¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Basher, 29 Oct 2010.

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Justo por mi fama de kinero y ojo de tigre me di cuenta de inmediato que la flaca jugaba, no habia nadie facilmente hubiera dicho que si, sus motivos tendra, al menos no me mando a la como cualquier flaca decente, plata habia, si la veo en otra ocasion seguire sus consejos, me quede virolo con su trasero , espero el prox. sabado encontrarla de nuevo. Ayer mismo, en una pequeña bodega una flaca salio y hablo algo con un taxista, luego volvio a su local, venden chelas ahi, el caso es que como tambien estaba rica le compre una chela y luego para barajarla le dije te dejo un sol por la botella hasta que hora estas? me dijo hasta las 7, regrese a eso de las 6.30 estaba cerrado, mi intuicion me dice que esa flaca chambea adentro, el prox. sabado me saco el clavo con cualquiera de las 2. Luego les cuento.
     
    fta9, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ta que algunos cofrades son... Porque una chica te hable bonito y se porte coqueta no signifique que 1) ya quiera encamarse contigo y 2) que sea kine. De verdad que andar tanto en esta nota les afecta su percepcion de la realidad y creen que a cualquiera le pueden poner un fajo de dinero en la cara de la nada y tirarselas asi nomas.

    Y si tanto les interesa el tema, aqui en este tema hay testimonios desde el 2010 de gente que si la hizo y cuentan como la hicieron. Y en casi todos tuvieron que entablar amistad primero, comprarle varias veces sus productos, de ahi invitarle algo, estar ahi tanteando seguido y luego recien paso algo. No son kines asi que... a la antigua nomas.
     
    VenomElVenoso, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y cofradesoy les gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que vergüenza.
     
    cesarshell, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Siguiendo este criterio, entonces sería de lo más normal que mientras estas en tu trabajo un homosexual te ofrezca dinero por tener sexo con él porque le pareció en "su ojo de tigre" que aceptarías, y volverá varios días a seguirte insistiendo.

    A la gente normal y común nada les importa lo que tu crees o te imaginas y no tiene que aguantar tus conjeturas. Ella te dijo que NO, ni porque su hijo está enfermo aceptó y siguió vendiendo chocolates, y aún no la vez como una flaca decente?
    Hay educación y normas de convivencia.
    Estos comentarios son una muestra de la sociedad.... en fin me voy de acá antes de decepcionarme más.
     
    bomboncita, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y
    Y encima es un miembro vip. Que lastima que en esta comunidad ultimamente pulule gente con ese pensamiento decadente y denigrante...
     
    cofradesoy, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Recien veo los ultimos comentarios, porque yo chambeo a diferencia de otros foristas que todo el dia paran por aca, Lo repito era o todo o nada, tal vez nunca mas veia ese tremendo anibal y me la jugue, perdi pero igual pude haber ganado la flaca era kine. Es mas la flaca en ningun momento se molesto, si fuera una flaca que tiene su kiosko o una compañera de chamba, en la vida iba a proceder asi, aparte aca hay varios "expertos" pero de todos los comentarios de sus hazañas cuantas seran verdad? y a ese valiente que me quiere sacar la m...... pasame tu direccion por inbox.
     
    fta9, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que miserable. Osea todas las venezolanas que necesitan plata para las medicinas de sus hijos y que por necesidad venden caramelos en la calle tienen pinta de kine? Por qué? Por que “tienen un tremendo anibal”?
     
    cesarshell, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Dejalo ahi mejor. Por favor al moderador que me banee
     
    fta9, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    A ver señores qué está pasando acá???

    Por si algunos no se han dado cuenta. Este tema se llama "Chicles, cigarrillos, oral, vaginal, poses..." y para los que no entienden la idea del tema les explico. Este tema trata de datos y/o experiencias kineras con chicas que venden cosas en la calle y no se dedican al kineo...

    Cómo se darán cuenta, este tema ya va por su versión 2, por lo que les invito a navegar por la version 1, y lean experiencias de cofras que PULSEARON y la hicieron con vendedoras de caramelos, habitas, la del kiosko de periódicos, etc. Y si lo hicieron fue porque la encontraron atractiva a la mujer en cuestión, seguramente por algun atributo corporal como el derrier, ni modo que vaya a ser por su buen corazón, no creen???

    Alaoz y tomenlo con calma por favor, estamos en un foro de sexo y kineo de libre expresión XD
     
    Última edición: 9 Abr 2019
    Pastelero, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A factotum y xmorfeo les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, a todo esto algun kinero galan de la parada que se haya tirado a una chica de su casa que chambee de ambulante? todas las que aceptan son kines. Si no te mandarian a la mierd.....
     
    fta9, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thenarko69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cualquier mujer que acepte sexo por dinero ya se convierte en prostituta así sea vendedora,profesora,congresista

    una mujer en su sano juicio te manda a la
    como dijo un cofra
    Así de simple
     
    thenarko69, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Kines hay por todos lados , no necesariamente son las que anuncian ni las que atienden en telos , muchas no se atreven a salir de su temor . Solo hay q tener tino a quien ofrecer , cuidado con ofender y respeten a las chicas tranquilas.
     
    RobThomas, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cjarles vasquezx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Donde esta el link del primer chicles cigarrillos caramelos version 1 que nonlo encuentro
     
    Cjarles vasquezx, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Que será del cofra crematorio que era el máximo aportante en la versión 1, pq en esta versión 2 después de 1 año lo han vuelto a postear.
     
    panzergrenadier, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página