¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chiroke - Puti Bar

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Tanathos, 14 Ene 2011.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    GUIA BASICA CHIROKE - PUTI BAR

    UBICACIÓN:

    1. Ubicación: 2 Cuadras antes de llegar al Ovalo de la Mujer(V.E.S.), en la esquina hay un tragamoneda.

    2. Como llegar: De San Juan de miraflores tomas los casi fenecidos Laureles que te dejan en el tragamonedas o tomas la 10E (morados) y bajas cuando dobla para los Alamos y caminas una cuadra, caso contrario cualquier taxi le dices al chongo que esta por el ovalo de la mujer xD:p.

    3. Dirección: sector 2, grupo 14, **** V.E.S.

    4. Estacionamiento : Si llevas tu caña, tienes toda la parte de afuera del local para cuadrar tu carro.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Desde las 7:00 pm.



    6. Costo ingreso: No pagabas nada, ahora los fines de semana te cobran peaje S/. 1.00



    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Es mas chico que las Norteñitas, pero la iluminación esta bien y los servicios higienicos tambien.



    8. Aceptan tarjetas de crédito: No creo tio, no pregunte:D

    9. Calidad de los baños: Lo basico y necesario, mas chico pero con tu lavadero para una buena lavada.

    10. Calidad de los Cuartos: Los cuartos estan por dentro del local, tanto segundo piso como en los cuartos de abajo.

    11. Costo del Servicio. El servicio que te brindan estas musas tiene un costo de S/. 50.00 soles, por ahí guerreando consigues a S/. 40.00 eso depende del día y la hora (días bajos de semana o de madrugada como acostumbro a bajar últimamente)


    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas:

    La clasica para nosotros, nuestra Cristal a S/. 6.00 luquitas y bien heladitas.

    COMPAÑÍA:

    13. Chicas : Aqui este hueco tiene mejores germas que las Norteñitas(a menos esa fue mi apreciación), claro que en menor cantidad.

    SEGURIDAD:

    14. Seguridad del local / Zona de ubicación: Un disque seguridad y como 3 seudo cafichos al interior del local.


    15.
    Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    La avenida principal(Velasco) esta a una cuadra pequeña y facil ahi consigues tu movilidad(Taxi) al instante.


    Comentario

    Este local antes funcionaba al frente de la Movida(Puti Nigth fenecido), pero se mudo al local donde las flacas daban su servicio, el ambiente esta en algodón, las chicas están mejorcitas y recomiendo no ir fin de semana(si vas, preferible a las 4am en adelante) ya que la atención es muy rapida, ya que te apuran con tal de seguir atendiendo mas clientes, así que prueben suerte un jueves que son los días en que ya empiezan a llegar todas las nenas.

    Bueno señores el primer paso ya esta dado y de seguro sera de gran ayuda para los kineros y en especial a los que no conocen este point y no saben como llegar, aquí les dejo un plano.

