplemente quise explicar que, debido a mis preferencias personales, no había probado la piscina y no tenía intención de probarla jamás. Lo mismo que me ocurre con la ducha española.

    Si lees mi guía básica de este sauna, o las de otros que he hecho ( Krakatoa de Lince, Cavin de Santa Catalina, Los Delfines del Cercado... ), verás mi comentario sobre la ubicación de las duchas temperadas y las duchas españolas respecto a las cámaras. La mayoría de los saunas se preocupan de la correcta ubicación de las segundas olvidando a los que, como yo, prefieren enfriarse progresivamente y no bruscamente. ¡Viva los derechos de las minorías!. En ese sentido, aprecio la disposición del Cavin (la ducha española tiene también agua caliente) o la de Los Delfines que tiene ducha española y ducha temperada en el mismo cubículo; la del Emporio no está mala tampoco, las duchas quedan cerca de las cámaras y frente a ellas. Este detalle es siempre un factor en mi evaluación de un local.
     
    Homo_Lo_Gato, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Había ido específicamente a buscar a esta chica, de quien me habían dicho que era charapa de Tarapoto, porque aunque no es mi tipo de chica (me gustan delgaditas y mocosas) ninguna de las kines de este sauna lo es, y al menos ésta se puede ver que es, de lejos, la que tiene mejor cuerpo. Me contó que era de Amazonas, Chachapoyas creo, pero no puedo confirmarlo por el dejo, porque la flaca no es para nada conversadora. Se mostró amable cuando la abordé pero rápidamente, a la tercera frase, ya estaba yendo directo al tema... "entonces, ¿te vas a atender?" Bueno pues, yo sí iba atenderme, así que aquí está el reporte:

