¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Basher, 29 Oct 2010.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica: Jovencita con buen cuerpo.
    Aproximadamente 19 años.

    2.- Trato personal: ninguno.

    3.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos, pone su plástico en la
    vereda y vende algunos productos. Av. Izaguirre con Panamericana
    Norte.

    4.- Acepta salida?: Ojalá.:)

    5.- Puntaje final (1/10): 7 su cuerpo, 6 su rostro.
     
    plapos, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 le gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Para los cazadores de la calle
    Esta flaca la e visto 3 veces al costado del puente peatonal entrada a collique a media cuadra del hospital de collique vendia unos chocolates y a veces anda con un tio viejo borrachin segun escuche es su padrasto y ofrece a la chica (por 10 soles cuando esta mareado) a sus amigos yo converse con ella y le dije para ir al telo un dia que la vi sola, masomenos arregladita le dije para que se gane sus 20 solcitos y atraco me la lleve al telo al menos estaba limpia esa vez, tenia cuerpo de chibola y algo flaca no se fue el interes de ver que pasaba pues despues me arrepenti habia un olorcillo de su cosita pero su cuerpo compensa. Muchas veces esta ella ahi vendiendo algo sucia y desaliñada pero cuando se arregla se ve bien

    1.- Tipo de Chica: Joven con buen cuerpo medio sucia y desaliñada a veces.de Aproximadamente 18 años.

    2.- Trato personal: ninguno. es medio callada y algo temerosa

    3.- Ubicacion / Distrito: Comas, entrando a collique se para al lado de la escalera y con su perrito en las mañanas esta con su padrasto a veces en la tarde esta sola

    4.- Acepta salida?: Si esta algo mareada como esa vez si o segun me dicen le dices a su padrasto.

    5.- Puntaje final (1/10): 7 su cuerpo es de chibola, 6 su rostro se esta desgastando por el vicio.
     
    cjuanjo, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    sres no voy a darme el de moralista ni nada, pero este tipo de cosas mas bien en lugar de OFRECERLO seria mas bien DENUNCIARLO ya que saben que es el padrastro quien insita eso a la chibola por mas que quiera o no, eso nadie lo sabe asi no es eh.

    el asunto es aqui ver que tipo de chicas con tal que uno las floree bien o lo que sea atraque pero desde ya saber que el padrastro la insita a esto y sabiendo que es de 18 años lo cual dudo que sea reciente esta nota deberian denunciarlo para que lacras como esas basuras no hayan en este pais, la verdad que este coment se que el cofrade si tendra la culpa o no en fin mejor no buscar culpables, pero de algun modo ayuda a DENUNCIAR ESTE TIPO DE COSAS ese lugar comas no es mi zona, si lo fuera tengan por seguro que mañana mismo voy con tombo y todo y lo denuncio al webas ese , ojala alguien que sea de la zona de comas haga esa denuncia porque lacras como esas insisto no deben existir, siendo chibola no creo que se deje asi nomas por un padrastro y mucho menos que sea borracho

     
    tuchocheraperuano, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cjuanjo le gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Haber explicando por si las dudas ya habia escuchado de eso asi como lo dijo el anterior compa al lado esta el banco bcp y por las dudas las vecinas vendedoras de ahi me dijeron que ya lo habian denunciado varias veces pero nada vienen hablan con el y nada de nada no pasa nada en primero la flaca es mayor segundo si sale una que otra vez es cosa del tio es mas los mismos polis se comen a la chica segun escuche los fines de mes mejor mira pregunta y si tanto te interesa puedes ir ahi y intentar de nuevo sacar a la flaca de ese lugar de repente a ti te hacen caso los polis que estan al frente cosas de la vida en otro point hay mas flaquitas si les gustan las medio fumonas tambien e visto comas y carabayllo es muy grande pero hay varios huecos escondidos aparte la municipalidad va a implementar los lupanares legales en todo comas por si las dudas ...
     
    cjuanjo, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, hay una MAMACITA que siempre la veo, esta entre Benavides con Caminos del inca, exactamente cerca al WONG, es una flaquita que usa lentes de medida, gorra,talla mediana y tiene un buen rabazo, su edad estara entre los 25 y 30 años, ella vende esas wadas de "manis, habas, pasas, pecanas, etc etc" siempre tiene sus bolsilas de 0.50 centimos listas pa vender, esta en una bandeja blanca de metal, justo hoy dia la vi, a eso de las 11:30am, subiendo a los micros a vender sus productos, estaba con un pantalon rojo de tela, pegadazo que me dejo turuleco.

