¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chonguito Av Venezuela Brena

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por arriolon, 17 May 2012.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo fui hace como un mes pero no me gusto las chicas que vi, hace como 1 año habian mejores, me dare otra vuelta ya que parece que hay nuevo material
     
    Misterioxx, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    HOLA COFRADIA ACAV ODE ENTRAR A ESTE CHONGUITO YA Q ESTBA X LA ZONA HABIAN TRES CHICAS UNA DE ELLAS ESTAB EN PLENO RICHI ASI Q CABALLERO NO MAS ME METI CON LA MAS ALTA habiau na de mayas blanbconcita en verdad yo buscaba a la morena q daba cara y sello pero weno tenia q botar la leche no me gusto el lugart un cuarto todo cochino ese hueco sirve para salir de un apuro bravo la flaca se porto bien un mamey veloz oase solo para parar al muchacho luego se abrio de piernas al filo la puse en perrito y ya apu8raba chesss weno como estba arriola eso ayudo salio el taco lew pregnute x q apuraba y me dijo la atencion es de 10 minutos what´s y su anal querioa 50 fuiiiiraaaaaaaa asi q pues espero esto le sirva a la gentita q quiere visitar ese hueco .

    Nota de moderación:

    Y el rating mi estimado?... sería de gran ayuda para la cofradía perutopista que nos detalle su experiencia, haya sido buena o mala. Le estaremos agradecido.
     
    FANTASMA222, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    arriolon

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    arriolon, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ayrton, Aguantado y Evildeeds les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    El mapa esta bien pero no se ve casi nada, soy malo con el google maps si no lo haría yo mismo, pero de todas maneras se agradece la ganas de ayudar; ahora amigo arriolon; esa mujer la de las fotos cuenta con algún ratin' en este tema?; por que la verdad estoy mas que interesado en pasar por allí.



    Saludos.
     
    Evildeeds, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Llego por el lugar antes de las 3:00 pm, ubicarse es fácil en Metro muy cerca de el Metropolitano, de allí llegar al lugar no toma mas de 5 minutos, Rustica esta pasando el Ovalo, exactamente una cuadra antes esta el lugar este, muy conocido de hecho; no había dudas era el nombre del Hostal, subo las escaleras al estilo de la vieja escuela y toco el timbre, me abren la puerta/reja un par de hembras y al instante una morena se acerca y me lleva a un cuarto a la izquierda.

    Acá encontré a 4 flacas, recuerdo a una muy chata de piel clara algo agarrada de cabello lacio en lencería negra y a otro grandota la mas agarrada de todas de cabello ondulado de carnes generosas en lencería de encajes negro y violetas, pero yo me concentré en dos de ellas, la primera una flaca de piel clara, en puti-falda color negro de cabello lacio castaño oscuro fue esta misma mujer quien me abrió la puerta, pero al final termine atendiéndome con Katty una morena clara, delgada de buena figura y buenos muslos, de cabello negro largo rizado, algo bembona, no sé si es su nombre de batalla real, pero fue el que me dio, ella estaba con lencería negra y brazzier celeste, acá os dejo su ratin'