    Rating de Maricielo

    1. TIPO DE CHICA: Charapa, blanca, "Full Equipo"
    2. CARA: Por aquí ya empezamos mal. La chica no es fea pero tampoco es bonita, tiene una cara bien malcriada, angosta y afilada, que acentúa con un peinado de moño alto. La piel del rostro se vé bastante maltratada, de aspecto áspero, aunque sin marcas ni manchas.
    3. EDAD: Para los adivinos... pero tiene sus años; yo le calculo alrededor de 30.
    4. TALLA: Se le vé de 1.75, con tacos; sin tacos... no sé, el peinado alto engaña un poco pero yo diría que 1.65
    5. SENOS: Aquí sí; grandes, firmes, blancos, deliciosos, con pezones paraditos. Al menos 38C, incluso quizá más. Son suaves al tacto y se mantienen erguidos a pesar del tamaño; desnuda se ven aún más impresionantes. Podrían ser implantes, yo no soy un experto en eso, pero no se vé ninguna cicatriz y se sienten ricos al tacto; de hecho, podrían ser naturales.
    6. CINTURA: De perfil, sí tiene, pero de frente no mucha; aunque sus caderas la ayudan. Hay, sin embargo, un algo que no me cuadra del todo en la armonía de sus proporciones, especialmente en el área de la cintura; parece como si se hubiera hecho una lipoescultura, pero hace ya bastante tiempo. No parece cuerpo de gimnasio.
    7. BARRIGA: Estando de pié... plana; pero estando "en cuatro" se aprecia que hay algo (sólo alguito) allí, y de rodillas, inclinada hacia adelante, se aprecian unos rollitos aunque no llegan a resultar desagradables.
    8. CADERAS/ TRASERO: Aquí también. Caderas amplias y trasero respetable; muy respetable, super paleteable. Un señor poto que, no describiría como enorme... la palabra que se me ocurre es contundente. Blanco y firme, durito al tacto, muy agradable en todas las posiciones, aunque la suavidad de su piel deja algo que desear.
    9. PIERNAS: Piernas... piernotas. Gruesas, duras, blancas y bien depiladas; recontra agarrables, muy buenas patas. Nuevamente la piel... podría ser más suave.
    10. PAPITA: No sé cómo decirlo; floja y no muy bien afeitada. Esta nena es bien velluda en esa zona y se ha afeitado para dejar un pequeño triángulo de vello corto, pero se veía que hace varios días que no se afeitaba, y mostraba una amplia área de velllo grueso y corto... como la cara de "Indiana Jones y su barbita de 4 días"; el efecto no es muy agradable que digamos. Puesta a trabajar, se moja al toque y en abundancia; pero casi no ajusta nada, aunque la nena se mueve muy bien para compensar.
    11. PIEL: Blanca, bastante suave y agradable al menos en la zona del pecho, vientre y espalda; aunque tiene marcas de granitos y... ¿picaduras?, ojo, marcas, no granitos ni picaduras. En la cara, sin embargo, y de la cintura para abajo, la piel no es todo lo suave que podría ser.
    12. ASEO PERSONAL: Impecable, ya para qué decirlo, es lo que más me gusta de las kines de sauna.
    13. TATUAJES: No ví ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
    15. FELLATIO: ¿Antes o después de la metida de mano? Comienza con mucha técnica, demasiada, aunque lo hace rico en los gemelos y en la entrepierna, y hasta hace un buen intento de garganta profunda, su performance es muy mecánica y para nada excitante. Cuando quiso, muy pronto, pasar a lo siguiente, le reclamé ¿cuál es el apuro? Así que cambió de posición para seguir mamando pero esta vez sus piernas y su culo quedaron a la altura de mi mano, de modo que empecé a acariciarle la entrepierna y a masturbarla. Déjenme decirles que se mojó al toque, y empezó a moverse contra mi mano con ganas; probé a explorar el * y mi dedo entró sin problemas... Terminé con casi toda la mano adentro, índice en el *, dos dedos más en la papita masajeando el punto G, y el cuarto encargándose de un clítoris duro e hinchado. La flaca se vino con todo, y la calidad del mamey se disparó hasta rebasar las escalas; un poco más... me lo arranca y se lo come.
    16. ANAL: Oh-Oh Nooo. No quiso por nada. "para la próxima vez, que esté preparada" y ¿cómo es eso de estar preparada?, "con crema, pues". Bueno, queda comprometido, lo confirmé al despedirme, para la próxima vez.
    17. TRATO: Buen trato, dócil, se presta a lo que quieras, pero como que se involucra mas no se compromete (al estilo desayuno americano). Se deja besar y acariciar, pero no corresponde. Se deja masajear, besar y mamar las tetas, pero sólo un ratito y al toque te las saca. No te conversa mucho; toda su actuación es super técnica, profesional. Le falta algo de ángel; sólo se dejó llevar cuando le metí la mano durante la Fellatio.
    18. CALIDAD DE POLVO: Bueno, sobre todo que con lo que cuesta uno mismo se esfuerza en disfrutarlo. La nena atraca todas las poses y, aunque no toma la iniciativa, tampoco es completamente pasiva. En cuatro resulta un poco "alta" para mí, cosa que me ocurre con frecuencia (qué vaina eso de ser chato); la mayoría de las quines se "acomodan", separando las rodillas ó hechando el culo para atrás, pero esta nena es un poco torpe ó no estaba con muchas ganas con lo cual, a pesar que el perrito es la pose que resultó más rica, no fué todo lo satisfactoria que hubiera podido ser con un poco más de colaboración de su parte. En el "misionero", que es la pose que siempre guardo para el final, es notorio lo poco que ajusta, de modo que me tomé mi tiempo para terminar. Luego la flaca no se hace problemas para quedarnos descansando así, (bien ensartada), intercambiando besos y caricias, y (ahora sí) permitiéndome chupetear sus deliciosas tetas a mi antojo. No me paré sino hasta que quise hacerlo.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Bastante buenos. Me preguntó y le dije que me gustaban "fuertes" y me aplicó la rodilla y toda la pierna izquierda (previa lubricada); no sé si será una buena técnica, pero se sintió muy bien. También su masaje sensual es excelente, te masajea con esos enormes melones que tiene y se siente muy rico, aunque no tan delicado ni tan sensual como por ejemplo Carolina del Ying-Yang ó Nicole del Ely Spa que también hacen lo mismo; pero téngase en cuenta que esas nenas no tienen el "equipo" ni el peso de Maricielo.
    20. FONO: No se lo pedí, no me lo ofreció
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo ya antes dicho, local de lujo. La cabina de Maricielo no es tan grande como la de Marjorie es razonablemente amplia y tiene un plus; hay un espejo grande, estratégicamente ubicado el la pared al lado de la camilla, que te permite observar a la kine trabajando sobre tí incluso estando boca abajo. Aún así, en mi opinión, falta mobiliario.
    22. PRIVACIDAD: Absoluta. Aunque, claro, no había nadie más en el local.
    23. PRECIO: Ingreso S/.35.00, masaje S/.35.00, polvo S/.200.00. Caro, caro, caro.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años, de cajón.
    25. PUNTAJE FINAL: 7/10
    26. VOLVERIA ?: Por el *... de todos modos. Además que el local me parece excelente y me acomoda de las mil maravillas.
    27. CATEGORIA: Charapa, piernona, culona y tetona.