    [​IMG]
    Saludos

    TANATHOS
     
    Tanathos, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lazlo2011 y ACOSTA les gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    que tal hermanos de de leche,estaba por la zona de villa el salvador cerrando unos negocios y estaba tan aguantado que me fui a un nuevo antro y encontre mejores lomos que el venus,las garzas,el plaza,yo diria que este nuevo antro es el mejor del cono sur,aqui va mi rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita , como si vieras a tu vecina hogareña salir a comprar pan
    2.- Edad: debe estar en sus 24 años
    3.- Cara: media cachetoncita ,cejas cuidadas de labios provocativos
    4.- Talla: debe estar en sus 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga:dos rollitos que pasan desapersibidos
    7.- Caderas / derrier: no es una mega tampoco un mini,es caderona debe tener sus 98
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: dice qe siempre usa mini
    11.- Aseo personal: que se puede pedir , es un atro,pero tampoco es cochina,aunque en mi opinion deberia hecharse alcohol luego del cache
    12.- Fellatio: te chupa la cabezita , jugando con sus labios
    13.- Papita: muy apetecibles llenos de bellos
    14.- Anal: no lo da,dice qe es su virginidad
    15.- Trato: seria , pero en la accion te suelta una leve sonrrisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:le gusta que uno estea en su encima , bueno
    17.- Calidad de Masajes: con el masaje se acaba mi tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: s/25.00 incluye condon y entrada(pero lleva tu condon piel clasico)
    21.- Costo / beneficio:esta bien,es una buena opcion para vacear los porongos
    22.- Ubicacion / Distrito: villa el salvador
    23.- Local:esta por el ovalo de la mujer ,caminando por la av. juan velasco alvarado como qien va a la av. los alamos hay una recta dnde se paran putas(hay un banco de credito), entre el banco de credito y la av. revolucion(ruta "a") hay un pasajito , entrando por ese pasajito hay un naight club, al costado del night club.
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    nota: pienso qe ese antro nuevo es el mejor del cono sur porqe hay buenos lomos, sin exagerar hasta hay chicas que tienen una pinta de secretaria,a demas cuesta s/.25.00
    por el contrario si tu mi estimado cofrade deseas que te atiendan con paciencia pues no te recomiendo ya que las chicas se quedan maximo 20 minutos si les caes bien,y si buscas hgiene ve al troca al menos alla se lavan la cncha,saludos y servido
     
    adicto_culonazas, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kevyn Arnold y ayrton les gusta esto.

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno despues de tiempo escribo ya que no hay muchos chonguitos que sobrevivan despues que ultimamente estan haciendo intervenciones de la policia a cada rato. Antes me gustaba ir a las Garzas y cuando estaba hasta 30 soles al Plaza. Pero ya fueron. Ahora me parece que solo quedan los putibares de Villa el Salvador como las Norteñitas donde encuentras variedad de hembritas. Lo malo es que tienes que ir acompañado de un pata y de noche y tienes que obligado tomarte tus chelas cuando en realidad a veces lo que quieres es de frente meterte un buen polvorin.
    Como estaba aburrido de las Norteñitas donde las dos ultimas veces que fui me atendieron mal, apurandome a cada rato. Decidi probar en ir a este putibar llamado Chirok ubicado por la avenida Velasco por donde esta el tragamonedas en una esquina. Ahi habian 10 chicas aproximandamente de las cuales habia tres que estaban bien, de ahi otras tres que estaban mas o menos y el resto si estaban en nada. La que nos sirvio las chelas se llama Mayra y fue muy amable y sonriente, y mis patas comenzaron a joder para que suba con ella asi como la vi que estaba rica decici ir al matadero.

    1.-Tipo de chica: De buen cuerpo, no tan flaca noi tan gorda charapa clara.

    2.- Edad: tendra sus 28.

    3.- Cara: simpatica, cara de charapa.

    4.- Talla: aprox 1.60

    5.- Senos: Los tenia de medianos a grandes. estaban ricos sus pechos y se los dejaba chupar.

    6.- Cintura / barriga: Tenia un poco todavia de cintura.

    7.- Caderas / derrier: Tenia un tremendo rabazo.

    8.- Piernas / pies: Buenas patas.

    9.- Piel: Trigreña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna

    11.- Aseo personal: limpia, es que fui el primero de la noche.

    12.- Fellatio: No lo hace bien

    13.- Papita: La tenia bien grande, se nota que ya tiene su buen kilometraje.

    14.- Anal: no le pregunte.

    15.- Trato: sin ninguna queja, no apura, se esmera, de lo mejor que me he comido en villa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es amigable, te ayuda a entrar en confianza, te conversa, se deja hacer las poses que quieres y no te apura, lo cual que saliera contento ya me demore buen tiempo. Le falta mas agilidad, pero si se entrega a la situacion. La recomiendo.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años o mas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno

    20.- Precio: 30 soles

    21.- Costo / beneficio: OK

    22.- Ubicacion: Chirok ubicado por la Avenida Velasco si te bajas en el ovalo tres cuadras mas abajo vas a ver un tragamonedas grande en una esquina, entras a esa calle (al costado del tragamonedas hay un chongo llamado La Movida, no confundir) sigues de frente entrando por esa calle hay vas a ver un bar que dice afuera Chirok. No te puedes perder xq siempre hay carros estacionados afuera.