    R* [Katty]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morena, de buena figura y rico color de piel.
    2.- Edad: entre 27 a 30 a más years olds.
    3.- Cara: rostro pequeño y delgado, ojos grandes, parpados pesados, rasgos fuertes de gente morena, algo bembona, frente fuerte, nada desagradable, tampoco es bonita.
    4.- Talla: entre 1.64 - 1.68 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos algo caídos, pezones medianos de color aún mas oscuro que su piel, casi chocolate, se deja besar suavemente, tampoco es que sintiera ganas de meterle una chupada de tetas para la historia.
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano, sobre todo por que es de contextura delgada y de buena figura en general.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, si tiene sus curvas esta morena aún siendo delgada, es de los mejor que tiene esta desgraciada y lo sabe, buen derrier lo que esperaba a primera vista se dibuja un buen trasero cuando esta quebrada.
    8.- Piernas / pies: casi grandes, fuertes y contorneadas, algo suaves al tacto, de buen color de piel, me gusto.
    9.- Piel: morena ( mi kriptonita.)
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno, en la delantera.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, sin olores extraños, me dio algo de P.H al terminar.
    12.- Fellatio: ese oral no va a salvar la vida de nadie, eso es seguro; la mujer lo hace a velocidad media y solo por unos minutos, una chupada muy plástica por momentos sentía sus dientes, no me gusto.
    13.- Papita: semi-depilada, usa poco lub, poco ajuste y solo en ciertas poses, de todas maneras es un gusto comerse una araña de ese color.
    14.- Anal: me pidió un adicional de 15 lks más, entonces insistí y le dije que no tenía para darle eso, entonces ella me pregunta: ¿y cuanto tienes?, solo 40 lks le digo, la acaricio, le pongo mi cara de webettas y atracó, total ya habia leido antes acá que estas nenas sueltan el * a ese precio.
    15.- Trato: esta mujer fue la primera que me hablo de las 4 que encontré, y termine escogiéndola a ella, hablamos un poco, siempre intente conversar con ella, mantener la comunicación, no me trato mal, ni me jodió con el cambio de poses y el tiempo, eso si me detenía de tanto en tanto porque besaba y lamía mucho su cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta hembra, me gusto por su color de piel, cuando entro se lo digo, me cobra por adelanto y le pago cuando terminamos de acordar, no había manera que no me comiera todo chocolate completo, inicie pulseandola, llevándola a la cama y iniciar mi ritual, por mi me comía entera a esta morena, besaba sus nalgas, sus piernas, sus entrepiernas, sus muslos, hasta que no soporte mas y me coloca el condón y comienzo a sobarle la entrada de la vagina con el pene, golpeando sus glúteos, para luego recibir una chupada de pinga realmente decepcionante ( esperaba algo con mas pasión.), después la agarro en doggy de frente jalándola desde sus caderas hacía a mi, luego de unos instantes comienzo a inclinarme hacía adelante colocando mis piernas a la altura de sus caderas, para empujarsela con todo, acá ella me aguanto con sus manos, pero igual se la enterré; después la volteo a misionero para bajar las revoluciones, luego al filo de costado, bien entrepiernados, rosando mis genitales por sus muslos y piernas, parece que esta pose no le molesto ya que se relajo un poco con los ojasos bien abiertos, de acá le pido que cambiemos a ella arriba, y asi lo hace, primero intento montarse de frente pero le pedí que cambiara dándome la espalda, que rica pose!! esta mujer tiene un color de piel muy rico, esas nalgas y esa vista, apenas aguante un minuto en esa pose, cuando la llevo al filo y le pregunto ¿y como va a hacer?, la flaca se va al filo y se abre de piernas, y se la meto despacio por el Q*lo hasta que senti la entrada de mi glande en el interior de su ano, ni un segundo de esto y esta morena se pone a dar alaridos y hacer show!, poco a poco se la fui metiendo solo hasta la mitad porque de verdad me jode cuando se ponen en ese plan, junte sus piernas que estaban rigidas y duras jalandola hacia a mi, apretando sus piernas mientras intentaba metersela aun mas al fondo, después de esto la coloco de costado sin sacarle la pinga del Q*lo y en esta pose ella me pide que terminé, tuve que concentrarme de más para acabar en esta pose; no fue ni tan malo ni bueno, pero me quede con las ganas de tubearla en doggy.
    17.- Calidad de Masajes: no one knows.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a seguramente + años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro.
    20.- Precio: 35 lks servicio normal + 10 lks anal scene; solo le dí 40 por todo.
    21.- Costo / beneficio: algo cómodo el precio, vale para sacarte la espinita de tirarte a una morena.
    22.- Local: Hostal cómodo en Av.Venezuela.
    23.- Volvería?: No lo sé ...
    24.- Puntaje final (1/10): 5.



    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella, no fue malo y tampoco bueno, digamos que un polvo de guerra, pero tengo que ser claro que tengo predilección por las mujeres de piel canela, mestiza o morenas; pienso que es la misma de las fotos; de todas maneras me gustaría saber cuantas morenas atienden en este lugar? ya que mencionan a otras mas en este tema, ¿ algún conocedor?


    Agradecimientos especiales a:
    " arriolon "
    por prácticamente llevarme de la mano al lugar con sus referencias, gracias te debo una.