    Off-Topic: Para este rating, y para el de Marjorie de este mismo local, he usado la plantilla Rating Kinesiologa que figura en Off-Topic Saunas Top, a diferencia de mis primeros ratings donde copié y edité ratings subidos por otros foristas, y recién me percato que falta el Item "PERFORMANCE" que por lo general es el más "jugoso". He tratado de suplir esta falta con descripciones algo más detalladas en cada uno de los otros puntos pero tal vez sería bueno que los moderadores estudien la posibilidad de modificar la plantilla.
     
    Homo_Lo_Gato, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    He seguido yendo a este sauna porque, como ya dije anteriormente, me acomoda bastante. Estuve fijándome en el asunto y puedo garantizarte, amigo El_Diego que este no es un caso de Edificio Inteligente sino de Empleado Diligente. ;) :D

    Poco a poco ya está yendo más gente, y el ambiente está mejorando, pero aún no tenemos atención de la cocina y cualquier cosa de comer tiene que pedirse "delivery".

    Todos los servicios siguen impecables, salvo el Jacuzzi que ha perdido presión. Hace como tres semanas se malogró el control de temperatura y la temperatura se subió como a 90° (según me dijeron) con lo que se malograron las tuberías que son del tipo para agua fría; la reparación no debe haber estado bien hecha porque desde entonces se perdió la presión en los chorros.

    Hay dos kines más. Diana, una tía base 3, con pinta de ayacuchana de buen cuerpo pero bien matada de cara y que a mí no me provoca porque me recuerda a la mamá de mi empleada. Y Carolina, la más nueva, una blancona bastante promedio que por momentos se vé interesante, aunque no tanto como para animarme.

    La mejor presentada de todas sigue siendo Maricielo, de lejos; pero no tengo nada que agregar o cambiar a su rating salvo el punto 16 que debe decir:
    16. ANAL: Sí lo dá, pero se hace de rogar bastante y hay que acordarlo con ella ANTES de subir porque si no... no quiere por nada. Yo le ofrecí S/. 50 extra y atracó pero luego de mucho esfuerzo. No sé para qué se hace tanto la estrecha, porque es obvio que lo tiene bien recorrido, pero lo que sí es que el esfuerzo y el "extra" valen la pena; ese culo sí que es algo, y ajusta lo suyo cuando le pone ganas.

    La mejor atención, sin embargo, para mí la dá Marjorie; me ratifico en todos los detalles del rating que le puse, salvo quizás subirle medio punto a su PUNTAJE FINAL. En cuanto a Helen, efectivamente, es súper simpática y cariñosa; la pasé muy bien con ella, pero creo que me voy a limitar en el futuro a mis dos favoritas, al menos en este sauna. El rating de Helen lo debo y lo estaré subiendo en unos días.

    Saludos.
     
    Homo_Lo_Gato, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Este es el rating que estaba debiendo.

    Esta kine no me llamó la atención al principio, pero después observé que es la más solicitada del local y la verdad la enana es simpatiquísima de trato; así que me decidí a probarla para matar mi curiosidad. No fué una mala experiencia y no me arrepiento del tiempo y dinero invertidos.

