Chiclayo / Cafe Bar 900 / Calle Manuel María Izaga 900

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Javu_77, 6 Nov 2021.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Este último fin de semana visité la "Ciudad de la amistad", de verdad qué bonito Chiclayo (nunca había ido) y felizmente el turismo ya está reactivándose y junto a él: El rubro juerguero. Plan de 9pm googlié que points me quedaban cerca del hotel (Era mi primera noche y no quería alejarme mucho) y me salio este barcito que estaba bien rankeado en las búsquedas :)

    1.- Nombre del local: "Cafe Bar 900"
    2.- Dirección: Calle Manuel María Izaga 900 (A 5 minutos de la catedral)
    3.- Referencia / Dato de como llegar: Mapa google
    4.- Teléfono: 979 949 177
    5.- Web: Facebook Instagram
    6.- Estacionamiento: No tiene (puedes dejar tu carro en la berma frente al local)
    7.- Horario de atención: Desde las 8am hasta las 11PM (Horario de Pandemia)
    8.- Tipo de música: Ponen como que musica de bossa nova (tipo Starbucks) y por ratos uno que otro latin
    9.- Calidad de tragos / licores: Tienen varias opciones de macerados y cocteles, tb venden cerveza artesanal en vaso y botella.
    10.- Calidad del servicio y la atención: Llegando me hicieron el control covid, varias mesas ocupadas en el primer nivel por lo que me ubiqué en una mesa personal del 2do piso, tiene una vista agradable al interior.
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Si.
    12.- Ambiente: Super tranquilo como para hacer una cena de negocios o ir con la family, no hay bulla, cada quien en lo suyo, tampoco hay televisores qie distraigan la vista. No pone tanto para ir con tu flaquita y menos en plan cacería, es mas bien un entorno familiar (habia un@ que otro niñ@)
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Flakas locales (no turistas), rango de edad amplio (20 - 40), no pone como para ir a ver flakas
    14.- Costo / Beneficio: Queda super cerca a la plaza principal, la atención es buena y puedes estar con tu libro leyendo sin problemas.
    15.- Precios: Cafés de S/12 promedio, tragos de S/20 promedio, pastas y comidas a precio razonable
    16.- Comentarios: El lugar es espacioso, con muchas opciones de comida. Comida muy sabrosa con un excelente servicio. Algunas buenas opciones para una persona vegetariana..
    17.- Volverías?: Probablemente
    18.- Puntaje Final: (0/10) 7/10

    [​IMG]
     
    Javu_77, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página