Ben Carson, en el camino a la presidencia de los Estados Unidos

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por esparatcus, 28 Oct 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sorpresivamente el candidato presidencial para las elecciones primarias del partido republicano, Ben Carson, es quien esta liderando las ultimas encuestas en aquella superpotencia norteamericana, desplazando al segundo lugar al polémico Donald Trump. Y definitivamente Ben Carson esta por convertirse en una seria posibilidad del partido republicano para ocupar una vez mas la Casa Blanca siendo un factible sucesor de Barack Obama.
     
    esparatcus, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la probable formula presidencial del partido republicano para las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos de Norteamérica podría ser la de Carson-Trump. Ellos no son republicanos de "carrera". Tal parece que el prestigioso neurocirujano Ben Carson, y el multimillonario Donald Trump, podrían ser una formula que reuna a los sectores extremistas de los republicanos.
     
    esparatcus, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No sé si lo correcto es poner a todos en el mismo saco. Trump juega un partido muy parecido al de Acuña entre nosotros. No es un republicano de linaje y carrera, sino un hombre con dinero que extiende sus intereses a la política. Esta no es su primera experiencia, pues apoyó hace unos años a Ross Perot.

    Carson es mejor carta por muchas razones. Más allá de lo obvio, es médico y justamente los temas relacionados con el MEDICARE y los costos de salud en USA son un punto flaco del lado republicano.

    No hay que descartar a Jebb Bush ni a Ted Cruz. Ambos tienen un puntal entre los republicanos hispanos del sur .

     
    drais, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página