    23.- Local: Me gusto, tiene pantalla gigante, sillas comodas y ponen buena musica, tienen un programa de deejay en su pc y no estan cambiando canciones por DVD que te dejan que el disco corra sino que varian la musica al toque nomas. Ponen rock, salsa, reggeaton, cumbia y chicha tambien, pa todos los gustos.

    24.-Volveria: La verdad si volvi para meterme otro polvo con ella pero ya no la encontre. Es lo malo de esos sitios solo algunas flacas vienen constantemente.

    25.-Calidad del polvo: 8/10
     
    master_woodman, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    El jueves pasado estaba con un amigo y nos fuimos para Villa Salvaje, ya habia ido hace dos domingos atras y ver las chicas tan ricas, me moria de ganas de regresar pero para ir a esos sitios tienes que ir al menos con una punta que te haga la taba. Esa vez mi pata se metio un polvo con una colombiana de bien rico cuerpo pero que ya tendra sus 30 almanaques y aparte de ella habia otras bien ricas pero esa vez estaba sin balas y al fin pude regresar. Al frente del bar habia otro que se llama Papillon, decidimos entrar ahi primero, fue un error, habria cuatro chicas, estaban en algo pero solo eran ficheras tipo a sol la barra y tenias que consumir pa q esten a tu lado, mi pata se puso contento y comenzo a conversar con una flaca, pucha como el tiene germa normal pero yo queria ir de frente a la matanza. Despues de dos horas y ya con tragos encimas nos fuimos para el Chirok, no estaba a la que habia echado el ojo la vez pasada, pero habia muy buen material, le ganá de lejos a las norteñitas y al bar brahma de la C, el local tiene un escenario con un tubo y habian dos flacas ensayando. Las dos de buen cuerpo, una que era mas experta le enseñaba a la otra las artes del baile del tubo. Aparte de ellas habria otras cuatro chicas, solo una estaba en debe, las otras estaban fuertotas, entonces decidi subir con una de las que ensayaba en el tubo. Su nombre era Debora ya que se parecia a una administradora que conoci y se me hizo una fantasia.
    1.- Tipo de Chica: Trigueña clara, media cachetona, simpatica
    2.- Edad: tendrá sus 23
    3.- Cara: Trigueña achinada
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: pequeños.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, bastante carne
    8.- Piernas / pies: Patona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: si estaba limpia
    12.- Fellatio: Cuando te lo chupa te hace doler un poco, le falta técnica
    13.- Papita: Poco ajuste
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Al comienzo amable, te converza, luego se mueve rico pero tocaron la puerta y me comenzó a apurar, no pude vaciarme. Me quede con la leche adentro.
    16.- Calidad de Polvo: Por el cuerpo y el comienzo del cache estuvo bien luego la cago que jodieran la puerta, rico fue tenerla en misionero, le estaba dando rico, gemia bien rico, pasamos a perrito, tocaron la puerta, me comenzó a apurar, y me corto y me dijo que acabo mi tiempo, 10 minutos habran pasado, me quede con la leche. Ptm.

    21.- Costo / beneficio: El polvo te cuesta 40 soles, 1 sol del preservativo y 6 mangos las chela
    ***********
    23.- Local: Local Chirok
    24.- Volveria?: Habia chicas bien ricas, pero los cafichos joden con el tiempo. Ya me paso en marzo que me atendí con una llamada Azumi, era bien rica pero se ponía a leer sus mensajes del celular cuando estaba en la faena.
    25.- Puntaje final: le pongo un 6 por su rico cuerpo y carita
     
    master_woodman, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Tour por Villa salvaje--miercoles 02 de octubre
    Bueno decici dar una vuelta por villa para ver como estan los antros. Primero llegue al Bar Brahma de la C, no pasaba nada solo habian 6 chicas, una nomas pagaba y la estaba haciendo linda porque bajaba y subia, el polvo costaba 30 soles, luego para las norteñitas, habrian unas 10 flacas, estaban mejor que en Brahma, habian dos que si pagaban, el resto mas o menos, ahi el polvo 35 soles, de ahi como ninguna me vacilaba nos fuimos para el Chirok de Velasco por el tragamonedas, habian solo cuatro pero habia dos bien ricas, el polvo costaba 40..Al final decidi no inmolarme ese dia pero por estos dias estoy de vuelta por ahi haber si me levanto alguna a poner su ranking
     
    master_woodman, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Buen dato ire a pasar lista a la kine de este nuevo antro.
     