     
    Evildeeds, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Después del fail 455 buscando a la china por Bolognesi, decidí mandarme algunas cuadras mas abajo, antes de entrar al sitio veo en la puerta a una mujer de cabello corto de piel clara, pienso que es la que describen algunos camaradas en este tema, debe estar en la base 3 sin duda, después de unos instantes ella misma me hace pasar a la habitación al lado de la puerta para escoger, esta vez eran 3 mujeres, una algo sacalagua de cabello rizados con lencería negra con panties y lo demás de color negro, solo quedaba una que estaba sentada con una cruzada de piernas que me hizo mandarme en one, se paro y si que era tremenda hembra estaba con un tipo corset negro y violeta, con tremendo hilo dental del mismo color, que solo dejaban apreciar ese paneton que se maneja por trasero, trigueña clara, me dijo que se llamaba Ruby, le pregunté acerca de la morena Katty, me dice ella: que no esta, entramos al cuarto y bueno ... here we go again:


    R* [Ruby]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, chola power con el cabello teñido, vecina de barrio caderona y nalgona.
    2.- Edad: entre 29 a 31 a más years olds.
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, ojos algo achinados como toda cholita power, nariz aguileña, cabello pintando color marrón, un pequeño lunar casi diminuto en cierta parte de su rostro, tenia regular maquillaje encima.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos y 1.68 a 1.70 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y anchos hacia los lados, algo caídos, pezones anchos tipo botton color aún mas oscuro que su piel, se deja besar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, eso si se nota a simple vista que tiene barriga, parece que no se cuida, ya mencione que es del tipo power pero bien taipa.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buenas curvas, sobre todo en armonía con sus piernas gruesas de chola fuerte, esa figura que se dibuja cuando esta de lado de verdad me gusto, derrier humeante, sobre todo cuando la incline hacia adelante en doggy.
    8.- Piernas / pies: piernas fuertes, largas y gruesas suaves al tacto, no esta mal.
    9.- Piel: trigueña cholita algo clara del tipo m@rca Perú.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada así, esta mujer no tiene seña característica, si la ves por la calle solo volteas a verle el Q*lo, no es muy bonita que digamos.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, sin olores extraños, me dio algo de P.H al terminar y me brindo el baño para terminar de limpiarme.
    12.- Fellatio: oral de velocidad lenta, como quien no quiera la cosa, nada fuera de la norma, lo hace por cumplir y se nota; apenas un par de minutos.
    13.- Papita: semi-depilada, con algo de vellos por encima de la vagina, estaba algo cerrada al inicio, pero luego lubrica sola, tiene buena vagina, eso me gusto, pareciera charapa por la temperatura de ese coño.
    14.- Anal: ni por acá se me paso la idea de preguntarle acerca de esto, lo siento amigos.
    15.- Trato: esta mujer es educada, no habla de más, al inicio me dejo en claro que no podría estar con ella 30 minutos, pero que si iba a estar hasta que terminé?, no entendí ni m*****, la cosa es que no me apuro, ni me molesto con el cambio de poses, aunque tengo que decir que en la tercera pose me pidió que la penetre en doggy, no le hice caso y continué con la faena, no es del tipo que te apura con roche, lo hace sutilmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entro y no pude despegar los ojos de ese chanchaso que se maneja esta chola, comenzó a quitarse toda la ropa, y le pedí que se ponga en 4, y comencé a besar sus nalgotas y sus piernas, hasta que ella misma me pidió que me acueste para el oral, me quede observando como se acomodaba el cabello y me chupaba el pene displicentemente, después se coloca algo de lub al interior de la vagina, y se monta encima de frente, al inicio no entraba, me dolió un poco, ya que tenia la vagina cerrada, esto me gusto y me gusto mas después porque comenzó a lubricar sola, la agarro con fuerza y la aprieto hacia a mi rosando sus genitales con los míos mientras la penetraba, minutos después cambiamos a montada con ella de espalda, en esta pose me quiso hacer la jugada, solo se metía el glande y lo hacia a velocidad intermedia, como intentando que pierda el control y quede a punto de terminar, entonces desde las caderas la siento totalmente y comienzo a bajar las revoluciones pero en efecto estaba algo jodido, así que cambie de pose, la llevo a misionero, y al instante al filo en misionero, piernas al hombro, de lado y casi termino en esa pose abrazando sus gruesas piernas de color algo mas diluido y claro que el resto de su cuerpo, cambiamos a doggy y acá le sobe el pene por el ano, acá me acordé del backstage, pero no seria esta vez, se la metí en doggy y fue en realidad muy rico, la inclino hacia adelante y trataba de empujarsela toda, hasta que me apoyo en una de mis piernas para taladrarla, pero esto no duraría mucho, yo estaba hecho, al terminar ella me regalo un par de gemidos, después de esto se paro se limpio con P.H y se despidió de mi ... game over.
    17.- Calidad de Masajes: no one knows.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a seguramente + años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el lugar.
    20.- Precio: 35 lks servicio normal.
    21.- Costo / beneficio: no lo sé, pienso que 30 lks estarían bien pagados en este caso.
    22.- Local: Hostal conocido en Venezuela.
    23.- Volvería?: No lo se, tal vez para destruirle el ano ...
    24.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella, la verdad es que al inicio pensé que el polvo con ella seria uno de guerra, la notaba algo seria, pero la flaca no es jodida, y el polvo no fue malo, hasta podría decir que no es una mala opción a ese precio, aun así tengo dobles pensamientos acerca de si debí o no pulsearla acerca de su atención completa, después de todo siento que no se hizo justicia; como sea; al salir del cuarto camine al baño y cuando salia de este vi a una mujer un poco mas baja, bien power de buen trasero en un hilo dental a la cadera color negro con un brazzier diminuto, con el cabello algo ondulado o crespo, estaba con el P.H en la mano, Ruby abrió la puerta y antes de retirarme le pregunté acerca de esa hembra, me dijo que se llamaba Jessica ... baje las escaleras dudando si atenderme con ella o no?; como sea igual tenia que comer algo antes ...


