¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Basher, 29 Oct 2010.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    efectivamente, ahora en las noches en la benavides; ante el trafico de mela que se origina en esta avenida con rumbo a la richie me he ganado que hay 2 flacas que venden mani y cosillas; de las cuales una esta pal matadero. como asi te la levantaste¿ ta que entonces otro dia le voy a decir que suba a mi caña jejejjeje
     
    giovan_ni, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Los que transitan por el Cono Norte se habran dado cuenta del infernal trafico y los inesperados desvios que hacen los carros para salir del atolladero. En eso que viajaba note que los carros que van de Comas con direccion a la Av la Marina cuando llegan a Plaza Vea de la Panamericana Norte se desvian a la derecha para voltear en U en Los Alizos y bajan nuevamente por la paralela de la Panamericana, aqui mi obs en una esquina un paradero antes (unas dos cuadras aprox) de llegar al cruce de Panamericana con Izaguirre se coloca una vendedora en carretilla de piñas y sandias (ahora por el calor) que la vi con un escote desde el carro que me dejo virolo, ademas de un señor paneton, alguien sabe de algo
     
    drorgasmo, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GUERRERO2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    en tottus de canta con bocanegra esta cerca a dominicos con canta callao een ese tottus un amigo me dijo que esas dos juegan y te sueltan rapido venden chicha morada en botellas recicladas haber si alguien se la juega y me cuenta gracias servidos con ese dato pero reportense px cuenten si les ligo
     
    GUERRERO2011, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Haber otro dato mas q intereresante cerca a vea de santa anita en plena carretera central esta Vilma una cholita alta que tiene un muy lindo culo y caderas es patona....yo hace un tiempo la estaba afanando yse aso creo que fui muy directo voy a volver a atacar lo malo es que la flaca se queda chambeando hasta la madrugada y es dificil sacarla en la noche...ella vende hamburguesas brosters y esas huevadas y esta a la salida principal de vea su puesto tipo carretilla lleva su nombre VILMA haber quien se anima a pulsearla yo contratacare pronto ademas no es feita tiene su carita la chola patona
     
    johansen, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    buen dato brother justo estoy por estos lares en estos moemntos en un rato visiatare a esta tal VILMa haber ke tal me va jeje
     
    Fry Guy, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    haber pues men esperamos sus aportes yo no he podido bajar
     
    johansen, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    como me la levante bueno mi metro 80 y la pinta pues men , a las cholas les gusta los blancones jajaja ya voy a ir para darle el banderillazo y comerme su culito
     
    johansen, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    ayer por el pte huachipa vi una flakita debe estar entre sus 18-19 años vendiendo golosinas en especial chocolates triangulo esos en barrita la cosa ke como estaba buscando un hueco puteril me gane con esta chibola y justo salen de nose donde 4 puntas medio mareados y la rodean le compran huevaditas y le meten floro y la chibola les seguia el juego luego de un rato se abren 3 patas y uno solo le mete letra pero al rato se kito parece ke era floro monse, luego se perdio entre la gente y el trafico de , pero mas luego llege a dar con este huekito puteril muy cerca al puente huachipa y cuando llegue adivinen la chibola vendedora estaba conversando con el pata ke pide peaje para entrar a la nota osea la chibola puede ser ke juegue su pelota, como estaba en plena chachara me meti un toke al sitio a chekear el material y al salir ya no la vi regrese al pte y tampoco, regresare para lansar mi ansuelo x ke de ke juega juega y a ganador
     
    Fry Guy, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Hace poco unas flacas, con cara de cajachas se han puestoa vender fruta en el cruce de la tupac con habich, bueno de todas ellas hay una muy coqueta y bien rica, la sacan al toke porq tiene un sombrero de vaquero, esos de paja, señores la flaca es bonita, blanca y se maneja un señor rabo, lo malo es que vive cerca a la casa de mi abue, pero si la vieran se quedan virolos, siempre va con pantalones bien señidos si no son licras, pero esta bien power, yo no soy muxo de meter floro en trampas pero esta creo qeu si vale la pena si alguien logra algo pase el dato ps, la flaca siempre vende fruta, tuna y uvas, muy buena señores.
     
    Don_Buho, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A TEMPELTON PECK y 3alhilo les gusta esto.

    1975ptt

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    ponte fotos ps brother
     
    1975ptt, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    se agradece kofrade gran aporte
    a comprar mucha fruta este verano entonces
    para ser sus caseros y ver que pasa
    ahyveces paso x habich pero x la tarde
    aque hora exactamente estan las feminas para comprar mi kilo y medio de uvas
     
    3alhilo, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    OK tratare de sacarle, en verdad la flaca esta fuertota...
     