    La verdad que la flaca para ser vendedora esta bien rica, (culona y tetona) si te la cruzas en alguna disco, nica te imaginas que trabaja subiendose a vender en los micros, pero bueno, asi es la vida y solo queda "levantarla" si se puede

    Mañana pasare otra vez a la misma hora, ojala la vea, le comprare sus productos e intentare sacarle plan

    Hablamos cofrades y aprovechen el dato
     
    Kolarov, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Chola power

    1.- Tipo de Chica:
    Chata, muy agraciada, cola power

    2.- Trato personal: es vendedora y esta siempre wen atencion al publico, es educada, conversadora mientras crea que le vas a comprar algo
    3.- Ubicacion / Distrito: Frente al hospital del niño, en una tienda de ortopedia
    4.- Acepta salida?: ni idea, soloe entre a preguntar por unos accesorios y me gane con la señorita
    5.- Puntaje final (1/10): cuerpo esta en 7, trato esta en 10, y mi arrechura estaba al 100.

    Flaquita Fitness

    1.- Tipo de Chica: blanconcita, delgada, a veces usa lentes o tras no. Una mirada encantadora
    2.- Trato personal: Para con su black berry mientras no hay publico. Es venderora de un negocio que hace trabajo de vidreria.
    3.- Ubicacion / Distrito: Puente piedra. Te bajas en mercado huamantanga, y cruzas el puente, estando al otro lado vas con direccion a cruze de ventanilla, notaras medio que la vereda se va encogiendo, ahi es cuando hay un local que hace trabajo de vidreria, y ahi atiende esta flaca.
    4.- Acepta salida?: no sé, solo he pasado, la proxima me detengo y pregunto cualquier webada
    5.- Puntaje final (1/10): ese cuerpo merece un 9.


    Cofra, me fui a su busqueda de la jerma, recontra barrio es..!!! no puede hablar sin usar en sus terminos alguna lisura, confirmo lo que dices, tiene buen cuerpo con jean, pero la cara esta recontra matada (seguro por tanto terocal). Asu que no conoce jabon la jerma, porque tiene un olor que espanta. Solo para mirar de lejos, YO PASO...!!!
     
    El Chalaco, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro

    ayer pase por ahi ...por la zona k dices d ewong y no vi a nadie con esa caracteristica
    solo uno k estaba vendiendo mani o algo asiiii
     
    ayudo_a_chika, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Mmmm si vende mani y pasas , y tiene buen cuerpo debe ser "la China" yala men me salio con todo...pero bueno la flaca que me levante justamnete por esa zona salia apartir de las 3pm mas o menos...ademas nunca usaba gorro...tal vez sea otra..la flaca que hago mencion es trigueña y chinita...es chola power
     
    johansen, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca que digo es media achinada y lo del gorro no es su vestimenta habitual, es por dias, aveces esta con gorro, otras no, su hora de chamba es desde las 11am.
    Y si es Chola Power, mas bien cofrade, tengas algun dato de esa bandida? yo tambien quiero pasar rancho con ella
     
    Kolarov, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En Zorritos llegando a Alfonso Ugarte hay una culona que vende a los carros de unos 28 años, buen tarro y coqueta ademas. Yo estaba en un taxi y el taxista ya le estaba sacando plan, parece buen punto.
     