    Agradecimientos especiales a:
    "arriolon"
    una vez más gracias amigo; por ultimo y no menos importante a "luigipareja" por la ayuda en primera instancia.

     
    Evildeeds, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A passajero le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Después de unos ricos picarones a 3 lks el plato al lado de Ru***c@, camine de regreso al lugar total no sabría si volvería a encontrar a esta cholita ricotona, aùn sin terminar el segundo plato subí al Hostal, ella estaba ocupada asi que hize hora un rato y al regresar la encontré disponible y me mandé al instante ... check this out ...


    R* [Jessica]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    hembra joven, entre chola y charapa, de verdad, bien power, la amiga ricotona del barrio que todos quieren follar y se deja follar.
    2.- Edad: entre 25 a 27 más years olds.
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, parece algo cachetona, en si tiene el rostro algo hinchado, pómulos fuertes, mejillas con ciertos indicios de chapas, ojos achinados y algo pequeños, nariz de tamaño mediano, cabello ensortijado largo y esponjoso color castaño oscuro.
    4.- Talla: 1.62 a 1.65 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos tirando para pequeños, pezones de color mas oscuro que su piel, se deja besar, lamer y chupar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura power pero con cintura, su barriga es fuerte, pero nada ofensivo, tampoco es barrigona pero si tiene el área abdominal gruesa y ancha, digamos que algo cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas sin llegar a ser caderona, sin quejas acerca de ese derrier, digamos que no entre por su espalda, pero definitivamente si entre por ese Q*laxxxo, que buen poto el de esta chata.
    8.- Piernas / pies: piernas fuertes, gruesas de buena masa muscular es mas se le nota a simple vista los músculos, me gusto bastante.
    9.- Piel: trigueña clara, parejo su color de piel se nota que aun es joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, salvo la forma de su cabello esponjoso y con ciertas ondas.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin olores extraños, salvo a naranja.
    12.- Fellatio: oral de velocidad standar, se tomo su tiempo, comenzó masturbandome mientras besaba su cuerpo, por momento intenta GP, pienso que debería practicar mas, esto seria bueno para todos.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, algo risueña solo algo, al inicio me miraba como extrañada; hablamos un momento en el cuarto antes de atenderme con ella y seria lo ultimo que hablaríamos ya que en la atención y después de aquello no hablaríamos nada más, la hembra no me molesto con el tiempo ni con las poses, apenas estuve algo de 17 y exagerando 20 minutos con ella, pienso que esto es algo a tomar a consideración.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y en one, la abrazo y comienzo a apretar sus nalgas, a sobar sus caderas, intento cargarla y ella se asusta un poco, pero al poco rato se ríe, nos vamos los dos a la cama, y comienzo a quitarle la ropa, a besar y lamer su cuerpo, la verdad es que estaba mas acelerado, rosaba mi rostro por sus piernas gruesas y algo gordas, las besaba le pasaba la lengua, después le chupaba los senos suavemente mientras se los juntaba con mis manos; después de esto le pido que me chupe el pene, lo hizo despacio y eso me gusto, después la arrastro hacia el filo de la cama y la agarro de costado, después de lado, con una pierna arriba, tornillo, de verdad estaba acelerado, después de esto recién me acosté en la cama, le pedí que se montara de espalda en cuclillas, al inicio no quería hacerlo, no me decía nada pero no deseaba hacerlo, pero termino metiéndose toda la verga a la vagina, ¡¡que rico coño!!, para terminar pasamos a doggy, no resistí mucho en esta posé, la calentura me hizo tremendo foul.
    17.- Calidad de Masajes: no one knows.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a seguramente + años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el lugar.
    20.- Precio: 35 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: pienso que si los vale.
    22.- Local: Hostal mochilero en Breña.
    23.- Volvería?: Ni idea.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella, la verdad es que a esta misma mujer la encontré el viernes pasado, pero aquella vez fui en busca de alguna morena y ya que no la encontré me retire, pero se me quedo en la mente la imagen de esta hembra que a simple vista esta en mejor estado si tenemos el mal gusto de realizar comparaciones con las otras bandidas del lugar; tenia que ser y ya esta hecho, no me puedo quejar, solo me jode lo acelerado que estuve pero son cosas que pasan ... espero y esto os sirva de algo caballeros.