    Don_Buho, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hay una vendedora de uvas y ciruelas, (de las que venden en bolsitas) en Canadá con Circunvalación, ya le compré ciruelas
    costaron un sol.
     
    plapos, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A CRIOLLO le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buneo cofras, yo estube el domingo por la panamericana norte a la altura del km 21.5 donde esta ubicado el gifo primax (a la espalda etsa plaza vea y al costado del grifo un mercado creo que es el unicachi, no conosoc bien la zona).
    Bueno continuando, estab echando gasolina y luego revisando la prescion de las llanatas y en eso se acerca una vendedora de unos 22 aprox. a venderme turrones esos paquetitos tipo chocolate, beuno ni caos le hiz epeor segui inssitiendo y como mi bb me pido la llamo y me percato que esta buena pa el levante, blancona charapita d ebuenos pechos.
    haber pues si alguien que es d ela zona hace una incursion y si hay matanza poenr las fotos de rigor.
     
    xmorfeo, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien les tengo un dato espero les sirva y si se la tiran espero posteen las respectivas fotos de la matanza con la femina que dire a continuacion.

    el asunto es que eh visto ya muchas veces por la av mexico ( en la victoria) con av aviacion, por ahi esta un tramo de la construccion de lo que sea el tren electrico, mexico con aviacion es estar ya a unas cuadras antes de Gamarra no recuerdo la cuadra pero sera creo la 18 no estoy seguro, el asunto es que por ahi cerca hay una chiquilla tendra para mi sus 20 años y vende chicles no los clasicos adams nada que ver son de otra marca pero los vende y la flaca anda muy maquillada como para vender esa nota.

    es media achinadita y tiene su cuerpito, la catalogaria como una flaca de cono si estuviera metida en el mundo del puterio no pagaria por ella mucho maximo 100 soles nada mas por hora, pero esta simpatiquita la flaca asi que si desean a los cazadores o afanadores de flacas de la calle jajajaj ahi esta una no tienen pierde se nota que juega nunca lo eh intentado yo porque solo paso por ahi con el carro muy seguido y siempre la veo, las veces que eh pasado han sido en las mañanas y en las tardes, logico que no se su horario pero no creo que este hasta muy tarde osea las 6pm nica ya que a esa hora se guardan todos pero como digo la flaca esta buena, espero cuando sepan algo, escriban del asunto por aqui para ver como les fue y darles mas ayuda si fue tal femina o no, y si les toman fotos seria mejor, chau
     
    tuamigo2011, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Veo que muchos dan datos pero nadie indica si obtuvo resultados, yo postee hace unos dias sobre una flaca de la benavides por la richie no se si se acuerdan,yo estoy de viaje en estos dias y regreso la primera semana de febrero, a la chola ya me la manosee bien por la calle de las pizzsas falta darle el puntillazo final me dijo que para la proxima salida me iba dar su culo, pero de eso ya paso un mes ya que como repito estoy fuera delima....en febrero la buscare y tendremos un remember y cuando me la atore pondre las fotso e informacion respectiva....la quiero tener como trampita pes...ya que me dijo que no quiere nada serio con nadie...carajo que bien q piense asi pues
     
    johansen, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34

    Bueno borther yo también paso con regularidad por la zona y he visto también a esa y otras flacas, a veces suben a los micros, pero últimamente el que más sube es un pata que también vende esos chicles -tamare más piña, pienso-, en tanto que las flacas más se dedican a ofrecer alos autos. A mí me parece que la marca -boogie ice- les hace vestirse a sí a las flacas para llamar la atención, nos quieren agarrar por nuestro punto más débil pues, hasta parece una suerte de uniforme el que usan las flacas, pero a ver si me animo a pulsear a las flacas, nada se pierde.

    Y ya que hablamos de eso, en aviación con bauzate y meza, antes de la reja hay una flaca, chibola de unos 18 o 20 que vende bolsas de plastico, esas grandes con asa, para llevar bultos, que se le ve en algo y media coquetona, siempre que me echo mis polvos en el naranjo y voy a dar mi chequeada la yatmen y luego regreso, la veo en ese punto indicado, como ya estoy con los porongos vacíos, ja ja, no la he pulseado pero la tengo en la mira.
     
    Percival, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    fidosamlucas29

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también he visto a una flaca que tiene un buen rabanal, vende mayormente tunas en bolsa a los carros mientras están parados, tiene una sonrisa coqueta. Además hay una tía que vende libros piratas en la esquina, creo que la tía sabe algo del negocio. Por otro lado hace dos semanas un patín me entregó un bolante de unas charapitas por la zona, a ver si alguién sabe donde están ubicadas exactamente!!
     
    fidosamlucas29, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A DJPAJAX le gusta esto.

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien pase con mi carro por un semaforo por el polideportivo de san borja el que esta a la espalda de plaza vea de angamos ahi he visto dos flakitas que venden caramelos y una se me acerco muy coqueta no hubo mucho tiempo para conversarle ya que estaba esperando la luz roja pero se veia bien rica y bien chibola a ver si la llegan a ver, yo pase ayer a eso de las 10am.
     
    rocco.4m, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    La chica que hablé anteriormente ubicada en Circunvalación con
    Canadá sonrie a los autos, por otro lado en Jesús María en la
    cuadra 13 de Arnaldo Marquez hay 2 chicas que venden raspadillas
    en la puerta de una casa, compré una raspadilla cuesta 2 soles
    una de ellas estaba con mini.
     
    plapos, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página