¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Basher, 29 Oct 2010.

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Pero como fue? También la pulseaste, se hizo la estrecha o sólo han habido aproximaciones indirectas
     
    Percival, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Bueno les paso el dato por Javier Prado este y para ser mas exacto en el cruce de Villaran con Nicolas Arriola ...al lado de BCP hay una chola que tiene un super culo mide 1.55 mts es de contextura gruesa, tez trigueña ..de cabello amarrado, senos pequeños de carabina algo matadita.. coquetona y bien sonriente atiende al publico yo que paso interdiario por ahi la veo rodeado de pajeros y es que la chola sabe excibir lo que tiene se viste con pantalones bien ajustados o con licras tal como pueden observar en la imagen:

    [​IMG][​IMG]

    PD: Esta tia trabaja junto con su hermana y no se si hace salidas, pero la ultima vez que pase por ahi en la noche seguia chambeando la doña y como a esa hora no tiene clientes ..la vi abordando en un taxi seria cuestion de pulsearla a ver si se presta para este tipo de juegos.
     
    Shaka de Virgo, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, ESPERMA LOCO, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Buenas fotos estimado Chucky, esas comadres tienen harto tiempo en esa esquina y estan practicamente todo el dia desde temprano hasta bien tarde casi la medianoche vendiendo bebidas calientes, sanguches y otras viandas a las personas que laboran en las empresas cercanas, yo tambien que he pasado a toda hora ven que estas cerca y te ofrecen en forma amable y sonriente sus productos que sumado a sus licras a uno lo ponen a pensar, pero creo q ese es el gancho para que les compres nomas, se cauteloso y guarda que te mandes asi nomas porque no vaya a ser que el taxista ese sea el marido de una de ellas...:eek:
     
    INVADER, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Mr. M les gusta esto.

    sasesisosupapepipopu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    sasesisosupapepipopu, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, esas wonas son cochinas, si se la van a llevar a matar denle su bañada
     
    rocco69, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Por el óvalo Higuereta hay tías que te contactan con empleadas del hogar, saben si también pueden buscar recurseras?
     
    plapos, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    En el cruce de avenida san luis con arriola he visto a una flaca blancona pelo pintado a eso de las 6pm vendiendo a los carros que pasan por ahi.
    Alguien sabe algo? Tiene pinta de entrar al asunto.
     
    ALFILPINGON, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No creo viejo, ese lugar siempre es chekeado periodicamente por agentes de fiscalizacion y serenazgo de la muni de Surco, asi que no creo que se presten pa la nota para nada, ademas que esas jaladoras son bien "bagres" incluso me parece haber visto una machona que esta en competencia con las otras pendientes de las paisanitas y/o incautas para estafarlas con el cuento de la chamba segura. Lo que si he visto es que ocasionalmente aparecen "natachas" a buscar chamba que estan en algodon, van bien entacadas con jean al cuete y maquilladas como si se fueran a un tono, pero ya es mucha nota estar en plan de afanar con toda esa gentuza alli te puedes ganar un pleito por acosador....:eek:
     
    INVADER, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Chupahembras les gusta esto.

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi es cofra, es la misma que mencionas, lamentablemente no puedo ir de lanza porque cerca queda una empresa cliente y debo guardar la maldita compostura, jajaja
     
    ALFILPINGON, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade son dos una mas piernona q otra las dos son simpaticas una habla medio como colombiana la mas delgada la de menos derrier la e visto agarra la pieza de los patas q le comprar y ellos aveces le agarran la teta la otra ves la vi q un carro c cuadro en la otra pista q esta en agencia molina y de ai la llamo la flca subio al carro y la paleteo feo todo x su canchita q vende le pregunte si le entra me dijo 50 soles pero q apartir de las 7 pm no c si sera cierto pero q la manosean la manosean x una canchita y las flacas no son feas aver q pasa
     
    chynoaka47, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, Arielb y plapos les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En la cuadra 15 de Garzon en J.Maria al frente de Bembo´s hay un par de peluquerias (señaladas con las flechas verdes), una de ellas de nombre "Palma" en letras moradas, donde atienden dos comadres en cada local con una pinta de "players", bien maquilladas con pestañas postizas, peliteñidas rubias y/o con trenzas/extensiones que visten con unas blusitas y shorts bien apretados y por supuesto como no bien entacadas que jalan miradas cuando uno pasa por ahi, de repente algun cofra que vive o transita seguido por la zona sabe si con estas nenas se puede obtener algo mas que un corte de cabello porque si es asi al toque cambio de peluqueria....;)
    [​IMG]
     
    INVADER, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, ESPERMA LOCO y martin123 les gusta esto.