    Rating de Kinesiologa de Sauna: Helen

    1. TIPO DE CHICA: Tipo cajera de Wong
    2. CARA: Rostro ovalado y un poco delgado, agradable, pelo lacio color rubio oscuro teñido, ojos (no sé cómo decirlo) pícaros e invitantes, un poco achinaditos.
    3. EDAD: 20? 22? 24? Esa edad indefinible que es una cualidad inimitable de nuestras cholas... ¡VIVA EL PERU Y LAS PERUANAS!
    4. TALLA: Menos de 1.50m, aunque se ayuda con tacazos
    5. SENOS: Medianos, bien apachurrables, pero algo caídos. En algunas posiciones se aprecian estrías. Aureola pequeña y no muy definida con pezones chiquitos y delgaditos que nunca se endurecen del todo.
    6. CINTURA: No mucha, se forman algunos rollitos al inclinarse, pero queda bien a la vista en contraste con sus caderas
    7. BARRIGA: Muy poca, algún rollito travieso al sentarse, pero no muy firme. Se aprecian algunas estrías, no muy notorias, en la parte baja; sumando las de las tetas, es evidente que la enana es mamá.
    8. CADERAS/ TRASERO: Aquí está la cosa. Esta nena tiene unas tremendas caderas y un trasero simplemente descomunal. Enorme, blanquito, blandito pero para nada caído; tremendo poto. Se ve un principio de celulitis pero... ¿para qué mirar el detalle? si mejor es disfrutarlo como viene. Nunca había agarrado un poto así, ya que no me gustan las gordas, pero a este no me cansaba de amasarlo y apachurrarlo; parecía como si fuera un peluche relleno de esponja... riquísimo al tacto, una nueva experiencia para mí. Lo malo es que en posición de doggy, se le ve algunos granitos como acné; pero ya he chequeado en el subforo "Seguridad personal y salud" que eso no es un problema, y además que son sólo muy pocos granitos.
    9. PIERNAS: Gordas, acordes con su trasero, bien gruesas en los muslos y con un ligero principio de celulitis en la parte de atrás llegando a las nalgas; más notoria que en el trasero pero nada como para salir corriendo. Lo malo es que esta kine es casi enana, con lo que sus piernas tan gordas no se ven del todo apetecibles (Salvo que te guste la carne en abundancia). En el doggy, sin embargo, se ven muy bien.
    10. PAPITA: Afeitadita, impecable, suavecita; se lubrica sola con la estimulación manual, ajusta lo suyo y la nena la usa muy bien.
    11. PIEL: Blancona, no blanca, suavecita y limpia. en la parte alta del brazo izquierdo, casi llegando al hombro, tiene un lunar grande como de un centímetro; de esos que tienen la superficie rugosa, negra y no muy agradable de ver. Por lo demás su piel es impecable, especialmente en la cara que resulta atractiva y agradable.
    12. ASEO PERSONAL: Absolutamente impecable. Cuando entramos acababa de bañarse, luego de atender a otro cliente, y cuando terminamos se fue de frente a la ducha española donde se tomó su tiempo aseándose. Si yo no fuera tan cobarde para el agua fría hubiera podido ducharme con ella.
    13. TATUAJES: No recuerdo haber visto ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla de masajes, ancha y sólida.
    15. FELLATIO: Regular, eso sí con su respectivo poncho, de tanto en tanto le da su lamidita rápida a las boloñas pero muy de pasadita. La lamida de tronco y la mamada también podrían mejorar bastante.
    16. ANAL: No lo quiso dar, pero aquí sí cabe una observación; mientras le daba por detrás, podía ver su * completamente abierto, como si lo acabara de sacar, por lo que me llamó la atención que lo negara. Tal vez sea solo mi impresión pero tal vez el pata que se atendió justo antes se lo dejó adolorido. Quién sabe, yo no pienso averiguarlo. (Para qué, si tengo a Maricielo)
    17. TRATO: Es lo mejor que tiene. Súper cariñosa, como si fuera tu trampita; te busca conversación, te besa, se deja besar y acariciar como quieras y te corresponde.
    18. CALIDAD DE POLVO: Bueno, pero sin exagerar tampoco; las otras dos kines de este local con las que me he atendido me brindaron un mejor polvo, cada una en su particular estilo. De todos modos la enana se entrega sin reservas, no es agresiva pero tampoco pasiva; es... tierna y cariñosa. A pesar de su volumen posterior, la enana es bastante ágil y maniobrable; se presta a todas las posiciones que quieras y colabora para darte el mayor placer. Estando ella encima, no resulta pesada, pero es la primera mujer con la que en esa posición no logro la máxima penetración; como yo mismo soy gordo, parece que sus muslos como que hacen de "colchón espaciador". En cambio el doggy es bastante bueno y, ahí sí, con total penetración a pesar de su enorme culo.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, dentro de lo normal. No es una masajista pues, es una kine.
    20. FONO: No se lo pedí, no me lo ofreció
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya no vale la pena insistir en este detalle, el local es de lujo, la higiene es impecable y el confort es absoluto. Por algo siempre regreso a este sauna a pesar de lo lejos que está.
    22. PRIVACIDAD: Absoluta. Nadie te molesta, nadie te mira, nadie te escucha, nadie te avisa la hora; en fin, nadie ni te dirige la palabra.
    23. PRECIO: Entrada S/.35.00, Terapia S/.35.00, Adicional S/.180.00 (completo). No sé si han bajado o es que Helen cobra menos.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastante. Al menos un par de años.
    25. PUNTAJE FINAL: 6/10
    26. VOLVERIA ?: Siempre vuelvo; pero con Helen... una vez es suficiente, como para probar.
    27. CATEGORIA: Enana culona.
    _________________________________________