    ACOSTA, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puxa mare hace tiempo que no me aparesco por este antro sera cuestion de ir otra vez mister Tanathos usted que para en este local seguira la chinita parecida a Guiliana Renfigo llamada si no me equivoco Cielo a ver si me pasa el talan gracias
     
    lazlo2011, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Sí maestro, al menos la semana antepasada la vi, sigue con las mismas características faciales, pero a bajado un poco de level en cuerpo (punto en contra) y como sabrá los precios han subido a S/. 50.00 maracas, pero hay otras que si lo valen, es cuestión de gustos como siempre digo.

    Usted dirá maestro, siempre hay gente presta a ir a un tour por Villa el Salvador, usted envié un MP y coordinamos, yo le paso la voz a Tragon, perdón Dragon y compañia, y somos fuga para los huariques de VES.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Le envió mi numero x MP y coordinamos, haber si Rocco Siffrid se anima y nos acompaña.
     
    Tanathos, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lazlo2011 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El día sábado realice una visita por este local...

    Llegamos golpe de 10 pm a este ya conocido por muchos, ingresamos(no nos cobraron entrada) al local y el chato en one nos consiguió sitio al frente de la barra, así uno se deleita con las nenas. Pasaba el tiempo y solo veo 3 flacas que si pagaban los S/. 50.00, entre esas estaba Cielo que ahora luce un mejor derrier que la ultima vez que la vi, una morena que no me recuerdo el nombre, en total solo habían 5 chicas, ya que habíamos tomado unas 4 chelas y no aparecieron mas chicas como para decir que estaban atendiendo.

    Así que nos dirigimos a las Norteñitas.

    En conclusión, el Chiroke parecía como si fuese Domingo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola thanatos yo fui hace dos dias y serian las 8y media casi las 9 de la noche no habia ninguna alama dentro de ese local ,es por eso q me fui a las norteñitas y ahi ubique a dos colombianas que me habian atendido hace como 15 dias atras,me atendi con la blanca que hice mencion y por boca de ella me entre q el chiroke se iba a quedar sin chicas ,porq parece q le dueño se atorranto con ellas o algo asi ,al final las chicas se pusieron de acuerdo para no ir ya al chiroque ,para corroborar si es cierto ire a chekar mas tarde cualquier cosa me escriben ,ya q el cono sur conozco casi todos los huecos lo uniko q me falta es el eden y completo el album con todas las figuritas jajaja ,hablamos
     
    enrix, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ,ayer fui de nuevo al chiroke como dije ,y esta confirmado CHIROKE esta en capa caida ,no pasa nada hubo como 15 chikas baje como plan de las 9pm ,hay un chibolo que trabaja ahi me dateo q estan jalando de los chongos del callao ,asi que con el dato quedan servidos muchachos.
     
    enrix, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sir_Arthur3000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    el mes pasado vi una ecuatoriana lindisima (me conto que tenia su chibolo), era chinita..no recuerdo su nombre...ojala la vuelva a encontrar. Y por cierto este lugar siempre me ha parecido el mejor de los antros de villa, por que traia extranjeras que estaban en algodon..pa la prox. pongo mi rating.
     
    sir_Arthur3000, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    si yo me di mis vueltas por ahi pero vi pocas chicas y el precio me pereció execivo asi q si e dueño ve este tema seia bueno q baje el precio asi tendra mayor demanda
     
    riqui, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    La semana pasada vi un grupo de 7 colombianas de buen porte, me dijeron q estaban bajando los fines de semana. Lo q me sorprendio esver a mi amiga del ScarletClub por estos lares
     