    Agradecimientos especiales a:
    "arriolon"
    "luigipareja"
    y a la tía Perla que vende esos picarones, de verdad os recomiendo pasar por allí amigos.


    embajador de la Marc@ Perú.

     
    Evildeeds, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    CARLOS82

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ja,,,ja que tal publicherry ja..ja que buena con esta gordita jessica, pero esta bien.
    Es una chola super power, creo que me habre servido unas siete veces como minimo,pone su mejilla rojita cuando la hacen sentir y sale medio mareada por el pasadiso cuando le aplicas como un semental, la primera vez salia medio cojeando y le dije a no a esta la desmayo ahora,je..je se me queria escapar disimulando y no la deje tomar aire, vamos le dije chamba es chamba ja..ja, a sudar la ultima gota, asi que le gusto porque no me decia nada de la hora y dandole harto no me decia nada del tiempo ja..ja tuvieron que decirle sus amigas y gritando oye ya!!! Yessica, quien ha venido tu marido creo?..ja..ja.
    Fueron buenos polvos y ya no ajustaba mucho, ya no me la monto porque es como montar un toro, pero para los que recien la conocen o empiesan tal ves es una buena opcion, es chevere cuando va con buen humor a la chamba pero hay dias que no le gustan los mañaneros y te chotea , claro hay dias.
     
    CARLOS82, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    unn m este chonguito esta en el hostal mochilero de breña , conosco la zone y hay uno en plena venezuela ,se suben unas escaleras a un 2do piso , vamos aver que tal me va
     
    carlitrosss, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola cofrades, hace ya varias semanas estoy viniendo al huequito este de venezuela para atenderme con la morena de rico culo katy pero no la ubico. Hace 5 minutos acabo de salir del huarique y solo hay una gorda nueva y la mala gracia de rubi.... Queria atenderme como les digo con katy para comerme todo ese rabo que se maneja. El tio me dice que la flaca esta de viaje y que ya no trabaja ahi y si le puedo creer porque la ultima vez que me atendi con ella la senti incomoda por las otras webonas ya que me contaba que cuando preguntaban por ella y aun ella estando ahi ellas decian que ya no estaba o la negaban cuando ella estaba atendiendo a otros clientes. Si alguien sabe su paradero o si tiene su cel se los agradeceria bastante si me lo juegan por mp. Yo no se lo pedi porque casi siempre me a encontraba cuando iba a atenderme y nunca me dijo que se quitaria del hueco.
     
    darkman007, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    estimado cofrade.. Esas fotos me parece o son de la morena kathy?? Si es asi te agradecere si me puedes decir donde esta porque hace tiempo que no la ubico. Me dijeron en ese cubil q esta de viaje y que ya no trabaja alli pero hasta donde hable con kathy las otras flakas a ella la maleteaban duro con los clientes. Si sabes algo te agradecere y te paso por mp otras flakas que puedes probar
     
    darkman007, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimados cofrades, luego de cerrar el año en la chamba al fin encuentro un tiempo para colgar mis rankings de atencion de algunas flacas de este hueco. Empezare por la que menos me convencio y me he atendido con ella ya hasta en tres ocasiones... en resumen, pesima atencio a pesar que a la vista es una de las mas salvables pero en la cama no pasa nada.