    Bueno, con este post termino mi aporte a este tema. Casi soy el único que postea (lo que es comprensible dado el poco público de éste mi sauna favorito) y no quisiera dar la impresión de que lo estoy promocionando o que tengo algún interés colateral.

    Además que ya casi no tengo nada más que decir. Por lo general me atiendo con Marjorie, y el único cambio que haría en su rating es subirle el puntaje a 7.5 (quizá Fredo o el DoctorChantada puedan hacerlo por mí); y si acaso no quiero esperarla (acostumbra llegar tarde), o quiero hacer una visita por chiclayo, me atiendo con Maricielo.

    Dejo a otros colegas la tarea de actualizar datos de este point, si es que se animan al viaje cuasi interprovincial, y me despido de este tema hasta que tenga algo importante que decir.
     
    Homo_Lo_Gato, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Homo lo gato, usted es un forista con una trayectoria limpia, la misma que ha demostrado en todo este tiempo asi que quedese tranquilo que sabemos perfectamente que es un forista serio, por el contrario agradecemos mucho que nos haya dateado tanto de este Sauna. A ver si me puedo dar una vuelta por alli y complementar tan buena informacion que nos ha facilitado
     
    DoctorChantada, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tonysoprano

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    muchachos, ustedes tendran alguna refernecia sobre una chica que labura en ese spa, se llama Sandra, si tienen datos informen.

    Gracias de antemano
     
    tonysoprano, 2 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Tonysoprano,
    Lee por favor las normas del foro, primero se aporta y luego se solicita info.

    Gracias,
     
    Lemmy, 2 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Gracias Lemmy, estoy seguro que nuestro amigo Tony soprano, que por su forma se puede leer se las trae (o las lleva) nos dara un reporte de sus aventuras por este sauna.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 2 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    tonysoprano

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    Disculpa por no seguir las reglas del foro lemmy, espero reinvindicarme con esta información:

    Hace un par de semanas organice con unos amigos una despedida de soltero en este spa, (deberian hacer una plantilla para rankear eso tambien), bueno la cosa salio espectacular, 20 puntas desde las 10 de la noche en el segundo piso bailando, tomando y pasandola recontra bien... el novio feliz, como perro con dos colas :)

    Por todo el dinero que se recaudo (lo cual incluia alquilar una zona del segundo piso, trago, show) pudimos obtener 4 chicas cielo, marjorie, paloma y grecia.... yo no estuve entre los afortunados ganadores, ni tampoc pague adicional para atenderme con alguna de ellas u otras, pero averiguando y preguntando me señalaron que la chica que pone en ese local es esta tal Sandra, por eso mi inquietud de si alguno de ustedes la conocia.....

    Espero que alguien pueda rankear a esta chica.

    Saludos muchachos

    _________________________________

    Nota del MODERADOR:

    Está usted reivindicado Don Tony, siga usted así y, si tiene alguna idea de cómo preparar el rating de Despedidas de Soltero (u otros servicios similares) hágamelo llegar por MP y lo tendremos en cuenta.

    Homo_Lo_Gato
    MODERADOR
    _________________________________
     
    tonysoprano, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Tonysoprano te agradecería bastante si puedes ilustrarnos de como y cuanto salio dicha despedida de soltero en el Emporio Spa. Recuerdo que una vez estuve organizando una despedida en el desaparecido Romano Spa y que converse con Monica la encargada del lugar, y salio bastante bien.
    Por lo que tu información serviria para hacer comparaciones y porque no como base para que la cofradia pueda celebrar en ese local alguna encerrona pre-matricidio.