    Bretannin

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    4
    Cofra, yo tambien la veo. Es una flaca alta blancona rubia con su plata y viste shortcitos o falditas. Veo que sube a los carros pero por unos minutos nomas ella te calienta y se deja paletear suave nomas, he querido robarle chapes pero no se deja mucho, al menos conmigo no. Alguien mas ha tenido suerte con esta hembrita?. Cruce Nicolas Arriola con San Luis entre 5 y 8 pm. No va todos los días, incluso aveces no va x semanas. Es tranca encontrarla. Me ha dicho 80 lucas el servicio pero ya varios meses de eso y desde esa fecha la eh subido a mi carro unas 4 o 5 veces pero no me atraca, pa mi que solo es calentona para q le compren su canchita o le den su propina por unas paleteadas por eso ya deje de buscarla pero de que esta rica esta rica la condenada.

    Saludos.
     
    Bretannin, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos

    Habra que ir a revisar ese material, ya tengo las coordenadas, solo es cuestion de caerle bien desde ya estas chicas estan necesitadas.
     
    TITOKUN, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas cofrades en el distrito de san martin de porres entre la av lima y la av universitaria en las noches en ec cruze e visto una chika pirañona pero con un buen culo vendiendo caramelos koketeando alos taxista plan de 9pm parece q atrak yo pase pero no pude hacer nada venia con mi hijo en el carro
     
    chynoaka47, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En la Av.Washington a la altura de la facultad de Contabilidad de la "Facilazo" antes del cruce con Paseo "Culon" todas la mañanas hay una chica todavia andara en sus 20 aprox. que vende fruta picada, sobretodo "papaya" a los carros que paran por el semaforo, generalmente viste una blusa mangalarga negra, zapatillas y unos jean bien apretados que le hace resaltar las buenas caderas que se maneja, con cabello negro no taN largo lacio hasta los hombros, chata de unos 1.55-1.60 a lo mucho, de cara redonda sin ser cachetona ni gorda y bien maquillada, seguro le han dicho que asi le van a comprar todos los taxistas arriolones y efectivamente me he ganado que en una sola pasada "volaba" su fruta. En otra oportunidad caminando por ahi cerca, por la calle Tarma creo asi se llama antes de llegar al mismo Washington a la altura de una dependencia de la SUNAT, estaba a un costado proveyendose de su mercaderia con una señora en una carretilla, en eso se agachó para cojer un paquete y pude divisar en mejor angulo el "totó" que se maneja....Diablito
     
    INVADER, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, ESPERMA LOCO y plapos les gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Para los q viven x smp x la av peru entre universitaria y av lima por el coleguio jose granda plan de 8 ay dos flakas una feita q creo q era una q años atras para por morales duares limpiando carro y atracaba salida x ai serca hace años de eso c parece bastante y la otra al otro extremo mas agraciada con buen cuerpo pero cara d piraña yo las vi de pasada pero bueno quisiera saber si alguien a intentado algo con ellas
     
    chynoaka47, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoCo22

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo tambien la veo, todos los dias casi paso por ahi....son 3 que estan juntitas! las mejores de la zona.
    Aunque esa de ahi es la mejor, pase dias buscando info sbre ella y sus datos, al final encontre su face, le hice una propuesta pero me bloqueo
     
    LoCo22, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Tambien he visto a esta flaca..., es mas ahi envio la foto, tambien quiero levantarmela pero si he visto que un familiar suyo es el que la surte de la fruta, asi que no me he mandado aun, no vaya a ser que la tia haga el escandalo...
     

    Adjuntos:

    superPLUG, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y ALFILPINGON les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tambien he visto a esta flaca..., es mas ahi envio la foto, tambien quiero levantarmela pero si he visto que un familiar suyo es el que la surte de la fruta, asi que no me he mandado aun, no vaya a ser que la tia haga el escandalo.

    Hace una semana por esas casualidades de la vida estaba por la SUNAT y me fijo que por un pasaje a lo lejos esta flaca estaba vendiendo papaya y un fercho de combi le dijo algo que la flaca se rió muy coquetamente, me impresionó su físico y la esperé al frente. Le dije cuanto esta la papaya, un sol me dijo, y no quisieras ganarte algo mas le pregunté, no me dijo nada y se fue. Para la prox. será.
     
    fta9, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página