¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chonguito Mercado Molles

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Moquillo_94, 8 Dic 2021.

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    ANTONY, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    superhard

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    habia una chica que se llamaba Diosa en ese local... alguien sabe donde está ahora?
     
    superhard, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Alguien a visitado ahora último este antro, hay chicas nuevas o siguen las misma?
     
    ANTONY, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Pollo90 le gusta esto.

    Lokitor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Antony, que tal , solo digo que puedes ir porque hay nuevos talentos.
    Daniela teen y Karla milf pero sádica
    Luego hago su RT
     
    Lokitor, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Pollo90 y ANTONY les gusta esto.

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Ok maestro gracias por la información, si puede haz rating de la carne fresca
     
    ANTONY, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Pollo90 le gusta esto.

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Un típ, revisen los estados de wasap ahí normalmente enseñan el menu. Del local o en todos caso manda wasap
     
    ANTONY, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Pollo90 y Hefesto les gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Coloque algunos mensajes aquí y me lo borran. Bueno, hoy día atiende una tal Daniela, la conocen?
     
    jose_rsf_leche, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Nada yo me.comi varias en ese lugar y puse fotos revisa el tema desde inicio y verás varios rating míos,en su momento el mejor polvo en ese hueco eres con dulce. Igual siente atiendes reporta estimado.

    Acabo de revisa los estados y pone estas fotos Screenshot_2022-05-23-15-15-16-165_com.whatsapp.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 May 2022
    ANTONY, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A ayrton y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya en otro zona del foro te hice incapié que no solo es pedir información o poner mensajes irrelevante sino también aportar con nuestras incursiones.
     
    Hefesto, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A ANTONY le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tambien aporto Moderador. Bueno, más ratito aportaré colocando mi experiencia en el chonguito de Molles.
     
    jose_rsf_leche, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A ANTONY le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estaremos atento a tus incursiones y rating.
     
    Hefesto, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    79
    Que rica concha . No hace salidas a telos? Alguien tiene su fono? No sabía de este chongo. Cual es la más rica físicamente y en trato?
     
    ELCHECHOCREMA, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Estimado haga su reporté, eso es básico en foro.
     
    ANTONY, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Se ve bueno la carne, hoy baje pero estaban ocupadas y solo estaba libre cielo y esa carne ya probé, maña será.otro día pero igual dejo fotos

    Screenshot_2022-05-24-17-33-18-353_com.whatsapp. Screenshot_2022-05-24-17-33-13-006_com.whatsapp. Screenshot_2022-05-24-17-32-49-701_com.whatsapp. Screenshot_2022-05-24-17-28-18-570_com.whatsapp.
     
    Última edición: 24 May 2022
    ANTONY, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A ayrton le gusta esto.

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    IMG_20220526_182403. Dejo estoy por aquí con el compromiso de luego hacer rating aquí Daniela hoy me atendi
     

    Adjuntos:

    ANTONY, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ayrton y Pollo90 les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que tal atiende adriana ?? Alguien que se haya atendido con ella , se ve rica y es veneca
     
    Pasionario123, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Llegaron los trío jajajaja Screenshot_2022-05-27-15-52-06-660_com.whatsapp.
     
    ANTONY, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Pollo90 le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ok mi estimado. Disculpe por no reportarme, estuve muy ocupado. Dentro de unos minutos estoy redactando mi experiencia en ese chonguito.
     
    jose_rsf_leche, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    jose_rsf_leche