    Gracias de antemano
     
    DAN3X, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Entusiamado por los posts me anime por hacer el viaje a conocer este sauna y es realmente alucinante, es grato que alguien se atreva a hacer semejante inversion, la disposicion y la calidad de los acabados, el diseño interior hacen que uno se sienta en el medio de un set de pelicula, la cortesia del personal es digna de destacar y creo que el hecho de que se encuentre en un lugar tan aislado contribuye a la atmosfera de relax, realmente vale la pena darse una vuelta.

    Pero lo que realmente me motivo a hacer el viaje fue un comentario de un cofrade de que estaba Paloma, solo por sacarme el clavo llame por telefono y pregunte ¿Es la misma Paloma que trabajaba en el Relax? y BINGO!!!! la acerté, sin pensarlo dos veces hice una reservacion ya que no esta todos los dias, es necesario coordinar una cita previamente, y fue alucinante. Paloma esta reloaded mucho mas linda que cuando estaba en el RYV, ha bajado varios kilos, esta en el GYM me conto, ha perfilado un cuerpo de ensueño y sobretodo esta de un caracter alegre y risueño que no mostraba en el RYV. La verdad que con Paloma la pase alucinante, evidentemente las condiciones no son las mismas que las del RYV, osea que vayan preparados para que no les caiga de sorpresa, pero la atención no tiene comparación. (Chequen posts anteriores para que se den una idea.)
    Para los que eramos fanaticos de Paloma en el RyV, este rencuentro en el Emporium si que vale la pena.
     
    Pepe Gardin, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Maestro Pepe Gardin.. y el ranking??...esperamos ahora completar su ranking.. sobretodo si como Ud dice las condiciones han cambiado.. queremos completar el ranking en cuanto a performance y calidad del polvo....muy buen redescubrimiento....ya voyy por chorrilos
     
    checho, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Checho, para los que conocemos a Paloma, un rating? quizas no? bueno mientras me decido te dire que ademas de que fisicamente esta como nunca, te encontraras a una Paloma mas relajada,menos tensa, pasar un rato con ella no es algo para no olvidar facil, como sabes las condiciones de las chicas en el emporium son fijas chequea los posts anteriores... pero valdra la pena.
     
    Pepe Gardin, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno, no entendi algo, que creo que es lo mismo que pregunta Checho.

    Ahora esta chica Paloma, ex Relx & Vida brinda servicio completo???

    Amigo Pepe GArdin, de verdad que seria de mucha utilidad que nos "ilustres" con esa informacion y por que no con un rating sobre su nueva etapa.

    Estamos y quedamos a la espera de su valiosa informacion.

    Fredo
    Mater Sex
     
    Fredo, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigo Ppepe Gardin, seria bueno q ondukes su rating y si es k hace sexo, para ir en one. Haznos ese favor.
     
    Darth Krayt, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    A migo pepe gardin te pediria q me confirmes lo de paloma para ir volando como un aguila, a ver a mi palomita, confirma tambien si hace sexo, te lo agradesco de corazon,.
     
    Darth Krayt, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Cofrade claro que esta recontra confirmado anda no mas, eso si tal como te dije primero haces la cita telefonica porque Paloma ira al Emporium especialmente para atenderte..atenderte de a verdad no como se usaba en el RyV.
    Te encontraras una Paloma en su mejor momento yo hasta ahora no salgo de mi encadilamiento.Disculpen que no les haga un rating, en realidad puse este post porque sabia que habian muchos fans como yo de Paloma, me extraño que nadie respondiera, los que la conocen no necesitan rating solo dos puntos, esta mucho mas Flaca que antes, con un cuerpo mucho mas formado pero sobre todo feliz, relajada lo que te hace pasar un momento de pelicula,y si ya te conoce sera mucho mejor, vayan no se arrepentiran
     
    Pepe Gardin, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops

    Estimado Pepe Gardin, te escribo en mi calidad de forista y tambien de Moderador, hay muchos hermanos cofrades que no tienen el mismo placer de conocer a Paloma, (me apunto entre ellos) y es por eso que es necesario no la confirmacion de lo que dijiste (eres un forista Juniors y tomamos como cierta la informacio) pero si te pedimos nos ayudes con la elaboracion del rating de esta chica, en su nueva faceta.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página