    Vikingo_Maldito, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Tanathos le gusta esto.

    juanampuero1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer baje y vi como 5 colombianas y 4 ecuatorianas, el letrero de este antro tiene la figura de jonhny walker (whisky)
    pero a mi las chicas ya me conocen por so me cobran 40 solsitos
     
    juanampuero1, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    Fué el sabado 12 de octubre que se me entro el deseo de buscar carne fresca y nueva por los lares del cono sur de Lima, primero me fuí a las norteñas, si habían buenas chicas, pero nada apetecible a mis gustos por las megaculonas, asi que me fuí al brahama, no pasó nada por alla, me diriguí a este NC Chiroke, ingresando me fuí de frente a pararme cerca de los baños a divisar a las nenitas, mis ojos marcaron a 4 lomos apetecibles, pero antes de eso las evaluaba una por una hasta decartar y quedarme solo con una, aqui va el rankankan de Araceli, una rica, blancona,bella y exuberante colombiana

    1.- Tipo de Chica: Pinta de contadora o secretaria de gerencia

    2.- Edad: bueno será entre 26 a 30 años
    3.- Cara: blanca
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: medianos
    7.- Caderas / derrier: tienes una caderas de infarto, le hecho 110 de caderas, un culo sobresaliente, aunque con un poquitin de celulitis que no desentonan para nada ese monumental tapabarro, dificil de encontrarlo por estos lares
    8.- Piernas / pies: piernona, como las patasas de esas secretarias que te dejan virolo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno, adelante de su barriga tenia algo como una pequeña cinta
    11.- Aseo personal: super limpia e higiénica
    12.- Fellatio: se esmera por hacerlo bien
    13.- Papita: aún ajusta
    14.- Anal: eso no se alquila me dice, quizás luego
    15.- Trato: Al comienzo parece una cachaca, pero cuando la tratas con amor, cariño y pasión, empieza a dejarse.
    16.- Calidad de Polvo: exelente polvo , es decir fué el mejor polvo de todo el cono sur de Lima
    21.- Costo / beneficio: s/45.00
    23.- Local: Local Chirok
    24.- Volveria?: claro que sí, apesar que a mi muchacho ya le había dado duro, esta supo levantarlo con paciencia y no me hizo ni una morisqueta, ni me apuro, apesar que a los 15 minutos la empezaban a llamar, creo yo que le he agradado por lo romantico, respetuoso y cariñoso que soy con las mujeres, volvería a repetirlo otra vez.
    25.- Puntaje final: le pongo un 8 de 10, le quita punto por lo que no se deja chupar, besar ni lamber su cuerpo, esque también si se dejaría, alla no hay forma de bañarse, también le quita puntos los cuartos que son pequeños y los cuidadores que te tocan la puerta, este último jode más, ya que es un delito que le apuren a uno mientras estas apunto de eyacular, y que pena que el patita es hombre y como hombre debe entendernos, al fin y al cabo somos hermanos de leche y le estamos consumiendo.

    una recomendación: tratenla con respeto, amor y cariño y les atendera bien, y es mejor ir un viernes o sabado en plan de 8 a 11 pm, ya que hay muchas mujeres para todos los gustos y la atención varía dependiendo del trato y humor de las chicas sobre todo, saludos y servidos
     
    adicto_culonazas, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ayrton y Tanathos les gusta esto.

    juanampuero1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Esa flaca es la mas blancona y alta de chiroke, es colombiana y tiene unas tetasas.
    Casi me la como pero cuando trace me dijo que no se dejaba lamer los pezones que se manejaba, entonces no le vi mayor beneficio que al tener tremendo cuerpo node todas maneras no podria chuparselo
     
    juanampuero1, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    juanampuero1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que planear ir en mancha un fin de semana para inmolarnos con estas nenas
     
    juanampuero1, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    Mis deseos por explorar mas traseros de campeonato, me llevo a parar otra vez en este local, fué el día sábado 19 de Octubre 2013, después de haber recorrido todos los huariques del cono sur de Lima, llegé cansado a este antro chiroke, ví a una belleza mejor que Araceli, una colombiana nueva de estreno, cuando estaba hacercandome para probarla llegó un colega de leche y al parecer la saco del local, porque ya no salía de los cuartos, y la controladora me dijo que ya se fué con un cliente, bueno tuve que buscar otras opciones, y la heche ojo a Vicky, aqui el rating