    Misterioxx, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen ojo joh..... wong, caminos con Benavides, es chata power, trigueña, muy agradable y viva como ofrece, los productos, ayuda al microbusero, animando para que suban los pasajeros, carro vacio, hay asientos, etc., un poco cuadrada, pero buen derriere, pechos y piernas chicas, llenas, duras, cara agradable, trigueña, no se si se pueda tratar, levantarla, yo no puedo, es mi zona ps. pero......compraré.
     
    crucero, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    La duda que tnego es que me dicen que sale a las 11am ,,,ella a esa hora esta de compras y con sus niños....tal vez no sea la misma ...si es la misma es madre joven ...osea hay que chambear un poc para que afloje pero el premio es buenazo¡¡

    Ojo que aveces chambea con su hermano mayor y algunos amigod pirañones...y con un cabrito que es su pata ejeje
     
    johansen, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Este es el rating de una flaca que vi en Lince:

    1.- Tipo de Chica: jovencita delgada, risueña.

    2.- Trato personal:
    está en una tienda en la que venden tortas

    3.- Ubicacion / Distrito: Lince, Merino cuadra 19

    4.- Acepta salida?: ni idea, solo la vi caminar por la calle

    5.- Puntaje final (1/10): cuerpo esta en 7.5
    cara en 7

    :D

     
    plapos, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Que fue de esta flaca...ligo o no? yo la tengo lejos de mi zona pero por hay regreso por un remember
     
    johansen, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de alguna bandida vendedora por lince , jesus maria , sta beatriz o por wilson con colon....o algun lugar cerca de alli...???? pero una bandida que ya sepan que acepta un incentivo economico a cambio de su cuerpo...que ya sea probada!! alguien conoce????
     
    boy1924, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    a ver yo aporto una:

    1.- Tipo de Chica: jovencita delgada blanca de rizos marrones de facciones finas.

    2.- Trato personal: aprovecha el trafico o el semaforo para vender sus tajadas de sandias

    3.- Ubicacion / Distrito: Centro de Lima, Washington con uruguar o bolivia no recuerdo bien.

    4.- Acepta salida?: me dijo q no pero se reia, quisas otro dia me dijo

    5.- Puntaje final (1/10): 8 con todo y conversa , se nota q mas incistencia cae, pero ese dia taba en mi carro el cual jala el ojo a cualquiera... sin fichas asi q si me decia si me cagaba xD!
     
    Velamox, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    althusser

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: calculo de 20 a 25, trigeña caderona .. buen tubo

    2.- Trato personal: vende golosinas y demas, por lo regular se acerca a los choferes , personalmente que voy con el chosicano parece que la falata mas gilea con ellos , tarea he de conversar con esos tios

    3.- Ubicacion / Distrito: en la primera cuadra de arica con la palza bolognesi

    4.- Acepta salida?: gusta conversar pero indirectamente te dice que no , sin embargo hay que hacer trabajode hormiga ahi
    5.- Puntaje final (1/10): diria un 6 lo unico que me llama la atencion es ese tubo y la facilidad que puede ser esta chata en la cama
     
    althusser, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Este es el rating de una flaca que vi en La Venezuela.

    1.- Tipo de Chica: jovencita bonito cuerpo.

    2.- Trato personal:
    está en un grifo cerca a Molitalia

    3.- Ubicacion / Distrito: Lima

    4.- Acepta salida?: ni idea, solo la vi impulsando un producto.

    5.- Puntaje final (1/10): cuerpo esta en 7.85 por lo menos.


    :D
     
    plapos, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shibican

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: chibola tetoncita, un dia me atemndio con un super escote..al otro dia que regrese solo para volver a verla, estaba sin escote..

    2.- Trato personal: esta en una libreria de san borja, en el cruce de aviacion con jav prado..esta en la cuadra cruzando jav prado como yendome a av canada

    3.- Ubicacion / Distrito: San Borja, av aviacion

    4.- Acepta salida?: no lo se

    5.- Puntaje final (1/10): cuerpo esta en 7.5
    cara en 7
     
    shibican, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Hospital de Solidaridad - Centro de Lima 1.- Tipo de Chica: Base 30 2.- Trato personal: Buen caracter, tiene empatia 3.- Ubicacion / Distrito: Centro de LimaLima 4.- Acepta salida?: No lo sé Por razones médicas cai en gastoenterologia en este centro medico, solo los lunes y martes se la ubica. Para los casadores de reliquias (jejeje) esta gallina aun tiene jugo para dar buen caldo ( la tia aun da batalla) 5.- Puntaje final (1/10): cuerpo esta en 7.85 por lo menos.
     
    El Chalaco, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página