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno, hace una semana fui al chonguito por el mercado Molles, entre y estaban disponibles dos chicas; una llamada Daniela y la otra llamada Adriana. Vi a Adriana y no me parecio bonita asi que espere a Daniela. Luego de que saliera del cuarto de Daniela un tio que estaba en base 5 por ahi, la via a Daniela y me parecio peor que la Adriana porque en cara y fisico estaba en debe; asi que me atendi con Adriana porque no queria hacer quedar mal y esperar por las puras. Era mi primera experiencia en ese chonguito y fui mas para ver como estaba el nivel de las chicas y me parecio SUPER BAJO. Aqui cuento mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana joven bajita no es simpática, con un cuerpo regular y un poquito de pancita que casi no se nota.
    2.- Edad: Ella me dijo que tenia 19 años. Creo que si los tiene.
    3.- Cara: Como dije no es tan simpática y sobre ese aspecto soy estricto, aunque tenía ojos cuidaditos.
    4.- Talla: 1 .60 por ahi
    5.- Senos: normales y naturales. Con pezones medio negritos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de pancita que casi no se nota
    7.- Caderas / derrier : Tiene nalgas y caderas regulares, pero puede mejorar
    8.- Piernas / pies: Pies normales, aunque no me fije muy bien ese aspecto
    9.- Piel: Es media morenita. Diría trigueña oscura. No es de mi gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene
    11.- Aseo personal: Es limpia
    12.- Fellatio: Me pareció normal
    13.- Papita: Ajusta regular y se mueve bien, es lo mas destacable que tiene ella
    14.- Anal: No me gusta el anal y no le pregunte
    15.- Trato: Tiene buen trato y es amable, es lo mas destacable de ella, aunque sea joven no me atrajo fisicamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar mencionado que esta por el mercado molles en una casa de calamina de primer piso y timbre. Toque y me habrio la misma Adriana, entre y en la ducha del baño escuche la voz de un TRANSFORMES que se estaba bañando creo, pero no va al caso y pienso que el TRANSFORMES dirige el lugar creo. Como vi que Adriana no era bonita en general, decidí esperar a Daniela, pero fue peor porque era mas feita que Adriana. Entonces, decidi que Adriana me atendería porque no queria hacer quedar mal. Una vez en el cuarto, le di el respectivo pago por media hora y comenzamos a acariciarnos, su cuerpo de Adriana era regular; aun asi no me atrajo fisicamente. Comenzo con una mamada regular, ella me dijo que mi amiguito era grueso, le puso lubricante al preservativo y lo metio lentamente en la pose del cowgirl. Lo disfruto sonriendome y cambio a cowgirl invertido. Luego, me queria dar un pico, pero voltie mi cara y yo no queria que me de pico porque no me atrae, le di en misionero. Seguidamente, le di de perrito pero parados, despues de la misma forma parados ella en frente mio. Finalmente, le di en perrito en la cama y termine.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo meses, no lo se la verdad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui gracias a mi estimado @ANTONY que brindo el contacto en este tema
    20.- Precio: Solo tome la media hora que es 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Sali poco satisfecho porque no me atrajo fisicamente, ya que no es mi tipo; pero si fue muy amable y atenta, y tambien da buen sexo
    22.- Ubicacion: Por el mercado molles
    23.- Local: Cuartos muy desagradables a mi parecer porque no habia un sitio para poner a un lado la ropa, pero bueno
    24.- Volveria?: He vuelto el día de ayer para probar a cielo porque en ese día con Adriana no la habia visto y ya contare mi experiencia con cielo. Solo decir que ya no volvería porque el nivel es SUPER BAJO.
    25.- Puntaje final (1/10): Le daría un 5 porque no me atrae fisicamente y no es bonita, pero dio buen sexo y le gusto conmigo; por eso, le doy el puntaje mencionado

    También, hare un ranking de Cielo, pero haciendo un comentario general, lo mejor de eso chonguito desafortunadamente es Adriana aunque no me atrajo físicamente.
     