    Roccio]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    es medio blancona, de cabello cortito y siempre esta con sandalias de taco alto y en calzon rojo. De cara algo simpatica pero si la ves bien tiene aire de serrana blanca y mas cuando abre la boca pero es simpatica en si a mi parecer.
    2.- Edad: entre 27 a base 3 por lo decaido de su cuerpo
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, de cara simpatica, tez blanco.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 max con tacos.
    5.- Senos: senos medianos pero ni se saca el brasier
    6.- Cintura / barriga: algo barrigona, con rollos y celulitis
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, forma bien cuando esta de pie y de espaldas pero es medio fofo y me parece que se ha metido su aceite de avion la ultima vez que me atendi con ella que fue esta semana tenia dos manchas rojas a los lados de ambas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, blancas pero no son firmes. deberia hacer algo de gym para endurecer porque ya va de caida
    9.- Piel: blanca, nada fuera de lo normal..
    10.- Tatuajes / seña característica: el pelo corto y la tez blanca creo yo , con eso suficiente para que la reconozcan y el calzon rojo que siempre la encuentro puesta. Deberia cambiar xq ya aburre
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin olores extraños,
    12.- Fellatio: oral de velocidad media, lo ahce un toke solo hasta que se te para.
    13.- Papita: depilada y recontra trajinada. Solo ajustaba cuando la ponia de costado
    14.- Anal: a pesar q tiene un culo pasable por su atencion no me dio ganas de pedirselo
    15.- Trato: de las que me he atendido es la peor. Primero que te dice que no te le pegues al cuerpo, despues que le des despacio, que le duele, despues que ya termines que son solo 10 minutos. No colabora en nada y a decir verdad las veces que me he atendido con ellas en ninguna he podido terminar. Con decir que en una ocasion iba por estrella pero no la vi en ese rato y me atendi con esta mala gracia...no se me vino y para salvar la situacion al salir la vi a estrella y la hice pasar y me hizo botar todito... un mar de diferencias la verdad. Por Estrella si volveria pero por Rocio ni asi me pague.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chupada por cumplir. se pone en misionero, te dice q no la aplastes.. en perro te pone mil objeciones, q mi pinga le hace doler y yo no soy manicero pero tampoco soy rocco ps gente... no pasa nada con esta flaca proque como les dije en ninguna de las veces q me atendi con ella no pude terminar ninguna de esas veces. Yo solo insisti porque pense que la primera vez habia sido porque llegue despues del almuerzo pero ya la he visitado a otras horas y la misma webada con ella.. no pasa nada.
    17.- Calidad de Masajes: tal vez eso si sepa hacer xq pa tirar no sirve.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a seguramente + años y no se como se mantiene aun, tal vez en el pasado su atencion era mejor..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el lugar.
    20.- Precio: 35 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: ninguno. no pasa nada
    22.- Local: Hostal mochilero en Breña.
    23.- Volvería?: por probar otras flacas si, por ella ni mamado
    24.- Puntaje final (1/10): 3

     
    darkman007, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    AQUI MI SEGUNDO RANKING DE UNA QUE YA NO LA VEO PERO ESPERO QUE POR AHI ALGUN COFRADE PUEDA DARME RAZON PORQUE TENGO GANAS DE METERLE LA SIN HUESO DE NUEVO....