    1.- Tipo de Chica: Pinta de señora ama de casa, de miraflores o sitios pitucos

    2.- Edad: bueno será entre 30 a 35 años
    3.- Cara: ovalada, de sonrrisa agradable
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: medianos manoseables
    7.- Caderas / derrier: tiene unas caderas prominentes, resaltadas,exitantes,arechantes, un buen tanqe, le hecho unos 105 de caderas, un culo sobresaliente, eso si, nada chorreado, bien cuidado y tonificado, si la miraras por la calle te ganarías un cachetadon de tu mujer por mirar a esta rufla
    8.- Piernas / pies: largas, depiladas, blancas y bien piernona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno, no me fije, mas le mirarba sus caderas
    11.- Aseo personal: super limpia e higiénica
    12.- Fellatio: sabe mamar, aunque le falta más técnica con su lengua, y que me sobe las boloñas
    13.- Papita: ajustable
    14.- Anal: ya la reventaron, si lo hace con un extra, pero en otro lugar dice, con más paciencia y cariño
    15.- Trato: Seca como toda colombiana, pero hayque ser un artista para sacarle unas cuantas sonrrisas, conmigo se porto muy amable, al menos trato de serlo
    16.- Calidad de Polvo: Araceli le gana en este aspecto,el defecto de Vicky es que no lo hace con ganas, como que lo hace mecanicamente para sacar tu leche y ya
    21.- Costo / beneficio: s/45.00
    23.- Local: Local Chirok
    24.- Volveria?: Con Vicky no, con Araceli si, pero mas me motivaria es atenderme con esta colombiana de estreno, al parecer ofrece un mejor trato por los comentarios fisicos que recibí.
    25.- Puntaje final: le pongo un 5 de 10

    Nota: hay dos colombianas viejas pero conservadas que son bien potonas, tengan cuidado con estas porque te botan rapido, he visto muchos cofrades salir asado después de atenderse con ellas, también puedes sacar a las chicas, supongo que el costo debe ser elevado, saludos y servidos
     
    adicto_culonazas, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ayrton y Tanathos les gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    Necesitaba un buen rabo, asique el domingo 17 noviembre 2013, me fuí a los puterios de todo villa el salvador y lo único bueno que encontré es a mafer de este antro chiroke:

    1.- Tipo de Chica: de putita asolapado

    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: agradables
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos y firmes
    7.- Caderas / derrier: tiene unas caderas matadoras, facil 105 de caderas, el derrier esta paradito y exuberante, solo para los adictos a las culonazas
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a ese semejante batan
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: muy limpia, se aseó luego del matatiru
    12.- Fellatio: ese es su fuerte, como lo hace, lo sabe hacer
    13.- Papita: ajustable todavia
    14.- Anal: ya la reventaron, si lo dá por un adicional y siempre en cuando seas su cliente y la tengas mediana, yo no le dí por allí
    15.- Trato: Parece fría y seca, pero cuando pacte el trato se porto como toda una mujer arrecha y bien amable, es el mejor trato que he recibido de todas las chicas de este antro puteril y de perdición
    16.- Calidad de Polvo: buenazo
    21.- Costo / beneficio: s/45.00
    23.- Local: Local Chirok
    24.- Volveria?: Claro que sí
    25.- Puntaje final: le pongo un 8 de 10, lo único que le falta a esta putana es mas talla y de carne blanca

    Nota: esta putana se dejar lamber , chupar y mordisquear todo su cuerpo si le das s/10.00 de propina, recuerda limpiarla con alcohol antes y despues de sadiquiearte, saludos y servidos señores hermanos del cono sur de Lima - Perú, no me la maltraten a a Mafer
     
    adicto_culonazas, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tony Führer y Tanathos les gusta esto.

Compartir esta página