    Última edición: 27 May 2022
    jose_rsf_leche, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A ANTONY le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Como lo había mencionado antes, les contare mi experiencia con cielo, ya que ayer era mi día libre. Aqui va:

    1.- Tipo de Chica - No le pregunte su nacionalidad, pero deduzco que es peruana por la forma de hablar, de cuerpo es deformado a mi parecer y lo que no me gusto fue su marca de cesárea en su abdomen
    2.- Edad: No le pregunte su edad, pero deduzco que tendra unos 24 o 26 años no se la verdad
    3.- Cara: No es bonita ni fea. Media piraña
    4.- Talla: 1 .55 por ahi
    5.- Senos: normales y naturales
    6.- Cintura / barriga: Se nota que no hace nada de ejercicio, no tiene nada de cintura, aunque tampoco es gorda
    7.- Caderas / derrier : No tiene buenas caderas. No tiene buen poto. Me desagrado bastante:(
    8.- Piernas / pies: Pies normales, los tiene cuidados
    9.- Piel: Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por el pecho creo, la verdad no me acuerdo donde tenia el tatuaje en ese cuerpo deformado
    11.- Aseo personal: Senti un pequeño olor desagradable, pero eso no es lo transcendente. Lo que no me gusto fue su cuerpo
    12.- Fellatio: Normal a mi parecer
    13.- Papita: Ajusta regular y tiene su maña
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Igual que Adriana, tiene buen trato y es amable, creo que todas de ese chonguito son amables, pero de nivel de chicas en cuerpo y cara estan SUPER BAJOS
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al sitio de siempre, me habrio Adriana y le pregunte si estaba disponible cielo, me dijo que si. Entre al cuarto de cielo para conocerla porque era la primera vez que la iba a ver y la encontre tapada con una sabana y su celular. De cara me parecio normal y le dije para atenderme con ella media hora. Cuando se quita la sabana, aqui viene la desgracia, tenia el cuerpo deformado y eso me da a entender que no hace nada de ejercicio; pero ya estaba dentro del cuarto de cielo y le pague nomas no podia hacer quedar mal. Ella en todo momento fue muy amable y trata bien, comenzamos con algunas caricias y senti un olor un poco desagradable en su cuerpo, pero lo deje pasar. Me hizo una mamada regular, le hice algunas poses, pero como no me gustaba su cuerpo deformado, la cesárea de su abdomen y el olor que sentia, mas su cuerpo hermanos cofrades decidi pararla ahi y no venirme, pero para que haga eso fingi que me habia acabado y esto es verdad mis estimados porque no me gustaba nada su cuerpo. Una vez que le dije que me había acabado, me dio papel toalla para botar el preservativo en un balde que tenía ahi, pero el preservativo estaba mas vacio sin mi descendencia. Me vesti rapido, me despedi y me lave en un lavadero pobre que apenas tiene un jaboncito y safe. Para no quedar asi, me fui a dos chonguitos mas que conocía.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en este tema
    20.- Precio: Media hora por 50 soles
    21.- Costo / beneficio: No sali nada satisfecho porque yo no lo quise, debido a que su cuerpo no me gustaba, estaba recontra en debe. Lo siento por los otros cofrades si tuvieron otra perspectiva de la Cielo, pero este no es mi tipo de gustos
    22.- Ubicacion: Por el mercado molles
    23.- Local: Casa con cuartos desagradables
    24.- Volveria?: Ya no volvería. Como dice cr7 "NO TIENEN NIVEL"
    25.- Puntaje final (1/10): Le daría un 4 por su buen trato aunque no me haya venido

    Unos ultimos comentarios de mi parte es que cuando me fui del chonguito del mercado Molles, me fui a otro chonguito de mi china Evelyn exruby que queda por bellotitas, pero las dos chicas que estaban ahi tambien tenían un nivel bajo y además no estaba mi china Evelyn para atenderme con ella, debido a que ella tiene un nivel regular y siempre la paso bien con mi Evelyn;
    En ese caso, tuve que sacar mi carta secreta e irme al tercer chonguito llamado Rio Santa que queda en la Av. universitaria y ahi los niveles varian de regular a bajo. Encontre a mi casera Scarlet de nivel regular, venezolana con buen porte y carne blanca, joven, delgada y bonito rostro. En este ultimo chongo sali recontra satisfecho, mi caserita no me falla. Eso es todo mis estimados.
     
    jose_rsf_leche, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANTONY le gusta esto.

Compartir esta página