    KATHY (LA MORENA DE RICO CULO)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    MORENA DE OJOS GRANDES, FACCIONES DURAS. NO ES BONITA QUE ENCANTE NI FEA QUE ESPANTE.. ESTA BIEN PARA MI
    2.- Edad: A VER.. POR CUERPO PASA HASTA DE 24 AÑOS PERO EN SI DEBE BORDEAR LOS 29 A 30 YA
    3.- Cara: DE CARA NO ES SIMPATICA PERO GENTE, EL CUERPO BALANCEA ESE DETALLE ADEMAS QUE REPITO TAMPOCO ES FEA.
    4.- Talla: 170 CON TACOS
    5.- Senos: senos medianos, en una ocasion los mame y salio leche asi que las sgtes veces ya no he intentado hacerlo pero si se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: esto es lo mejor porque no tiene panza como todas las que estan ahi, lo tiene firme esta morena.
    7.- Caderas / derrier: para mi si tiene buen culo, es lo que mas me gusta de ella. Ese culo durito si que pone, en cuerpo es la mejor de ese antro. Punto y aparte la morena.
    8.- Piernas / pies: piernas fuertes, no son gruesas tampoko delgadas, acordes a su fisionomia.
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: piel morena??
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin olores extraños
    12.- Fellatio: el oral no es tanto su fuerte pero si cumple.
    13.- Papita: con vellocidad, las veces q me atendi. Creo q se deberia depilar..a mi eso me arrecha mas.. pero su papita es bien caliente y a diferencia de muchas de alla ajusta mucho mas que otras
    14.- Anal: me kede con las ganas de darle por ahi... las veces que fui la encontre de casuela y no prevei pa llevar mas fichas pa pedir el asterisco
    15.- Trato: de buen trato, a mi siempre me trato bien, sin apuros, busca complacer, tal vez le falta tener un poco mas de iniciativa pero si me deja hacer lo que quiera con ese cuerpo yo estoy mas que contento creo no??
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, tranzamos, una vez hecha la transaccion la flaca se saca el sosten, se baja el hilo y csumare.. le digo, ahi nomas dejatelo q primero kiero verte bien...se rie la morena la volteo de espaldas y la empiezo a paletear...q rico culo por dioos..no me controle y le muerdo las nalgas pero suavemente nomas, a la morena le gusta, ya de ahi empezo la faena...primero misionero sintiendo su conchita caliente de la morena, despues patas al hombro al borde del catre, luego perrito para darle bien y mirar todo ese culazo mientras la bombeo con fuerza..la negra aguanta ahh... y para terminar la hago bajar las piernas y me echo encima de ella ya con las piernas juntas y la bombeo hasta botar la ultima gota de leche...buen polvo, no me puedo quejar y como les dije, sin apuros.
    17.- Calidad de Masajes: no creo q los da.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a seguramente + años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el lugar.
    20.- Precio: 35 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: pienso que si los vale.
    22.- Local: Hostal mochilero en Breña.
    23.- Volvería?: si la pudiera encontrar, por el precio que cobra y el servicio que da si regreso.
    24.- Puntaje final (1/10): para la atencion de otras de ses huarique facil le pongo un 9 pero para todas las flacas con las que me atendido a nivel general ya fuera de ese hueco le doy un justo 7. Esto es tambien considerando que con las que la comparo y dan mejor servicio tambien cobran mas.


    gente si alguien sabe algo de kathy le agradecere bastante si me pasan su cel o si m dicen donde esta atendiendo ahora. Espero que este ranking de rigor les sea util... el proximo sera de Estrella.

     
    darkman007, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    ESTE ES MI ULTIMO RANKING COFRADES, DE PARA MI LA FLACA DE MEJOR SERVICIO EN ESTE HUARIQUE JUNTO CON LA YA MENCIONADA KATHY. HABLO DE ESTRELLA...

    ESTRELLA (BLANCONA SACALAGUA DE BUENAS CADERAS)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    FLACA DE BUEN PORTE, DE TEZ BLANCA, CABELLOS ENSORTIJADOS. LA MAS SIMPATICA A MI PARECER DE ESE HUECO
    2.- Edad: DEBE TENER SUS 28 AÑOS APROX.
    3.- Cara: DE ROSTRO SIMPATICA, ALGO DEMACRADA SEGURO POR EL RITMO DE VIDA PERO ES SIMPATICA, DE NARIZ PERFILADA Y CABELLOS ENSORTIJADOS, MIRADA PENETRANTE..LA TIPICA SACALAGUA CON CARA DE ARRECHA.
    4.- Talla: 1.68 CON TACOS
    5.- Senos: BUENOS SENOS, SE LOS DEJA MAMAR A TU ANTOJO.
    6.- Cintura / barriga: SI LA VES EN JEAN POR LA CALLE DE HECHO Q SE TE ARMA EL PAJARO EN ONE PORQUE TIENE BUEN PORTE, PIERNAS ROBUSTAS SIN SER GORDA, CADERAS ANCHAS Y UN RICO CULO AUNQUE SI ESTA ALGO DESCUIDADA FISICAMENTE. SI HICIERA GYM PIENSO QUE PODRIA INCLUSO COBRAR MAS.
    7.- Caderas / derrier: DE ARRANKE LO MEJOR DE ELLA, TIENE UN BUEN PORTA MOJON.
    8.- Piernas / pies: PIERNAS BLANCAS, NO SON DELGADAS NI TAMPOCO GRUESOTAS, SI TIENE BUEN PORTE.
    9.- Piel: BLANCA
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, RESALTA TAL VEZ SU CABELLO ENSORTIJADO NEGRO AZABACHE.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin olores extraños, salvo a naranja.
    12.- Fellatio: BUEN ORAL, SE TOMA SU TIEMPO Y SABE CUANDO METERLE MAS VELOCIDAD, NO ME PUEDO QUEJAR DE ESO
    13.- Papita: semi-depilada, LAS PRIMERAS VECES QUE ME ATENDI CON ELLA PERO YA LAS ULTIMAS VECES QUE LA HICE PASAR POR ARMAS SE LA HABIA PELADO TODITA..ASI DA MAS GUSTO PARA MI..
    14.- Anal: SI LO SUELTA. A MI ME LO DIO POR 40 MARACAS ASI QUE POR FAVOR NO ME LA MAL ACOSTUMBREN PAGANDOLE MUCHO MAS QUE ESO..MAXIMO 45 PA Q NO SE MAL ACOSTUMBRE
    15.- Trato: A DIFERENCIA DE KATHY, ESTA FLAKA SI PROPONE POSES Y ES MAS ENTRADORA.. BUENO YO SIEMPRE TRATO DE SER AMABLE CON LA FLAKA PARA BUSCAR UN BUEN POLVO Y CON ELLA HEMOS CONGENIADO AL PUNTO Q NO ME APURA, Y COMO DIGO ME PROPONE POSES..ME HIZO UNA BUENAZA...AL FINAL DEL POLVO POR LO MENOS CONMIGO SE DA UN TIEMPECITO PARA CONVERSAR DE OTRAS COSAS. ES BUENA GENTE LA FLACA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: DESPUES DEL TRANCE MONETARIO EMPIEZA LA MAMADA DE PINGA QUE CREO ES MEJOR Q LA DE TODAS LAS DEMAS DE AKI...TRATA DE HACER GARGANTA PROFUNDA Y UN VEZ Q SE DA CUENTA Q YA ESTA BIEN ARMADA TE PREGUNTA QUE POSE KIERES..YO CON ELLA COMIENZO SIEMPRE AL BORDE DE LA CAMA, DE AHI MISIONERO, DE AHI LE DOY EN PERRITO Y YA AL FINAL LA FLACA ME PROPONE HACER LA TIJERA..QUE BUENA AHI SE MUEVE BIEN LA FLACA Y PARA TERMINAR SU RESPECTIVO ANAL PA BOTAR EL YOGURT..QUE RICO VER ESE ANIMALAZO BLANCO CSUMARE..ME HUBIERA GUSTADO FILMARLA..
    17.- Calidad de Masajes: NO SE SI LOS DARA PERO POR EL PRECIO SERIA MEDIO TONTO EL PEDIRLO NO?
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a seguramente + años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el lugar.
    20.- Precio: 35 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: ESTA BIEN PAGADO CREO.
    22.- Local: Hostal mochilero en Breña.
    23.- Volvería?: POR ESTRELLA TAMBIEN REGRESARIA, ES UNA BUENA OPCION DE POLVO ECONOMICO CON UNA FLACA SIMPATICA Y MAS CON ANAL INCLUIDO TODO POR 4 CHEKES... AHORA COMO MENCIONO OTRO COFRADE YA NO LA VEO MUCHO. YO HE BAJADO ESTA SEMANA AL HUECO Y NO LA HE ENCONTRADO. HE IDO A LAS 7 DE LA NOCHE, DE AHI A MEDIO DIA Y DE AHI A LAS 3... TRISTEMENTE TUVE QUE ATENDERME CON ROCIO QUE COMO DIJE FUE UNA DECEPCION TOTAL...
    24.- Puntaje final (1/10): 7.

     
    darkman007, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    arriolon

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade es Kathy, que rico culito negrito, me hice su caserito, pero es verdad ya no la encuentro por ahi, ayer fui pero no estaba, te paso el numero por MP
     
    arriolon, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    ok cofrade, te agradecere bastante me mandes su numero de esta kine de rico culantro... Tengo ganas de removerle los frejoles a la morena.. No te olvides por favor me lo mandas por mp y te mandare el fono de una loba en la cama tbn yo que cuesta mas pero el servicio es de primera.
     
    darkman007, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    FERNANDOROBLES

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si me dan mas datos de una nueva canina que da el asterisco, se llama karina, esta buena la condenada, lamentablemente es fria en el trato, pero le gusta que la culeen ya que gemiz como gatita en celo cuando se la metia por el ortencio y se mueve bien, lo tiene bien abierto, espero sus comentarios, saludos hermanos de leche
     
    FERNANDOROBLES, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    interesante!.. Hay algún número telefónico para contactar a las flacas???.. Se agradece!
     
    MarioSexxx, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    AntonyL

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben cofrades la kine Rocio que trabajaba en este lugar segun comentarios de sus amigos dice que esta fallecida , los causas no lo se , voy a ir al lugar para averiguarme. Seria lamentable si fuera cierto todo esto.
     
    AntonyL, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    arriolon

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Rocio es una blacona de pelo corto?
     
    arriolon, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página